Acceso a la pagina principal

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Pussyeater
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 24, 2015 20:12

Acceso a la pagina principal

Mensajepor Pussyeater » Mar Mar 01, 2016 18:02

Buenas!!

Desde hace ya unas semanas,deje de poder acceder a la pagina principal www.fresix.com desde cualquiera de mis dispositivos,la pagina simplemente no me carga,he probado con varios navegadores y tampoco.Hay momentos puntuales en los que entro sin problemas,pero muy muy puntuales.

A alguien mas le pasa?es problema solo mio o de la pagina??

Gracias de antemano.

Un saludo!

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Acceso a la pagina principal

Mensajepor tinton » Mar Mar 01, 2016 19:01

Pussyeater escribió:Buenas!!

Desde hace ya unas semanas,deje de poder acceder a la pagina principal https://www.fresix.com desde cualquiera de mis dispositivos,la pagina simplemente no me carga,he probado con varios navegadores y tampoco.Hay momentos puntuales en los que entro sin problemas,pero muy muy puntuales.

A alguien mas le pasa?es problema solo mio o de la pagina??

Gracias de antemano.

Un saludo!

No tenemos ningun comentario ni queja (de momento y cruzo dedos) con lo que debe ser cosa de su navegador,sobre todo si le pasa en determinadas ocasiones,porque aqui los foreros que naveguen por la web a través de nuestros propios servidores dns,(y nosotros cuidamos los servidores como debe de ser porque se vive de ello),pero como cualquier ordenador,caídas las hay,pero nunca sistematicamente como apuntas.

A ver yo no soy informatico y mis conocimientos son limitados,pero antes de nada eliminaria la basura de mi pc como cookies,archivos temporales,etc etc etc quizas tengas algo que no deja cargar la pagina,prueba a borrar todo el historial y pasale el Clean Cleaner que tengas instalado.

Saludos cordiales y bienvenido al Foro
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Pussyeater
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 24, 2015 20:12

Re: Acceso a la pagina principal

Mensajepor Pussyeater » Mar Mar 01, 2016 21:44

Gracias por responder!!

Ya hice todo lo que comentas,y probé con otros navegadores pero nada...el caso es que el ordenador vale...pero que tampoco me deje con el móvil...

Seguiré investigando!!

Gracias!!!

Un saludo!

Avatar de Usuario
heisenberg
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 467
Registrado: Dom Jul 21, 2013 20:24

Re: Acceso a la pagina principal

Mensajepor heisenberg » Sab Mar 05, 2016 12:50

A mí me viene pasando lo mismo desde hace unos días.

Me da un error de DNS que dice que el servidor ha tardado demasiado en responder. Yo tengo varios ordenadores y dispositivos móviles y sólo es mi ordenador principal el que no puede acceder. Con otros ordenadores conectados al mismo router, incluso el móvil, accedo sin problemas.

He probado a hacer tracert www.fresix.com en una ventana de comandos (cmd) y curiosamente me ha dado un resultado muy raro. En el ordenador que no funciona, resuelve a 213.139.27.187 mientras que en los ordenadores que funcionan bien, resuelven a 188.93.75.218 que yo creo que es el correcto.

Uso configuración de DNS de opennic en todos los ordenadores, así que me mosquea bastante. El fichero hosts está limpio. Todo muy raro. Si modifico el archivo hosts para que www.fresix.com resuelva a 188.93.75.218 accedo a la página principal pero las imágenes tardan muchísimo y además la navegación por la página va lentísima.
El que sabe... calla.

Pussyeater
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 24, 2015 20:12

Re: Acceso a la pagina principal

Mensajepor Pussyeater » Mié Mar 09, 2016 07:12

Buenas!

Si,me pasa igual que tu,he mirado lo que dices(sin tanto nivel,jajajaj) y lo mismo...

Es raro de cojones...

Avatar de Usuario
Benito Soto Aboal
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 175
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:15
Ubicación: Pirata de A Moureira(PONTEVEDRA)

Re: Acceso a la pagina principal

Mensajepor Benito Soto Aboal » Mié Mar 09, 2016 13:30

Es que estas cosas joden de carallo :D

Imagen


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados