EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MOMENTOS TRANS

Mensajepor johann » Mar May 12, 2020 12:16

Retazos de memoria sobre algunos buenos momentos pasados con mujeres trans…

Un dia de paso por Santander, con unas ganas locas de comerme una rica y sabrosa polla de chocolate,,encuentro el anuncio de una mulata con muy buena pinta, en una calle muy próxima a donde me encuentro, llamo, coge la encargada del piso, dice que esta libre y voy tan rápido como puedo..
Nada mas entrar, recibe la mencionada encargada, una chica colombiana muy guapa, que muy sonriente me pregunta …de verdad que no quieres una rica panochita como la mia???....... Le dejo claro que en ese momento quiero pasar un buen rato con la mulata pollona. Me deja en la habitación, se despide con un beso…por si decido quedarme mas tarde.
Al poco tiempo, entra la mulata, deslumbrante, desnuda, algo poco frecuente, pero estimulante, no me deja respirar pues se tira directa a mi boca, sabe bien, huele bien, esta muy buena , bonitas tetas, grandes y colgantes, el bicho metido entre las piernas, se despierta y en pocos segundos alcanza tamaño y grosor muy considerable, asi que de un empujon la tumbo en la cama polla para arriba y se la como a base de grandes y buenos lametones, se pone mas dura y mas gorda, tiene la cabeza gruesa y colorada, los huevos grandes y pellejudos, que también me los como enteros, los dos bien metidos en la boca; asi durante varios minutos, yo aun con la ropa puesta, quiero sacarle la rica y sabrosa crema lo mas rápido posible, se lo digo bien claro y ella , Sandra, no se opone, esta muy a gusto con la mamada que recibe…se deja llevar , le gusta, me coge la cabeza y aprieta para meterla bien adentro, yo estoy bien entrenado en estos lances y aguanto el tipo, aprieto mas fuerte los huevos con la mano libre, mientras la otra aprieta las tetas, ella, Sandra, esta muy caliente, dice que se corre,que no puede aguantar mas y salta una cascada de leche pegajosa , sale en varios espasmos, esta muy caliente; como apenas la conozco, dejo que salga toda , que no quede nada dentro, antes de seguir chupando un poco mas, hasta que ya no puede mas, cuando le doy la vuelta, con el culo en pompa, buff, un culo precioso y biuen formado, lo dicho bien en pompa, se lo chupo unos cuantos minutos, para dejarlo bien salivado, pero no dejo que la polla se le baje, con las manos sigo pajeando , la tiene algo morcillona, pero aun esta lo bastante dura para recibir una buena paja; un poco mas y ya esta con el culo a punto, abierto y lubricado, ella sigue con el pompis bien levantado, se aprieta las tetas y me dice muchas guarradas, en dos segundos me calzo la goma en mi polla, se la clavo en dos embites y bombeando bien fuerte un buen rato, Sandra pide que no me corra , para poder comerla bien rico, pues desea mi leche bien caliente en su boca; asi , que al poco ,la saco del culo, retiro la goma pringada, me la pajeo un poco y se la acerco a la cara , para que me la pueda comer, toda entera, hasta el fondo . Se nota que le gusta y lo bien que sabe hacerlo, puesme corro en un santiamén…. Ella no deja salir ni una gotita, se relame de gusto , se lo saca todo de la boca, mientras resbala por la garganta hasta llegar a las tetas y se las unta con el pringue, las deja todas brillantes, las toma por debajo con las manos y se chupa los pezones, grandes y tiesos como garbanzos…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MOMENTOS TRANS 2

Mensajepor johann » Jue May 14, 2020 16:57

Otro retazo de memoria..

Hace unos años, una conocida y residente chica trans de Cantabria, me conto lo mucho que adoraba ir a la palya a ponerse en bolas; ante mis preguntas de como lo hacia para esconder la polla, me dijo que usaba la técnica de meterlo todo entre las piernas y asi lo disiulaba muy bien con la rayita de vello que se deja a modo de frenazo de bicicleta….Esto se me quedo grabado en la memoria , hasta que un dia le propuse un plan distinto, pero tenia que ser cuando tuviera un poco de tiempo libre..
Cuando llego ese dia, dejo el móvil en su casa y nos fuimos para un lugar muy apartado de la Costa Qebrada, en el extremo occidental de las Dunas, donde confluyen mareas poderosas que dejan montañas de troncos apilados a modo de parapetos contra intrusos. Suele acampar allí parejas de chicos y de chicas, pero muy alejados unos de otros y nadie se mete con nadie; el mar es aspero, de aguas frias y movidas, con grandes olas para meter una tabla quien le guste. . Desde la zona de aparcamiento hay un trecho caminando, mii amiga, que llamare Iria, ya se iba quejando , pues tiene un físico increíble natural, sin esfuerzo deportivo y se queja por nada..Todo el rato protestando,pero nada mas llegar y ver el lugar, curiosamente desierto esa tarde, abrió mucho los ojos y en dos segundos , retiraba los mini shorts por abajo y la camiseta por arriba, dejando brillando al sol ese cuerpo esplendido….larga y rojiza melena, cara angulosa, grandes pomulos, enormes labios, cuello esbelto, pechos formato xxl de los blandos y colgantes, nalgas redondas y duras, piernas largas, algo delgadas y en medio la herramienta que tan bien sabe usar cuando alguien se lo pide… una polla gruesa , no muy larga, con toda la piel sobrante eliminada y montada sobre dos grandes bolas en un saco redondo y firme…. Ella siempre esta bien tostada, sin marcas como buena chica nudista. Hemos follado juntos muchas veces en su casa, puesto que la conozco desde el 2006, pero es la primera vez que estamos al aire libre, en una playa y desnudos.

En estos lugares apartados , me gusta plantar una sombrilla grande, para mantener un poco de sombra y las cosas de comer y beber, al fresco. Un enorme fular tipo tapiz, hace las veces de gran toalla para mantener a raya la arena, blanca y fina de esta zona tan especial del Cantabrico…
Ya tumbados boca arriba, con la cabeza sobre su vientre, inicio las caricias intimas que tanto la excitan, con la yema de los dedos, sobre la piel fina y suave del ano y también sobre la misma punta de la polla, todavía sin saltar al modo mutante gigante. Iria, no se mueve, disfruta del calor solar sobre su tostada piel, mantiene los ojos cerrados y la boca entreabierta, su respiración es suave de momento. Ahora es el turno de esas bolas de billar que tiene por testículos, meto los dedos entre las dos y aprieto, los muevo circularmente, sintiendo debajo la tensión de los musculos y tendones que mantienen la polla grande y dura cuando despierta; estos masajes le gustan, como siempre tarda unos minutos en coger volumen, pero poco a poco, bien despacio, va cogiendo grosor, ese que le da tanta fama de chica pollona revienta culos poco entrenados…. Casi nadie sabe que tiene un poco de priapismo, esa dolencia rara que mantiene las pollas grandes y duras durante horas, pero que puede resultar dolorosa algunas veces; Iria sabe manejarla bien y apenas sufre los efectos negativos, su aparato sigue duro tras varias corridas, como yo mismo he podido comprobar desde que la conozco..

Como decía antes, tras unos momentos de tocar y acariciarla, ya puedo pasar a la fase de empezar a comerme su pollon, algo mas difícil de lo normal , debido al grosor, hay que abrir mucho la boca y se cansa pronto. La ausencia de piel sobrante, eliminada hace años por bisturí, hace una vista muy curiosa…tronco venoso de piel fina, coronado por esa cabeza en forma de torpedo con el agujero en el centro, grande, grueso y muy rojo , es un gustazo comerla y para poder pajearla, es necesario que este muy bien salivada, no hay piel para deslizar, pero con los labios bien mojados y algo de practica, es fácil hacerla tocar el fondo de la garganta, momentos en los que la mujer pegada a esa polla, se vuelve loca de gusto, gime y se retuerce, también ayudan un par de dedos ya metidos en el culo..
Pasado un buen rato , es la hora de moverse, paso al 69 y mi polla , también dura , entra en la boca de Iria , los dos estamos muy calientes y nos dejamos llevar por el calorcito , a veces me tomo un descanso y me muevo para poder comerle un rato la boca, ella no, sigue tumbada hacia arriba recibiendo todo lo que me apetece. Cuando ya no aguantamos mas, con las nuestras bocas bien pegadas y las lenguas enroscadas en su interior, las manos ayudan para terminar con una buena paja, con truco, pues primero me corro yo y después, usando mi semen de lubricante, ella termina en una corrida de las buenas, esas con chorros y chorros de semen, en honor a los enormes huevos que lo fabrican… No es el momento para desperdiciar nada, tras los primeros espasmos, me agacho de nuevo y al punto la tengo d enuevo en la boca, saboreando los últimos restos de la rica y jugosa leche de Iria…..

El cansancio de mandíbulas, impide seguir mucho mas, pero esa permanencia a mi lado de una mujer deliciosa, unida a una polla grande, no me deja parar y sigo jugando, con las manos, acariciándola en esas zonas tan delicadas y a la vez tan excitantes….A la hora de partir, Iria se había corrido tres veces, yo no pude pasar de dos…Claro que yo soy el mas activo de los dos…siempre…ella sencillamente se deja hacer…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MOMENTOS TRANS 3

Mensajepor johann » Vie May 15, 2020 16:15

Una traviesa en bicicleta…


Otra mujer trans residente en la capital cántabra, me deparo un buen encuentro ..
El mismo dia,de mañana, a pasar por esa ciudad, por motivos de trabajo, llamo a Sonia para quedar con ella después de comer, seguramente. Como no tengo la hora bien clara del todo, me dice que por la tarde si esta bien el dia, sale con la bicicleta a dar una vuelta, para mover algo el cardio, terminando para las cinco mas o menos…
Tiene su apartamento casi al principio de la amplia calle de entrada, donde es muy difícil conseguir aparcamiento y por eso siempre lo dejo en una exp lanada grande, muy cerca del antiguo centro de Tabacalera, ahora la biblioteca mas grande de Cantabria. Falta bastante para la hora convenida y espero en un bar frente al portal de su casa. Pasan los minutos y ahí llega ella, una especie de mini Barbie sobre una gran bici..camiseta blanca a modo de segunda piel, marcando hasta el ultimo detalle de los campanones que lleva por tetas y un pantalón corto deportivo del tipo atletismo, que dejan ver claramente las piernas y un poco de los mofletillos del culo; ni para salir en plan deportista, es incapaz de prescindir de los labios bien rojos, pestañas largas y algo de colorete; como es tan menuda, menos de 164 creo y sobre 52 kg, pues lo que dije, una Barbie sobre ruedas. Mientras que saca las llaves de la riñonera y abre la puerta, ya estoy a su lado,cogiéndola por la mini cintura y dando un par de besos. Ya sabe de mis gustos por la naturalidad , mas autentica y no se sorprende lo mas minimo, se deja besar y acariciar con su enorme sonrisa como premio. Cambiamos unas palabras en el ascensor y nada mas llegar al rellano donde esta la puerta del piso, meto un billete verde , en el escote , entre las dos tetazas….Sonrie, ya sabe lo que quiero.
Abre la puerta, apoya la bici en la entrada y se gira, para colgarse de mi cuello , fundiendo su boca con la mia; es tan menuda que la puedo levantar sin esfuerzo , dejándola con el culo sobre la barra tipo bar de su cocina, un poco mas adentro; se deja caer un poco y de un tiron le arranco el short deportivo, saltando como un resorte, la polla , bien tiesa por efecto de los magreos previos; es algo que me fascina de Sonia, pues se mete buenas dosis de hormonas de mujer, con parches a la vista, pero empalma con una facilidad increíble y eso que no es ninguna jovencita.. Otro movimiento y retiro la camiseta , para manosear a gusto las tetas, grandes y algo duras, frias por el efecto de la marcha en bici; en esa postura, me queda muy cerca de mi glotona boca, la bolsa de los huevos, se muy bien que adora el que se los coma y deun bocado ya están dentro; la piel tirante hace que la polla apunte hacia el techo , rezumando liquido de placer a gusto; Sonia siempre me deja comerla entera, sabe que es mi fetichismo el sexo oral y no me para nunca; alzo las nalgas bien arriba y empiezo a comerle todo el culo, la zona perineal y también lametones en la punta del pollon, duro, tieso y bien curvado , marca de la casa; cuando mis manos desaparecen de las tetas, ella misma se las coge, aprieta y chupa, siempre en medio de gemidos , suspiros y alguna que otra plabrota, pero es mujer de hablar bien poco, al menos conmigo …
Varios minutos sobre la barra y me mantengo agachado para poder penetrar bien el ojete con la lengua, pero el cuello sufre y me canso pronto, es hora de cambiar; la giro para dejarla sobre las rodillas, como una perrita y el culo bien en pompa, justo por debajo colgando todo el paquete, huevos y polla chorreante, salpicando de jugos , los muslos..En esa postura, sigo trabajando a fondo el culo , al tiempo que alterno las manos para ordeñar la polla y magrear los huevos; Sonia no para de gritar , diciendo que se corre, que se corre, pero no es verdad del todo, pues la conozco lo bastante para saber cuando le llega la verdadera corrida. Puedo seguir un buen rato asi, pero me apetece sacarle la rica crema y vuelta al principio, en la major postura para seguir mamando rica polla, que tras un buen arqueo de su ama, salta en borbotones de semen, salpicando un poco , pues se me escapaba d ela boca con tantos golpes de cadera; por fin consigo, mantenerla un buen rato dentro , mientras termina con la descarga , llenando mi cavidad bucal de sus jugos de pasión. Hay mas, aun, con la boca bien llena, me incorporo y lo suelto sobre las tetas, las lmanos lo reparten como aceite de masajes y quedan finas, brillantes, muy jugosas; el resto lo dejo para que Sonia pueda saborearse, mientras me vuelvo a fundir en un largo y profundo morreo….

