EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UNA TRANS …QUE RESULTO NO SER…

Mensajepor johann » Mar Ago 14, 2018 12:30

Hace dos años que tengo una vecina , bastante especial; las malas lenguas dicen que es puta y trans, a pesar de tener dos niños pequeños. Fisicamente lo parece totalmente, alta de unos 178 cm, piernas largas y fuertes, cara de rasgos adustos, menton cuadrado con hoyuelo, voz fuerte y las manos, enormes, como las mias aunque mas fuertes. Viste de manera insinuante y provocativa, marcando buenas tetas, buen culo y con esos shorts tan de moda con los mofletes del culo a la vista… Puede pasar por un pivon….

Hace un par de meses, nos encontramos subiendo del garaje y me pide que acuda a su casa, en el atico, para que le mire un problema de la caldera de gas, antes de llamar a un tecnico, por que sabe que soy buen manitas. Le digo que pasare a las 4 antes de ir al curro….Bien, llego al piso, llamo a la puerta y me abre , mas sensual y atrevida que por la calle, con un mini vestido amarillo apretadisimo, marcando un soberbio paquete , los pechos casi saltan de tan apretados y un perfume exquisito. Me lleva por un largo pasillo a la cocina y me dispongo a coger las herramientas , cuando ella misma se frota con mucha sensualidad y saca un pecho del vestido, después el otro y va diciendo cosas muy calientes; yo aun agachado, no reacciono y ella sube la apuesta, levanta el vestido apenas unos centímetros y me deja ver unas bonitas bragas de color negro, con un gran bulto debajo, tira despacio con un dedo y me deja ver una recortada mata de pelo, sigue bajando un poco mas, se frota los pechos , se gira para mostrarme el culo…… y entre los muslos, aparece una enorme y abultada vagina, de tamaño extra, labios gruesos y clítoris tremendo y grueso, demostrando que es una tia bio, de rasgos muy masculinos, incluso en el tamaño de su coño, que aun tapado parecia el paquete de una trans.. ..Con tanta provocación, ya de pie, me acerco para tocarle esos grandes y ahora bastante caidos pechos, los acaricio con suavidad y voy tirando poco a poco del vestido para sacarlo por la cabeza, ella levanta los brazos y los pechos caen con fuerza; parecen de mulata, con las areolas y los pezones muy oscuros, grandes y redondos, pero muy grandes; los tomo entre las manos, acerco la boca y los mordisqueo con dulzura, ella se excita tanto que transpira un olor fuerte y denso, muy fuerte; voy dejando caer una mano por el torso y abdomen, hasta que llego a la mata de pelo suave de tacto aterciopelado, noto el tamaño y el grosor de este coño tan extraordinario, tambien lo mojado y chorreante que lo tiene, es una perra muy caliente que esta deseando ser bien follada, asi que empiezo con los dedos que van entrando uno por uno, hasta que todos salvo el dedo grodo, estan metidos por la raja del coño, chorreando flujo en cantidad abundante, mas aun con mis continuos movimientos; la mujer mantiene los ojos cerrados con la cabeza apoyada en el marco de la puerta, tengo la muñeca algo dolorida de otros temas , pero intento seguir con el pajote que le estoy metiendo, entonces, de un zarpazo, me coje muy fuerte por el pantalón y me lo quita de empujon hacia abajo, asi con la polla tiesa y dura, la menea como puede en esa posición tan forzada y su boca busca la mia, , pero me escapo hacia el cuello primero y las tetas después…..demasiado sabor a tabaco para mi gusto…
DE tanta excitación, me corro en unos momentos, sale mi semen a chorritos por la mano de la chica, que en cuanto se da cuenta, se deja caer hasta quedar sentada en el suelo y me come la polla , mientras van saliendo los ultimos restos de corrida, , mi mano llena de sus flujos vaginales, esta cerca de su cara, asi que ella misma la toma y la chupa tambien…..joder con la vecina, como le gusta chupar, me esta dejando seco del todo…. Pero en un descuido, reacciono, me subo los pantalones y salgo deprisa del piso, escaleras abajo, sin esperar al ascensor…

Dias después, nos encontramos tambien en el ascensor y empezaba de nuevo con los sobeteos y tuve que pararla , con la excusa de tener novia y que no queria seguir con el tema….. si, si, novia, pero bien que te gusto la mamada del otro dia, dijo saliendo ella toda airada….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

HUESECILLOS…..….

Mensajepor johann » Vie Ago 17, 2018 12:55

Este principio de agosto estoy que no paro; hace un par de semanas cambie el movil por rotura del anterior, no tengo tiempo para pasar todos los datos y se lo deje a la chica que me lleva estos asuntos de moviles y tablet, en una tiendecita cerca de mi trabajo. Hace tiempo que trabaja alli, hija de unos antiguos vecinos de mi quinta. Es una mujer de veintipocos, delgadisima y muy desgarbada, con un poco de barrigita y plana de todo, tetas y culo; de carácter risueña y muy agradable. Limpie a fondo mi viejo movil para que se lo quedara y pasar toda la información normal al nuevo….al menso eso pensaba yo.

Un dia de lunes me llama Elisa la megatetas, para decirme que el sabado tiene un cambio en una casa y que me espera a las 9, que me prepara una sorpresa y que no me corra en todos los dias que faltan, buf, mucho pides, le digo, pero lo voy a intentar..

El miércoles, recibo un correo electronico de la chica esta de la tienda, Silvia, diciendo que pase por alli a la una y media, para enseñar unas cosas que acaba de recibir y tambien para comentar algo.. Ok, todo bien

Nada mas llegar, muy sonriente como siempre, cierra la puerta tras de mi y pone un letrero diciendo que esta fuera de repartos…Pasa a la trastienda, me llama a los dos minutos y entro, ella esta al lado de una tablet grande encendida , visionando un video de un tio con una polla tiesa , haciendose una paja, joder, me fijo bien y resulta que es uno de los mios, vaya, creo que me puse rojo, no lo se , pero me subieron los sudores de repente; es muy corto, solo unos segundos y sale otro, de una trans haciendo tambien pajas frente al espejo, joder, si es mi querida Asia, con sus grandes tetas y su enorme tranca …Pero de donde coño salieron?? Son videos cortos muy calientes que nos enviamos entre nosotros, desde hace tiempo, cuando ella se fue de ruta por America del Sur…

• Coño Silvia, eso es muy privado.., no deberias hacer esto..
• Ya lo se, pero estaba en una carpeta oculta sin borrar y al verte hacer eso, me entro la curiosidad…Quien es esa de la polla enorme, tu novia?
• No, ya no, ahora somos muy amigos, ella esta fuera…
• La tiene grande, pero me gusta mas la tuya….mira a ver que te parece esto…se apoya de culo en la mesa, levanta la mini falda anaranjada y deja a la vista un pubis sin nada de vello, con una rajita apenas visible de la que salen unos pliegues enormes y largos a modo de labios vaginales , pero cuando digo enormes, algo asi como 5 o 6 cm , de un rosa fuerte, abre las delgadisimas piernas para que se vea mejor..
• Coño, Silvia, que es eso tan largo?? Tus labios interiores??
• Mira de reojo y levanta los brazos para sacar por el cuello la blusa blanca, debajo no lleva nada, ni siquiera tetas, solo unas areolas pequeñitas y unos pezones metidos para dentro…, pecho hundido y la barriguita que se dibuja siempre a traves de la ropa……Dime que puedes hacer tu con eso , o prefieres solo las vergas como las de tu amiga??…asi en plan provocador…
• Mira por donde te equivocas, pues resulta que me encanta los coños salidos como el tuyo para bien comerlos…
• Ah si, pues mira que nadie me lo ha comido aun, los pocos novios que tengo solo me la quieren meter, nada de chupar , como me ven tan flaca, solo me quieren para empotrarme y ya , nada mas…
• Bah, niñatos, no saben lo que es un buen coño, joder, pero si eres una criaja…
• Eh, no te pases, que voy a cumplir 26……bueno, que, te quedas mirando nada mas o que???....levanta una pierna y la deja apoyada sobre la mesa, asi que su vulva se abre un poco y veo rezumar un espeso y blanquecino flujo vaginal..

Me acerco, cojo los largos labios entre los dedos y los froto entre si, Silvia lanza un suspiro largo y estira las manos para cogerme los brazos, los apriete clavando un poco las uñas pintadas de rojo intenso. En cinco segundos , tengo la mano empapada de su flujo, cada vez mas abundante y mas espeso, me chupo un poco los dedos para catarlo y se aprecia muy fuerte y oloroso, de textura parecida a nuestras corridas, asi después de saborearlo un poco, me acerco y empiezo a comerle los labios, pequeños , abre ella la boca y ya pasamos a un buen morreo en toda regla, voy buscando unas tetas que no existen, asi que me ensaño tirando de lso pezones que ya estan algo mas tiesos y hacia fuera….. Por debajo quiero castigarla por su osadia y meto de un golpe los dos dedos mas largos en su vagina, a traves de los enormes labios, que al estar abiertos, chocan con la palma de mi mano haciendo un ruido muy especial…Al hacerlo, Silvia lanza un grito y se deja caer en la mesa hacia atrás.. se mantiene tumbada moviendo los brazos, caen las cosas esparcidas por el suelo, casi tira la tablet tambien , esta poseida de placer….o lo parece… Ya con lo dedos bien metidos hasta el fondo, los muevo dentro tan fuerte como puedo , la cantidad de flujo lechoso y blanquecino es enorme , resbala por la zona perineal mojando todo a su paso, es como si tuviera dentro de ella una botella de yogurt liquido, de la cantidad que suelta; no es la primera vez que me encuentro con una esquirter , si no ,es posible que me diera algo de asco… pero estroy dispuesto a darle su merecido por cotillear mis archivos privados..

Agachandome sobre ella, vuelvo a comerle la boca, los dedos en movimiento, los retiro un poco, lo suficiente para dejar el mas corto a la entra del culo, que tras una ligera presión entra sin dificultad , a lo que Silvia intenta protestar, pero se deja llevar por los intensos movimientos de los dedos en su interior.. ni que decir que a todo esto, mi polla esta en estado barra de hierro , aun dentro de mi ropa, algo mojada tambien; tras varios minutos de masturbación anal y vaginal super intensa, me bajo la ropa, cogiendo la polla con una mano , la aprieto a la entrada del culo y de un golpe de riñon, entra entera con la misma facilidad de un buen coño lubricado, la cojo por la nuca para levantarla y que pueda ver como le reviento el culo, que en cada embestida sale mas flujo lechoso por la vagina, pero aun asi, la estrechez del culito me permite mantener buena erección, lo bastante fuerte, para permitirme una buena corrida en poco mas de cinco minutos de fuertes apretones; la suelto y se deja caer tumbada en la mesa, esta muy callada y veo un par de lagrimas por las mejillas, me pongo algo tierno mientras acaricio su pelo..

• Silvia, que te pasa, no es lo que querias que pasara???
• No joder, te pedi que me lo comieras, no que me reventaras el culo, como hacen todos los tios, joder, quiero que me la metas como a un tia, no como a una puta..
• Perdona, pero te confundes, hay muchas tias que follan por el culo…
• Yo quiero que me folles bien fuerte el coño, joder, el coño…
• Y, si, pero es que con esa cantidad de flujo no se siente nada, por eso te la meti en el culo y ves que me corri enseguida….. de tanto que me gusto.. venga va, deja de llorar, otro dia que estes mas seca te lo como tanto como quieras..
• Ya vale, pero cada vez que me excito mucho, se pone a chorrear asi…
• Mejor, te loo como bien seco y cuando se ponga a chorrear , te al meto tan fuerte como pides… vamos, vamos, a la ducha del vestuario, que nos quedamos frios


Asi se fue tranquilizando y quedamos en vernos la semana siguiente , cuando estuviera apunto de bajar la regla ,que es cuando mas seco tiene el coño, según ella, claro. Pero Sali de alli, por la parte trasera, con sentimiento de culpa, no se, tal vez me pasara con Silvia, si la pobre esta tan cansada de cómo la tratan los tios….

