siempre al alguien con un problema mayor que el tuyo

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

siempre al alguien con un problema mayor que el tuyo

Mensajepor Juan Ramiro » Sab Ene 30, 2010 15:00

No te preocupes por los Problemitas, mira este problemón!!

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
– "Negro, el jefe pidió que le des por el culo a este ñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."
Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él." Cuando los malandros se van, el tipo dice:
– "Por favor, Señor Negro, no me haga eso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"
Negro: "¡Cállate la boca y quédate quietito ahí!" Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.

– "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas."

Negro: "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo." Una hora después traen otro pobrecito.

– "Negro, a este le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón."

Negro: "Está bien, déjalo ahí en el rincón con los otros." Finalmente, traen a otro.

– "Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.' En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:

– "Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culo!!

Moraleja: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!!
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

zape
II Conejitos
II Conejitos

Re: siempre al alguien con un problema mayor que el tuyo

Mensajepor zape » Sab Ene 30, 2010 15:13

:P :P :P :P :P
"Siempre hay dos maneras de ver las cosas, la nuestra y la de los que están equivocados"

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor tucamon » Sab Ene 30, 2010 23:32

:lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos

Mensajepor discreto » Vie Feb 05, 2010 17:21

La relatividad de la vida ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Volver a “HUMOR”