Sin dejar que se enfrie mas el tema, la tomo en mis brazos, asi como esta desnuda y todavía con las zapatillas deportivas puestas, directos a la ducha que por suerte es grande y con una buena mampara de cristal transparente. Alli dentro, ya desnudo también , con la polla dura y con ganas de reventar, la enjabono con suavidad, pasando lentamente las manos por el culo, las tetas y los huevos; la polla se mantiene a medias, algo gorda, pero caída, mis labios siguen fundidos con los de Sonia… El agua cae sobre nosotros dos, caliente, lo empaña todo de vaho como en una sauna. Es el momento de recibir una buena mamada, ella lo sabe, se agacha y me la come, yo corto el agua para sentir mejor la lengua de la chica sobre mi polla, con las manos magrea mis huevos; es una comida de polla muy suave y salivada, también marca de la casa, esta muy bien pero esta chica tiene uno de los pocos culitos que me gustan follar con goma, de lo apretado y rico que es…Extiendo una de las grandes toallas de baño en el suelo, dejo delicadamente a Sonia sobre ella, a cuatro patitas de codos doblados, el redondito culito en pompa, algo de mi saliva para lubricar, una gomita de las finas que saca ella del mueble del baño y asi mismo, se la meto bien despacio, hasta que sus nalgas se aprietan contra mi pubis, entra muy bien a pesar de lo apretado que lo tiene; en esa medio sentadilla es fácil controlar la follada, pausando en el fondo y sacando un poco, lo justo para sentir todo el placer del interior de la chica, sobre la cabeza de la polla, algo insensible por la intromisión de la gomita, pero es lo que hay con una mujer de pago……Cuando realizo una follada anal de esta manera, el roce directo y el lubricante , me permiten aguantar la corrida tanto como quiero, pero con el ano tan apretado y ella que sabe como apretar mas, me llega mi orgasmo despacio, mientras voy eyaculando dentro de la goma…prefiero la boca, pero no me dio tiempo esta vez…

Para terminar el polvazo con la chica de la bici , pero sobre la cama, otra buena comida de rabo y de huevos…
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

ALGO OCULTO Y PELUDO

Mensajepor johann » Mar May 19, 2020 12:02

LOS ACANTILADOS Y ALGO MUY PELUDO

Como ya comentaba en otros relatos, tengo un apartamento de dos habitaciones en Llanes y una casa por el monte. Por el invierno estoy mas en el apartamento, asi que poco antes de esta especie de secuestro, aquellos días tan buenos , en domingo reo recordar, Sali a correr con los primeros rayos de sol por los senderos estrechos y solitarios de los acantilados; nada mas empezar, por la zona mas concurrida en verano, cerca del mini estuario de Poo, doy alcance a una chica . reconocida como mi vecina del piso superior, justo encima del mio, por su especial atuendo de mallas cortas blancas y camiseta color fucsia , con un cortavientos rosa chillon; otras veces laencontre bajando por las escaleras, por eso ya de lejos supe quien era; su ritmo es mas bajo y enseguida le doy alcance, puedo hablar bien pues llevo la respiracion baja. Hace tiempo que deseo comentarle algo , se llama Lola…
• Hola que tal estas? Empezando?
• A, hola, pues si, a ver si puedo hacer unos 6 km, antes de que caliente el sol
• Si no te importa, voy a tu lado un rato y te comento algo…
• Vale, genial, asi puedo llevar mejor el ritmo, por que tengo oido que tu le das fuerte…
• Bueno , pues te sigo hasta Sanmar, alli te dejo para hacer unas series en la playa con la marea baja..mira una cosa, ya sabes que estas justo encima de mi piso y con el suelo radiante de madera, cada vez que tu chico camina,parece un dinosaurio de lo que retumba,,seguro que al ir descalzo..
• Ahhh,no ,no , Ismael no es mi pareja, es mi hermano, que me viene a gorronear cada poco, si ya lo se, es un troglodita…ya se lo dije, pero enestos pisos nuestros, se oye mucho, no se, pero a vosotros tambien se oye mucho, especialmente los gemidos y suspiros de esa peliroja alta que viene a verte…es que de madrugada se oye todo..
• Joder, no me digas, ya le digo que baje el tono, tiene un problema para controlarse cuando estamos en plan …
• Es que da igual, las horas, no me molesta, pero como estoy separada y se oye tanto rato, no se, al principio pensaba que eran pelis porno de lesbianas…
• Bueno, no , que va, ya que lo dices ,con franqueza, es que practico mucho el oral ,asi tranquilo…..dije ya sacando mi vena liberal….
• Venga ya, me vas a decir que a las 6 o a las 7 y durante mas de una hora?? Y mas de unavez al dia??
• Es que me levanto pronto para mear y claro, la veo en la cama, desnuda y no puedo reprimirme, la ataco y ,,bueno, ya sabes,,lo que oyes es a ella disfrutar de una sesion temprana de sexo oral…..joder como soy cuando me suelto para hablar de sexo,,Lola debe flipar…
• Me quedo flipada, no sabia yo que existieran hombres con esos gustos, yo nunca lo senti asi, pensaba que eran cosas de lesbianas, ya sabes eso de chuparse y los gemidos...
• Lola, eres muy liberal hablando asi con tu vecino…
• Joder es que llevo casi diez meses escuchandola a ella cuando viene a verte,ademas, es la unica que pone esa musica heavy ….
• Bueno, vale, llegamos al punto donde se baja a la playa…te dejo ,voy para la zona de la arena mojada, 30 min deseries y despues un buen chapuzon en las aguas frias, para templar las piernas..
• Que te vas al agua despues??? Donde?
• Alli, detrás deaquellos castros, hay un mini playa de unos cien metros, casi siempre me doy un chapuzon si hay marea baja..enfrio bien y despues vuelvo a casa trotando para soltar los musculos..
• Oye, puedo yo tambien???
• Como quieras, nunca vine con alguien..
Asi que bajamos los dos ala zona de arenas mojadas, el sol ya mas alto,calentando , a mi me sobra la camiseta yLola al fin se quita el cortavientos, vaya, esa camiseta apretada de corredora le sienta bien, voy pensando mientras nos cruzamos, ella hace una serie de 200 m por cada dos mias…A veces voy un poco tras ella,viendo como se le mueve el culo, mas bien reducido comparado con la espalda ancha y musculosa, las piernas tambien, bastante torneadas, ademas tiene el vientre plano de corredora, cuando nos cruzamos de frente, tengo que volver la cara para no fijarme en el vaiven vertical de las tetas al correr, que aun bien sujetas con un top , se mueven mucho….la verdad, si fuera algo mas guapa, pero tiene una cara de conejito y unas gafas redondas, buf, feucha,feucha..
Pasado el tiempo, voy hacia la zona escondida para poder quitar la ropa de correr, los shorts con malla tipo monte, estan chorreando, le digo adios con la mano,pero Lola me sigue..
Tras el murallon de rocas, Lola se apoya sobre unas para hacer estiramientos, yo, acostumbrado a ir sin ropas por las playas, me desnudo y al agua, no mire hacia ella, asi que estuve en el agua tanto como pude de puro frio, aunque con el cuerpo tan caliente, se aguanta bien dentro del mar….
Salgo del agua y me tumbo al sol, cara arriba, dejando que caliente mi piel y mientras froto para quitar el agua salada…Siento una sombrapasar y abro los ojos con la mano por visera, Lola, se sienta a mi lado, sin nada en la parte de arriba, me pide permiso con una sonrisa, ahora ya sin las gafas, mejora algo…
• Te importa si me quito el resto para ir al agua?? Me da envidia y no te cortas un pelo tu..
• Yo para nada, desde los 15 estoy en bolas en las playas, he visto a miles de personas desnudas y encima soy liberal, ya estuve en muchas situaciones rodeado de gente asi como estoy ahora..
• Bien yo estoy cortada, nunca me quite la braga en publico..
• Oye, mira atu alrededor, no hay nadie..
• Bueno , tu si ..
• Yo?? Venga ya, tienes lo mismo que todas..
Lola se levanta, se dirige al agua, en cuyo borde termina dequitar la ropa, solo puedo verla de espalda, vaya, que culito tan bien formado tiene, nada que ver con lo que parece vestida…
Apenas aguanta dos minutos,da unos salto, se agarra las tetas, salta, entra ,sale, asi varias veces,hasta que se da por satisfecha y decide volver a mi zona seca, es cuando porfin la veo de frente y creo ver el motivo de su pudor….los pechos son enormes y caidos, mucho, casi llegan al vientre ydel tipo de areolas gigantes,que ocupan todo el frente de la teta, seguro que usa el top de corredora para aplastarlas y que no se noten y por eso se las agarraba al satar, tienen que doler mucho si campanean…solo de caminar, ya se le salen por los lados,,bufff, bajo la mirada y contemplo una buena mata devello pubico, en forma de T , con algo rosado en el centro, tal vez al estar mojada se nota mas de lo que Lola cree, lo queyo creo que es, hace olvidar las feas tetas y mi polla, casi desaparecida por el agua fria, recobra la vida y coge la forma medio ereccion, resaltada por estar tumbado con las piernas cruzadas. Lola se sienta junto a mi, se frota, me mira de reojo , creo ver una sonrisa.
• Vaya, si estas tan habituado a ver tias en bolas, que te pasa?
• Sinceramente?? Mira, pues me ha puesto cachondo el bamboleo de las tetas al caminar y ver eso que sobresale entre las piernas..de golpe, ella se mira entre las piernas, aun sentada….
• Ufff,esto, joder , crei que lo tapaba el vello,es una mierda..
• Te refieres a un enorme capuchon que oculta un mas enorme boton de placer??
• Si,eso, desde cria, me dio vergüenza, y al crecer se hizo mayor, nunca me depilo para taparlo
• Una verdadera lastima…es una delicatessen para mi gusto…
• De verdad?? Los tios con los que estuve,siempre les daba asco..
• Que?? Vaya , pues esta es buena, asco de lo mas rico del sexo femenino, yo personalmente, las pocas veces que vi algo asi, me lo comi durante horas..
• Ya, como a la peliroja..
• No , no , ella lo tiene normal ..
• Que harias tu si yo no me opusiera?? Tambien me lo comerias…
• No lo dudes un segundo, aunque el vello es un poco estorbo..
Lola, abre mas las piernas y con las dos manos , sujeta los labios internos, el capuchon sale del bosque y puedo verlo en toda su planitud, parece el de la Mansino; me pone a mil, ya con la polla grande del todo y bien dura, me la sujeto mienttras doy un giro para meter la cabeza entre la mata de Lola, no necesito las manos para nada mas, ella se basta para abrir el camino, le digo..
• Puedes relajarte y disfrutar, aquí nadie nos vera..
• No es eso, es que nunca me lo comio nadie y no se como voy a reaccionar, tantas veces me tocaba al oir como gemia la otra..
• Me parece increible, pero nada, solo disfruta, echate hacia atrás y disfruta, solo de pensar el festin de clitoris que me voy a dar, mecorro de gusto..
Lola, se relaja un poco, se deja llevar por mi seguridad,miboca toca el sexo a traves del vello, esta completamente mojada, se corre varias veces en apenas cinco minutos de lamer su exquisito clitoris, empezaba mi festin, mi premio por el buen gusto que tengo para comerme un buen sexo de mujer..Por cierto, mientras me la comia entera por la entrepierna, me estuve pajeando y tambien me corri enseguida,, pero Lola no se entero, ella estaba volando…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

EL PELUDO SE QUEDA CALVO

Mensajepor johann » Mar May 19, 2020 18:40

PASADOS unos dias, estando en una cerveceria con la peliroja, entra Lola con dos amigas del grupo de corredoras,me sonrie y pasan hasta el fondo. Desde el primer encuentro caliente de la playa, no coincidiamos por el edificio. Durante el paseo de retorno a casa, de unos 5 km, me conto algunas cosas de su vida privada y algo le dije de la mia. Asi pude saber que no sale con nadie y que lleva un tiempo en el dique seco, vamos pasando hambre de sexo, tambien que se moria de vergüenza, pero que estaba encantada de poder soltarse por una vez…
Al poco rato de llegar, se acerca y me da un besito en la mejilla, para decirme que a ver cuando volvemos a salir a correr porla playa….LO dice mirando de reojo a mi companera, pero yo le digo que cuando quiera, que los dos somos liberales y el fin de semana puede ser, pues Amelia, la peliroja, se va con su amiga , la morenaza que comentaba en otros relatos…Pues nada, se despide con un algo de prisa , diciendo que ya nos veremos.. El sabado se va Amelia para la zona centro y no vuelve hasta el domingo. Al poco de marchar, me cambiode ropa y salgo para correr por los acantilados, mi zona favorita con buen tiempo. El dia estemplado, invita para disfrutar al aire libre…A buen ritmo, llego a Sanmar enseguida, hago series y algo de correr por el agua, cuando me dispongo a tomar el sol por la zona oculta detrás de los castros, veo bajar por el sendero toruoso,una mujer, con el pelo atado en lo alto de la cabeza, ropa de correr amarillo limon y zapas rosas….claro, asi ,se ve de lejos, Lola. Me quito la ropa para entrar al agua, aun le falta un buen trecho y para cuando termino el enfriamiento, ya esta cerca de las rocas donde dejo mis sudados trapos. No dice nada, sonrie y se quita la camiseta, tirando por encima de la cabeza, las tetas se sueltan ycaen como piedras sobre el pecho, pues no lleva nada para sujetarlas´,son las mas feas que haya podido ver nunca, pero ese movimiento me excita..En un segundo se baja el short y para mi deleite, la mata enorme de vello, casi es cosa delpasado, esta muy bien recortada, justo por encima de la vulva a modo de una tira gruesa de vello, color claro. Por mi cara , se nota que me gusta y asi dice, riendo, con esos grandes dientes de conejo, pero sin las gafas..
ºº sabia yo que te gustaria verlo mi chocho asi de pelado
ºº pues si, vaya sorpresa, como me has encontrado hoy….
ººte vi salir de casa para correr y con este dia supuse que estarias por aquí…
ºº si , ya ves que bien te recibo, me gusta el cambio, ahora si que se ve bien ..
ººasi que te gusta mas….dice lola, al tiempo que se abre los labios con la mano.
ºº me encanta como lo has dejado…..yo empalmado ya , agarrando la polla..
ºº me lo vas a comer mejor …o tal vez prefieras follarme ya.--_-
ME acerco un poco mas y esel momento de magreaaresastetasgrandes y colgantes, calientes y suaves, porque la primera vez, solo preste atencion al coño peludo y su gordo clitoris. Tambien empiezo a comerle la boca, ella tiembla un poco, , puede ser por el fresco o tal vez por los nervios, pero se deja hacer y siento que coge mi polla bien dura, para pajearme un poco… Me gusta, me aprieto mas y me agacho para chupar los gordos y abultados pezones.. Pienso en lo rico que esta el coño ahora libre de vello, bajo la mano para sentirlo caliente, mojado, listo para disfrutarlo. Lola,se deja caer sobre la arena, me dice que no puede mas y que la folle de una vez, me dice que la empotre hasta que chille como lo hace la peliroja….. Pues , nada, me dejo caer sobre su cuerpo, los pechos le cuelgan a los lados y acerco la polla simil piedra a su coño, me la restriego con el durisimo clitoris, todo bien empapado , la dejo en la entrada y me aprieto bien contra su cuerpo, de modo que se la meto de un golpe, para provocar el gemido que tanto desea….
Como ella pide, estoy metiendo duro en plan empaldor, hasta que lesalen gritos de placer que nada envidian a los de Amelia, me coge fuerte de la nuca, me aprieta contra su cuerpo y me come a besos, dice palabrotas y lo mucho que legusta, mientras se corre seguido un par de veces..Yo mismo, estoy a tope,pero hago pequeñas pausas cuando estoy al bordedel orgasmo,, quiero que alcancesun extasis total..Varias veces rodamos como un tonel para ella quedar sobre mi tipo amazona,puedo ver el expectaculo total de las tetas golpeando sin parar su cara y saliendo por los lados, mis manos la sujetan porel culo , para que no salga mi polla de su rico y jugoso coño…seguimos asi,mucho mas tiempo de lo debido y pierdo la subida del orgasmo varias veces, llegado a es punto de no poder correrse po r mucho que te guste… Lola,esta extasiada de tantos orgasmos, como dice, mas que en todo el año pasado, me tumbo boca arriba , indicando que se siente sobre mi boca para chupar el culo y el coño, ambos a la vez, mientras me hace una paja a dos manos para que me corra. Pero no puedo, sus esfuerzos no valen y la dejo que me toque mientras sigo dando una buena racion de sexo oral……
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LAS ENORMES Y COLGANTES TETAS DE LOLA

Mensajepor johann » Mar May 19, 2020 18:45

ANTES olvide poner un enlace para enseñar unas tetas colgantes como las de Lola, espero que gusten..


http://www.darkpanthera.com/galleries/v ... en/322533/
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LA Negra

Mensajepor johann » Mié May 20, 2020 12:01

Tanto coño y tanta teta blanca del ultimo año , me cansa,necesito una rica muñeca de chocolate, con polla o con un rico coñito….
Tras abrir el movimiento de gente, decido llamar a Elsa, una negrita muy mona, apartada del sexo pagado desde hace un par de años, pues con algo de ayuda saco los papeles para poder trabajar,,se dedica a cuidar personas mayores y poco antes del encierro, se quedo sin trabajo porfallecer la anciana a su cuidado. Hace mucho que no la veo , pero estamos en contacto permanente por wassapy redes.
Elsa es natural del sur de Nigeria, tiene 32 años y esta en españa desde hace 6 años. Como todas las chicas de ese lugar, sufrio mutilacion genital, por eliminacion del clitoris,a edad temprana y despues de adolescente, abusos varios. Tiene un cuerpecito fantastico, pequeña y delgadita, todo muy pequeño salvo ese culete redondo y duro de algunas negritas. Pechosminimos y aplastados, poco mas que areola y pezon. Apenas tiene grasa corporal, esflaca y dura como roca, piel muy suave y muy fina. Esta libre de vello corporal , depilada porcompleto y se leve una rajita muy jugosaentre las piernas, sobresaliendo un poco el capuchon, algo grueso, carnoso, de esos tan ricos para chupar y lamer. Dondeen un tiempo estuvo el clitoris , lleva un pequeño aro, anclado en la base delcapuchon. Yo mismo le dije hace años, que seguramente, recuperaria algo de placer si estimulaba esa zona, pues el rozamiento durante la penetracion , puede sentir mas placer. Elsa es muy vaginal, siente mucho cuando se la metes, se moja mucho y se corre seguido, aunque hay que aguantar un poco, lo tiene muy estrecho y tarda en abrir, no es de los que se puede meter la polla de un golpe, si no poco a poco.
El domingo pasado tan bueno desol y calor, la convenci para salir a correr un poco por la zona de calas inaccesibles del entorno de Torimbia, alli bien lejos de los caminos transitados, a15 minutos de carrera ligera, hay un saliente sobre el mar, como una terraza, de unos 30 metros por cinco de ancho, tras unas rocas altas y escarpadas, donde a veces voy solo a meditar y hacer yoga frente al mar. Un dia de sol como ese, es genial para poder tomarun poco el sol sin ropa.
Como dije, tengo unas ganas enormes de comerme a Elsa, de saborear su rico chochito, de tocar supiel de seda. Sin perder un segundo, ya sobre el balcon, tiro la ropa sobre la hierba verde y corta , como una alfombra, la tumbo sobre esas ropas y en dos segundos la dejo desnuda, con las piernas en alto y mi cabeza entre ellas, empezando a saborear tan rico manjar. No es por desmerecer otros jugosos coñitos, como el de lola, grande y carnoso, o el de Amelia, pequeño, pero el de Elsa es muy especial, puedo estar horas enteras practicandole todo lo que se puede hacer, conlengua, labios,dedos,de todo, puedo decir que me gusta mas comerselo que follarlo..Umm que rico es, aademas el extra del anillo, hace que ella tiemble y seestremece de placer cuando se le frota consuavidadcon la lengua. Elsa esta chorreando por la vulva, es un pringe dulzon que me encanta, esta vez dejo los dedos quietos, para no abrir el tesoro y dejarlo intacto, solo lengua y labios. Me encanta y llevaba mucho tiempo deseando comerme un coño de negrita..
Pasado un buen trecho de tiempo, hago que segire, con el culito en lo alto y la cxabeza apoyada en el suelo, le pidoque abra al maximo las nalgas con sus manos y empiezo a comerle el culo, se lo masajeo con la lengua , mientras un dedo acaricio la vulva,mas y mas chorreante, salen hilillos dejugo que resabalan por los muslos, tambiense los chupo para no perder nada del rico jugo…Elsa no deja meter nada por su intocable culo, a excepcion de mi lengua, puesta en forma de punta y bien salivada, se la meto dentro hasta tocar con la barbilla. Lo repito muchas veces, Elsa suelta pequeños jadeos, muy suaves, pero yo se muy bien cuanto le gusta por lo mucho que chorrea….Cuando ya tiene bastante, ella misma se da la vuelta, para chuparme la polla, pero esmuy mala, malisima, apenas dejo un par de minutos, la cojo por la barbilla, la beso en sus grandes labios y la vuelvo a tumbar, para meterle despacio la polla por el coño, muy despacio. Ya dije muchas veces, que la tengo larga y delgada, asi que nada mas meter la punta, ella se estremece y lanza un grito, siemprele duele un poco en este trance, pero se mantiene la presionalgo mas y me llega hasta su fondo , donde la siento,mucho, mas apretada todavia. Me acabo de dar cuenta, que mi compañera lleva mucho tiempo sin meterse polla, cosa que tampoco me sorprende, ya me cuenta en sus wass que se pasa meses enteros sin estar con nadie, cosa que no entiendo, pues en su conjunto es atractivacon un bonito cuerpo..
Pocos minutos de suave penetracion, Elsa se corre una sola vez, a ojos cerrados, cierra las piernas sobre mi espalda apretando mucho, mucho, para sentirme bien dentro de ella. Cuando se relaja, me pide que la saque para chuparla un poco, esta algo irritada y no puede seguir follando mas tiempo. Dejo que lo intente un poco mas y vuelvo a comerle el coño, para que se corra masy mas, como tanto me gusta que lo haga..
Ya finalizada la tarde, ella muy bien relajada , yo con la lengua como si me hubiera comido una tortilla de chiles, nos vamos por el sendero en direccion al aparcamiento , esos 15 min detrote ligero. Nada mas llegar, encuentro a Rosy, una antigua compañera del instituto, haciendo estiramientos sobre las barras de madera del lindero, nos miramos, ella sefija en mi negrita acompañante y suelta una risita y devuelve la mirada picarona…Rosy esta muy buena, pero mucho y ni de lejos le pones los 51 tacos que tiene, suelo verla tomando algo, peroes la primera vez que la veo con ropa ligera y ajustada…Subimos al coche, miradas de reojo entre nosotros,tenia sospechas que yo pudiera gustarle, ahora es una certeza…
http://www.darkpanthera.com/galleries/v ... en/311079/

Una rica negra, similar a Elsa...
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LOLA desbocada

Mensajepor johann » Vie May 22, 2020 17:07

Lola está imparable,tras descubrir nuevos y diferentes caminos de placer.