Ya estaba faltando la promesa que le hice a Elisa, pero tal vez le bastara con lo que pudiera recuperar hasta el sabado, aun quedaban tres dias.. bien temprano ya me estaba llamando para recodar la cita ademas de una foto al wass bastante calentita…..asi que a la hora convenida ya estaba en la puerta, cojo la llave del lugar donde la esconden y entro por la puerta principal; nada mas entrar Elisa me llama desde la parte superior, en el bajo cubierta de la casita, donde hay una enorme cama de 180 x 200 en plan loft todo abierto; casi seguro que se desnudo mientras voy subiendo , por que la encuentro recostada en la enorme cama, desnuda por supuesto , con esos enormes pechos cayendo hacia un lado y con la mirada clavada fijamente en mi. Cuando me acerco, sin decir nada, me quita la poca ropa veraniega y empieza a pajear me la polla que se me pone muy dura en unos segundos, me fijo que sigue llevando el pubis depilado por completo a pesar de las protestas de su pareja que no le gusta que lo lleve tan al aire, según me dice ella…Me empuja hacia la cama, boca arriba y la paja se convierte en mamada , muy buena, muy mojada y hasta dentro del todo; me fascinan los tetones colgando mientras ella se agacha sobre mi; nunca he sido de tias tetonas, pero reconozco que con estas de Elisa me lo paso genial; los dos dias de recuperación se notan y me sube la corrida enseguida , se lo digo por si no lo quiere en la boca y asi en cuanto esta a punto de salir , la mueve con fuerza y se desparrama todo mi semen por su mano y mi abdomen. Ella sigue pajeando usando la corrida como si fuera aceite, se pone tipo sentadilla sobre mi y se la clava de un estoque en su culo, asi, sin aviso previo, plaf, toda dentro , mi madre, casi la parte, pero se dobla y entra gracias a la rigidez del momento, ni tiempo me dio para decir de poner un condon…….Elisa mantiene la postura sentada sobre mi con la polla dentro de ella y se pone en plan amazona a cabalgar, al tiempo que sujeta las tetas con las manos , golpeando con fuerza en la cara en cuanto se le escapan al soltar para no perder equilibrio; de mujer algo gruñona y arisca, esta pasando a folladora incansable , especialmente por su apretado culito, que bien poco usado lo tenia, hasta que nos conocimos.

Pregunta si me gusta la sorpresa y sigue montada sobre mi, se la mete y la saca con bruscos movimientos , tambien algun dedito ayuda en el clítoris, que gracias a mi, lo tiene sensible y estimulado..Mucho rato mas tarde, agotada por la postura, pide el cambio y es ella quien se tumba con las piernas levantadas cogidas por las rodillas, ahora paso yo a cuclillas con la polla dura y tirante, me apoyo en sus nalgas y se la clavo con un suave tiron , asi en esta posición me encanta follar por el culo, me permite jugar con el coño y el clítoris , comer las tetas y tambien la boca, todo ello por partes….El esfuerzo de penetrar y con la corrida tan reciente, hace que me cuestae muchisimo el segundo orgasmo, estoy bañado en sudor , gotas bajan por la sien y me ciegan los ojos, tengo que parar para secarme y Elisa con su mal genio habitual, me lo reprocha diciendo que estaba toda la semana esperando este super polvo por el culo. Le cuento la movida del miércoles con Silvia, que la conoce por los mismos motivos que yo y suelta toda una serie de palabrotas con insultos del tipo perra, zorron y asi por el estilo……joder, como si ella no lo fuera y mucho

Al final, se mosquea, me pide que me vaya y salgo de la casa, directo a los vestuarios del gimansio cercano, pues necesito una buena ducha y lavarme a conciencia la polla tras semejante follada anal…. Otro dia sera…
.. Pero de momento, voy a seguir trabajando a esa huesitos tan calentorra..
Adjuntos
labia-big-pussy-lips.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

CHORRADAS DE SEXOLOGAS

Mensajepor johann » Lun Ago 20, 2018 16:27

Este tipo de reportajes , tienen la tinta de personas poco expertas , en temas de buen sexo

queda claro segun mis experiencias, que se equivoca en casi todos, pero sobre manera en los trios, pues al menos en mi caso, estan entre las mejores experiencias sexuales de mi vida, en cualquiera de los dos tipos de trios, no, mejor dicho, tres tipos de trios heteros...

https://www.trendencias.com/sexo-y-rela ... -peliculas
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

HUESECILLOS AL ATAQUE..

Mensajepor johann » Mar Ago 21, 2018 12:37

Con el fallo pasado en el encuentro de Elisa magatetas, me ha ido dejando de lado, apenas me llama y en las ultimas semanas estoy pasando algo de hambre de sexo; menos mal que la huesecillos Silvia, decidió tomarse la revancha de nuestro primer encuentro y tomarse las cosas de otra manera.

Con estos dias pasados de tanto calor, decido ir temprano a correr por las playas y después, pasar por mi rincón favorito a tomar el sol en pelotas como mas me gusta; un buen baño en las aguas frias y cristalinas y después a trabajar un rato. Un dia de estos festivos, pasando por el puerto de Niembro, en ruta a la playa de Torimbia, me encuentro de frente con Silvia, saliendo de su viejo Ibiza, con los bártulos playeros…

• hola flaquita, ya vas a ponerte a la parrilla….le dije en tono de broma algo socarrón..
• holaaaa, Jose, que tal, hace dias que no te veo, donde vas tan sudoroso!!!...responde con su peculiar y cantarina manera de hablar..
• pues ya estoy acabando de hacer mis primeros kilómetros del dia y voy un rato a la Tayada, para tomar un poco el sol y un bañito refrescante…
• la Tayadaaaaa, pero si no la conozco, pensaba yo que eras torimbianoooo
• si, lo era, pero esta muy masificada en estos dias de verano y prefiero el rincon tranquilo, no bajan mas de 10 o 15 personas, por lo mal del camino
• aaahhh, mira tu que no la conozcoooo
• pues cambia de ruta, ven y te enseño el placer de bañarte y de tomar el sol desnuda
• oohhh. No se yo, con el corte que me da ..
• tranquila, estas en buenas manos, ya son mas de 30 años de visitar playas nudistas
• pues vale, asi conozco algo diferente…

Ayude con sus cosas, pues ella es de poca chicha y bastante tiene con seguir mis pasos por los verdes prados hasta llegar al difícil sendero de bajada; es temprano y no hay apenas gente, solo tres hombres y dos mujeres en el rincon mas extremo de la izquierda, yo prefiero la zona de grandes rocas de la dereha, cerca de la cuevecilla.
Nos instalamos, me quito la ropa y noto que Silvia no quita ojo de mi entrepierna…

• …que, que pasa, por que me miras asi..
• .. no se , la veo diferente al otro dia, por que??
• ..eso es por que estoy recien depilado, y no hay vello que oculte nada; siempre lo llevo asi, desde muy joven…
• Ya, sera que no me diste tiempo a mirar mucho …
• Pues no, la verdad es que no… venga vamos al agua…
• Buff, que fria estara….oye, este sitio es una pasada de bonito y tranquilo…
• Si, si , ya te lo dije…

Le quito la poca ropa que tapa el bikini , y despacio le retiro la braguita hacia abajo y después la telita que deberia cubrir los pechos si los tuviera… la cojo de la mano y nos acercamos al agua , aun fria pero tranquila y muy limpia; ante la resistencia de ella de entrar en el agua, la cojo en brazos y entro asi en el agua, que al sentirla en su culete, aun se agarra mas fuerte a mi y se aprieta, pero me dejo caer y ambos nos sumergimos en el agua..en apenas cinco minutos, ya devuelta a las toallas para calentarnos con esos calidos rayos de sol de la mañana.

Silvia es una mujer de piel muy blanca y pelo rubio con vetas de castaño, es jove y no presenta pecas, saca los potingues de protección extrema y me ofrezco para ponerlos, mientras que se relaja sobre la toalla. Empiezo lentamente por las delgadas y huesudas piernas, voy subiendo por las mini nalgas, los bultitos de la espina dorsal, la nuca, donde paro unos minutos para masajear lentamente y favorecer la relajación..Se da la vuelta boca arriba, asi que cuando veo de cerca aquellos enormes y largos labios vaginales tan prominentes, por algun motivo, me excitan y se me pone la polla grande y tiesa; empiezo de nuevo por las piernas , voy subiendo despacio y cuando llego al pubis, no puedo dejar de acariciarlos y frotarlos con suavidad , para sentirlos en mis dedos; Silvia levanta el cuello, me mira lo excitado que estoy diciendo

• vaya que sorpresa, no sabia yo que excitara asi a un tio como tu, tan acostumbrado a ver tias buenas en pelotas..
• es, por la forma de tu sexo, no, se, es tan especialll….sigo frotando despacio
• estos dias, me hice pajas pensando en como me la metias por detrás y me follabas con la mano a la vez, tambien pensaba en la tia de la polla del video…
• ah, si?? Yo estaba convencido que te resulto violento….
• No que va, es que me dio un bajon después, estuve un tiempo con un tio que me trataba algo regular y por eso me puse asi, pero te reconozco que me gusto, eres delicado y suave con tus dedos y tienes un tamaño de polla muy bueno para meterla por detrás..

Dicho esto y sintiendo sus primeros flujos en mis dedos, me tumbo sobre ella con suavidad para no aplastarla y voy acercando mi polla hasta la entrada de su vagina, abierta y lubricada, apenas necesito presionar para meterla entera hasta su fondo, bueno casi, pues hay una cierta resistencia antes del final; me muevo un poco y la estrecho con mis brazos , siento sus vibraciones y su calor , la tomo del cuello para poder besarla y comerle bian a fondo los morros; no mas de 10 minutos en esa postura y me estaba pidiendo que me corriera dentro de ella, por que necesitaba sentir mi calor ; me retiro para coger una pequeña toalla y secarle bien el sexo y asi sentirla mejor; asi esta mas difícil de penetrar, pero trs dos embestidas emtra entera esta vez y ella lanza un grito de placer, buff, asi en este final es muy estrecha y cerrada, me aprieta con fuerza y me sube el orgasmo en unos cortos momentos, cuando sale la eyaculación, estoy muy quieto para que sienta mi calor en su interior, como me voy derramando por sus entrañas , al tiempo que la polla me da sacudidas…

*..ya, ya te has corrido?? Que guay, como lo siento, mmmm que rico..
* si, si estoy dentro de ti , todo dentro..
* no te muevas, no te muevas, quedate asi..

Obediente, mantengo la postura, mientras los dos recuperamos la respiración y poco a poco, nos quedamos asi unidos en abrazo calentados por el sol…

Transcurrido un espacio de tiempo que no puedo determinar, Silvia se mantiene recostada en la arena , la cabeza sobre mi abdomen y se dedica a juguetear con mis huevos, los estruja con dulzura, los masajea y los aprieta , se divierte, tal vez nunca lo haya hecho y lo pasa bien; respondo poco apoco, con una buena erección , asi que se anima par acercarse y empezar con una lenta chupada, muy mala, pues me clava los dientes y me hace ver estrellas, pero la pobre no sabe nada mejor y mientras mis dedos se entretienen con sus partes bajas, con las dos, asi voy metiendo en pareja de dos, en el coño chorreante primero y en el apretado culito después, con la buena ayuda de esa mezcla de nuestras corridas bien mezcladas…La pareja anal esta mas apretada y no puedo moverla tan bien como la pareja vaginal, que disfrutan de una buena dilatación y del extra del flujo que vuelva salir a chorros, aunque a la dueña de ambas cavidades no le importa, pues se arquea y se encoge al ritmo de mis movimientos, tanto que tiene que dejar de chupar, para concentrarse en su placer… Para no perder la buena erección, con la mano libre me hago una buena paja…. Que lastima de pezones, por que en estas situaciones, lo unico que tengo libre , la boca, me gusta aplicarla sobre unos buenos y gordos pezones, tiesos y duros por la excitación de la mujer… pero Silvia ni pezones tiene..
Ya tengo la mano dormida de tanto moverla en el interior de ella, la polla esta que me estalla , entonces de un espasmo, me quedo de pie , la cojo por la nuca y le meto la polla en la boca, al tiempo que sale otra vez un abundante eyaculación, cocinada durante mucho rato de excitación y de masturbación…La cojo con las dos manos por la cabeza y le follo la boca mientras sigue saliendo mi semen, se atraganta un poco, pero sigue con su boca llena de mi polla; cuando ya termina todo y no me queda nada, me agacho para besarla y nos fundimos en un morreo largo, profundo, intenso y salado…….Ya en reposo y relajados, me doy cuenta del espectaculo, pues a nuestro lado y con ojos como platos, estaban Carmen y Antonio, mis vecinos de hace 5 años, que por lo visto, gustaban del mismo sitio tranquilo que yo…



estas dos imagenes , se parecen mucho a Huesecillos, faltan esos largos labios que comento...
Adjuntos
silvia 2.jpg
silvia.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

