EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

johann
V Conejitos
V Conejitos

ELISA. NEGRITA Y FLAQUITA ( parte 1 )

Mensajepor johann » Sab Nov 11, 2017 14:27

Es la mujer con la que me he acostado mas veces, sin tener una relación de ninguna clase, salvo la meramente economica. Hace tres o cuatro años , la conoci de pasada en una casa de chicas, en el extrarradio de Santander, Maliaño, creo. La encontre por los ******* y me gustaban las fotos, que por una vez, si eran reales, mostrando a un negrita en linea con mis gustos: del gadita y fbrada, pechos pequeños con pezones puntiagudos, vientre plano y marcado, labios grandes y gruesos, depilación total….. Bueno, me acerco hsata la ubicación de la casa, espero a que me abran la puerta y me recibe una mujer joven que me hace pasar a una salita de visitas, me presenta a varias chicas y no veo a la negrita del anuncio, a lo cual respondo con negativas cuando me pregunta la encargado con quien me quedo; ella muy amable, me dice que Elisa, como se llama la negrita, esta ausente de compras y que puede intentar localizarla para que venga; bueno, pues le digo que voy a espererar a que llegue y si me gusta puedo llevarla a mi apartamento que tengo alquilado en Suances, acordando los tramites para que ella lo percibiera como una salida más; un buen rato al movil y vuelve para decirme que Elisa es novata, que solo lleva un par de meses como chica de compañía y que no habla español casi nada, que no acaba de entender lo que ella quiere explicar, yo pregunto cual es su idioma nativo y al decirme que es el ingles, le digo que me facilite su numero para llamarlo yo mismo, en manos libres , para que pueda escuchar nuestra conversación; parece un poco reacia pero accede ante la posibilidad de meter unos cientos de euros en la cartera de su jefa; marco el numero en mi BQ Aquaris y lo pongo con el altavoz, asi nada mas descolgar Elisa,me encanta su bonita y tranquila voz, casi de niña, ante lo cual primero quiero saber su edad y me dice que 23 años reales, voy preguntando mas cosas y al final acordamos tres horas en mi casa , por una suma de dinero bastante razonable, tambien me indica que puede que tarde un buen rato, pues no entiende nada bien el funcionamiento de los taxis, yo le pregunto por donde esta y por las indicaciones entiendo que en el centro comercial al lado del aeropuerto, asi que resuelvo pasar yo a buscarla quedando en el burguer MacDonalds del exterior; ella no pone pegas para nada y la encargada tampoco, se nota que son novatas ambas, pero como mis intenciones son buenas y serias, tampoco me preocupa. A los 20 minutos ya estoy con el capuccino en la mano , a la entrada y maldiciendo mi actitud algo pardilla, por contratar a una chica solo por oir su voz, pero esta vez la suerte me acompaña y la veo llegar desde una distancia suficiente para saber de inmediato que me la voy a comer entera: su rostro es marcado, fino y muy clarito ;lleva unas bonitas extensiones onduladas negro azabache, los shorts vaqueros de las fotos, marcando los musculos de las piernas al caminar y un sueter con los hombros al aire que me recuerdan ciertas imágenes de la actriz americana Zoe Saldana, pero esta chiquilla es mucho mas guapa ( por cierto, me encanta el cuerpo de Zoe, para los que quieren ver una imagen real de mis chicas favoritas, es mas, las negritas que busco , siempre son asi ) y además en cuanto me ve, se ilumina con una sonrisa perfecta de blanquisimos y bien alineados dientes; al llegar a mi altura, se estira un poco para darme dos besos y dice muy risueña, hola, soy Elisa, me ha gustado hablar contigo y eres un hombre muy relacionado con su voz; je, je, buena apreciación, pues la escuche mucho en mi epoca de los intercambios, cuando se hablaba mucho por teelfono, antes de quedar con una pareja; al verla me gusto y cada segundo me gustaba mas; no me gusta fardar de nada, pero esos días estaba probando un coche para las primeras revistas del motor, en formato digital , un precioso SLK plateado con asientos de cuero Burdeos y Elisa se puso mas alegre al sentarse dentro, tal vez pensando que yo era un tipo de pasta, pero luego me dice que es el coche de su jugador de futbol favorito en su pais; no pregunte mas, solamente pose mis manos sobre los muslos desnudos y al hacerlo me recorrió una especie de estallido , hasta mi cerebro, nada mas sentir un tacto sublime , sedoso, de una delicadeza imposible , según mis experiencias anteriores, para una piel oscura, pero no, asi era en esta chica, la mayor suavidad al tacto que pudiera encontrar en unas piernas femeninas; empiezo a besarla en la base del cuello , tras las orejas y deslizo una mano debajo del sueter, voy sintiendo que aumenta aun mas las suavidad y llego hasta lo pechos, lo bastante grandes para llenar mi mano, acaricio los pezones grandes y erectos, solo con la palma extendida, sigo con los labios y con la punta de mi lengua acariciando el cuello, tambien la nuca, bajo de nuevo la mano a los muslos y me acerco a su entrepierna , para intentar meter un dedo debajo de los pliegues, pero Elisa me la aparta, dice que no lo tiene limpio,por que tuvo que hacer pis dos veces, mientras estaba de compras y necesita darse una ducha antes del sexo; acerco mi nariz grandota a su cuerpo, pero no huelo nada raro, ni cerca de las axilas, solo la fragancia femenina que tanto me gusta, especialmente cuando tengo entre mis brazos a una chica tan joven….