Un día de esta semana nos encontramos saliendo del portal,estando acompañado de Elsa,la negrita flaquita de la otra experiencia,,que se quedó unos días conmigo, mientras que encuentre algún trabajo de cuidado de personas. Lola me pidió por wassap que la avisará si salía a correr, por la mañana del día siguiente. Quedamos a las 9, en el portal para ir al trote, ella tiene menos ritmo y podemos charlar ,yo apenas abro la boca,ella no calla un momento,así vaya asfixiada. Me pregunta por Elsa y que pasa con la pelirroja,dejándole bien claro yo,que Elsa es una amiga muy íntima que nos vemos ocasionalmente, pues nos conocemos hace años y nos gustamos,aunque no para vivir juntos,le cuento algunas cosas sobre ella, el tipo de sexo que nos gusta practicar y algún detalle por el estilo.
Se muestra muy interesada en el escabrosos tema del clítoris cortado, del anillo insertado en la base de la cicatriz y cosas que una mujer blanca pregunta sobre una mujer negra, a nivel de sexo y amor carnal.
Lola a su vez me cuenta los motivos de sus enormes y flaccidez tetas y del grueso y prominente clítoris.. En la adolescencia, estaba creciendo mucho y rápido, bastante pasada de peso y los médicos le pusieron un control hormonal,con los medios de hace25 años. Hubo complicaciones con un proceso químico llamado aromatización,a nivel de rechazo y el resultado a primera vista fue,el aumento del pecho hasta que estiró tanto como lo tiene y el engrosamiento del clítoris,,pero ella en su vergüenza tardo tiempo en decirlo y cuando le retiraron el tratamiento,ya estaba con el tamaño actual,. Les dijeron de acortar con cirugía, pero se negó rotundamente,,ya estaba harta de los médicos y más adelante,se hizo vegetariana y empezó a correr,hasta llegar a su peso actual, de unos 52 kg y sobre 1,70 de altura. Las tetas se descolgaron al perder la grasa y quedaron así de grandes,,,dice que en cuanto pueda se meterá unas prótesis de colágeno para que sean tiesas y blandas.

Con la charla ,llegamos a un punto más alejado y de vuelta , le digo para ir a la camita oculta y tomar un poco el sol, viendo que ya .pasamos los diez km de la vuelta. En unos minutos llegamos,dejamos la ropa sobre unas rocas al sol y nos tumbamos al borde del agua sobre la arena mojada , pues no aguanto la seca pegada a la piel mojada de sudor. Llevo días durmiendo poco ,así que me quedo medio dormido en nada. Así calentito y con el sol ,se está muy bien, miro a Lola, que ya no se corta y tiene el color depilado al completo y ahora sí que se ve el bulto del enorme clítoris tapado por un capuchón a juego, ya le cambió el tono de piel y le sienta muy bien el moreno integral sin marcas ,incluso los pezones y las areolas las tiene más vistosas. Je,me da morbo ver cómo le llegan hasta la arena mojada cayendo por los laterales del torso....

No se cuánto estuve traspuesto,pero me desperté con un gusto increíble, creo que como nunca ,con una soberbia mamada de Lola,agachada de frente a mi,con las manos sujetando los tetones y la boca llena de mi polla, bien dura ,bien tiesa,salivales. Se la mete entera y la saca, mantiene los ojos cerrados con en trance. Siempre me gustó tener un despertar así ,mientras una chica me la chupa,,,seguro que durmiendo se m puso dura y Lola no se aguanto,empezando a comerme la hasta que me fue sacando de los sueños. Es buena sin llegar a ser una maestra de las buenas la mamadas, estoy a tope y bien lleno de placer, la como de la nuca y aprieto contra mi,para que se la trague entera, cuando no puede más ,la suelto un poco y la saca , pero otra vez adentro. Llega el momento de comerme ese trozo de carne que le sale del coño y la giro para hacer el 69, añadiendo mis piernas ,cruzando las a la espalda de Lola,para apretarla y que no pueda sacarse mi polla de la boca. Mientras le chupo el coño, intento meter algo por vez primera en el culo, es que está a punto,veo como se agita mientras mordisqueo el clítoris, relámpagos de placer la estremecen, más no permito que se la saque de la boca, le como bien fuerte el coño que no para de soltar fluido, no para de babear. Ella me lo hace también, que vuelvo a ponerla de frente y cuando recibo mi primer espasmo , no digo nada si no que la como de la nuca y la aprieto contra mi, para meterle directamente la corrida en l Garganta,ella se resiste y tira de mi,pero nada de eso,me corro bien dentro de su boca y no dejo que la saque hasta un buen rato después,,me estoy acostumbrando a esta técnica mamatoria de corrida y continuar con la chupada. Cuando la suelto, suelta unas cuantas palabrotas, me insulta diciendo que acabo de violarme la boca, sin más ,me acerco al ella y le meto un buen morreo, protesta algo pero se va dejando hasta dejarse caer de espaldas sobre la arena.
Así encima de Lola, en dos menores se la meto de un golpe, bien por lo mojada que está y también por lo dura que está aún mi polla. Esto es genial,pues recién corrido de una mamada,puedo aguantar el follando bien duro el jugoso coño de Lola, hasta que me pida parar.....Así estoy ,metiendo polla bien profundo por ese coño jugoso y suelto por momentos,varias veces la saco para chuparlo un poco y quitar algo de flujo pues casi no la siento,me fijo en que tiene toda la zona anal encharcada de sus humores y le doy un giro para tenerla boca a bajo, el cupo empinado ,la sujetó por la cadera y y con la mano libre por entre las piernas ,meto algunos dedos para taponar la entrada de la vagina,sale mucho flujo,Lola,chilla y grita,parece que desea superar a la pelirroja,me dejó caer sobre la esposa,apoyando la punta de mi polla dura como roca,sobre el chiquito del ano y de un solo empuje,al tiempo que me tumbo más sobre Lola,se la meto por el culo ,mientras ella lanza un gritofuerte y sonoro,me llama de todo pero yo siento lo adentro que la tengo,bien apretada , la mano dentro del coño ayuda a distraerla con movimientos y también la presión sobre el grueso clítoris, no hago ni medio caso, sigo bombeando ,sin sacarla mucho para que no lo cierre, me gusta muchísimo abrir un culo sin sacarla,sin preparar y ella se va dejando ,parece que el anal también va formando parte del nuevo repertorio sexual.
Pasan los minutos y sigo montado sobre Lola, completamente cuerpo contra cuerpo, doblemente penetrada por los dedos en coño y polla en culo,le gusta pero no deja de chillar y de soltar palabrotas. Esto me recuerda buenos momentos del pasado follando por el culo a una hermosa trans, Shirley, en l misma postura, corriendose también,cuando yo lo hice dentro de ella...
Por fin ,dejó fluir mi deseo bloqueado y me dejó llevar por una buena corrida, dejando de moverme para que Lola pueda sentir mi calor en su interior. Pasan los minutos,estoy quieto,ella lo mismo,se me afloja y el culo la escupe,toda pringada de mi semen hecho fluido ,sale también y le resbala por la raja hasta llegar al hoyo vaginal, parece que no tengo final,por qué la vuelvo de nuevo,con mi cabeza entre los muslos y le como el coño de nuevo ,entre la mezcla de sus corridas,de la mía y de mi saliva...se vuelve a correr, este clítoris gordisimo es increíble, casi hace que me olvidé de la polla d una nena pollona....

Más tarde,ya de vuelta después de un baño en las frías aguas,Lola me dio una bronca dela hostia,por follarle el culo sin avisar,por qué nunca se la habían metido , aunque tuvo que reconocer que las mamadas previas y los orales posteriores ,valían para suplir el pecado de reventarle el culo...

Cuando la dejé camino de su piso,viendo cómo sube las escaleras,pienso, que si me lo dicen hace unos meses,de follar con mi fea vecina,esa con cara de conejo y piernas flacas,de petarle el culo y d comerle el coño,encima de como me gusta hacerlo,pues le hubiera dicho a quién lo dijera, que menuda fumada llevaba.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

NEGRITA MUY MUY RICA

Mensajepor johann » Vie May 29, 2020 18:06

AQUI un video de ejemplo de algo similar a lo que hice en un relato parecido, aunque mi chica lo lleva depilado todo

no se pierdaan los minutos 12,50.....14,00....17,33....22,15,,,,, este ultimo viendo como suda la negra mientras le petan el culo, no tiene precio....

https://es.pornhub.com/view_video.php?v ... 8e3de1a52b


yo , me relamo de gusto al verlo...
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

ORGIA DE PLAYA

Mensajepor johann » Mar Jun 02, 2020 17:07

Amelia y su amiga bisex, Dely, no paran de preguntar cuando les voy a presentar a una de mis amigas pollonas y si es negra mejor. Ultimamente, no tengo a ninguna cerca del radar, asi que decido tomar otro camino.
Con Amelia ya estuve varias veces en esa zona tan alejada de las dunas de Liencres, en varias estaciones del año; a final del invierno, algunos dias se esta muy bien, gracias a unos enormes parapetos de madera amontonada por las grandes mareas. En el final del otoño pasado, nos vamos los tres, con la excusa de enseñar el entorno a Dely, que apenas ha salido de Asturias. Como es normal, nos gusta salir temprano para llegar cuando el sol aun no ha llegado a lo alto del todo. Nada mas llegar, ya empiezan las protestas de la morenaza, diciendo que no le apètece caminar tanto, que si es mejor cerca de los chiringuitos, en fin , cosas asi de alguien acostumbrado a llegar a la palya y espanzurrarse al sol, sin buscar nada mas. Aun no estamos ni a l amitad del camino y ella, dice que ya no camina mas, que se tumba alli mismo, cerca del agua para estar fresca , asi que extiende su manta toalla, se desnuda, dejando al aire los enormes campanones que tiene por tetas y se tumba sin mas. Yo le digo que la zona mas tranquila para estar desnuda, es mas alla, donde acaban las dunas y ella que pasa de todo, que a quien no le guste verla desnuda, pues que no mire….
Bueno, pues alli la dejamos, avisando que si la necesitamos para algo, tenga el movil a mano, bueno, cosa inútil, pues siempre esta haciendo cosas con ese trasto. Una vez llegados a la zona donde nos gusta, buscamos uno de esos refugios de madera, extendemos las mantas de playa , cremitas solares, una sombrilla , para la sombra y a tomar el sol. Amelia mirando al mar, tumbada con el culo al sol , mientras yo me pongo justo lo contrario, con el bote de aceite, dejo caer un buen chorro por la espalda baja , las nalgas y las piernas. Tengo el habito, de acariciar la raja del culo y poco a poco, voy abriendo con los dedos y los voy metiendo, dejo el dedo gordo para el afeitado coño y los otros para el culo, a veces, dejo bien metido el del coño y saco y meto los del culo, mientras hago vibrar el otro. Amelia, se puede correr varias veces, con estos juegos, y tambien aprovecha para comerme la polla , muy despacio, entre gemido y gemido. Esta situación tan caliente, me gusta alargarla tanto como puedo y no tengo ninguna prisa en cambiar de postura . Un rato grande mas, tarde, en uno de los giros de cabeza, veo que unos cuantos metros, mas hacia donde termina la arena, a pleno sol y sin nada que los cubra, se han puesto tres personas, que nos estan mirando. Es una chica flaca y negra, bastante fea y con las tetas aplastadas, otra chica, blanquita, gordibuena con esas tetas grandes y puntiaguadas y un tio mulato, alto y flaco. Esta sentado entre las dos chicas, la flaca negra esta con la polla del tio en la mano , como intentando ponerla dura , la tiene entre las piernas y no me fijo en nada mas. El tio , que lo reconozco y se llama Rafa, es habitual de las redes liberales y se mueve mucho por la zona norte, siempre con mujeres. Es feo , pero tiene un tiron para las tias, increible. Yo sigo con lo mio y hago un movimiento de cabeza en señal de saludo.
Pasados unos minutos, Rafa, se acerca , de pie junto a nosotros, con la polla en la mano, mientras se pajea despacio y pregunta si necesito ayuda con lo que estoy haciendo, muevo la cabeza, al tiempo que abro las piernas de Amelia, para que pueda ver mejor lo que hay, un coño blanquito y chorreante, esperando ser bien penetrado. La peliroja lo mira de reojo y se echa a reir: por fin tiene a su disposición una enorme y gorda polla negra, la de Rafa, que a buen seguro pàsa del palmo de larga y gruesa como un vaso de tubo… El mulato, se gira hacia las chicas y de inmediato viene la negrita flaca con algo en la mano, unos condomes, saca uno y se lo pone , con cierta dificultad en el pollon, cubriendopoco mas de la mitad. Al verla de pie, me doy cuenta del bulto que le sobresale del coño, libre de vello, como no. . Rafa se deja caer sobre la espalda de la peliroja, la negra la coge la polla y la dirige a la entrada del coño, despacio, va entrando, mientras Amelia se retuerce , pues siempre le cuesta abrir el coño cuando entra un apolla y esta sobre todo. Cuando ya la tiene metida algo mas de la mitad, el tio se queda quieto, la flaca de tetas aplastadas, , abre las piernas, se agacha y empieza a comerle el culo y los apretados huevos. Estoy pasmado, de la soberbia chupada que le esta haciendo, tanto que Rafa casi no s emueve y lo poco que lo hace es para que Amelia suelte un gemido. Tan metido estoy , que no me di ni cuenta cuando la otra chica, la gordita con tetas puntiagudas, se agacho sobre mi, para comerme la polla, solo me entere cunado senti el calor de su boca, mientras me la chupaba al estilo Brasil, ya sabes como es… La peliroja, metio los dedos entre las piernas de la gordita y encontro algo caliente y mojado..
Estuvimos mucho tiempo, hasta que Rafa se canso de la postura, la flaca intento meterla en el culo de Amelia, pero yo movi la cabeza negativamente, asi que lo dejo estar, quito el condon y se la metio en la boca, con cierta dificultad, poco menos de la mitad, pero se nota que esta acostumbrada, pues se la comia con mucha saliva y sonoras chupadas. La gordita, me puso otra goma , de otro paquete y en un santiamén, ya estaba haciendo sentadillas encima de mi. Pude sentir, como se abria despacio, como apretaba, mientras cerraba los ojos …. Mediante señas, indique para que Amelia llamara a la otra, para que no se perdiera, semejante polla que seguramente disfrutaria con su culo devorador ….Creo que envio una foto por wass, de rafa y de la flaca, cuando se la chupaba, el caso es que pasaron pocos minutos y alli viene, caminando rapido, desnuda, claro , las tetas colgando y moviendose hacia los lados….Ahi viene tu culo, Rafa, digo mientras señalo por donde viene Dely….. La flaca hizo un buen trabajo , pues el pollon comenzo a soltar escupitajos de semen, cuando Rafa estallo con una soberbia corrida, dejando la cara y el pelo de la negra, todo lleno de pringe, no quiso tragarlo y mientras se iba corriendo, no paraba de moverla como una paja, mientras salpicaba todo alrededor, con la leche de Rafa. La gordita blanquita, harta de estar sentada sobre mi polla, seguramente, se acerca a los otros dos y se lleva a la boca la todavía gorda y babeante polla del mulato. En ese instante, llega Dely, que se deja caer sobre las rodillas mientra observa la soberbia comida de rabo que esta metiendo la gordita . Le digo a la flaca negrita, que le vaya preparando el culo, pues lo esta deseando, que lo tiene jugoso y muy gloton y que el aparato de Rafa, no es nada para ella. La otra se echa a reir, diciendo que eso esta por ver, pero se agacha detrás de la morenaza y se dedica a comerle el culo y meterle los dedos. Esta, como siempre con los juegos anales, empieza a gemir y a soltar chillidos. La gordita mantiene grande y dura como piedra la polla de Rafa y el culo de la morenaza tetuda, esta siendo puesto a punto a base de lametones y mucha saliva…..La flaca de las tetas como pellejos, es buena comiendo polla y culo, tengo que probar esa boca…

Veo con algo de envidia, el aspecto del pollon de Rafa, largo, gordo, lleno de venas y muy salivado, me relamo de gusto, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me comi algo parecido y me vienen a la cabeza imágenes de mis aventuras con chicas pollonas…..Cuando ya esta acansado de tanta saliva, pone a Dely en posición de follarla por el coño, grande y voluptuoso, con tatuajes y dos piercings labiales, pero no, ella le coje el rabo, lo baja un poco y lo aprieta contra el crater anal, como le gusta, el coño lo reserva para uso exclusivo de la boca de Amelia y a veces de la mia, tambien…En esa postura tan tipica, con las piernas en los hombros, el mulato tripòde, aprieta y aprieta, mientras entra su verga con algo de pereza por el culo de la morena tetuda, los demas, estamos mirando fijamente, esperando a ver donde es capaz de meter esos veintimuchos centímetros de gruesa carne caliente, las grandes manos de la chica, recuerda que Dely es alta y voluptuosa, le cojen del culo y lo aprietan contra su cuerpo, pidiendo mas y mas carne para el culo; yo hago un guiño a la gordita, para que se ponga tipo sentadilla sobre la boca de la enculada y asi mitigar algo los gemidos, pues dentro de nada, se van a escuchar desde el chiringuito a mas de 2 kilometros; parece algo sorprendida, cuando siente el calor de los lametazos de la morena y se agacha un poco , las grandes y puntiagudas tetas quedan cerca de la boca de Rafa y se las chupa , mientras intenta aumentar el bombeo de polla en el culo bien abierto y apretado, Dely, se mete los dedos por el coño y a ratos se masturba girandolos sobre el clítoris, ya se corre por los arqueos y los gemidos medio ahogados mediante el coño d ela gordita, que se esta corriendo en la boca de la sometida, que ya sabemos lo buena que es comiendo coños…. Yo caliente y con la polla bien tiesa, indico a la negrita para que me la coma y me chupe los huevos, como lo hacia antes con la de Rafa, ya tengo ganas de correrme y esta flaquita le gusta la rica crema recien ordeñada., pero siempre me gusta follar rico coñito de negra y aprovecho para follarla un poco , para saborear lo estrecho y apretado que lo tien, dudando que el aparato de su amigo, sea capaz de entrar, aunque seguro que tambien le destroza el culo, como lo hace ahora con la desdichada moranaza, pues tal y como se esta estrujando las tetas, lo pasa de miedo, ja,ja,ja,. Mas tarde, tras muchos bombeos, el mulato se corre a base de sacudidas, retira la goma y sale un pringe abundante , lechoso , aprieta la polla con la mano para estrujarla, se acerca donde estamos follando la negra flaca y yo, para que se la chupe, mientras que yo le peto el coño; seguro que la tiene bien acostumbrada a comerle el trasto después de cada corrida, pues antes tambien lo hizo. Me saco la goma, tambien, pongo otra y me acerco a la gordibuena, para intentar follarla por el culo, de frente como hizo Rafa con Dely, , mientras le como las tetas, gordas y duras , como un manjar, ella se resiste algo , entonces, subo un poco y se la meto por el coño abultado y muy mojado, esta como una perra de caliente, sabe apretar bien y no me deja mas de cinco minutos que me la folle, antes de correrme, pero tengo en la cabeza la maniobra de Rafa y la repito, retirando yo tambien la goma y se la acerco a la boca de la negra flaca, que no se retira ni un centimetro y me la come igual de bien que al mulato…Nadie quedo sin racion de polla, de coño y de buenos lametones. , finalizando ya la tarde cayendo. Aprovechando el sol que aun nos queda y contando historias de nuestras experiencias liberales, dejando claro , que los dos tios, estabamos involucrados en la encerrona, con las chicas, pero que ninguno, pensaba que pudiera salir tan bien.. Por cierto, que a Rafa lo conozco de hace mucho tiempo, de las playas nudistas de Asturias, antes de saber que se mueve por el sexo liberal, caminado siempre por la arena , sujetando el pollon, con una mano, para que no de golpes con las piernas, tampoco me dijo que iba a venir con su escolta, cosa que no esta mal, visto lo que paso. …Aun me acuerdo de la comida de polla, de esa negrita, flaca y feucha…,

Por fina, la peliroja y la morenaza, recibieron buenas raciones de gruesa polla negra. Cada una por donde mas le gusta…



AQUI un enlace para una muestra de como se debe tomar el sol y meter deditos por el culo...

http://www.xvideos.com/video42236631/ma ... _su_esposa
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

EL CULO DE SONIA

Mensajepor johann » Vie Jun 05, 2020 12:06

DESDE muy joven estuve viajando con mis padres por toda Europa, y eso me hizo tener la mente muy abierta. En los primeros años 80 ya me fijaba en las revistas porno de ambiente swinger, en las areas de servicio de Francia, Alemania y Holanda. Los temas que trataban y lo que propinia el tema, me resulto interesante. Años mas tarde, en mi paso por el servicio militar, mi mejor amigo , un avispado hombre de negocios de Barcelona, me informo mucho mejor de cómo funcionaba la cosa. Ya de nuevo en Asturias, con una de mis primeras chicas formales, le comente el asunto y ella tambien se mostro muy interesada. Desde el principio mantuvimos relaciones sexuales, de todo tipo entre nosotros, ella , Lisa, fue la primera mujer que me la chupo completamente, con una buena corrida dentro de su boca y mas tarde, tambien lo intentamos por el culo, pero eso se le resistio , hast aque lo fuimos dejando. A veces, nos juntamos con una amiga muy intima de ella, desde el colegio, Sonia, para salir en parejas. Incluso, quedabamos en lugares apartados, como los acantilados de la zona oriental, para follar en nuestros coches y beber tranquilamente a la luz de la luna, eso si, cada uno con su chica; Sonia, estaba con un tal Alfredo, con una pinta de animal increible….
Una de esas tardes, azotados los coches por la lluvia, nada mas llegar, Lisa, se baja del coche, cierra de un portazo y al momento entra Sonia, completamente mojada, por el intenso aguacero … Se sienta, sonrie y empieza aquitar la ropa, mojada, poca cosa, un sueter naranja sin nada debajo y unos tejanos ochentenos, tambien sin nada debajo: el resultado es que me puse caliente de inmediato, pues Sonia es de esas mujeres delgadas y atleticas de mi gusto, con unas buenas tetas , aunque de cara no muy agraciada, asi de nariz ganchuda y pelo rizado entre rubio y castaño…

• Sonia, que coño haces, en pelotas?? Si Alfredo se entera, nos cruje..
• Calla joder, no me digas que no te apetece follarme??
• Ostia, si claro, me gustas y me molas, pero paso de liarme contigo, tienes novio
• Y tu tambien y las dos estamos de acuerdo, en probar esto de cambiar a nuestros tios…
• Idea de Lisa?? No me jodas…
• Si, ella me conto las cosas que tu de dices del asunto este y me gusto la idea, de hacerlo contigo, venga, que entre nosotras lo contamos todo, ya desde crias nos chupamos el coño y las tetas, no te dijo nada ¿?
• Pues no, la verdad que cuenta poco de ella, solo que nunca antes habia follado con otro tio, nada de sexo bisex tampoco..
• Ja,Ja pues si, hasta nos pillaron en el colegio , dando un buen lote entre nosotras..
• Joder, que pasada..
• Sabes, Lisa me dijo que tambien se puede follar por el culo, que ella lo intento contigo , pero que le duele muchisimo, a mi tambien me gustaria probar, pero el mango tipo tranca de Alfredo, me asusta, casi ni puedo meterla por el coño, se lo conte a tu chica y entonces se nos ocurrio esto, para que me la metas por el culo y ella que pruebe la tranca del otro, ja, ja, ahora ya tendra la boca llena de buena carne en barra…Venga, va, quita esa ropa , echa esos asientos para atrás y me follas ya, que estoy como una perra de caliente..

Con la ayuda de Sonia , enseguida estoy en pelotas, con la polla tiesa como un palo , mientras ella la coje y empieza a masturbarme; lleva el coño sin depilar del todo, solo la mata algo reducida, pero a base de magrearle las tetas y comerle la boca, se pone mojada, mas mojada de lo que ella misma dice, se tumba de espaldas con las piernas en lo alto, agarra las nalgas, las abre y me pide que se la meta ya de una puta vez… Si Sonia tiene la boca como un bicho, de mal hablada…. Pero la vista de su cuerpo flexible, marcando abdominales, las tetas que le caen por los lados , asi grandes , con los pezones rosados y tiesos, el culo bien abierto y ella con una cara de vicio total, pues me tiro directamente, pero antes se lo salivo un poco para que entre mejor, tambien aprovecho para lamer un poco el coño chorreante, pues estaba empezando con mi aficion por los coños mojados..-MMM sabe bien, ella se retuerce de gusto y empieza a pedir que la folle, que la folla bien fuerte, como le ha contado Lisa que me gusta hacer…Vaya dos, pienso yo, vaya dos viciosas. Bien, pues si quiere que le abra el culo, adelante, me la aprieto contra el ano, la suelto y la sujeto por la nuca, para que no se escape, al tiempo que doy un buen empujon, entra hasta la mitad , lanza un sonoro gemido, aprieto de nuevo y entra entera, siento que tiene un culo maravilloso, del tipo que se abre fácilmente y después lo puedes follar como si fuera un coño, de lo bien que se abre y cierra; en esas estoy cuando Sonia se tira a comerme la boca, chilla y gime entre los morreos, con un brazo me rodea por el cuelo y el otro lo mantiene entre las piernas, atacando sin piedad su clítoris, asi me entero de lo muy clitoriana que es, pues me pide caña por el culo, pero no deja de machacar el puntito caliente de abajo.
En esa epoca, solo follaba los fines de semana, con Lisa casi siempre, entre semana apenas me masturbaba, por eso llegado el sabado, estaba como un volcan y me costaba poco llegar a correrme, mucho menos, metiendo y sacando polla dentro de un culito tan jugoso como el de Sonia…

* Mira, mira, me estoy corriendo, quiero que me sientas por dentro cuando te lleno el culo de mi leche…
* NO, no, joder no te corras todavía, joder , quiero mas, mas…
* Tranquila perrita, no pienso sacarla todavía, aun no, menos ahora que lo tienes bien caliente y suave con mi cremita.
* A, guay, pues no pares, deja de charlar como una vieja y follame mas fuerte, joder, mas fuerte…

Dichas estas palabras, aprieto mas fuerte su cuerpo contra el mio y reinicio la follada, ahora sin piedad, metiendo y sacando hasta el punto de expulsar chorrillos de semen licuado, resbalando por la raja hasta mojar el asiento, menos mal que es de cuero negro…..Sonia, maneja sel esfínter anal con soltura y lo aprieta cuando se la meto y lo suelta cuando la saco, es buena, sabe hacerlo, no creo que sea la primera vez que le petan el culo, por mucho que su chico no pueda , creo que es la excusa para hacerlo conmigo, por que le gusto y asi tiene permiso de su amiga intima…
Con las maniobras anales de Sonia, poco me cuesta llegar a una segunda corrida, mas esta vez la dejo sorprendida, cuando se la saco según me sube el orgasmo y sin que se mueva, se la acerco tanto a la boca, que los dos primeros salivazos de semen, van directos a su garganta, ella se sorprende un segundo, pero de golpe se la come y sigue chupando mientras mas y mas espasmos mios, van llenando de seman caliente y cremoso su boca, hilillos resbalan por las comisuras, hasta caer sobre las tetas, ella las frota con mi crema , las deja brillantes , llenas de pringue…Bufff, vaya, siempre me parecio que Sonia parecia, una buena y caliente folladora y estaba haciendo honor a ello… Vaya vicio que tiene ¡!! Como se ha portado de maravilla y quiere mas, empiezo a comerle el coño, pero incidiendo con el clítoris, chupando y chupando, sorbiendolo con los labios, Sonia se retuerce, como anguila de mar, encadena orgasmos seguidos, mientras asimila una soberbia racion de sexo con la boca, se lo como tan fuerte como hace unos momentos le folle el culo….. MMM , que pena de novio!!!1

Ese año, pudimos repetir estas folladas anales, muchas veces, pues Sonia quedo encantada y Lisa tambien, según me contaba, de las suaves y lentas penetraciones del pollon de Alfredo…

…Ahhh, aun recuerdo el jugoso culito de Sonia…
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LOS COÑOS PELUDOS DEL 86---Parte 1

Mensajepor johann » Mar Jun 16, 2020 12:43

De los anteriores relatos, se deduce con facilidad, mi gusto por los sabrosos y jugosos coñitos depilados, saboreando como nadie las delicias del sexo con la boca; con el tiempo, tambien aprecie las delicias de las ricas pollas de las chicas trans…Pero no siempre fue asi…

Durante los veranos, venian del extranjero, las hijas de los que tuvieron que emigrar en los años 60 y 70; una de ellas, Isa, siempre me volvio loco; es algo mayor que yo, alta, delgada, escultural, hermosa de larga y lisa melena negra, bonitas piernas…pero el rasgo que mas me saltaba los ojos, eran sus enormes y puntiagudos pechos, rematados por unos pezones tiesos siempre, marcados en la ropa, pues la nena siempre, siempre, anadaba sin sujetador, y se le movian como las campanas de Covadonga; esos vestidos ligeros y vaporosos de los años 80, le quedaban de muerte y yo andaba siempre mirando de reojo a ver si le veia las tetas por algun sitio; buf, que buenisima estaba, me volvia loco.
Ya con mas edad y perfectamente metido en el nudismo, gracias al ambiente de Torimbia, me entero que Isa es nudista y todos los veranos va a tomar el sol desnuda, en esa mitica playa donde tantos nos iniciamos en el naturismo…En cuanto lo supe, cada tarde iba para alla, a ver si me encontraba con ese bombon morenazo; asi fue, en menos de una semana. Ya finalizando la tarde, cuando todos se recogen para encaminarse a la salida , por esa pendiente tan costosa, la encuentro saliendo del agua, justo cuando yo pasaba caminando, aun vestido, en direccion a mi zona, cerca del manantial; vaya postal tan increible tengo grabada de aquel encuentro, con el agua a media pierna, toda mojada, recogiendo el pelo tras la nuca, los brazos en alto y viendo completamente….al fin…. Las soberbias y majestuosas tetas, mucho mas hermosas de lo que pude imaginar; el agua resabalba por su tostada piel formando arroyos entre las piernas, haciendo brillar una abundante y rectangular mata de vello , tan negro como el cabello. Volvi la vista y no mire atrás, de la ereccion tan bestial que me subio de inmediato; cuando llegue a mi zona, tumbado sobre la minima toalla , retire la ropa para dejar que el sol me calentara; de lejos vi como tomaba una toalla , secandose el resto del agua de mar y se encaminaba en mi direccióm, desnuda al completo, moviendo las caderas y con ese movimiento tan increíblemente sensual de las tetas grandes , agitadas , al caminar sobre arena seca…. De golpe me siento para intentar ocultar un poco , la subita ereccion que me vino otra vez. Asi mirando como viene lentamente, aprecio mejor su entrepierna y algo brilla en medio de la mata de vello, sobresale bastante tambien con una porcion bien grande de los labios vaginales; mi empalme aumenta y se me pone la polla a reventar. Ella se para a dos metros con los brazos en jarras, buf, que hermosura de mujer…

• Jose, que haces tu por aquí?? Que raro verte…Estas solo??
• Yo, bueno, pues no se, pensaba que no me habias visto..
• Claro, claro que te vi, por eso vine a ver que haces, es raro, nunca antes te vi…
• Yo bueno, es que alguien me dijo que parabas por aquí , yo hace un tiempo que vengo, pero suelo estar por la otra punta, donde la Cueva…
• Vienes al centro a ver si estoy yo?? Para que??
• Mira Isa, estoy loco por ti desde crio y ahora tengo la oportunidad de mirarte desnuda, eso es todo , no quiero que te enfades, pero me gustas tanto que deseaba ver como eres sin ropa…
• Vaya , esto si que es nuevo, alguien que me dice la verdad, sin rodeos…Dime y que tal estoy?? Mejor asi??
• Mejor?? Buf me vuelves loco….

A continuación, me dejo caer sobre los codos y mi polla , grande y tiesa, se queda toda tirada sobre mi vientre, asi , como muestra de lo muy excitado que estaba…. La reaccion de Isa, me dejo descolocado, pues se arrodillo en la arena, ocultando entre las piernas, esa mata de vello oscuro con la cosa brillante, se agacha un poco y me coge los huevos y los aprieta, mucho, hast ael punto donde el placer cede por el dolor, cierro los ojos y doy un respingo, ella afloja algo, pero sigue apretando; mi respuesta es abrir mas las piernas, la polla me estalla de placer, la chica suelta y aprieta, sus pechos caen un poco hacia delante, cuando se agacha algo mas y me coge la polla, moviendo un poco; mira hacia los lados para comprobar si alguien mira y entonces, con dos buenos meneos, me hace llegar de inmediato aun orgasmo y la siguiente corrida, asi de improviso; estaba muy excitado, pero ni cuenta me daba de cuanto la deseaba que me corri sin contar con hacerlo. Ella, sigui con la paja unos cortos momentos después de correrme, se limpia la mano con la toalla y se levanta , mirandome muy seria…

• vaya, vaya, si que estas caliente, dime que quieres hacer ahora..
• Pues, contesto rojo como un tomate, pues, quiero comerte las tetas…
• A si, de verdad, mira , yo quiero que me comas otra cosa, venga, ponte en marcha, me despido de la gente con quien estoy y te espero en el aparcamiento, ya sabes cual es mi furgoneta, la Volkwagen amarilla..
• Si, si, claro , que los se.


SE aleja , despacio , tal como llego, recoge las cosas y se pone uno de esos vestidos ligeros y algo hippies , tan de moda para ir a la playa….Se aleja y me mira mientras camina en dirección a la salida…Por fin, reacciono, me levanto, recogiendo lo poco que tengo y tomo la misma direccion. Unos minutos mas tarde, al lado de la furgoneta, la puerta trasera esta abierta, Isa sentada en el fondo con el vestido puesto, al verme abre las piernas y me deja muy abierto ese coño grueso y abultado semi oculto por la abundante mata de vello, de forma rectangular como dije antes y en medio de todo un anillo, grueso, incrustado en uno de los labios..Es la primera vez que veo uno puesto en una chica. No necesito mas instrucciones, para saber lo que Isa desea, aun no soy el maestro de las comidas de coño de ahora, pero he visto bastantes peli porno, para saber por donde empezar… Me tumbo entre su hermosas piernas, las acaricio con suavidad, sintiendo todo su calor, ella se deja caer hasta quedar tumbada sobre la espalda y se arremanga el vestido hasta el pecho, me deja via libre al tiempo que coge mi cabeza entre sus manos , para llevarme lentamente hasta el coño, lo abro con las manos y empiezo a chuparlo, primero con los labios y después con la lengua; no es el primero que me como, pero si el de una chica que me gusta muchisimo , con un ligero sabor salado por el agua del mar; Isa comienza enseguida a soltar liquido de placer y resbala por los labios exteriores, mezclado con mi saliva, poco a poco , me indica por donde debo chupar mas y por donde usar solo la lengua, muy suave en el anillo y fuerte sobre el grueso clítoris, me dejo llevar sus indicaciones; cuando mis labios se bastan solos para mantener abierto el coño, meto mis manos por debajo del vestido, necesito sentir entre ellas el contacto de esos pechos grandes, duros y soberbios, mucho mas bonitos de lo que nunca pude imaginar; en un golpe de puro placer, salen despedidos los botones y ahora los veo mejor, paro unos segundos para deleitarme con su hermosura, me agacho de nuevo para seguir comiendole el coño que tanto le gusta y tambien puedo acariciar las tetas a la vez; asi estamos muco tiempo, tanto que me duele la lengua de tanto chupar; ella cada vez que alcanza un orgasmo, aprieta las piernas contra mi cabeza, durante unos momentos, después se relaja y me deja seguir, asi una y otra vez. Cuando ya tiene bastante,, me indica que me tumbe como antes estaba ella, retirando la poca ropa que tengo, apoya la cabeza en mi vientre y con la misma mano de antes, empiezan esas caricias algo brutas, medio estrujando los huevos, hace un circulo con los dedos, los aprieta , asi me quedan muy tiesos y tirantes; mientras con la otra mano, otra vez con unos pocos meneos, me lleva hasta conseguir que me corra, en medio de unos buenos espasmos; mientras me corria, mas apretaba la mano en forma de pinza , entorno a mis huevos. Lo mismo que en la playa, estuvo masajeando la polla después de la corrida, mas ahora, después de que no saliera ni una gota mas de leche, empezo a chuparla con mucha suavidad, despacio, con saliva y haciendo una buena garganta profunda. La estuvo comiendo un buen rato , hasta que yo mismo le pedi que parara, pues ya tenia bastante por esa tarde. Nos tapamos con una manta de viaje y empezamos a charlar sobre cosas del pasado, yo contaba como la deseaba cada verano y soñaba con hacer todo tipo de cosas sexuales con ella. Isa se rie a carcajada limpia con algunos detalles, pero me da lo mismo que se ria..Me gusta tanto que no me importa..