RETORNO AL PASADO…

Mensajepor johann » Mar Ago 21, 2018 18:01

En una de mis visitas a la casa de mis amigos gallegos, la velada transcurrió como siempre sobre ruedas, con nuestra habitual compenetración , la cual nos permitia practicar el tipo de sexo mas habitual de las pelis porno y que esta tan denostado por las sexologas, según algunos reportajes como el expuesto en otros posts…

Nosotros nunca tuvimos esos teoricos problemas, incluso con Suana entre nosotros y con nuestras dos pollas metidas en su interior, aunque mi lado favorito siempre lo ocupaba su trasero gloton . Esta vez, fue algo distinto, pues ella estaba de vacaciones y Miguel salio para el trabajo muy temprano. En cuanto se quedo sola en su cama, Susana vino a mi encuentro al dormitorio de invitados para llevarme a su cama. Asi, nada mas acostarnos juntos por primera vez en años, empezamos nuestro exquisito baile de amantes de una manera bien distinta a los encuentros junto a su chico; como ya dije en otros relatos sobre esta pareja, Susana es una mujer tremenda, ya con mas de 55 años y un fisico increible, ademas su impetu sexual es muy alto y disfruta como una loca con cualquier postura, por delante, por detrás, chupando y comiendo pollas, recibiendo buenas comidas de coño, metiendo dedos por todas partes, …. Es completa del todo, ademas de estar muy buena; vestida por la calle llama mucho la atención, alta con su melena rubia ondulada…Me tumba boca arriba en la cama y da comienzo a una comida de polla muy rica, lenta y bien mojada al tiempo que masajea y aprieta los huevos; mantiene el trasero bien alto con el culo en pompa y veo su coño depilado abierto a traves del espejo, lleva una argolla gruesa puesta sobre el capuchón, para que mantenga su clítoris grande, siempre excitado; me encanta verla mover el culo al tiempo que me incorporo un poco, para meter los dedos en ese lugar calido y apretado, ella responde con gemidos y espasmos, es muy sensible en esa zona y se excita en cuanto la tocas un poco, los pechos cuelgan sobre mi torso acariciado por la punta de los pezones , me excita mucho, pero mi polla aun esta en la UVI por el trabajo de la velada anterior y me cuesta mantenerla dura, a pesar de la buena mamada que recibo; cambio de postura y ahora es Susana quien esta boca ariba con las piernas en mis hombros y le como el coño con mi habitual intensidad , con el soberbio apoyo de la argolla que me ayuda a excitarla aun mas; asi pasados mas de 20 minutos de saborear un buen coño, mi lengua pide relevo y decido meterle la polla, al tiempo que cambio el coño por la boca para mis labios; es muy escandalosa en esta postura, chilla y gime como si estuviera en un desierto y esto me baja un poco el rollo, de siempre, no me van demasiado los excesos de ruido, me dispongo a meterla por el culo, pero da un bote se pone de pie y me pide que espere un poco, entra en el cuarto de baño y sale con un tubo de una pomada, que se mete directamente por el culo, para prevenir infecciones, dice, se tumba de nuevo con el culo levantado y las piernas sujetas por los tobillos, yo aun de pie apoyado sobre la cama, pongo la polla en su esfínter, una ligera presión y entra suave como la seda, momento en el que Susana alcanza ese punto de excitación tan alto que le provoca el sexo anal….Desde la primera vez que se la meti por detrás, años pasados, me dejo correrme dentro de ella y siempre me ha gustado hacerlo, por que sabe manejarlo tan bien, que aprieta después de la corrida y esa presión ayuda a seguir con la erección y seguir petandole el culo como mas le gusta; mientras le estoy dando bien duro, saca de un cajon uno de los juguetes como dice ella, de buen tamaño y se lo clava en el coño , hasta el fondo, lo deja metido y se estruja los pechos con las manos; mis embestidas van sacando poco apoco el juguete del coño y antes de salir del todo, me agacho un poco y con mi abdomen se lo meto del todo, asi que esta recibiendo una buena DP frontal, pero esta vez con un pollon de plastico mucho mas grande que el habitual de Miguel….Susan tiene un ano increible, como me ha demostrado en cada uno de lso encuentros, pues aguanta folladas largas, muy largas y siempre esta excitadisima, con unos gemidos distintos a la mayoria de mujeres, pero esta vez, el exceso de pomada en su interior, me anula las sensaciones y no consigo correrme, aunque ella lleva varios orgasmos seguidos, cosa normal tambien. Ella tiene una idea, nos levantamos y vamos a la cocina, para desyunar y después seguiremos en la ducha, de un tamaño que permite buenos polvos bajo el agua. Asi, durante las tostadas y el café recien hecho, cambiamos saliva entre los dos , chupeteos de pezones mutuos y abundantes besos, como amantes que se ven pasado mucho tiempo…
Al terminar, a la ducha, con abundante agua caliente, jabones aromaticos y aceites ; jugamos mucho rato entre los dos, mas bien con dedos y manos, hasta que Susana sale, se pone tumbada en la cama con las piernas fuera y el culo en alto , se lo abre tirando hacia fuera de las nalgas y me pide que la empotre tan fuerte como me sea posible, que no controle ni un segundo y que me deje llevar por el primer orgasmo que me suba; esta pòstura es buenisima para meterla por detrás , pues me permite estar de pie y jugar con el coño a la vez que bombeo el culo sin parar; Suana mantiene la cara hundida en una almohada, con su gritos de siempre algo mitigados , las manos siguen tirando de las nalgas y es mi hora la que llega, pues en menos de 10 minutos me sube el orgasmo y me corro sin sacarla , mientras me dejo caer sobre su cuerpo, la rodeo con los brazos y aprieto su cuerpo contra el mio….. ha sido un polvo por detrás increible……
Adjuntos
trio.jpg
trio.jpg (9.42 KiB) Visto 21213 veces
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MALIKA DE ERITREA

Mensajepor johann » Jue Sep 06, 2018 18:07

Mi ego masculino deportivo, ha sido machacado durante todo el verano, por una mujer deportista que todos los dias me deja a la altura del betún.
Entorno a las 8,30 y 9 de cada mañana, salgo a correr unos 10-13 km , por los caminos de los acantilados, entre Llanes y Celorio. Desde primeros de año, a base de Spinnin y Cross Fit, he subido unos 6 kg , para llegar a los 78 que tengo para mi 1,77 cm; pero en cambio mi velocidad media de trabajo , ha bajado casi un minuto al kilometro y aquí es donde entra en escena esta mujer, de unos veintitantos, de raza negra, y un fisico de modelo, que cada dia me quita las pegatinas para ir y para volver, pues aun no he llegado a mi zona de estiramientos, cuando ella retorna a su lugar desalida, que no se cual es, el caso es que intento seguirla un kilometro para deleitarme con su figura sublime y lo acabo pagando con someras agujetas; asi desde principios de julio. Cuando me adelanta, se gira con una sonrisa increible y me saluda en euskera y a la vuelta lo mismo, pero de cara ; los primeros dias me quedaba clavado, viendo como se alejaba con esas zancadas altas y largas que solo tienen ciertas mujeres africanas…..aunque por el color de su piel mas bien parece mulata clara.
Hace una semana, al pasarme se gira y me dice en perfecto español…anda aprieta y te espero en las vallas de Sanmar….en alusión a unas protecciones de madera situadas encima de la playa de San Martin, ya cerca de Celorio. Como no voy a correr con esos animos, aprieto el paso y llego en menos de diez minutos; alli esta, con ejercicios de estiramientos apoyando las piernas en forma de tijeras, sobre los troncos; asi en parado me resulta menos alta, tal vez de unos 175cm, piernas largas, largas, cadera estrecha y pequeña, apenas trasero, cosa rara para una chica africana, abdominales como limones de marcados y un seno oculto bajo un top de entreno, bastante mas grande de lo normal, al contrario que el culo. Cuello largo y delgado, un rostro perfecto de nariz larga y estrecha, frente alta y unos enormes ojos , negros y profundos…..me saluda con esa sonrisa unica… paro dos minutos a coger aire y me presento…
• hola, soy Jose, vivo aquí cerca y salgo a correr casi todos los dias, como ya sabes; los que falto es por que voy temprano a CrossFit..
• oh, si ya veo, soy Malika, de Durango, pero nacida en Eritrea, como ya sabes , me parece, por que conoces bastante de Africa….ante mi asombro, matiza….lo digo por que llevas muchas camisetas africanas, que tambien he tenido tiempo de fijarme ( son de carreras en ese continente )
• pues ya me diras tu secreto, por que con tu velocidad yo no veria nada de nada…
• bah, no es nada, esto es puro rodaje, para no perder la forma, en temporada voy mas rapido y bajo tres kilos, de los 52 de ahora a los 49 que son los buenos para ir bien rapido
• joder, 49 kg para tu altura…y con esas piernas, ya iras rapida ya…
• vale, dejemos el deporte…te gustaria conocerme?? Digo mas a fondo..
• a mi?? …pregunto como un bobo y me giro a ver si alguien mas estaba por alli..
• no, a mi sombra, a quien si no?? Mira, creo que eres un tio enrollado con el tema africano, que te cuidas muchisimo y que ademas eres un timido de la ostia, por que ni un solo dia me has tirado un tejo….
• Un tejo??? A, ya, ya, dices los clasicos piropos que sueltan por ahí cuando ven a una mujer bomba…
• Si, mas o menos, por cierto, siempre apuraba el paso para poder pasarte bien rapido a ver tu respuesta, je, je, je….perdona si te has sentido humillado..
• Humillado yo?? A ver Malik, tengo 50 tacos y tu, menos de 22 seguro, eres africana del Cuerno de Africa, joder, eres corredora por naturaleza, lo llevas en tus genes, puedo dejarte muy mal en otros deportes, pero corriendo , ni lo sueño..
• Malika, es Malika, ven vamos a bajar alli , entre aquellas rocas, para bañarnos mientras que nos conocemos.
• Vale, pero te advierto que alli es la zona nudista….
• Ay, pero si ya lo se..
• Ahh, es que me parece extraño que una mujer africana se desnude,sabes, tuve dos amantes negras y era imposible que se desnudaran en la playa, ademas no les gustaba nada tomar el sol, mas bien que lo odiaban, siempre estaba solo en mis rincones favoritos..
• Ya, pero recuerda, soy africana solo de nacimiento, a los tres años me trajeron mis padres adoptivos a Euskadi..y son jóvenes, y muy liberales..
• Pues si que has tenido suerte de que te trajeran a esa edad….en esto doy un traspies con unos tojos y me caigo levantando algo de piel de una rodilla…
• Suerte??...mientras se queda mirando seriamente, mientras me incorporo maldiciendo…venga, que no es nada. Por que dices suerte??
• Si, nada, claro como eres de Bilbao…
• No, soy de Durango, no de Bilbao..
• Bueno, parecido.. Si, si, decia que estabas a punto de cumplir la edad para que te mutilaran en los genitales, ya sabes, la ablación…
• Lo sabes??... se para en seco , se pone seria .,.. que sabes tu de eso??
• LO suficiente; las dos chicas con las que estuve saliendo, del otro extremo africano, tenian practicada la cliterectomia, o extirpación total del clítoris, ademas me contaron como fue y como se lo fueron haciendo a todas las hermanas al cumplir los cuatro años; pero en tu zona, El Cuerno, es mucho peor, alli se practica la extirpacion completa de clítoris y labios menores…. Todas las mujeres sin excepciones…
• Si, es cierto, estas bien informado; muy seria, se da la vuelta y sigue bajando. …. Llega hasta la arena, se quita en dos golpes los shorts, las zapas y el top y se va corriendo para el agua.