El trayecto en coche nos lleva 20 minutos y los aprovechamos para hablar de nosotros y tambien para emborracharme de tanto acariciar sus piernas, por dios que suavidad tan extrema. Me doy cuenta que es una chica muy espabilada , debajo de esa mascara de inocencia, que acaba de llegar a España procedente de Ghana y que este es su primer piso de trabajo, encontrada gracias a una amiga que lleva dos años mas en el país; que necesita recuperar una cantidad de dinero grande , para poder pagar a las personas que la trajeron y cosas por el estilo, que ya me conozco bien, por mis encuentros con otras africanas ya contadas en otros relatos; se me vienen a la cabeza los momentos vividos con Lilianne y los espanto concentrando mi atención en conducir , mas rapido; Elisa lo nota y se calla unos momentos, sabe que atochado una fibra sensible en mi interior.
Ya en el apartamento, a escasos metros de la playa, dejamos el monton de bolsas en el maletero, para el regreso y entramos en el interior. Me pide que la deje unos momentos a solas en el lavabo, pero que después podemos jugar juntos debajo del agua; ella no cierra la puerta , puedo ver su reflejo en el enorme espejo de este baño, mientras se mantiene de espaldas, se coloca un gorro para proteger las extensiones, se desnuda , no lleva ropa interior, veo unos gluteos de chica, redondos , curvados, espalda recta como de una nadadora, no hay una sola marca de nada en su piel, esta perfecta, nada de nada; ella se agacha, acerca la ducha a su entrepierna y se lava bien lavada, mete los dedos en su vagina junto con agua y jabon de chicas, después se pone gel de baño , del mio en el cuerpo y se aclara, con el agua fria por cierto. Me llama y entro como si no la hubiera visto, me pide que la enjabone al tiempo que se gira…. Mmmm bien, vestida me gusta, ahora es la musa de mis fantasias mas guarras: los pechos tiene las areolas grandes y negras, los pezones enormes como dije, el torso atletico y marcando tableta, pubis inmaculado , labios vaginales al estilo bollito de crema, muy prominentes , aun mas los interiores que se muestran coronados por un vistoso capuchón clitoriano; me acerco lo suficiente para gogerla de la cintura y empiezo a besarla en los labios, algo reticente al principio, pero se deja llevar , tiene el cuerpo helado por el agua fria, se lo comento a lo que me responde que es uno de los trucos para tener la piel tan suave, sigo con los besos bajando las manos de la cintura por las nalgas, que tienen un tacto maravilloso, mas finas aun que los muslos, me entretengo mucho tiempo, con los besos y el magreo del culo, poco a poco meto un dedo por la rajita y voy llegando hasta la entrada del rasurado coñito, sorpresa para mi encontrarlo tan suave como todo lo demas ( a veces pinchan los pelitos ) , siento su flujo en mis dedos por que esta mojada, muy mojada, me gusta sentirla excitada como resultado de mis caricias, decido pasar al siguiente estadio que no es otro que comerme hasta decir basta, uno de los sexos femeninos mas hermosos ….. La tomo en brazos y la dejo caer muy despacio sobre la cama grande, sus nalgas en el extremo y las piernas colgando, ella es muy pasiva , se deja llevar , para mi lo mejor de las novatas, me agacho sobre su pubis , sujeto las piernas para mantenerlas en alto y dejo que mi lengua realice todo el trabajo para abrir los labios vaginales , la muevo en circulos , Elisa se excita mucho más , lo sinto en los supiros y en el aumento del flujo , mi lengua va buscando el interior del capuchón, que sobresale mas estando ella tumbada con las piernas en alto, abro la boca, saco toda mi lengua en forma puntiaguda y la introduzco dentro del coño, como si deseara penetrarla , la saco y la neto varias veces, la dejo dentro unos segundos mientras la muevo como si vibrara….Elisa, se arquea sobre los hombros, me toma de la cabeza y me aprieta contra ella, salen palabras muy suaves y agradables, me dice que le encanta como se lo estoy haciendo, que tengo una lengua fantastica y cosas por el estilo; ya me duele de tanto moverla dentro del coño, asi que vuelvo al clítoris , pero no lo encuentro, debajo de ese gran capuchón, no hay nada, solo un pliegue a modo de cicatriz de lo que un dia fue un pequeñito boton clitoriano, pienso para mi que ya estoy de nuevo con una chica mutilada genitalmente y maldigo a todas las personas que practican estas costumbres tan atroces, mas aun asi, a esta mujer, le gusta que chupe en ese lugar, por que me aprieta mas y mas, creo que le llega un orgasmo y decido volver a penetrala con la lengua , mientras se retuerce por los espasmos , se gira , se contronea, parace una serpiente, su cuerpo se perla de gotitas de sudor, lo hace brillar con la luz, parece una sirena recien salida del agua; el orgasmo se prolonga bastante tiempo, o tal vez sea que encadena varios, el caso es que Elisa no deja de moverse ni de apretarme, hasta que pasados unos minutos, cuando ya no puede mas, me coge por la cara, se eleva un poco y me come los labios a besos, solo besos, no sabe meter la lengua, mientras me besa, baja las manos y tira de mis pantalones hacia abajo y mi polla queda a la vista, dura, apuntando al techo, algo curvada en la base , como me pasa cuando estoy a tope, , me empuja , me dejo caer sobre la alfombra de espaldas y al tiempo ella se gira, apoya su pubis en mi boca y se mete en la suya toda mi polla , como se fuera otro coño, no me la chupa, no, se mueve como si fuera otra plevis, hasta la base y la saca de nuevo, con sorbetones, al tiempo que me como la zona situada entre el coño y el ano, que tembien recibe los movimientos de mi lengua, lo abro un poco para que ella me sienta mas,, para unos segundos para decirme que aun no puede hacer sexo anal, pero yo la tranqulizo diciendo que solo es lamer por ahora, sonrie y sigue follando su boca y garganta con mi polla, que le llega hasta el principio de la garganta por la presion que siento; Elisa no usa las manos para nada que no sea sujetarse apoyada en mis piernas, me tiene a su antojo, se me va un poco la cabeza mientras siento como me sube el orgasmo lentamente, nada que ver con los estallidos de otras veces, este es de los lentos, de los que me dejan bloqueado después; se lo digo para que no se asuste por lo que esta a punto de suceder, me mira, se levanta como un resorte, coge de la mochila unos condones y me pone uno rapidamente, para sentarse sobre mi polla en plan sentadilla que dicen algunas chicas; buaff casi me la rompe de no ser por la goma, tiene el coño estrecho, estrecho, a pesar de la cantidad de lubricante natural y de la saliva, en los primeros embites solo entra a la mitad y le cuesta meterla entera unos cuantos movimientos y cuando la tiene toda en su interior, desliza las piernas hacia delante y se mantiene sentada sobre mi plevis, con mi polla dentro del coño, aprieta sus musculos vaginales como si me hicieran un paja , se agacha y llega hasta mis pezones de lo flexible que es, me los chupa y los muerde, compagina estos movimientos con los del interior del coño, cuando ya tiene bastante para ella, se apoya con los brazos extendidos en mis rodillas, se levanta un poco y se deja caer de un golpe, literalmente ella me folla a mi, hasta que en el tercer o cuarto movimiento, me sube de repente el orgasmo, llegan los primeros embites, ahora soy yo el que se arquea como un poseido, Elisa se mantiene sentada sobre mi, aguantando para no caerse, es tan fina y ligera, que la muevo como un toro de feria. Pasados unos segundos , me tranquilizo , me quedo quieto, ella se baja, saca de su interior mi polla, retira la goma y vuelve a la posición anterior, para que yo le coma el coño y ella me la pueda chupar un buen rato, pero ahora, no se la mete en al boca, se limita a chupar por fuera, mete en la boca mis huevos y me la acaricia con su lengua, lamiendo los restos de mi corrida; en su vagina tambien noto sus corridas, por el cambio de sabor, ahora mas fuerte y viscoso, creo que ha llegado a un orgasmo tan bueno como el mio….
Es la hora del reposo, nos metemos en la cama , tapados con una manta y nos dejamos llevar por ese estado de embriaguez tras un buen polvo. Incluso perdi la nocion del tiempo y Elisa lo mismo. No tenia prisa por marcharse, es mas, me pregunto si podia quedarse junto a mi el resto de la noche, pero sin sexo, solo necesitaba mi compañía y mi calor……. Bueno, tomo el movil y envio un mensaje al numero de la casa de su trabajo, indicando que me la quedo mas tiempo, ya se arreglara el tema económico cuando la lleve de regreso por la mañana y lo apago , para no recibir llamadas molestas. Elisa hace lo mismo desde el suyo y regresamos a nuestra postura anterior, yo recibo mucho placer sintiendo su cuerpo junto al mio y ella el calor humano que tanto necesita, o eso me parece……
MIS EXPERIENCIAS SEXUALES EN BLOGGER: Relatos de un sexo adicto

johann
V Conejitos
V Conejitos

JULIA Y UNA TRANS MUY VICIOSA

Mensajepor johann » Mar Nov 14, 2017 13:41

Relato resumido:

Como ya contaba en otros relatos, conozco a Julia desde el 98, cuando empezamos nuestras relaciones sexuales, casuales y sin importar el tiempo trasncurrido entre un encuentro y el siguiente. Es la unica persona, que me conoce a fondo , que sabe todas mis correrias sexuales, de los trios, de los intercambios y de algunas de mis experiencias con las chicas trans. Ella es de mente muy abierta y se encuentra bien en el mundo gays y lesvianas, aunque ella es completamente hetero. No hace mucho tiempo, en uno de esos encuentros por Los Monegros, después de un buen rato de sexo desenfrenado, como siempre ocurre con ella, hablamos de muchas cosas y le comento, que hay una mujer trans , que se le parece mucho; ya dije en su dia, que Julia es alta, delgada, rubia y muy androgina, solo le falta una polla entre las piernas para ser una mujer trans, además no tiene el pecho operado, es muy pequeño, parecidos a los hormonados de las trans. Esto levanta su interes y me pregunta cosas, pero le digo que no la conozco en persona, solo de fotos, que vive en Logroño y siempre me recuerda a ella. El interes es mayor y la buscamos en Internet; alli salen fotos y videos , algunos muy calientes de ella, masturbandose, baulando desnuda, mostrando ese gran pollón suyo y esos grandes testículos colgantes. Julia dice , que le gustaria tener esa polla grande y gruesa en su culo, mientras que yo la masturbo con los dedos , esos dedos que mucho le gusta tener metidos dentro de su reducido coñito y tambien alrededor de su excitante clítoris. Bueno, pues le propongo hacer un trio con una mujer trans , de regreso a Zaragoza, al dia siguiente; Julia se pone muy contenta con esa nueva experiencia, a pesar de jhaber escuhado varias de las mias, ella es virgen fuera del sexo a dos.
El domingo de mañana, desayunando en un bonito sitio, pegado al club de vela en el Ebro, buscamos y nada mas empezar veo a una trans apabullante en todo: natural, voluptuosa, pechos grandes y con caida, caderas anchas, rostro mixto de pelo cortito, polla gruesa y grandes testículos a juego. La llamo y le pregunto si quiere follarse a una chica , mientras que yo se la meto a ella y muchas mas cosas; me dice que sin problemas, y quedamos a la una, antes de comer; Julia, super excitada, se mete la mano debajo del tejano, me la acerca y me deice, ves, ya estoy mojada…..
A la hora acordada, pasamos por el piso, en un lugar centrico cerca del corte inglés, entramos y nos recibe una chica muy mona y pequeñita; le digo que tenemos cita con Victoria Montenegro y nos deja pasar a una habitación grande, espaciosa y con baño completo dentro; a los dos minutos entra este pivon de trans, mas guapa al natural, mas excitante, marcando curvas muy resaltadas por un precioso triquini rojo, es de buen tamaño toda ella , aunque viene descalza, mostrando unos pies cuidados con una manicura exquisita. Nos presentamos con unos besos, acordamos el tema de la pasta y los roles, yo activo dominate y Julia algo sumisa , para ser la perrita de Victoria. Julia es muy buena chupando mi polla, asi que se sienta en la cama, al lado de Victoria, yo me quedo de pie, al tiempo que empiezo a comerme los labios de la trans y tocar esos pechos magnificos, de tamaño y de tacto, muy hermosos cuando retiro la parte superior del triquini y caen por la gravedad, como si fueran naturales, con grandes y rosadas areolas; mas abajo, la polla de gran tamaño y grosor, se sale de lo apretada que esta y julia la toma con una mano, la menea muy suave y se acerca a uno de los pechos de Victoria, para lamerlo y chuparlo; yo sigo con los besos, jugandoo con la cobra que tiene la trans por lengua, ella me a garra de la cintura, abre los botones de mi tejano y me la saca, con dificultad, por que la tengo dura y tiesa; tira ahacia debajo de mi polla y empieza a chuparla, con fuerza, se la traga entera sin mayor problema; Julia ya esta sin ropa, mostrando su cuerpo liso y blanco niveo, destacando el pequeño triangulo de vello , por encima de la zona del clítoris, se agacha, para comerse bien a fondo la tranca de Victoria y me deja el culo bien a mano, para empezar a meter los dedos, uno en el coño , dos primero y mas tarde tres en el culo, ya he hablado de lo bien entrenado que lo tiene, después de tantos años de sexo anal casi exclusivamente, Victoria sigue comiendome la polla de manera magistral y la suya no cabe ni con mucho en la pequeña boca de Julia, que se atraganta y suelta alguna arcada, para descansar un poco, le coge los grandes y colgantes testículos y se los mete en la boca, al tiempo que Victoria, suelta un par de pequeños gritos; me la come tan bien, que casi me corro, asi que aprovecho ese punto de dureza extrema, para girar a Julia, alzarle el culo y se la meto de ungolpe, aunque lo tiene dilatado de mis juegos, no está nada lubricado y me cuesta bastante fuerza, pero a ella no le importa, es mas, le encanta sentir asi mi polla dentro de ella; yo tambien me agacho un poco y meto la mano derecha entre sus piernas, para llegar al coño y meterle dos dedos, aprovechando que recibe mucho placer por el culo, no percibe tanto el dolor vaginal,, estoy preparando el camino para la siguiente fase…
No mas de una docena de buenas embestidas y me corro del tiron, eyaculando dentro del culo de Julia, como hago siempre que me la follo y estoy varios minutos más bombeando sin para, ella sigue ocupada con el pollón de Victoria, qu e cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás de placer: Julia es muy buena tragando pollas, por grandes que sean, esta se la mete hasta la garganta y la aguanta dentro varios segusndos; le ha costado , pero lo consigue, la siento muy excitada y esta mojadisima en el coño, asi que con algo de esfuerzo, entran los dos dedos grandes y empiezo a moverlos, dentro de ella, que tembien le gusta mucho, tras pasar por el suplicio de abrir el camino. Victoria, se levanta, se pone un condón, que no le cubre toda la polla, yo me retiro del culo de Julia y ella se la mete imitando mis movimientos de antes, ya se habia dado cuenta que a esta mujer, la van mucho las buenas pollas por su culo; yo ocupo el lugar que tenia Victoria, para que Julia me la pueda chupar, saboreando mi corrida y no dejando que se me ponga blanda, sorbe, chupa, entre gemidos y suspiros, el enorme aparato de la trasn, esta destrozando el trasero de Julia y eso que tenia el camino bien preparado. Victoria, se fija en como me la come, después de follarle el culo, asi que después de muchas embestidas, la saca, retira el condon y se la mete en la boca a Julia, al tiempo que la usa como si fuera un culo mas; como la tengo bien dura de nuevo, regreso a la postura anterior y se la meto de nuevo, ella se da cuenta y aprieta el ano, para darme mas placer, poco después, Victoria se corre con un chorro de semen increible, se lo echa todo en la cara a Julia, pero cuando aun salen mas borbotones, se la mete de nuevo en la boca y se la sigue comiendo mucho mas tiempo. Es hora de la segunda fase, me siento en el extremo de la cama, cojo el esqueleto con piel que es Julia y la pongo para que se siente en mis caderas y se vaya clavando poco a poco mi polla en su coño, no entra mas de cinco centímetros y ya esta protestando, se queja que le duele, al tiempo que Victoria, cambia de lado y se la mete de nuevo en la boca, la coge de la cabeza y aprieta cotra ella, para que le llegue hasta la garganta, parece imposible que e se pollon entre entero en una boca, Victoria toma de los hombros a Julia y hace fuerza hacia abajo, para que se vaya metiendo un poco más mi polla, pues ya sabe lo que viene después, asi, cuando se tocan nuestras pelvis, ya la tiene toda dentro, entonces se relaja un poco y mueve algo la cadera, poco, lo justo para sentirme en su interior, la cojo de la nuca, le como la boca con buenos morreos y me dejo caer lentamente de espaldas, para ir dejando nien levantado el culo de Julia, que tiene las piernas encogidas , le doy un fuerte abrazo y Victoria la coge de las pequeñas nañgas, se la abre todo lo que puede y con otro condon puesto, aplica algo de lubricante en el ano de Julia, realiza una especie de sentadilla y va metiendo despacio la polla dentro del culo, nada mas empezar, ya la siento por dentro, nos chocamos buscando espacio, la trans sigue apretando y entra del todo, entonces yo siento un placer tremendo, como si una mano me la pajeara dentro de Julia, pero ya no se esta quieta, se esta moviendo algo y tambien puedo bombear un poco su minusculo coñito, es como si me la desgarrara, pero me gusta, ella esta recibiendo su primera doble penetración, además con un formato XXl como ninguno, es su apretadito culete. Cada embestida de Victoria, la siento por dentro de Julia, se acerca más, apretando esos enormes pechos contra la espalda de mi compañera y mete su lengua en mi boca, me la come literalmente, yo respondo al cogerla por la cabeza y alborotando su pelo corto, aumento el grado de excitación, el mio esta llegando al final, ya siento la quemazon del orgasmo y estoy a punto de estallar, pero no digo nada, sigo esperando qu ese corra la trans para ver a ese pedazo de hembra, gritar y aullar mientras destroza el ojete de Julia, que ya esta casi sin consciencia, de tantas veces como se ha corrido, ya sabemos, que es el tipo de mujer que puede encadenar muchos orgasmos seguidos; pero hoy, ya nos pide que nos corramos, que esta casi acabada, entonces Victoria, da un respingo, se pone tiesa y eyacula con una buena corrida, mientras sigue embistiendo el trasero de Julia, yo también me dejo llevar y lo suelto en el interior de mi querida amiga rubia; Victoria se retira un poco, mientras se quita el condon, le hago un señal y se pone de rodillas en la cama, para que yo pueda recibir mi ración de polla, que ahora por fin, se retira del mando y cae muy despacio recostada sobre los enormes testículos, pero yo se la como igual , mientras disfruto de follar el coño de Julia, bien mojado por nuestras corridas.
Hacia tiempo que se habia a gotado lo contratado, pero eso a Victoria no le importaba, pues le gustamos un montón y estuvimos charlando mucho tiempo más. Al final , quedamos como amigos en volver a vernos para salir a tomar algo…….

Julia y yo hemos vuelto al sexo con mas de dos, incluso con dos chicos y sus chicas. Lo dejo para otro relato….
MIS EXPERIENCIAS SEXUALES EN BLOGGER: Relatos de un sexo adicto

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”