El resto del verano paso muy rapido, pues me tocaba trabajar y algunos dias no podiamos quedar para vernos. Siempre, siempre, ella deseaba que le comiera el coño hasta quedar muerta de tantas corridas y algunas veces me remataba con una chupada completa, mientras torturaba mis huevos.. Algunos dias, hasta tres veces , me dejaba comerle el coño.. Solamente el dia antes de marchar a su pais de residencia, por la tarde, después de tomar el sol juntos y desnudos, me dejo que se la metiera, aunque mas bien ella me follo a mi, pues se subio sobre mi cuerpo a lo amazona, se la metio ella misma y estuvo cabalgando mientras se corria una y otra vez, lo mismo que con las comidas de coño..Pero a mi no me importo lo mas minimo, solo por ver esa imagen suya, cabalgando sobre mi cuerpo y ver las tetas moverse al compas de sus caderas, eso, es algo que no se puede pagar…

Ese mismo año, por las navidades, sufrio un severo accidente de trafico y en la convalecencia, estuvo dos veranos sin venir. Yo Sali con otras chicas y ella echo un novio , con el que se caso al cabo de unos años y tuvo una bonita familia con varios niños… Viene muy poco por nuestra tierra, tiene toda su vida en el extranjero, mas ahora con casi 60 años y tres embarazos , es una mujer espectacular, de las que te giras al verlas en la calle vestida y eso que yo puedo verla tambien desnuda en la playa-…
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LOS COÑOS PELUDOS DEL 86 Pte...2

Mensajepor johann » Vie Jun 19, 2020 12:00

Como decia en la primera parte, el verano de ese año, estuve liado a tiempo completo con Isa, la guapisima hija de emigrantes, que al final del estio, retorno a su nido. Levanto algunas ampollas en las chicas de mi entorno, entre las cuales tres de mi cuadrilla, me lo echaron en cara meses mas tarde, mientras saliamos en grupo los fines de semana. Una de ellas, Visi, es prima de Isa, pero con la distancia, mantienen poco contacto.

Un dia, se acerca Visi , mientras tomamos unas cervezas por algun garito de Arriondas…
* Recibi una carta de mi prima, me cuenta algunas cosas de lo que hicimos este verano pasado, yo pensaba que lo vuestro iba en serio, pero según ella, lo unico que le gusta de ti, es lo bien que le sabes comer el coño…
* Joder,,, contesto mientras me atraganto, vaya poco discreta que es…
* Y eso te pasa por salir con una bocazas como ella, no me extraña que se lo cuente a todas..
* Creo que tienes envidia, como te hago poco caso y Cova amda rondando..
* Ya lo hablamos y decidimos preguntarte de cuando vas a hacer lo mismo con alguna de nosotras, somos tus colegas y llevamos saliendo juntos dos años y luego llega una de fuera y a por el bulto..
*Ostias, que tu prima me chifla desde pequeño…
* Vale, pues a ver que haces…
* El domingo salen mis padres de viaje, cuatro dias, puedo quedar en casa…
*Ya y que me dices de los abuelos…
* Nada, ellos estan en la otra punta de la casa, dejo la puerta abierta y subiendo las escaleras, la primera estancia es la mia, alli tengo el dormitorio y un baño…
*Bien, se lo voy a decir a Cova y Raquel, ya veremos quien se anima…

Se aleja con la cerveza en la mano, entablando conversación con un grupo de chicos mas alejado; pienso que la conversación mantenida con Visi, es fruto de una mezcla de celos y alcohol, pues siempre es la mas timida de las tres. De regreso a casa, los tres chochitos sentados en la parte trasera de mi coche, hablando sin parar de los disparates que les dicen a los tios y lo poco serios que son ellos …El unico sin alcohol por sangre soy yo, que debo conducir unos cuantos kilómetros. A si, Visi y Cova son de mi edad y Raquel es un año menos…

El domingo , tarde, con la casa vacia salvo los abuelos, acostados desde bien temprano, me retiro a mi zona de la casa, me doy una ducha y me tumbo leyendo un libro; me apetece hacerme una paja antes de dormir, llevo varios dias sin tener sexo y estoy muy salido; no creo que sean capaces de llevar a cabo el plan de subir a mi cuarto, mucha boca y después poca acción…Creo que me dormi al poco, cuando oigo unos toquecitos en la puerta…Digo adelante por decir algo, y veo el sonriente rostro de Cova primero, luego el de Visi y por ultimo Raquel; joder, pero si han subido las tres, creo que puse cara de tonto, por que se desternillaron de la risa, antes de mandarlas callar. , En el pequeño sofa del fondo de la habitación, se sientan Visi y Raquel, mientras que Cova, se tumba de espalda en la cama, lleva puesto unas mallas negrasajustadas, marcando todo el Chichi, como casi siempre, camiseta negra y nas zapatillas bajas tipo bamba. De las tres amigas, es la mas flaca, apenas marca pechos y apenas marca culo, solo el bulto de la entrepierna, las piernas tambien muy delgadas.

* Bueno, que, vas a comerme el coño o seguiras mirandome toda la noche, dice mientras retira las mallas y la camiseta, nada mas lleva debajo….
* Vale, vale, pensaba que todo esto iba de coña, ni de lejos crei que lo quisieras de verdad…

Me muevo de la cama, tiro de las flacas piernas para dejarlas colgando mientras el resto del cuerpo sigue sobre el colchon; en esta postura con las piernas colgando, veo una abundante mata de vello tapando el coño en su totalidad, abultando el ya de por si muy elevado monte de Venus; valor, asi que me arrodillo en el suelo, meto las manos debajo de las menudas nalgas para elevar mas la cadera y empiezo abriendo camino, entre el vello hasta la masa de pliegues vaginales, suaves y mojados; empiezo despacio, sintiendo los calambrazos de Cova por los lametones sobre esa zona tan sensible y tan poco habituada a recibir sexo con la boca, eso creo , pues de inmediato, empieza a correrse, levantando la cadera separandola de mis manos, apretando su pelvis mas fuerte contra mi boca; me llena de jugos , literalmente chorrea a pesar de mis esfuerzos por sorber ese manatial de placer; tiene un clítoris diminuto y escondido, que localizo con la lengua y donde centro mi esfuerzo , haciendo que la chica vaya encadenando varios orgasmos seguidos, es decir, no le cuesta nada de esfuerzo correrse, mientras le voy comiendo el coño peludo y chorreante, incluso no pone resistencia alguna cuando, aprieto por debajo el dedo gordo y entra con suavidad por el conducto vaginal mientras sigo metiendo caña sin parar al clítoris.

Hago una breve pausa, para tomar aire, mientras giro la cabeza hacia atrás; asi puedo ver a las otras dos chicas, una en cada extremo del sofa, con los piernas encogidas al tiempo que se masturban con energicos giros de los dedos , sobre sus respectivos coños; la escenita de Cova sobre la cama, parece que les gusta. Cuando, quiero seguir, ella se levanta y se sienta en el sofa, entre las otras dos, pero durante solo un par de minutos, pues Raquel se levanta, baja el vestido y se apòya en la cama , casi en la misma posición que antes tenia Cova, pero no se quita la ropa, solamente se lo sube hasta dejar al aire, de cintura para abajo, para mi pena, pues de las tres es la que marca las tetas grandes y gordas y me gustaria chuparlas tambien; pero esta vez mandan ellas…bueno o tal vez como siempre…
Al bajar la mirada, me sorprende ver un pubis liso, plano, con una pequeña rayita central, de pliegues lisos y absolutamente libre de vello, nada , ni un pelo, algo poco habitual en las chicas de esos año, pero como me gusta mucho verlo asi, se me pone la polla dura de inmediato y yo tambien retiro la ropa interior y asi en bolas, con la polla bien tiesa, vuelvo a la posición de rodillas y con una mano abro los pliegues del coño de Raquel y con la otra, me hago una paja, sintiendo la dureza de mi polla , asi como tanto me gusta, sentirla como una barra de hierro.
Con esta primera chupada del depilado coño de Raquel, empece a degustar la enorme diferencia, entre los depilados y los peludos, saboreando cada milimetro de su piel, suave, tersa,. Calida, me deleitaba con la suavidad, mientras con la lengua recorria, una y otra vez, arriba y abajo, arriba y abajo, penetraba con la lengua en el interior, mordisqueaba los labios y otra vez a chupar; Raquel estaba imitando casi los mismos movimientos de antes con Cova, haciendo rotar la cadera sobre mi boca, pero sin apretar; en uno de esos momentos, deslizo las manos debajo del vestido y por fin alcanzo las tetas , grandes y turgentes, calientes , apretando para sentir los pezones en los dedos; son el punto delicado de Raquel, pues en ese instante, aumente su placer exponencialmente y comienzan sus orgasmos, con esa mezcla de gemidos y laridos de ciertas mujeres; tengo que taparle un poco la boca, puede despertar a los abuelos; cuando lo hago se relaja un poco y enseguida vuelven los gemidos, cuando de nuevo aprieto los pechos y le como el coño de nuevo, es muy ruidosa en sus corridas, por ello vuelvo a taparle la boca mientras sigo con la boca pegada en su exquisito y muy sabroso coño; tengo la polla chorreando , lo siento como sale mi liquido y dejo una mancha grande en el suelo. Uno o dos orgasmos después, mas lentos y ruidosos que los de Cova, Raquel, tiene bastante y regresa al sofa; alli siguen masturbandose mirando las escenas de la cama; Visi se levanta y esta no se anda con vueltas, directamente se quita la ropa, tambien mallas y camiseta, se acerca , pero no se tumba, se mantiene sentada a los pies. Un rasgo peculiar de esta chica es su olor, pues lo tiene muy fuerte, muy intenso, tal vez a ciertos hombre les parezca algo repulsivo, pero a mi siempre me gusto, siendo algo muy caracteristico de su persona, no para volverme loco como lo hace su prima, pero lo suficiente para que me interese. Es la mas alta de las tres, tanto como yo, delgada y estilizada, pecho pequeño y puntiagudo y tambien tiene el vello pubico en forma de rectangulo, como la prima de ella, Isa, pero no tan negro. Como dije, se sienta a mi lado , con la mano derecha se masturba y con la contraria, me toma la polla y empieza a menearla , con los clasicos sube y baja de las pajas; la tiene entre sus finas manos y la mueve bien, con el ritmo suficiente para que me pueda correr en breves momentos, ella sigue con los dedos, pero dentro del coño, los mete y los saca, mientras cierra los ojos , son los dos éntrales, despacio acerco mi mano y retiro la suya muy lentamente, cambiando sus dedos largos y finos, por los mios, primero meto uno y al poco rato el otro, con un poco de dificultad, pues la entrada es bien estrecha, debo ser cauto, pues mis dedos centrales juntos, forman un conjunto como algunas pollas y no quiero hacer daño; creo que le gusta pue son se queja, abre mas las piernas y se agacha para ver los movimientos de los dedos dentro de su coño, seguro que mas a costumbrado a los suyos, esta muy mojada, pero aun asi, los muevo con cierta presion, por momentos, paro en el fondo y los hago vibrar, asi es cuando ella, mas siente y parce que se la va la cabeza; su placer se refleja en su mano, que aumenta el ritmo, hasta que arranca mi corrida, entre varios borbotones de semen , dejando todo lleno de pringe, mi pubis, el de Visi, la mano, todo, pero ni aun asi, se para, siguen mis dedos en marca y ella sigue con la mano; tiene orgasmos suaves, apenas perceptibles por unos minimos jadeos cuando alcanza el climax y de inmediato se recupera , para alcanzar otro y luego otro.
Como dije antes, el olor femenino de Visi, siempre me gusto y ahora estaba desnuda entre mis manos, sudando por cada uno de sus poros, ese olor que tanto me gusta, necesito saborearla tambien, regreso a mi postura de rodillas, con algunas protestas , pero ni caso, sigo con mi tanda de coño, otra vez peludo, pero envuelto en ese olor, me parece mucho mas apetecible y me pongo a dar lo mejor de una soberbia y magnifica comida de coño, Visi no contaba con tanto caudal de placer y gime con mas intensidad que antes, mucho mas, pero sin resultar escandalosa; se corre varias veces mientras llena mi boca de sus jugos de placer de mujer, mi mano vuelve a la polla , pero esta vez tengo ayuda, desde abajo y por detrás, las suaves manos de Cova, me la cogen, para repetir la paja como la hizo Visi, asi me concentro en tan sabroso coño, llevandonos a cotas muy altas de placer…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