En esos escaso dos minutos, pude ver a la criatura mas hermosa de mi existencia, despojarse de toda la ropa, con su piel del color canela fina, verla correr desnuda es algo que no se me borrara nunca, aun siendo de espaldas a mi….De un salto se sumerje en el agua y se aleja nadando un buen trecho; tambien es buena en eso, seguro que le mete duro al surf tambien…
Yo la imito , pero me quedo cerca de la orilla, salgo en un minuto y permanezco tumbado sobre la arena mojada, de espaldas…..enseguida veo salir del agua a una sirena oscura y reluciente bajo los rayos del sol….es increible y preciosa, ahora, con la melena larga y ondulada sobre los hombros, la estruja para escurrir el exceso de agua, levanta los brazos y destacan los grandes pechos de redondas areolas decoradas con sendas argollas de un metal muy brillante; en las axilas aparece una buena mata de vello, lo mismo que su pubis, no se aprecia nada debajo, solo un punto muy brillante….es una chica natural que odia la depilación extrema femenina..

Pensaba estas cosas y que tal vez me hubiera pasado, sacando el tema de la ablación, tabu en su tierra, pero que narices, si en realidad es vasca… Llega, sin decir nada y se tumba en la arena mojada junto a mi; a pesar de mi control algo fallido esta vez, me excita muchisimo este bellezon de mujer, a pesar del abundante vello, procuro no mirar demasiado , pero se nota mejor el punto brillante entre el vello pubico, sin duda, algun tipo de piercing, o tal vez si que les dio tiempo de practicarle la mutilación y lo tapa con el abundante vello…. Tengo la manera de romper el hielo…

* Malika, Malika, no es nombre de la zona de nacimiento, mas bien de la otra punta, del Golfo de Guinea, de Ghana o de Camerun,,,
* si, es cierto…responde a los pocos segundos… me lo pusieron mis padres españoles, por una amiga suya , buena amiga, tambien africana…
* hace muchos años, conoci a una Malika, de un pueblo del sur de Francia, pero natural ella de Gabon, salia con un hombre frances, hacian buena pareja
*Que??....pregunta mientras que se incorpora, buff, ese movimiento sublime de pechos precioso, con los anillos relucientes, me vuelve loco….que dices? De Francia??
* Si, si, creo que Montpellier, pero nos vimos en Pau, con la que entonces era mi pareja africana, de Ghana, una chica delgadita y muy guapa..
* Pero si es de alli, esta amiga de mis padres, ha estado varias veces en casa, con Philip, su pareja; cenan y después se van de copas juntos por ahí…
* Bueno, yo, yo la conoci en un intercambio, por entonces tenia pareja liberal.. hace 20 años claro.
* Pues claro, ya lo se, con el tiempo averigue la verdad, que no soy una cria, mis aitas son tambien liberales, en eso me educaron con mente abierta
* Ya te digo, por que si supieras lo cerradas que son tus paisanas….digo, las que vienen ya de mayores.. Bueno, el caso es que Malika se convirtió en una actriz porno amateur y tiene sus paginas webs y todo eso; pero cuando nos conocimos solo era liberal, empezaba con el rollo sexual intenso, ya sabes..
* NO, no lo se, yo no soy asi, no soy liberal como dices, solo he tenido un novio, euskalduna, por cierto, muy majo…
* Pero ahora no tienes novio, no?? Por eso querias conocerme, para ver si ligabas a un guiri, verdad, por que tengo pinta de eso, no, de suizo?? Belga??
* No, venga ya, me empece a interesar por esas bonitas camisetas de África
* Son regalos de personas a las que estuve ayudando en los malos tiempos en sus paises….me preocupan algunos de los problemas de alli, como lo que te comentaba antes..y de eventos deportivos que se realizan..
* Mira esto….dice al tiempo que abre las piernas y con las manos abre los labios mayores ; aparece un interior muy rojo, coronado por un enorme abultamiento que no es otro que su clítoris, en cuya base esta clavado un anillo grueso y mas grande que los normales , para esa zona tan especial…..ves, dice, lo llevo puesto para protestar por eso que les pasa a las chicas de mi tierra, para que yo tambien tenga algo diferente al resto de mujeres blancas…
* Ese tamaño, contesto lo mas natural que puedo, ..ese tamaño de apendice no es normal, me parece muy grande, siempre lo has tenido asi?? Quiero decir, antes del anillo..
* Siempre, desde la pubertad empezo a crecer..el anillo lo puse al meterme de activista en contra de esa barbaridad…
* Pues si tu etnia entera, tiene ese clítoris, veo la base del por que empezaron a cortar cosas, me parece que hay una vieja creencia entre las mujeres mayores, que si no lo cortan, creen que crece hasta llegar a las rodillas…
* Eso es una puta mentira, para justificar una maldita barbaridad……replica algo mosqueada..
* Ya lo se, ya lo se, te estaba tomado el pelo, ya te dije que estuve saliendo con mujeres mutiladas, solo de clítoris, y para ellas era lo mas normal del mundo..
* Venga, va, cuentame algo de esas relaciones…..me interesa saber lo que piensa un tio blanco como tu, nacido en esta tierra tan bella, de esas personas venidas de tan lejos y con tantos problemas…

Sin meterme en muchos detalles, ya comentados en otros relatos de estos hilos, le hablo de mis experiencias con chicas africanas, de lo bien que lo pasaba con ellas y de lo mucho que me gustan sus relucientes y atleticos cuerpos femeninos…..


• Pues la verdad, comenta pasados unos minutos de reflexion, nunca me hubiera imaginado que una mujer con el clítoris cortado, pudiera correrse mientras le practican sexo oral, me resulta difícil de creer…
• Te digo la pura verdad, no te miento, esa mujer, solo alcanzaba el orgasmo a traves de una perfecta comida de coño, pero a base de trabajar la zona clitoriana, con las penetraciones se excitaba mucho, pero no alcanzaba los orgasmos y ademas no le gustaban las pollas grandes, estaba encantada con mi tamaño…
• Si, si, te creo, solo digo que es muy extraño….Por lo que cuentas, lo comes de vicio, no?? Mira, me estoy calentando solo de pensarlo….y abre las piernas para que pueda ver el interior de la vagina, rosada y babeante…..ella misma dice que no es una chica liberal, pero las cosas fluyen como si lo fuera….yo sigo de lo mas natural del mundo, aunque por dentro estoy abrasado..
• Ya te digo, me encantaria poder demostrarlo para que lo sintieras, mas con esa mata de vello pubico me resulta imposible…
• Que, eres un tikis mikis de los que no soportan un coño peludo???
• Mira por donde, no me parece mal, pero no es bueno para el sexo oral, los pelos son una barrera para el placer…
• Y, vale, sera que nunca me lo han comido bien…
• Eso es algo que he oido muchas veces,en mujeres nunca han sentido el verdadero placer a traves de la boca y lengua de sus parejas..
• Puedo?? …pregunta alrgando la mano sobre mi entrepierna a punto de tocarme…..Me gustaria ver como es cuando se te pone dura..
• Te llevaras una decepción, es larga pero fina, perfecta para el sexo anal que me decia una chica hace unos meses..
• Asi que tambien le das fuerte al culo de tus chicas???
• Solo si les gusta, solo asi…
• Pues a mi si me gusta, pero con las pequeñitas…las grandes me hacen daño…sigue hablando al tiempo que esta masajeando mis huevos y acariciando la base de la polla , que esta casi tiesa del todo…un par de minutos mas y ya dura como las rocas que nos rodean..
• Ves, ya esta a tope, no tienes problema en abarcarla toda con tus dedos…..bufff, ten cuidado que estoy muy sensible y puedo eyacular en un momento..tanto hablar de sexo y relaciones pasadas, me calienta bien….
• Pues adelante, hazlo, ya , puedes…me gusta sentir el derrame de placer de un hombre sobre mis mano, , me halaga que yo pueda dar ese placer….y aumenta el ritmo de la estupenda y suave paja que me esta haciendo, asi sin mas, sin contar para nada con esta reaccion de Malika..
• MMM. Ya falta poco…..y me dejo caer de espaldas sobre la arena, el agua moja poco a poco nuestros pies, esta fria, pero me parece agradable, al tiempo, me sube el orgasmo y me corro , entre espasmos y jadeos….ves, te lo dije, estaba a punto…
• Si, si, me encanta verlo..

ASi, tras este primer encuentro de lo mas surealista, nos quedamos tumbados un buen rato, charlando de otros temas de la vida , mientras que mis dedos, con previo permiso, se entretuvieron en jugar con el anillo vaginal de esta hermosura de mujer y tambien mis manos se vieron regadas por los abundantes flujos de la exitación de ella……Pude acariciarla muy despacio, disfrutando de la increible suavidad y tersura de su piel canela, tocar sutilmente esos pechos redondos y duros, con unos pezones tiesos y desafiantes, apuntando al cielo azul…. La verdad, es que me siento bendecido, por tener un gusto tan exquisito para con esta etnia de mujeres tan, tan…unicas…sublimes…
Ya esta de nuevo en su lugar de residencia habitual, tenemos nuestros numeros de wass para enviarnos mensajes y quedamos en vernos dentro de unas semanas , para que le demuestre como se hace un genuino cunnilingus , tras pasar la maquinilla y dejarlo despejado de tanto vello, por supuesto…
…..Lo dejamos para otro relato…


unas fotitos de la Malika francesa, para quien lo la conozca...
Adjuntos
Bouz11.jpg
206756.jpg
6_240.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

ASI ME ENSEÑARON A COMER UN COÑO

Mensajepor johann » Lun Sep 10, 2018 16:44

Durante el ultimo año del instituto, ya con los 18 cumplidos, estuve yendo a comer con una amiga a su casa del centro de Llanes; Ana, era la hija mayor de un socio de negocios de mi padre, algo mayor que yo, pero ya casada y con una niña, pues a los 15 se quedo embarazada; aun asi, para mis gustos y edad, decir que estaba buena es decir poco, buenisima y muy guapa tambien; algunos dias, se apuntaba una prima lejana, Carmen. El apartamento tipo americano todo abierto, presentaba una gran mesa redonda central y en un lado un mueble para los genuinos toca discos de los 80, con un carro enorme de discos de vinilo, de la mejor calidad, asi que después de comer, tocaba poner musica guay , bailar y beber unas cervezas; cuando se me presentaba la ocasión, alguna vez tocaba las tetas y las piernas de Carmen, pero las de Ana , con eso de estar casada, ya me cortaba mucho.
Ya con el curso acabando y con los primeros dias de calor, las chicas iban con esas mini tan molonas de los 80, camisetas sin sujetador , moviendo las tetas como campanas con esos andares tan saltarines; a veces me empalmaba solo en pensar de tocar esos pucheros del sube y baja. Seguro que mas de una vez , me pillaron mirando fijamente el escote…
Uno de esos dias, después de bailar un poco, Carmen se sienta en una de las sillas, levanta la mini falda , mostrando una gran mata de vello pubico , tan rubio como sus cabellos…..

