Página 1 de 1

Filtrar por ciudad

Publicado: Mar Feb 26, 2008 00:24
por Chaser
Alguna vez pensastéis en la posibilidad de filtrar por ciudad en la lista de chicas?

Re: Filtrar por ciudad

Publicado: Mar Feb 26, 2008 00:25
por torrente
Eso ya lo pregunte yo hace unos dias
jejeje

Re: Filtrar por ciudad

Publicado: Mar Feb 26, 2008 00:26
por torrente
Chaser haz esto:
el desaparecido escribió:si pones el nombre de la ciudad en el buscador que hay en la pagina de inicio te las agrupa tanto por ciudad como por caracteristica que pidas. vamos al menos a mi me funciona

Re: Filtrar por ciudad

Publicado: Dom Mar 02, 2008 22:42
por Admin
Cuando en el menú selecciones chicas.... te salen todas las chicas con la siguiente informacion:

FOTO
NOMBRE
PROVINCIA

Esto es porque estas viendo todas las chicas que tenemos en España (nacional)... si una vez que tienes a las chicas (o antes, da igual) seleccionas una provincia en el desplegable (arriba a la derecha) la información cambiará a:

FOTO
NOMBRE
CIUDAD

Claramente en este ultimo caso al seleccionar una provincia la información PROVINCIA deja de tener sentido ya que todas están en la misma...

Por ejemplo si en el desplegable seleccionas "Asturias" la información que te dará de las chicas sera la ciudad (OVIEDO, GIJON, AVILES...)

Lo que no se puede hacer es agruparlas u ordenarlas por la ciudad.... para eso es perfectamente válida la solución anterior que es usar el buscador y también es cierto el efecto de que te salen todos. Es decir no hay opción para buscar solo chicas de oviedo... u buscas oviedo o buscas chicas... un lapsus de programación.

Tendremos en cuenta este último lapsus para próximas versiones.