Hace unos meses contacte con una mujer de compañía sexual, no profesional, es decir tiene su trabajo y su vida al margen del sexo de pago, pero recurre a el de forma eventual, cuando necesita meter mas dinero en casa para poder hacer frente a las enormes deudas que le dejo alguien del pasado, amen de dos niño pequeños que no paran de crecer.. Vamos a llamarla Any… vive en un pueblecito de Cantabria .
Ella misma selecciona muy bien a los potenciales clientes, en base a varias conversaciones y muchas explicaciones, para que la relacion transcurra de la forma mas natural posible…Es una mujer de raices Brasileñas , residente en nuestro pais desde los 14 años, ahora tiene 29 aunque puede pasar por muchos menos a base de un cuerpecito casi perfecto…De unos 177 cm, esbelta y muy bien proporcionada, senos de tamaño medio turgentes y redondos, esos de areolas grandes y bien definidas, hombros rectos, espalda y brazos atleticos, media melena rubia, cara menuda, ojos grandes y muy negros…Vestida por la calle no es de las que te hacen comerte una farola, pero una vez sin ropa es un verdadero bollito.
Tras varios dias de conocernos a traves de varios mensajes de voz y alguna llamada, nos vemos en un bonito apartamento que alguien me deja en la villa de Suances, la recojo en torrelavega y en doce minutos ya estamos entrando por la puerta, es domingo , temprano y esta fresco, vamos vestidos muy informales, ella con leggins negros y botines con un poco de tacón, asi levanta unos diez centímetros por encima de mi..Tambien realzan sus largas y torneadas piernas…En la nevera un par de Moscatos Speziales esperan ser descorchados, asi se diluyen los temores iniciales entre sorbos de ese vino dulzon que ten bien entra de mañana…
Una de las mejores veladas de sexo de mi vida, tiene banda sonora propia y es esta que sigue en el enlace de Youtube, la dejo salir del equipo de musica y comienza la magia…me traslada en el tiempo..
https://www.youtube.com/watch?v=YkADj0T ... kADj0TPrJA
.Cuando Any se quita algo de ropa,despacio, al son de la musica.., quedando con la camiseta blanca ajustada, resaltando esos pechos tan hermosos, marcando unos bonitos pezones. Me extiende una hoja con unos resultados clinicos de unas analiticas muy recientes….vaya que sorpresa, toda una declaración de intenciones…..LO leo detenidamente, y me fijo en varios parámetros que me resultan bien conocidos, pues son los que me hago mirar con frecuencia por temas deportivos…..mi acompañante esta sana y fresaca como una adolescente bien alimentada, je, je, ……Bueno, entre los sorbos del vino, le voy contando lo que me gusta hacer y lo que me gustaria que ella tambien hiciera..Asi que empezamos en plan ligue….beso suaves, que poco a poco se convierten en mas profundos y apasionados , mientras el resto de la ropa de Any va desapareciendo a medida que me excito ..Cuando solo le queda un precioso tanga negro de encaje, se pone de pie para que la admira mejor, mientras lo retira con un movimiento muy sensual, abre las piernas y…… MOn Dieu, que vulva mas gruesa y prominente, sobresale un trozo de los labios y esta pidiendo ser comida de inmediato…..es el coñito mas morboso que he visto nunca, asi que me acerco y la cojo en brazos como una pluma, la levanto y la dejo sentada sobre la barra tipo bar que separa la cocina del salon, de madera, claro, separo sus rodillas y de inmediato veo un hilillo de humor transparente y fluido que sale por la rajita, ella se excita solo de pensar en lo que esta a punto de pasar, asi que me agacho sobre su entrepierna y empiezo a besar el exterior, percibiendo ese olor tan increible de un sexo femenino rezumando flujos de excitación…Any se recuesta sobre los hombros y la cabeza hacia atrás, la respiración aumente conforme mis acciones se centran en esos labios internos tan increíbles y sobre un clítoris mas increible aun, duro, tieso , de buen tamaño, perfecto para un fetichista del sexo oral ….ese soy yo..
Pasados mas de veinte minutos , Any me coge por la cabeza, tira de mi hacia ella y me clava los dientes en el cuello, con suavidad, me aprieta mas contra ella y me dice …”ahora me vas a follar como una bestia mientras me voy a correr como una loca”….Pero ni caso, me dejo caer en el sofa cercano , yo debajo, ella sobre mi en la posición del 69, pues quiero mas racion de jugoso coño, y ahora ella tambien se entretiene comiendome la polla con esa forma tan diferente de algunas brasileñas, tanto y tan bien que ella misma siente mi inminente corrida, asi que de nuevo , girandose hacia mi pregunta….” Pero me vas a follar o no???”…
Me gusta observar su hermoso cuerpo de mujer , por eso le pido que me cabalgue de frente, muy suave y lento, para estirar la penetración tanto como podamos los dos, cuando siento que no puedo aguantar mas, cojo el reelvo y mantengo el control, la sujeto de los hombros con fuerza y la mantengo muy apretada contra mi, para que me sienta en su interior , hasta que me coje de nuevo la cabeza, hace que me levante hasta quedar sentados de frente, ella sobre mi pelvis con mi polla en su interior y se mueve como si estuviera sobre un tio vivo, es buena , muy buena, sabe que soy el tipo de hombre que en esa postura puedo estar muchisimo tiempo sin correrme, mientras ella encadena varios orgasmos sin despegar su boca de la mia, lo sentia en mi nuca cada uno de ellos por la forma tan intensa de cogerme, verdaderamente, estoy disfrutando de un polvazo como hacia bastante tiempo que no lo hacia, seguramente por dejar un poco el control y permitir que fuera ella quien me llevara de la mano y de la boca, hacia ese momento de placer tan intenso que previene un buen orgasmo y que lo estira tanto como quiere, creo que es ella quien esta alargando esta situación como si fuera esa novia perfecta que todos queremos tener , no parece una mujer que vaya a recibir dinero por follar de esta manera….
Despues, ya relajados , salimos a la calle y tomamos un super desayuno en la cafeteria de un hotel cercano, mientras hablamos de nuestro pasados y presentes, ya digo, es como si fuera esa amiga que a veces te permite follar con ella…..Una pena que ambos tengamos compromisos domingueros, por que la magia del momento iba en aumento y de tener mas tiempo libre los dos, la tarde hubiera sido de cma y sexo del bueno…..seguro que si, la quimica entre dos personas, a veces obre este tipo de pequeños milagros, aunque sea necesario un poco de dinero para iniciarlos….
Aquí debajo una muestra del bollito que me comi largo y tendido, este es de la sensual Hannah Lys, pero Any es mas guapa y mas proporcionada…