• Ana, no te parece que ya es hora de enseñar a Jose, como se come un buen coño??
• Ya lo creo ……. contesta la chica de mis sueños, mientras se acerca, y se baja la suya por los tobillos y tambien las bragas de color salmon..,, Ana tiene vello , negro,negro, pero algo recortado…

Se sienta al lado de su prima y empiezan a tocarse por encima del vello, pasando la mano suavemente y tambien se tocaban una a la otra…

• Venga, ya , Jose, quita esos trapos y muestranos lo que tienes…
• Eso, eso, quiero verlo , quiero verlo, animaba Carmen…
• Pues si pensabas que me cortaria, lo tienes claro…y me bajo los pantalones, los calzoncillos y me quedo con la polla al aire, bien dura y tiesa hacia el techo…
• Anda, mira , mira, Ana, si no tiene pelos ahí, mira que pollon tan largo y tieso, mira esos huevos como cuelgan
• Que te gusta asi??...Yo soy de Torimbia y me gusta llevarlo todo bien arreglado….digo en alusion a mi aficion nudista bien temprana..
• Asi, que ya estas harto de ver tetas y culos???...pregunta Carmen…
• Harto, no, eso nunca….contesto mientras me acerco y me agacho sobre ella, para acariciarle los pechos sobre la camiseta, sentir el tacto d eunos pezones duros y tiesos…
• Baja un poco, ve bajamdo ….y empuja de la cabeza hacia su entrepierna, mientras abre las piernas tanto como le deja la silla…mira, mira que rojo esta, chupa, chupa por aquí….abre los labios con las manso y me dirige a su clítoris..
• Eso es, asi, asi……Ana se toca y me coge la polla por detrás , tipo ubre de vaca y me la menea con suavidad, tiene que tirar fuerte por que esta muy tiesa y firme…ves, como te gusta, asi, asi, mmm que rica esta…
• Ahhh, ahhh, que bueno, que bueno, ….suspira Carmen, aunque mi forma de chuparle el coño no fuera muy buena…asi, un poco mas arriba, la lengua, saca la lengua y chupa el interior, mas adentro, mas…
• Ehhh. Mira eso, el cahavalin tiene buena polla y buena lengua, mira como te vas a correr ya…es Ana la que habla y sigue con la paja lenta, pero no puede impedir, que me corra en dos minutos, salpicando de semen el suelo y la mano de ella…
• MMM, MMm que bueno, si que estas cachondo, mira como te corres….Ana, se lleva los dedos a la boca y se los chupa como si estuvieran pringados de nata, chupa y chupa, pero no le basta, se agacha un poco mas y se mete en la boca, los huevos y la polla , algo floja ya, claro
• Uf. Uf, asi no puedo seguir …digo yo, saliendo de entre las piernas de Carmen…me dejo caer de espaldas al suelo., Ana me la sigue comiendo como si nada..
• Ehh, tu abusona, deja que me lo coma, lo hace bien el chaval….dice Carmen..
• A ver esto..se levanta de rodillas y es Ana la que toma el relevo , para seguir con la racion de coño de Carmen, poniendo el culo en pompa , se da dos buenos cahetes…
• Jose, ven, ven, empieza por aquí, por qui, comelo desde atrás….y se abre a tope las nalgas para que llegue hasta el fondo de su culo..

Despacio y algo timido, voy tanteando las nalgas y la zona anal después, primero con los dedos y con la lengua de seguido, siguiendo las instrucciones de Ana, de cómo apretar, de salivar o donde meter un dedo y de moverlo o dejarlo quieto; Carme se quita la camiseta , para dejar a la vista esas tetas grandes y puntiagudas que se adivinan bajo la tela; las manso libre de Ana, se van hasta ese lugar, para apretar y frotarle los pezones. Ana es buena con la boca y arranca varios orgasmos de su prima; yo en cambio , tengo el cuello roto de la postura , me levanto y de pie me sigo pajeando observando la escena de sexo y lujuria entre las dos primas. Cuando Ana se da cuenta, se vuelve a sentar y se abre el coño con las manos, yo cojo la postura anterior de ella y voy siguiendo los pasos que me indica, ahora mucho mejor, pues lleva el coño depilado justo por debajo de los labios y lo encuentro suave y dulzon, rebosante de fluidos , es la primera vez que siento tan bien, el rico y aagradable sabor de una mujer muy caliente, me gusta tanto, que no lo pierdo nunca y por eso, me fascina tanto, comerme un bonito y depilado coñito…

Desde atrás, es Carmen quien me la come a mi ahora, bien dura otra vez y con los lametones que recibo, pues en nada estoy a punto de correrme de nuevo, ella lo siente y para unos segundos para que me recupere, todo esto sin despegar la boca de la entrepierna de Ana, que mantiene los ojos cerrados y le aprieto las tetas por debajo de la camiseta. Mas grandes y duras que las de Carmen..

A pesar de los esfuerzos por impedirlo, en unos pocos minutos, me llego de nuevo el primer espasmo de corrida y me descargue en la boca de Carmen, quien no hizo amago alguno de retirarse, mas bien al contrario, siguió chupando bien profundo , hasta que yo mismo me deje caer al suelo, tan largo y tendido, de agotamiento…..

Los pocos dias que restaban de clases, seguimos con los encuentros para nuestras practicas de sexo oral, Ana sobre todo es quien mas disfrutaba de mi lengua y dedos, la otra era mas de comerme la polla y sacarme la leche bien calentita, que por cierto, a veces compartiamos fundidos en un largo y profundo beso… Eso si, nunca me dejaron que las penetrara, pero no me importaba, pues los fines de semana, con mi joven novia de esa epoca, tenia todo el sexo anal que yo queria, aquella de los otros relatos, que nunca me dejo follarle el coño, pero que podia darle por el culo tanto como me apeteciera……
Adjuntos
CARMEN.jpg
AN2.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

JOVENCITAS SALIDAS

Mensajepor johann » Lun Sep 10, 2018 17:18

Hace unos cuantos meses, durante una tarde de sexo de pago con una chica trans bastante joven, de las que se anuncian como muy hormonadas, me hablaba de lo diferentes que son las nuevas generaciones en lo chocante al sexo, sobre todo las chicas que son mucho mas lanzadas y ellos mucho mas parados , en comparación con loo que sabe de cómo fue nuestra epoca, a finales de los 80 y principios de los noventa, cuando ellas nos lo ponian bastante difícil…..Joder y que razon tiene esta trans, en base a una experiencia acontecida poco tiempo después…

Lina es una mujer de 44 años, separada desde hace 6 años y con una hija de unos 18 o 19, que empezo en la Uni el año pasado; viven en Oviedo en un piso de alquiler ; Lina trabaja a turnos en un restaurante muy famoso y su hija, Vero, hace algun trabajito de cuidar niños; algunos fines de semana , se pasa por Llanes para estar con su padre y como le gusta el deporte, acude al gimnasio los sabados de tarde y algunos domingos de mañana; les conozco desde hace 15 años , cuando tenian un bar en un pueblo de la zona; a veces, cuando ya se pasa de hacer el animal con las pesas, le doy consejos de cómo hacerlos mejor, corrigiendo los movimientos y mostrando como se ejecutan algunos movimientos difíciles; por eso, se lo muy buena que esta y lo duro que tiene todo el cuerpo, a pesar de tener una cara feucha y un pelo largo, rubio y lacio; a veces acude con dos amigas o con un par de chicos, que no paran de hacer comentarios sobre el movimientos de sus grandes pechos , cuando intenta correr en la cinta…..

Hace tiempo que Lina se acuesta conmigo, en plan salir a cenar, un paseo y después sexo tranquilo, muy tranquilo, en su casa, normalmente cuando Vero esta de visita en casa del padre; ninguno de los dos queremos algo estable , asi que genial, aunque la pobre es bastante sosa y no pasa de las posturas clasicas…. Nada de tocarle el culo; para su edad esta bien, tirando a flaca, con dos buenas tetas , sin barriga y el rubio vello del pubis arregladito para satisfacer mis gustos . Algo sabe de mis andanzas liberales, pero nada de nada del sexo de pago ni de mi gusto por las nenas trans……Son polvos tan normalitos, que nunca he sentido la suficiente necesidad de escribir sobre estos encuentros….hasta ahora…

La ultima vez todo cambió; ya de madrugada, dormidos, suena el movil y Lina tiene que salir para atender a una amiga suya que tuvo un accidente de coche, en el mismo casco urbano; me pide que la espere durmiendo y que volverá en cuanto pueda; se viste apresuradamente y sale cerrando la puerta; esa tarde estuve en el gym dandome una soberana paliza de entrenar y con el vino de la cena, me dormi profundamente a los pocos minutos; me gusta dormir en la mas completa oscuridad, asi que sin luz encendida, no se ve nada de nada…

Nunca recuerdo mis sueños, pero cuando meto algo de alcohol en el cuerpo, si que tengo algunos muy calientes, se me pone la polla como una piedra y me despierto al tiempo que me masturbo, aunque no llego a terminar, me dejo llevar de nuevo por el sueño. Esta vez , soñaba que estaba tumbado en la arena de la playa, boca arriba, completamente estirado y mi compañera, con el rostro tapado por el pelo, me realizaba una estupenda comida de polla, bien salivada, con unos masajes en los huevos buenisimos; yo me estiraba y me retocia, del gusto y de cómo estaba subiendo mi excitación, en esas ocasiones en las que se siente subir el orgasmo , como un regero de acido que te abrasa por dentro, asi que cuando estoy a punto de reventar en la corrida, cojo del pelo a mi chica, aprieto su cabeza contra mi pelvis , para que se trague toda la polla, y estallo del orgasmo , en ese momento me despierto, enciendo la luz de la mesita solo con tocarla…,,,,..y me doy cuenta que entre mis manos esta una cabeza real de un suave y largo pelo rubio , que sigue comiendo mi polla , a pesar de la corrida, tiene todo mi semen en la boca y se escurre por los labios mezclado con la saliva, el primer segundo pense en la buena sorpresa de Lina, en el truco de la llamada, para sorprenderme con una mamada increible aprovechando mis sueños, pero la mujer levanta la cabeza y joderrrr, es Vero, con el pelo enmarañado, la boca sonriendo de pura picardia y rebosante de semen en la comisura de los labios, aun tiene mi polla agarrada y la menea como en una paja….

• Pero, Vero, que coño haces desnuda en mi cama y chupandome la polla, joder, se supone que estabas de viaje…joder, si lo sabe tu madre…
• Sorpresa, sorpresa, que, no te ha gustado??? Venga, va, metemela toda ahora que esta dura todavía… no pongas esa cara, ya se que mi madre no te deja que le petes el culo…

Todo esto lo dijo, mientras se daba la vuelta, con el pompis levantado, abriendo las nalgas con ambas manos y mostrando un culito abierto del todo, rosadito y palpitante…la verdad, asi desnuda y en esa postura tan cañera me parecio una chica distinta…

• Vamos, vamos, follame bien fuerte, me revientas el culo, vamos, vamos, te dejaria que me la metieras por el coño, pero esta chorreando leche y no tomo pastillas, asi que por detrás es seguro del todo y me mola tanto o mas….
• Pero, tia,estas segura de lo que quieres?? Mira que si tu madre nos ve o se entera, la liamos parda…… hablo algo remolon, mientras me hago un poco de paja , para mantener la polla dura…

Cuando estoy recien corrido, mi flujo lubricante sigue saliendo un buen rato, incluso con la polla morcillota, asi que me acerco a esa culito tan abierto y tan rosado, apoyo la punta sobre la entrada y aprieto un poco, muy poco, como si estuviera abriendo un coñito, no encuentro resistencia y la penetro entera casi de un golpe, Vero da un pequeño chillido , mientras se deja caer hacia delante con todo mi peso encima de su espalda, con mis piernas, empujo para abrir las de ella y que la follada anal sea lo mas comoda posible, siento que tiene una mano debajo de la pelvis, trabajando en su clítoris tal vez, aumentando su sensación de placer, me agacho para besarle el cuelo, y le digo cosas fuertes al oido, mientras nuestros cuerpos se tornan pegajosos por el sudor y la excitación..

• Asi quieres que te la meta, eh?? Como a un perrita, eh? …ahora soy yo quien desliza la mano debajo de su cuerpo, apartando la de ella y metiendo dos dedos en el coño, apretado y rezumando flujo vaginal, esta caliente , muy caliente..
• Si, si, joder, metela toda, si, si, dame duro, mas duro, follame toda, follame , follame, buaf, cuantas veces imagine esto al verte en el Gym, chorreando sudor y observando como jadeas cuando acabas, aggggg!!!si,si, asi de fuerte

El cambio de ritmo y los dedos dentro de su babeante coñito, le provocan varios orgasmos, entre pataletas y espasmos, aprieta el culo todo lo que puede para hacerme correr, pero va lista, si piensa que esta con uno de los niñatos con los que se acostara normalmente, tiene polla en el culo para rato, ella se lo ha buscado..asi me la estuve follando por el culo, unos cuantos minutos mas..

• Para, para, joder, me estas destrozando, joder como se nota el gimnasio, que aguante tienes, buf, buf, estoy reventada..
• Espera un momento…

Me levanto, con la polla bien tiesa, entro en el baño para lavarla con agua y jabon, me la seco y sigue igual de tiesa; de regreso en el dormitorio, cojo a Vero por la pelvis, acercandola al extremo de la cama , la pongo con las piernas sobre msi hombros y se la meto por delante, sin resistencia de tanto lubricante vaginal que tiene, ahora, la veo de frente, con el movimiento ondulante de los pechos que son grandes y redondos, se mueven en cada una de mis embestidas, al tiempo que acaricio con los dedos el clítoris, con presion y fuerza, ella mueve la cabeza de un lado para otro, levanta la cadera , yo la tomo del cuello, la levanto aun con mi polla dentro de ella y me siento sobre la cama, mientras Vero permanece a horcajadas sobre mis piernas y se tira como una loba a comerme la boca, sus pechos apretados contra mi, se mueve todo lo que puede y siento como alcanza otro orgasmo cruzando sus piernas sobre mi espalda y apretando bien fuerte casi me corta la respiración…..dejamos pasar un par de minutos y regresamos a la cama, desnudos y sudorosos…me tumbo boca a rriba y ella a mi lado, con la cabeza sobre mi vientre, mientras me hace una paja suave y delicada,, a veces acerca un poco la Boca y me la acaricia con la lengua…

• Pero como se te ha ocurrido hacerme eso de antes, mientras estaba dormido??
• Pues, estuve espiando , escuchando como follabas a mi madre y mirando tras la puerta; como ella pensaba que yo estaba fuera, la dejo un poco abierta; pero no es nada nuevo, hace tiempo que lo hago, cuando se que vas a venir a estar con ella, si puedo me quedo para espiar y me voy antes para que no se de cuenta..
• Pero, Vero, por que, como se te ocurre eso??,,Buff, que bueno, sigue asi despacio, no pares…..me masturbaba tan suave y lento que me estaba gustando mucho…
• Ya en el gimansio, hace meses, en lo bueno que estas, con ese cuerpo depilado y brillante por el sudor, lo hablamos entre nosotros, ya sabes, las amigas con las que voy a veces, en el polvazo que tienes, ademas, todas estamos cansadas de los niñatos que no saben tratarnos , solo somos un coño con piernas para ellos, tras, tras, follada rapida y a seguir bebiendo hasta caer de espaldas; a veces nos cansamos y nos acostamos juntas y nos follamos las tres con los dedos, o nos ponemos de tijeras juntando los coños, lo pasamos genial sin tios; buf, ya veras cuando les cuente el polvo que me has echado…!!!
• Que, que, ni se te ocurra decir nada, cagon la leche, lo que faltaba para mi mala fama…
• Si, si, este palo me lo apunto yo, ja,ja, ja, veras que envidia…. Oye, la tienes muy dura, no se te baja, es que no te corres ya??
• Si, claro que si,. Solo estaba alargando el momento…
• Ves lo que te decia antes, eso es lo que me gusta, que puedes estirar estar con una chica lo que quieras, que te corres cuando te apetece o cuando tu crees que la tia lo merece…..eso es la experiencia que me gusta..
• Mucho sabes tu para lo joven que eres…
• No tanto, tengo 20años y me han follado bien mal desde los 16, ya tuve tiempo de aprender…para eso esta el porno..
• Si, ya lo se, la mamada del principio, muy buena…
• Je, te gusto!! Soy buena con la boca, me lo dicen mis amigas, cuando les como el coño…
• Pues venga, no te cortes, comela entera….
• Pero no te corras dentro, antes casi me dan arcadas..
• Tranquila, lo dejaremos para este culito tan rico…. A la vez que ella empezaba a chuparme la polla de nuevo, yo metia los dedos por el culo y los movia con rapidez dentro de ella, …
Le dije como me gustaba que me cogiera de los huevos, la presión que tenia que hacer, tirando hacia abajo y apretando a la vez que se metia la polla por la garganta, y la tenia que meter y sacar varias veces; yo tenia el culito de Vero a punto de caramelo para penetrarla en cuanto sintiera el primer sintoma de orgasmo y este no tardo en llegar gracias a la estupenda comida de polla que me regalaba Vero… Asi que la puse de frente tumbada de espaldas y se la clave hasta el fondo, para ir metiendo y sacando lentamente, sintiendo el roce de su interior, esta vez mucho mejor, por la ausencia del exceso de lubricante natural; me gusta el sexo anal en esta postura, por que puedo besar y comerle la boca a la chica y ver el movimiento de las tetas y el entrar y salir de mi polla en la estrecha y cerrada cavidad anal….Esta vez, deje el control y me fui dejando llevar por un orgasmo lento , muy lento que me recorria la espalda , dando calambres y espasmos, hasta que me corri dentro de ella, estando completamente quieto y apretando su cuerpo contra el mio…..

Dejamos pasar unos minutos, para recuperar y después nos fuimos juntos a la ducha; al terminar, le dije a Vero que preferia irme para mi casa, por que su madre estaria apunto de llegar y no sabia como enfilar este asunto..Ella me pidio que no dijera nada y asi lo dejamos convenido. .. Pero ha faltado a su palabra, por que las miraditas y los cuchicheos de sus amigas en el gimnasio, cuando estoy entrenado, son muy distintas a las de antes….

Vero tiene mi wass y casi todos los dias envia algun selfie suyo de lo mas sugerente: tocandose las tetas, chupamdo un platano, depilando el coño, abriendo el culo, tambien con las dos amigas y subiendo la camiseta para enseñar las tetas; la verdad, es una chica caliente como las pistolas del coyote, quien lo diria antes de que empezara todo esto……para la siguiente visita, tengo prevista una de esas increíbles sesiones de sexo oral , para comerle bien afondo todos sus bajos…. Me relamo de gusto solo en pensarlo…no se, puede que le proponga una tarde de lenguas y coñitos con sus intimas amigas y cumpla un proyecto que llevo tiempo en la cabeza, es decir, reunir a varias chicas delgaditas y jovencitas, de pago, con los coños depiladitos y darme un atracón todo el dia , de lamer y chupar coñitos y culitos suabes y tersos…solo que sin tener que pagar a nadie…en dinero..claro..
Adjuntos
VERO.JPG
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

INFORMACION SOBRE LAS TRANS

Mensajepor johann » Mié Sep 12, 2018 18:29

de Transladyboy Forum:

Permítanme arrojar un poco de luz sobre este tema que, en realidad, no es solo una fantasía de masturbación sino, de hecho, muy real para algunas mujeres transexuales.

No es sorprendente para la mayoría que muchos transexuales entren en terapia hormonal. Tal terapia puede consistir en dos tipos de hormonas: hormonas femeninas (para aumentar las características femeninas) y hormonas anti-masculinas (para minimizar los efectos de la producción natural de hormonas masculinas).

La producción de hormonas masculinas está directamente conectada a los testículos; en otras palabras, la castración (eliminación de los testículos) reducirá radicalmente las producciones de hormonas masculinas.

De hecho, tengo una buena amiga transexual que está considerando la castración: no desea hacer un SRS completo (cirugía de reasignación sexual), pero siente que la castración puede mejorar el efecto de las hormonas femeninas.

Obviamente, tales decisiones se toman junto con un médico y existen numerosos efectos secundarios: la pérdida de la libido y la capacidad de excitarse sexualmente es solo una de ellas. Pero incluso el uso de hormonas por sí solo puede tener estos efectos también, a menudo ocurre. La mayoría de los transexuales con hormonas realmente tienen una reducción de la libido y la producción de esperma. Así que cuando escuches acerca de esta MAGNÍFICA ladyboy tailandesa que ha estado tomando hormonas desde la edad de 11 años y todavía dispara GRANDES cargas de esperma, tómalo con un grano de sal, ya que es muy poco probable.

Ser un transexual es a menudo una cuestión de identificación de género. Tiene muy poco que ver con la orientación sexual (aunque la mayoría son sexualmente atraídos por los hombres) y rara vez es un "fetiche" (entonces estamos hablando de travestis). Bastantes transexuales no son en absoluto estos "maníacos del sexo duro" con los que todos nos gusta soñar. Algunos son, por supuesto, pero apenas la mayoría.

Son seres humanos con una identidad de género diferente a la mayoría, eso es todo. Y a menos que hablemos de las chicas transexuales y travestis que se ganan la vida con nuestra atracción sexual hacia ellas, lo más probable es que estén CANSADAS de ser consideradas como meros objetos de esta atracción sexual.

Son CHICAS y como la mayoría de las otras chicas, sueñan con una relación sana y normal con un hombre que realmente las ama por todo lo que son ... ¡y esa es la verdad a pelo!

¡Paz!
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

tipos de vulva femeninas

Mensajepor johann » Jue Sep 13, 2018 16:20

una vez abierto en el pc, en Crome de google, dale al traductor, es muy interesante

https://www.cosmopolitan.com/uk/body/he ... lva-labia/


segun parece, la mas deseada por las mujeres, es la cerrada del todo, solo dejando la rajita a la vista

a mi personalmente, tras practicar el sexo oral con todas, mis favoritas son las abiertas con labios internos grandotes y las semis con labios internos a la vista

en cuanto veo una asi, me excito... es mi favorita sin dudas, aquela que puedo estar besando y acariciando horas enteras...
Adjuntos
mi favorita.JPG
vulva semi.JPG
vulva cerradaa.JPG
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

FUERTES SENSACIONES

Mensajepor johann » Sab Dic 01, 2018 13:52

Reconozco que me apasiona , cuando una mujer se humedece intimamente al ser acariciada por mi y tambien cuando una chica trans se pone muy erecta con las mismas caricias, es algo que rebota y me excita al mismo tiempo.

No se me olvida nunca, lo que senti aquella vez , en un descanso de una obra de teatro, en los pasillos, semi ocultos por una columna, me estuve besando apasionadamente , con Asia, sintiendo su s firmes senos bien apretados contra mi pecho y como en su entrepierna, se revuelve aquella espacie de mini anaconda, hasta alcanzar tal grado de ereccion y dureza, que se calcaba a la perfección , en el sutil y elegante vestido de noche…. Esa excitación la llevo a estar mucho rato con el pollon grande y tieso, asi que estuvo ocultando el enorme bulto con el chal , hasta regresar de nuevo a las butacas; alli con las luces apagadas, en el transcurso de la función, pude deslizar mi mano y masturbarla lentamente, sentir como se mojaba continuamente, ella con los ojos cerrados y dejandose llevar muy lejos por el placer…..Aumentaba muy despacio la excitación, hasta que se puso todo lo tiesa que pudo y con un leve y casi inaudible gemido, se fue corriendo lentamente , mientras comenzaban las eyaculaciones de esperma, debajo del vestido , con mi mano cubriendo lo que podia, para que no saltara demasiado; deje que pasaran un par de minutos , para la recuperación y empece, a frotar sus restos con mis dedos y me los fui llevando en varias veces a la boca para chuparlos y saborear el rico jugo de Asia; ella misma se acercaba lo bastante , para dar suaves besos y meter un poco la lengua en mi boca… Por debajo, yo tambien estaba muy mojado, aun sin eyacular, eso lo arreglo muy bien ella al llegar a casa , con una comida de polla increible, recibiendo todo mi semen en su garganta sin permitir que nada saliera de ella….

Rosa es una hermosa y atractiva mujer de 44 años: hace varios años que salimos a correr juntos por el monte y en varias ocasiones, acabamos follando como poseidos, en algun rincon perdido ….
La primera vez, después de varias horas por la zona de Aliva, con una nevada hasta las rodillas, llegamos a la furgoneta, calados y con algo de frio, asi que puse en marcha la calefacción independiente y en dos minutos, el interior estaba como una mini sauna; Rosa, empezó a quitarse la ropa mojada, primero las mallas largas de invierno y después las capas superiores invernales, quedando solo con un boxer de competición y un sujetador deportivo, ocultando sus grandes y puntiagudos senos….Hice un movimiento para abrir y salir, respetando su intimidad, pero puso una mano sobre mi brazo, la otra en la nuca y me apreto con tal fuerza que me dejo sin respiración, mientras clavando su boca en la mia, deslizo su lengua en el interior ……Sin dejar de besarla, me quite lentamente mi ropa inferior , quedando solo con unos shorts compresivos y un solo segundo después, ella misma me arrnco toda la parte de arriba, dejando mi torso al desnudo, se tira a mis pezones y los lame con delicadeza y suavidad….Me dejo caer de espaldas, ella sobre mi cuerpo, retira el sujetador y aprieta sus grandes y calientes pechos contra mi; nos besamos de nuevo y mis manos se deslizan por las nalgas, el boxer es tan elastico, que no me impide entrar con los dedos entre los gluteos y llegar con facilidad, hasta la suave y mojadisima rajita de su vagina….En apenas dos minutos, de suave frotar, pude sentir como alcanzaba un orgasmo fuerte, intenso, sin soltar mi boca un segundo…..A pesar del orgasmo reciente, pude seguir acariciando la vulva vaginal y meter un poco los dedos, con esa mezcla suave y pegajosa del humor vaginal…..Pasaron varios minutos y ella misma, tras retirar por completo esa ultima barrera, se fue introduciendo muy despacio mi pene en su lubricada vagina, siempre con nuestros cuerpos apretados como uno solo….Estuvo controlando la penetración, con los ojos cerrados, mezclando sus morreos con lametones a mis pezones, de vez en cuando se quedaba quieta unos momentos, sintoma de que le llegaba otro orgasmo.. Yo mismo estaba alcanzando mi propio punto sin retorno, pero necesitaba ese pequeño empujon final , y asi se lo hice saber, mas que otra cosa, para que aumentara un poco el ritmo de la penetración, pero se levanta de un respingo, se baja por las piernas y de un golpe se traga mi polla, al tiempo que saborea sus propios fluidos…Como no sabia su reacción a mi inmediata corrida, se lo hice saber , asi que se giro para poner su chorreante coñito a la altura de mi boca y asi terminamos con un perfecto 69 , ella llenandose la boca con mi semen , mientras la mia lo hacia con sus fluidos….

Si alguien me dice , que algo asi puede pasar con un mujer, tras varias horas de sudar, sin nada de ducha o de otro tipo de limpieza de por medio, indudablemente lo hubiera tomado por loco, pero es que a veces es mejor dejarse llevar por las sensaciones fuertes, perder el control…..y tal vez te lleves una experiencia inolvidable del todo: pero cuidado, se corre el riesgo de que todo lo que venga después, sea insipido y menos placentero……….Con Rosa pasa esto, nada se puede comparar a la primera vez…


Hace un par de meses, estuve buscando a un a mujer alta, rubia y delgada para un buen rato de sexo de pago; buceando mucho encontre a Corina, una preciosidad de mujer de 33 años , residente en Santander, con el perfil que buscaba, incluso con el añadido de unos pechos grandes y abultados. La cita para un domingo temprano por la mañana y le pedi quedar a desayunar juntos en una acogedora cafeteria cercana a su apartamento de trabajo; le dije que se presentara lo mas sencilla posible y asi fue… mallas largas negras como una segunda piel, una camisata blanca ajustada marcando pezones y una ligera chaquetilla de punto: cuando un amujer es guapa no necsita nada mas, solo un poco de brillo en los labios…
El desayuno estuvo animado y alegre y no puso reparos en ligeros toques y caricias por mi parte, como en esa citas de la adolescencia , con las primeras novias. En un momento dado, pose mis labios sobre los suyos y no se retira, al contrario abre la boca y me deja empezar una ligera comida de lengua, qu ese intensifica poco a poco, ella tambien acerca sus manos y las posa en mis piernas, muy cerca del bulto que aumenta por momentos; mi brazo izquierdo pasa por la espalda de Corina y la mano contraria se desliza en la entrepierna, abre un poco mas las piernas indicando a la perfección que tengo via libre; acaricio el bultito bajo las mallas y siento algo de humedad, me gusta esa sensación y me excita; enseguida Cory , me toma la mano y la lleva por debajo de la banda elastica de las mallas, la empuja hacia abajo y mis dedos topan con algo grueso , suave y muy mojado; un par de minutos de suaves masajes , una boca se acerca a un oido y salen las palabras…..quiero que me folles ahora mismo…..Subimos al cercano apartamento, la ropa desaparece en un par de segundos y cuando se quita las mallas, guau, veo una vulva vaginal grande, abultada, preciosa, me fascina y empiezo a lamer y chuparla como poseido por el extasis, de tanto que me gustan los sexos femeninos asi de hermosos…. Hacemos varias posturas , siempre con mi boca pegada a su coño, esta chorreando y se retuerce como anguila de mar, tambien me fijo en lo marcada que esta a pesar de su delgadez, pues parece un mapa de abdominales, lumbares, hombros, lo que se dice una chic aesculpida…..Asi mas de una hora y tras varios orgasmos de Cory, decide que ya esta bien de tanto comer y dice,…..me vas a follar ya, ya de inmediato……Coloca la gomita en su sitio y me cabalga como buena amazona, es brasileña y sabe moverse encima de un hombre, enseguida me lleva a buscar mi orgasmo, pero yo necesito mas y la cojo de los hombros mientras aprieto su cuerpo contra el mio; esta maniobra me permite aguantar varios minutos mas y me gusta mucho ver su bonito cuerpo en movimiento, los senos flaneando con los golpes de cintura, , ver ese lindo coñito tragarse mi polla…. Tras varios intentos, al fin consigue llevarme a cruzar la barrera del extasis y me corro sin mas remedio…..
Como tiene mi wassapp y sabe lo mucho que adoro su zona vaginal, cada poco envia fotos muy sugerentes con la leyenda….cuando volveras a follarme????
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

NENA...TRANS JOVIAL

Mensajepor johann » Mar Ene 22, 2019 13:16

Cada vez que en el cine o en la TV, se tratan los temas del sexo libre y del sexo de pago, me cojo unos rebotes de la ostia.. Joder, los guinistas deberian documentarse debidamente y no solo de habladurias….que si las chicas estan oprimidas, que si estan mal miradas, que desplazadas, cuernos entre parekas liberales, celos, etc, etc….vamos ni puta idea
A ver no digo que haya lago de explotacion sexual , mas en la calle que en los pisos, vale, pero en todos estos años de sexo de pago, tambien me encontre con verdaderas maquinas de hacer dinero, que tienen varios negocios, varios locales y varios pisos y estan muy bien consideradas en la comunidad profesional y tambien, todos lo sabemos, chicas y trans que les encanta lo que hacen, por la union del sexo y el dinero……Pues con el ambiente liberal, mas de lo mismo, casi nada de lo que sale en esos programas es cierto, es puro sensacionalismo para hacer noticias….Como ya estoy relatando desde hace años, algunas de las mejores experiencias de mi vida, tuvieron lugar en ambientes liberales, pero eso no es todo, tambien compartimos comidas, cenas, juergas y salidas por la naturaleza, donde se habla mucho de las relaciones con otras personas, siempre positivas y solo muy pocas negativas, siempre con novatos y personas indecisas…


Dicho esto voy a contar un relato con una nena trans de pago, tan joven que no me quedo mas remedio que pedir el DNI..

Es muy conocida en la zona norte, asi que le cambio el nombre para evitar malos comportamientos…..La llamaremos Nena, mas que nada por su aspecto de colegiala virginal……Me recibe en un pequeño apartamento del centro de Bilbao, nuevecito y muy acogedor, limpio y ordenado, hablando a voces de la personalidad de quien lo ocupa……Abre la puerta ataviada con un boxer y top a juego color celeste, piel blanca como la nieve, pelo cortito y una sonrisa preciosa, dejando ver una dentadura perfecta y bien cuidada…..Antes de quedar , ya me explicó bien como es y como e gusta trabajar y que no recibe a todo el mundo, vamos que pasa de los impresentables, sucios y mal olientes, exige una perfecta higiene y ella corresponde igual…….Me invita al pequeño saloncito, me siento en un extremo del sofá y ella se sienta estilo Buda en el otro extremo , dejando entrever el bultito de su entrepierna, las bonitas piernas, muy bien formadas, el vientre plano , los senos naturales de hormonas apretados bajo el top y finalizando en una cara muy hermosa, casi angelical, ligeramente maquillada con rasgos de los antiguos egipcios, labios rojos, ojos grandes, negros y profundos…Bien por Nena..
Hablamos de cosas de poca importancia y llega un momento donde me pregunta si tengo experiencia con chicas transgenero, lo cual me da a entender que le gusta diferenciarse de las que se denominan a si mismas travestis….Le respondo hablando de algunas de mis amigas trans y tambien pasando por alto las dos amantes….Esto le llama mucho la atención y tras preguntarme si tengo prisa, se acerca al movil, lo apaga y lo tira, se sienta ami lado y me pide que le hable un poco de esas amantes, de lo que haciamos y de cómo nos moviamos por la calle, mientras me acaricia suavemente por las piernas y tambien pasando una mano muy femenina por mis pectorales…..Yo voy hablando y tambien me dejo llevar para ir acariciando primero las piernas y subiendo lentamente hasta la entrepierna, acaricio con suavida el bultito , se mueve , se siente caliente y duro… Me pide que siga hablando pero que no pare de tocarla, tambien se quita el top y me excitan sus senos pequeños , redondos, tersos areolas grandes y rosadas, los acaricio con suma dulzura,, ella me pide que se los bese muy suavemente por que estan sensibles por las hormonas…Ella cierra los ojos, jadeando muy por lo bajo, me dejo resbalar del asiento del sofa para quedar de rodillas en la alfombra, la sujeto por las caderas y , preguntando, le quito lentamente el boxer, dejando en libertad, una polla muy bonita, pequeñita y gruesa, flaccida y gomosa, montando por encima de una bolsa genital en forma de globo , bien rellena por unos testículos mas gordos de lo que aparentaba con la ropa puesta, todo muy limpio y depilado…….Tomando sus tobillos , elevo el culo hasta dejarlo todo a la altura de mi boca y me como de un bocado el conjunto genital , me llena la boca y lo voy chupando como si fuera un caramelo Kojac relleno de chicle…Sabe salado por la lubricación, pero aun no se pone en erección , mas gruesa que antes pero sin empalmar, por momentos lo suelto y me concentro en el culito, cerrado y suave, Nena jadea de placer y abre las nalgas todo lo que puede para que la racion de sexo oral, sea mas placentera, abre el culo tanto como puede y me pide que la folle bien duro, ante esa escena, tan excitante, ya estoy con mi polla dura, retiro los pantalones y los boxers y cogiendo la caja de gomitas donde ella me sañala , la calzo rapidamente , para apretarla despacio , con suavidad a la entrada de ese ano pequeño y cerrado, lubricado por mis lametones , se abre muy, muy despacio y va entrando mi polla poco a poco en el interior de Nena, me fascina verla asi, muy abierta de piernas, los huevos gordos y tiesos, la polla gruesa pero morcillota, los senos pequeños , redondos y la mirada lasciva de ella mientras me mira fijamente…..Me pide que la folle despacio , muy despacio, al tiempo que abre y cierra la boca, asi hasta que se tocan nuestros cuerpos, momento en el que sus manos regresan a lo pechos para apretarlos, los sobetea y se los chupa un poco, me agacho para besarla por primera vez desde que entre y empezamos un delicioso morreo con todo, lenguas entrelazadas, comidas de labios , de todo, ella me aprieta tanto con las piernas que casi no puedo bombearle el culo, se nota que disfruta con una follada profunda pero de poco vaiven, asi varios minutos hasta que siento que alcanza un orgasmo parecido al que tienen las chicas cuando las penetras profundamente por la vagina…….Asi , tiene varios espasmos y son reales, pues aplica una presion tremenda como si deseara que la traspasara….BUfff , vaya orgasmo tan bueno , me dice ella que tuvo, aunque no me sorprende, por que en otro de mis encuentros con una chica trans , paso algo parecido, aunque en aquel caso con una enorme y gorda polla negra entre mis manos…
Lentamente se incorpora, se pone la mano en el culo y me pide que la espera en la cama, al fondo de la estancia, mientras ella se lava el culo y se prepara para seguir un poco mas; me desvisto y me quedo tumbado boca arriba en la cama; al poco se acerca , se pone sobre mi en plan 69 y me come la polla con suavidad y dulzura, para que recupere la dureza y el tamaño de antes, yo le retiro la piel del glande para aumentar la sensibilidad y me la meto de nuevo en la boca, siento los calambrazos de placer que recibe, pues la tiene muy sensible, pero asi va aumentando de tamaño, hasta alcanzar un grosor y longitud muy considerable, me llena la boca y me impide chuparla con libertad, pues en esa postura me llega hasta la garganta….Nena tiene un pollon tremendo aunque ella misma no lo promociona, pues nunca la saca en sus fotos y siempre se anuncia como pasiva total, ciertamente seria la delicia de los chicos bien pasivos…( me recuerda un poco al pollon de la la fallecida Marina Cordoba, que sin empalmar ya tiene un buen tamaño…)

Nena sigue con su mamada de calidad, tranquila , jugando con su lengua y un poco con los dientes,. para mejorar mi sensibilidad, asi que me llega el orgasmo que precede a mi inminente corrida, sacando su polla de mi boca, se lo voy diciendo a lo que me responde que esta preparada para ello……..Asi en un momento estallo de placer y extasis , dentro de ella, pero sigue chupando entre mis latigazos y estertores, se mantiene con mi polla en su boca un buen rato mas, hasta que le doy la vuelta , de frente total, para poder comerle la polla mas a gusto, y le pido permiso para sacarle su leche…no dice nada, solo se apoya con los codos en la cama y deja caer la cabeza en una postura muy sensual…..Como ya dije, es difícil comerse un pollon tangrande y grueso, asi que me ayudaba un poco con una mano y de la otra meti los dedos centrales en su culo que estaba cerrado de nuevo, al no encontrar protesta, si no facilidad para penetrarla, mientras que se la comia , le realizaba una masturbación anal con los dedos, no meterlos y sacarlos que es un poco irritante, si no moviendolos dentro , con fuertes vibraciones….Su respiración se acelera, me avisa de la llegada de la corrida , me dice que sera muy abundante por llevar dias sin eyacular (( ya dije que es pasiva total))), asi que al momento estalla en una corrida brutal, mezclando los espasmos con los chorros de semen que salpican las sabanas , mi pecho, mi cara, hay semen grueso y chorreante por todas partes, se la limpio un poco con la mano, y de nuevo me la meto en la boca, para repetir lo mismo que me hizo ella antes………….Un buen rato después, nos duchamos juntos y nos lavamos a conciencia, para volver de nuevo al sofa y charlar animadamente…

Cierto que no tenia prisa y eso me permitio pasar una buena tarde con Nena, primero follando como ya lo relate y después charlando con ella y hablando de nuestros ligues , mientras una botella de vino baja entre copa y copa..
Adjuntos
beautiful_amateur_teen_shemale-4_tmb.jpg
beautiful_amateur_teen_shemale-4_tmb.jpg (11.22 KiB) Visto 19745 veces
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

EL RETORNO DE MI REINA

Mensajepor johann » Mié Ene 23, 2019 13:18

A pesar de los años pasados desde los primeros encuentros masturbatorios mutuos, nos hemos mantenido en contacto, quedando a comer de vez en cuando y contando un poco de nuestras vidas; asi ella sabe bastante de mis andanzas sexuales y yo sobre las de ella. Ha tenido dos largas relaciones que culminaron en una separacion definitiva el verano pasado. De paso por Gijon para hacer unas gestiones, la llamo para quedar a tomar un café y charlar un poco de lo pasado en los casi dos años transcurridos desde nuestra ultima cita…..bufff como se quema el tiempo

Quedamos en una bonita cafeteria en esa calle nueva donde se ubica el leroy Merlin y nada mas llegar, ella me ve de lejos, se leventa de la mesa de la terraza y se acerca para darme un bespo y un abrazo enormes, como siempre que nos vemos; sin darme cuenta y , lo juro, sin quererlo, mis manos se aprietan contra su grande y firma culo , la traigo hacia mi y la aprieto con fuerza pero con ternura al mismo tiempo, todo esto aun sin saber de su separación…..Ella suelta un poco el abrazo , me coge la cabeza con dulzura y me da un beso en la boca lleno de amor y pasión, al momento me quedo cortado, ella para un segundo y me dice….” Calla Bobo y dejame disfrutar”…, bien pues respondo con la misma maniobra y nos fundiimos en un beso tan largo y tan humedo, que levantamos aplausos y silbidos entre el gentio de la terraza, llena hasta los topes en esa bonita tarde veraniega…..Yo excitado y muy caliente, me aprieto mas y mas para que pueda sentirme ….pasados un par de minutos, me toma de la mano y me lleva al interior del edificio , yo sin enterarme aun de lo que estaba pasando…

En el ascensor me dice que ya no esta con su pareja , que llevan separados un par de meses y que nos dirigimos a la casa de sus padres, pero ausentes en este momento …….”asi que me vas a follar como siempre lo has deseado y la tonta de mi no te dejaba por culpa de un par de gilipollas que tuve por novios”….., joder, eso es decir las cosas bien claras. Tanto me gusta Sonia, su verdadero nombre, y tan guapa es, por cierto de raices brasileñas con unos ojos azules enormes, que no dejo de besarla y de tocarla por todas partes , a pesar de haberla avisto desnuda algunas veces, no por ello me excitaba menos, mas bien la perspectiva de una tarde de cama con ella, es lo que mas caliente me ponia…..en plan peli , dejamos la ropa tirada por todas partes y en pelotas nos metemos en la ducha, por indicación de Sonia, pues por mi parte lo mas directo era el sofa, la cama la mesa de la cocina, ….Me daba a mi que esto estaba algo planeado, bien por ella, pues este tipo de cosas me encantan….En la enorme ducha del piso, je, se nota que son modernos, nos besamos, magreamos y nos acariciamos con dos amantes novatos , con el deseo y las ganas acumulados durante 15 años; ella se mantiene genial, tiene un cuerpo magnifico, contundente y prieto, de senos grandes perfectos, culazo de piedra , sexo depilado y perfecto como siempre, pero esta vez lo mas llamativo de ella, es la mirada felina aumantada por un corte de pelo moderno y tintes caobas, que le dan un aspecto magnifico,,,,a cada segundo me gusta mas y mas…debo reconocer que esta mucho mas buena que al principio de conocerla, el por que lo desconozco, pero asi es y por cierto, ahora en plan amante, me estaba dejando bien claro sus raices brasileiras…..Primer asalto, chorreando el agua muy caliente sobre nuestros cuerpos , ya fundidos en una abrazo amoroso y en menos de cinco minutos alcanzando nuestro primer orgasmo compartido tan profundamente….Asi en un plis plas, con el tiempo, estos polvazos rapidos y super intensos, se recuerdan con un cariño especial….
Pasados unos minutos de relax, bajo la ducha mas caliente aun, aquello es lo mas parecido a un Hamman que aun cuarto de baño, segundo plato, el dormitorio, en su cama , aunque ella vive en Oviedo en una casita; se pone de rodillas sobre la colcha, con ese trasero jugoso en pompa, las manos abriendo a tope las nalgas y me pide que se lo coma todo como antes , asi que le voy a dar una sorpresa, en vez de comenzar por su apetitoso , humedo y caliente coño, es el culo y toda la zona de alrededor la que recibe todas mis atenciones a base de chupadas y lametones de todas las maneras posibles, yo mismo tome el relvo para abrir mas , mucho mas las nalgas y poder hacer pequeñas penetraciones anales con mi lengua y alguno de mis dedos por el interior de su choreante vagina…..Sonia se estaba deshaciendo , con todos los juegos orales, pues era bien sabido por mi, la total ausencia de sexo oral por parte de su extinta relacion……en fin, hay que ser muy zoquete para no saber deleitarse con una hembra asi, Cinco Jotas, Pata Negra……Tras varias pausas para relajar mis musculos faciales y del cuello, coincidiendo con los orgasmos de Sonia, algo bruscamente le doy la vuelta boca arriba, y doy comienzo a penetrarla por el culo,. Desde la posición clasica del misionero, que los entendidos en follar culitos, sabrán que aumenta exponencialmente nuestro placer por la misma presión de la postura, al tiempo que reduce nuestro aguante follador…..Ella me deja hacer sabedora de mi experiencia por esos bajos fondos y se va dejando llevar por mis besos y mis caricias, disfrutando de la penetración al tiempo que observa mi cara de extasis sublime…”…sigue asim cariño, sigue, no pares, mmmmmm, que rico, quiero que te corras y me dejes bien llena de tu rico semen”….. Ella mejor que nadie lo sabe, pues lo ha tenido en su boca muchas veces, asi varios minutos, hasta que me llega un subidon de orgasmo acompañado de una buena corrida, aunque a diferencia de otras corridas anales, con Sonia, me quedo inmóvil, lo mas quieto posible, mientras las sacudidas de mi polla van llenando su ano con mis jugos seminales….. “ mmm que rico lo siento, caliente y viscoso…”””
Ninguno se mueve, nos abrazamos fundidos en uno solo, al tiempo que nuestras mentes se abandonan en sensaciones increíbles, guardadas mucho tiempo y que ahora son libres de salir…….

Nos hemos visto muchas mas veces , en plan amantes deseosos de sexo y placer, pero de momento nadie habla de relacion seria todavía, claro, tal vez mis antecedentes sean demasiado para una mujer que busque una relacion seria y formal…

Aqui la escena de la ducha entre Stallone y Sharon Stone, para ponernos en situacion...

https://es.pornhub.com/view_video.php?v ... dca353cd24
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

ALEX TATOOS...

Mensajepor johann » Jue Ene 24, 2019 19:19

Vale, vale, reconozco que las tias algo duras de rostro y con tatuajes me ponen la ostia, de acuerdo, pero creo que esta , desde mi punto de vista de cincuentón, se lo trabaja, no en plan polvorilla como la otra Alex, mas bien diesel con los caolentadores algo frios, es un poco distante y con los minutos va entrando en calor y termina en una buena Mascletá…

Cuando me apetece devorar un lindo y jugoso conejito , con plenas garantias de higiene y de disfrute, no tengo mas que buscarla y si esta por nuestra tierra, quedar con ella por el Wass y me contesta al instante, je, seguro que me tiene guardado como el Devorador del Conejo, o algoo por el estilo, cagon Diola, , pero es que lo tiene molon en cantidad… abultadito, labios mayores retraidos, un bomito boton y coronado por un tatuaje de mariposa muy excitante; se lo lava a conciencia junto a uno mismo en el lavabo y se deja sobetar al mismo tiempo.. A mis años es difícil que se ponga dura solo de ver un coño, pero con este es que no fallo…

Soy de poca charla con la boca tan atareada, asi que ella lo mismo o mas bien cambia su verborrea habitual por esos suspiros tan profundos de mujer alcanzando cimas de extasis y de placer poco exploradas, pues reconoce que nadie le da unas raciones tan extensas de sexo oral……Para esta vez, decido cambiar el tercio y empezar algo mas abajo, por ese ojo de Mordor, pequeñito e imposible de abrir que porta, pero que a base de lengua y saliva, se relaja y permite mucho juego, pero con las manos bien quietas ahí, o mas bien ocupadas con el otro lugar humedo y sonrosado….Como si de una preciosa y pequeña chica trans se tratara, estuve con su culito tanto tiempo como pude , para rematar en la postura que ella escoge cuando esta a 1000º C, boca arriba, cabeza de lado, piernas encogidas y fortaleciendo sus abductores como si fuera una clase de CrossFit, apretando los muslos contra mi cabeza que no se yo de donde saca tanta fuerza con lo finos y suaves que los tiene….el orgasmo es inminente, si tuviera polla en vez de clítoris, llegaria al techo la salpicadura.. buena corrida..

Cambio a buscar el numero erotico por excelencia, para que pudiera atender a mi pequeño compañero y que mi lengua no dejara de sufrir, volviendo al Ojo y lamiendo los alrededores del coño humedo, rojo ya de tanto sorbeteo y de las succiones……Me gusta cogerla de esas nalgas menuditas y redonditas , como esponjitas , apretujarlas y abrirlas bien para bucear en su interior . Esta tarde tengo muchas ganas de mas y al poco volvere a por mas conejito….mmmm que rico……
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

ALEX TATOOS

Mensajepor johann » Jue Ene 24, 2019 19:30

FOTOS...
Adjuntos
ALEX.JPG
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado