Bueno refloto el hilo que estaba interesante..... ya que el foro esta algo parado.....yo he quedado con varias, algunas de la página anunciadas hace tiempo, no doy nombres por privacidad y demás, no me considero un playboy ni nada por el estilo, digamos que algunas les caigo en gracia, otras igual las se llevar no se.....yo el creo que si la chica te ve natural pues igual puede ser mas fácil, lo ideal no es ir de listo ni nada por el estilo, claro que si consigues mantener relaciones después, pues suele ir bien, siempre teniendo en cuenta que estas chicas no vienen a buscar novio aquí ni nada por el estilo, la mayoría pues tienen cargar familiares o buscan hacer dinero rápido, pagar deudas y demás, puede haber un porcentaje que solo este por sacar bastante pasta eso no lo dudo tampoco, porque les guste no creo que haya mas de un 10%.
Luego que ventajas puede tener quedar con alguna, mas allá del sexo que suele ser siempre bueno, pues que es una relación sin ataduras en la que ambos saben lo que quieren, tampoco aconsejo a nadie que este demasiado tiempo, ni que se termine pillando porque salvo raras excepciones no suele salir bien la cosa
Hay que tenerlo claro siempre, no es aconsejable que esta actividad se realice por personas casadas o con una pareja estable, lógicamente por los riesgos que puede llevar aparejados, fuera de ahí puede ser una experiencia aconsejable, sobre todo en la gente que esta empezando en este mundo......, siempre y cuando tengan las ideas claras