FATHU,, LA CHICA BETUN

Mensajepor johann » Mar Sep 29, 2020 18:26

Hace dos años que una chica muy negra, del estilo negro betún, trabaja para mi madre; se encarga de la casa, de cuidar a mis abuelos y de pequeños recados. Se le paga un buen sueldo, por su gran dedicación y tambien por que todo lo esta ahorrando para la universidad, medicina, cirugia, quiere hacer casi nada. Ya destacaba en la ESO y tambien en las pruebas de acceso. Como no tiene dinero , espera poder ahorrar lo suficiente, para enpezar dentro de dos años más, cuando tenga 22 o 23 y empezar como especialista a los 30. Lo tiene tan claro que por su cuenta, estudia tambien ingles, frances y aleman. Por su gran inteligencia, a veces me pregunto si es una persona super dotada de mente. La trajo de su pais, uno de tantos del África Central, su hermana mayor, pero tanto que parece su abuela, cuando se enteró que estaban a punto de hacer la macabra ceremonia familiar, mediante la cual, cortan y cosen con hilo, toda la zona genital de las niñas a partir de los 4 años; ella misma lo sufrió y esta haciendo lo posible, por sacar a cuantas niñas puede de esas horrendas prácticas. Ya en otros relatos, comente, el caso de dos de mis amigas intimas, nigerianas, con el clítoris cortado, pero nada que ver con esto otro, cuyo resultado es la total ausencia de clítoris, labios mayores y menores, solo queda una tremenda cicatriz y una pequeña abertura para mear y la menstruación ; toda practica sexual vaginal es imposible, solo resta el sexo anal o bien una elaborada cirugia de reconstrucción, al estilo de las CRsS de las mujeres trasn, un verdadero drama cuando lo ves en persona.. Por suerte, Fathu esta educada completamente al estilo de aquí y esta convencida de poder ayudar a sus paisanas cuando sea cirujana….

Este verano, mi madre sufrio un pequeño accidente de coche y resulto herida de un pie, con escayola y reposo absoluto; tuve que estar en su casa muchos días y quedarme algunas noches , para atender a los mayores, si Fathu tenia que salir para atender su propias necesidades.
Estando yo ocupando el dormitorio central, entre los de mis abuelos, iba tirando de algunas experiencias y tambien de algo de porno, para aliviarme, cuando no podia quedar con alguien; el binomio de chicas , la pelirroja y la morenaza, estaban fuera de mi alcance y no queria quedar con nadie en aquella casa, que es grande pero con mucha gente en ella….. Una de esas noches sin la ayudante, puse unos videos porno caseros de los encuentros liberales en los que participé en el pasado y me estuve haciendo pajas, sin llegar a correrme, que es como me gusta , sentir la quemazón, pero sin el alivio del orgasmo. En algun momento, me quede dormido, sobre la cama, sin ropa, con la tablet escupiendo escenas calientes y con la polla dura como barra de acero…la puerta entreabierta, por si alguno de los mayores llamaba.
De pronto, me despierto muy alterado, con el corazón a tope , en medio de un tremendo espasmo nervioso y seguido de un orgasmo brutal, apenas distingo algo casi a oscuras, salvo unos enormes globos oculares muy blancos y una preciosa dentadura de marfil, en forma de gran sonrisa. Poco a poco me recupero y ya puedo sentir mejor, la mano de Fathu apretando mi polla, estrujando y sacando chorritos de semen, resbalan entre los dedos , se acerca y los lame con una gran lengua rojiza que contrasta mucho sobre su piel oscura como la noche. Para que no me oigan los demás, empiezo a decir algo en inglés….

- Pero, chiquilla, que estas haciendo??? Como has empezado esto…?
- JA, como me llama ella, no pasa nada, necesitabas liberarte , yo solo he sido un medio, hace un poco de tiempo que vine, te mire y pude sentir tu necesidad , todo es normal…
- Fathu, como que normal, asi sin más, ala, entras y me haces sexo con la mano..
- No te enfades, JA, es lo mas normal, si el jefe de la casa, varon, fuerte y vigoroso como tu, necesita liberar parte de su vigor, es logico que una pobre chica flaca y necesitada de tu vigor, lo aproveche…
- Eso es alguna costumbre de tu pais???
- Eso es, el varon mas fuerte y vigoroso de una casa, tiene el deber de compartirlo con las mujeres , si ellas lo necesitan, como yo ahora, sabes, puedes darme mas de tu vigor???


La ultima pregunta, la formulo, mientras se erguia sobre las piernas, largas y delgadas, se quitaba la corta falda tejana y el sueter negro ajustado, sin nada mas debajo; pude ver excitado de nuevo, un cuerpo muy bonito, armonioso y perfecto, de 1,77 mas o menos, senos redondos y turgentes, vientre plano con tableta bien definida, caderas estrechas y un pubis desprovisto de cualquier vestigio de vello, donde asoma un voluptuoso capuchón muy negro, semi ocultando un clítoris grande, muy grande y grueso, de un intenso rojo carmesí…..He comido unos cuantos coños de chicas deportistas, con clítoris grandes, pero el de Fathu es soberbio, como dos falanges de mis dedos meñiques….. Se acerca, se agacha sobre mi polla , otra vez larga y dura como una barra de hierro , le da unos masajes aprovechando aun los restos de semen de la corrida anterior. Pero es diferente, como un tornillo gigante, sube y baja la mano mientras la va girando, por cierto, dedos finos y largos , tambien, como toda ella…

-JA, estas preparado para pasarme tu vigor, quiero sentirlo dentro de mi, pero esta vez desde abajo….
- yo, yo, no creo que sea una buena idea, asi sin nada mas…
- si es verdad, yo lo entiendo, pero hace demasiado tiempo que no tengo vigor masculino, solo mis dedos y mis juguetes, poca cosa, para una chica joven y necesitada como yo, demasiado trabajo , demasiados estudios, necesito vigor , mucho vigor..
- Joder Fat, si mi madre sabe que me acuesto contigo, te despacha…
- nada de cama, solo cambiamos nuestros cuerpos y les damos vigor, yo lo necesito mucho, a ti te sobra, mira estas piernas de hierro, estos brazos de granito, debes compartir conmigo…
- coño, que ideas mas raras, de quien son..???
- la tribu de mi gente, hace cosas horribles a las mujeres, pero siempre beneficia a los hombres, yo puedo elegir si me beneficio de ti y no entiendo tu rechazo, es por mi piel de carbón???
- tu piel, no, no, que va, eres increíblemente bella, nunca, nunca te habia visto asi tan deslumbrante, como una diosa esculpida en ebano…
- vale, JA, ahora te callas , mientras yo busco la union perfecta de nuestros cuerpos…..


Sin más, se abre de piernas, sobre las mias, con la mano mantiene mi polla apuntando al techo y lentamente se deja sentar sobre ella, la deja apretada debajo del clítoris y pasa las manos a sus rodillas, en la tipica postura del SUMO; con la tensión de las piernas, controla poco a poco la penetración; esta chorreando, pero se abre muy despacio, me recuerda algun que otro culo cerrado; ella tiene la cabeza echada hacia atrás, como En trance, dice palabras que no entiendo y por momentos, va entrando , es, es increible lo que veo, como se abre su rojisimo interior, contrastado con la negrura del exterior, cuando ya la tengo casi toda dentro, me mira fijamente, y se deja caer de bruces sobre mi pecho, por debajo penetrada pòr completo, me la tiene abrasada de tanta presión, pero eñ dolor cede y empiezo a disfrutar de un coño fantastico; Fat se levanta un poco y comienza a moverse como amazona sobre su montura, la lubricación natural de los dos, excitados al máximo, empieza a funcionar y los movimientos pueden ser poco a poco, mejores y más rapidos, ella rompe a sudar de puro placer, por la espalda, caen chorros de un sudor dulzón , fuerte de olor , transpira puro extasis por cada uno de sus poros, ella quiere hacerme llegar al orgasmo con rapidez, es posible que se haya corrido varias veces, tal vez, un fluido blanco y viscoso sale del coño, resbala por mis huevos y deja las sabanas empapadas, parece como si varios tios se hubieran corrido dentro de ella, pero no, es su propio fluido vaginal, mezclado con su propias corridas, lo cual es una bendición, por que si no, con semejante coño apretado, mi polla hubiera quedado destrozada a los cinco minutos…Ella no para de pedirme lo que desea, pero en esa postura y con una corrida reciente, puedo estar asi toda la noche , mientras la tengo dura tipo hierro, en cada uno de los sube y baja, la siento por dentro como se abre en lo mas hondo , cuando la punta toca esa parte blanda y algo viscosa, del interior vaginal, es en ese momento, al apretar cuando ella mas me siente, cuando suelta algun quejido y cuando le llegan los espasmos…… Un rato grande después, decido cambiar de postura, una mas favorable, para a poder alcanzar un buen orgasmo, seguido de un a copiosa corrida. La pongo a lo misionero, con sus piernas, por encima de mis hombros y al estirar yo completamente mis piernas, la penetro hasta el fondo, mas que antes, por la postura de ella, con el coño elevado; esta brillante por el sudor, sonrie y me enseña sus blancos dientes, la roja lengua y abre los ojos como enormes globos de nieve…. Estoy alcanzando el climax y estoy a punto de romperle el esquema mental, pues en cuanto siento el primer empuje de mi semen, salgo de su interior, y en un momento, se la meto en la boca y me corro en varios borbotones; como esperaba , la cogí por sorpresa y le dieron dos arcadas, pero en cuanto comprendio que era mi manera de darle su premio de vigor, abrio la boca por completo y se la meti hasta el fondo , sintiendo su garganta como la abria para que nada de mi semen saliera al exterior; la cojo por la cabeza y la aprieto fuerte contra mi, no dejo que se la saque, es como si le follara tambien la boca; dejo que pasen unos minutos, y para premiarla por su buen hacer, me bajo hasta esa entrepierna deliciosa y empiezo a comerme su clítoris, como si fuera la polla pequeña y flaccida de una nena trans hormonaza; esta delicioso, salado y viscoso, se le pone mas duro y tieso al chuparlo, casi erecto puedo decir, siento sus espasmos nerviosos a cada chupeton y me encanta, muchas mujeres han pasado por mi boca, tambien varias pollas de trans, pero esta vez, es algo inedito para mi, sublime…. Lo disfruto como nunca…..

Asi, es como empezo, esta relación extraña, con una chica negra como la noche , que nunca le preste atención y que ahora, comparto mi vigor como dice, varias veces a la semana…. Es que no me canso de ese coño delicioso, coronado por semejante pitorro…
Adjuntos
Dibujo.JPG
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

FATHU

Mensajepor johann » Mar Sep 29, 2020 18:28

AA, que la foto es a modo ilustrativo, la chica en cuestion es mucho mas oscura, de una belleza y proporciones parecidas, si, pero mas negra, mas...
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados