barril

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
kazaputin
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 21, 2006 20:15
Ubicación: en cualquier puticlub o puticasa

barril

Mensajepor kazaputin » Mié Feb 14, 2007 00:23

un hombre empieza a trabajar en una explotacion petrolfera en alaska, cuando llega alli ve que el pueblo mas cerca esta a 5000 km, y piensa joder, tengo que estar aqui un año entero sin chingar, no se si lo aguantare, preocupado por este tema decide contarselo al encargado del pozo.
- oye, joder, aqui entero un año encerrado tan lejos de casa, sin ninguna mujer, no se si lo soportare, que haceis aqui para poder llevarlo lo mejor posible?
en eso contesta el encargado :
- no te preocupes hombre, aqui para cuando uno tiene ganas, tenemos detras de esta nave un barril con un agujero, que bueno puede valirte para aliviar tensiones sexuales.
El trabajador no se queda convencido pensando que no es lo mismo y se va.
Al dia siguiente parece que le empieza a picar un poco el niki y se decide a probar el tema del barril y queda encantado, hasta el punto que a la hora repite, cuando acaba la segunda vez la faena, vuelve de camino a su habitacion cuando encuentra al encargado por el camino y le dice
- oiga, acabo de venir de probar el barril y vaya pasada, vaya agujero, es increible, vaya satisfacion y vaya corrida, me he quedado relajadisimo
- sabia yo que le iba a gustar- contesta el encargado
- pienso probar todos los dias, todos, todos
- si, todos menos el jueves
- como?, poque no puedo el jueves?
- porque el jueves te toca a ti estar dentro del barril :? :?
......... lo que te diga el kazza

Avatar de Usuario
jelly2004_12
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:55

Mensajepor jelly2004_12 » Mié Feb 14, 2007 08:10

:lol: :lol: :lol: que bueno

Cilindrín_loco

Mensajepor Cilindrín_loco » Mié Feb 14, 2007 12:33

:D

lelitus
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 19, 2006 00:55

Mensajepor lelitus » Mié Feb 14, 2007 15:21

jajaa no esta mal si señor jeje


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados