CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía REAL

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía REAL

Mensajepor Lunavalencia » Sab Mar 07, 2015 16:06

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así...

Este trozo de el "poema de la despedida." No es mío y tampoco me estoy despidiendo. Estoy despidiendo un recuerdo, alguna vez habéis despedido un recuerdo? El mío va siendo ya hora, necesito liberarme para poder abrir paso a nuevos momentos, ya soy un corazón solitario que un día no quiso ser uno, quiso unir el suyo con otro como el mío que le llenaba, para ser uno solo y me lo destrozaron...

Todos vivimos un desamor, el mío me dejó secuelas el CABRÓN, después de pasarlo mal somos masocas acordándonos de esa persona que te ilusionó, te enamoró, te jodió y ahora se folla a otra persona para joderte más mientras te preguntas; por qué no recibí lo mismo que le di yo? Respuesta sencilla, a la gente no le va una persona buena y currante, les va lo sencillo por una cena y lo pintado por un cubata ;).

Hoy entré en el Twitter de el taxista y vi como declaraba su amor a otra y entre todo eso que a las tías blandas les va, vi una foto de mi ex y ella, solo puedo decir que sentí envidia sana de que se les ve tan felices... A él tan descuidado que parece que no gana para cuchillas de afeitar y ella tan sonriente y a su belleza propia.

Significado de belleza propia: tía más fea que escupir q un cura.

Ahora entiendo lo de el amor es ciego, también es cursi y si se apalea esa especie, espero que lo que tengan no sea malo para la humanidad.

En fin... Me voy a poner un tema metalero y empiezo la historia.

https://m.youtube.com/watch?v=hJOywrT0WXk

Se lo dedico a tod@s los que están como yo, hasta los cojones de pensar.

"Educa mejor tu mentira por privados sobre mí y mi trabajo, aquel que vive su mundo de ciencia ficción para tontos." (Esta directa va para uno que me esta tocando mucho los wevarios).



Me levanté cachonda, escribo a meroda y le digo "hoy tengo muchas ganas de folllarme una buena polla..", me contestó rápidamente por what que le había puesto la polla dura.



Me hago un mate para despejarme un poco, si me hacía un dedo no iba a tener ganas de follarme a nadie después, así que me aguanto.

Un poco de conversación mientras llevo mi inseparable taza de mate, me voy al baño y me miro al espejo, pelos a lo afro, cara de "no te doy un céntimo" y pijama de corazones para exteriorizar mis cinco años de amor platónico y puteado.

Me llaman al tlfn, era mi cita de las 10:00h. Que va a llegar un poco más tarde que está en una reunión, le digo que no pasa nada, que le veo más tarde y me pongo algo de música mientras me ducho y arreglo, un poco del Sabina para escuchar, me gusta levantarme por la mañana escuchando algo que me alegre el sentimiento.

Un vestido negro de marca transparente, unos zapatos rojos comprados de esta temporada de la boutique del tacón, taconazo alto y muy elegante, ropa interior rosa y negro a juego con un tanga brasileño del mismo color, medias calcedonia de esta temporada negras, transparentes de lunares y de ligueros, pelo suelto liso, maquillaje matador ojos maqueados y pestañas largas negras, labios rojo putón y ganas, muchas ganas de conocer a mi cliente que estaba apunto de llegar.

Acabo el ritual de belleza con una colonia que huele dulce y fresca, desodorante y un besito que me tiro en el espejo ;).



Ordeno un poco todo, saco un incienso de canela y un poco de ambientador y ya está todo listo.

Estoy contestando al tlfn dando información y me llama mi cita.

-Hola Luna, estoy abajo en el portal, me dices por favor piso?

-claro, es el Xx.



Le abro la puerta y le espero en la entrada que no tarda mucho en llegar. Dos besos y veo que lleva una rosa roja de tallo largo y una bolsa.

-toma, esto es para ti.

Me da la rosa y le doy un beso en la mejilla para darle las gracias.

Abre la bolsa y saca un conjunto de sirvienta tipo como en las pelis porno, de sirvienta francesa, me llama la atención porque también lleva hasta el plumero, unos zapatos altos y una diadema.

Le observo y estudio un poco, me gusta utilizar la psicología para saber que puedo hacer con ellos. Pronto entiendo que ese disfraz no es para mi y es para mi cliente.

-he traído esto y espero que no te importe para hacer una fantasía, he leído que eres imaginativa y vas según la marcha en todo.

-así es... No tengo un ensayo en nada.

-me han recomendado y dicen que eres muy buena, quiero que me sorprendas.

Me quedo un poco pensando y comienzo pasear al rededor de él, en círculos mientras pienso...

-Vale, me vas a decir tres cosas, primero estás a tiempo de irte, hoy me pillas con ganas de ser muy cabrona, segundo me vas a pagar después porque no hemos acordado precio para esto y tercero y último; a qué te dedicas?

-tengo una empresa.

-te gusta putear a la gente, verdad? Y buscas una hija de puta que te doblegue y humille, verdad? Veo que te va eso de ser un sumiso doméstico por el disfraz.

-sí y no, el disfraz es para ti.

Vaya... Mi ojo me había equivocado.

-creo que me estará grande, te lo vas a poner tú y unas medias que te voy a dar y se hace lo que yo mando!!

Le mando quitar la ropa, mi cliente es un hombre atractivo, trajeado, huele a un pijo de cuna y hombre de éxito por su forma de vestir llego a esa conclusión. Estoy impaciente por follarle el culito de este señor que me pone mucho, el arte de sodomizar a un hombre es una adición que tengo en mi vida porque aparte de dar placer, siento que lo estoy jodiendo como Dios manda.

-toma estas medias y quiero que las huelas!!

-qué?? (Me pregunta extrañado)

-estás sordo idiota? Sí, huele las medias, no me gusta repetir las cosas dos veces! (Le contesto con tono autoritario pero no muy duro, fijando la vista en él).



Obedece y le observo lo que hace mientras pienso en mi próximo paso. Estoy frente a él y miro como huele las medias, la verdad no se a que huelen... No las había usado.

-a qué huelen?

-a ti...

Le doy una hostia sin contestar y me mira serio, pongo su frente cerca la mía y sus ojos se clavan en los míos y le ordeno que se quite la ropa y se vaya al baño a lavarse y a enjuagarse la boca.

Vestido de traje es un hombre atractivo, desnudo aún gana más, un hombre cuidado, cuerpo bonito y culo que deja volar la imaginación, calza una buena polla, le noto que la sesión le esta gustando por lo empalmado que esta.



Le doy una toalla, el enjuage y le indico donde esta el aseo.



Me voy a la habitación y la preparo como siempre, la sabana sobre la cama, toallitas cerca, los condones y todos mis juguetes cerca.

Estoy de mala hostia porque he visto esa foto de mi ex con su nueva novia en las redes sociales...

Me miro al espejo, hoy me siento más atractiva, me ha dado por ponerme el pelo a lo Cristina Aguilera y mi nuevo pintalabios me gusta, pero no puedo dejar de querer a ese hombre que no sale de mi pensamiento.

Entro en un trance y recuerdo una noche que el taxista me llamó borracho, estaba de fiesta y me dijo "te quiero Virginia, te quiero..." Creo que era más divertido con su punto bebido que cuando estaba normal, me hizo reír y llorar.

Le extraño tanto que después de dos años y tres meses que no le veo le quiero tanto como desde el primer día en que le vi y no hay nada comparable que me pueda hacer olvidar, ni un bolso, ni un vestido, ni la operación de mis pechos futuros.

Llamarme loca... Pero tengo claro que si no puedo estar con él, no quiero conocer a nadie en mi vida.



Entra mi cliente en la habitación y se desvanece mi recuerdo en mi mente, parecía real. Me acerco hasta él que esta cerrando la puerta de la habitación y cojo mi fusta y le digo que se ponga el disfraz de sirvienta y obedece... No quiero una relación sado, ni disciplina, ni que me limpie la casa. Quiero una relación vainilla.



-no te vas a poner bragas cariño?

-no me has dicho nada de eso. (Me contesta confuso).



Saco un puñado de tangas de todos los colores y le digo;-ponte la que más te guste.

Coge una tanga negra, se la pone con un poco de dificultad ya que es una forma y costura difícil. Me resulta erotico, pero para ser más morboso me apetece maquillar a mi puta sirvienta ya que se deja hacer de todo.

Después de maquillar mi puta, clavo su mirada en la mía y le pregunto sí se siente como a ella le gusta estar?

Me contesta que sí, pero aún falta algo para hacer más femenina a mi zorrita, saco el pinta uñas y le pinto las uñas un poco, como es de un esmalte de secado rápido espero unos minutos mientras tengo a mi puta de rodillas y yo estoy dando vueltas al rededor de él, dándole cachetes en el culo, lametones, mordiscos suaves...

-me resulta atractiva y llamativa la idea de follarte así vestido como una sirvienta y maquillado de mujer, te falta la peluca. (Le digo divertida)

Él está callado, observándome, expectante a mi próximo movimiento o mandato.

Me pongo frente a él, de espaldas y subo mi vestido.

-besa mi culo puta!

Acata mi orden y me besa el culo y muslos, pero en un intento de tocarme las piernas o pasar mi lengua por la raja de mi coño, me doy la vuelta y le doy otra hostia en plena cara.

-te he mandado algo más perra de mierda?

-no..

-no qué??

-no, mi diosa..

-cerdo! Gánatelo y te iré premiando, si me desobedeces vas a pasarlo muy mal, me entiendes puta??

Le mando tumbarse en el suelo, boca arriba y cojo la fusta más dura y grande que tengo, siempre quise apuntarme al golf pero no tuve tiempo, así que aprovechando que mi putita tiene unos buenos cojones, hago un address estando mi víctima sobre el suelo boca arriba y yo a un lado de su cuerpo, de pie casi encima de él pero sin tocar, hago un Backswing con intención de asustar a mi putita, pero no le veo que me tome en serio... Hago una cortesía para comenzar el juego, un decidido Down swing rápido y... Golpeo sin piedad!! Y Bogey resultado de sus bolas un poco más arriba y mi puta en posición fetal soportando tu dolor. Creo que me había subestimado...

-Ponte en postura de perro en el suelo, guarra!

Obedece a mi petición sin rechistar y le pongo un lazo en el cuello como si fuera mi gato Manolito y le saco fuera de la habitación paseándolo por toda la casa;-quiero que ladres como un perro. Lo hace pero su ladrido me parece de ser muy fuerte y mi perrita es de bolsillo, me parece que me esta tomando el pelo.

Maquino algo asqueroso y llamo a la puerta de mi compañera nueva sin saber que sorpresa tengo para hacer.

Mi compi Daniela, me dice que abra la puerta, ella estaba sobre la cama leyendo una revista y me observa con mi perrita vestida de putita sirvienta.

-piche, y eso? (Me dice sorprendida)

-hola zorri, te gusta mi putita? (La contesto divertida como una niña con un juguete nuevo)

-sí, qué vas a hacer loqui?

-quiero que escupas en el suelo, a ser posible un lapo con tropezones, puedes? Mi cerda se lo va a tragar... (Le miro desafiante)

-vale, solo eso?

-sí, cari.



Daniela escupe en el suelo como si estuviera haciendo algo malo y divertido a la vez, mi perro se acerca y lame este lapo del suelo y se lo traga, como si se estuviera comiendo el mejor caviar que había comido nunca.

-que guarrada Luna estas más para allá que para acá.. (Me dice Daniela riéndose)

-lo sé... Pero mi trabajo es así! (Le contesto seria)

-dame las gracias putita!! (Le digo a mi esclavo)

Mi perra me da las gracias y me voy de la habitación hasta la mía otra vez y cierro la puerta.

-Nunca he podido entender porque me gusta dominar tanto a un hombre hasta el punto de ponerme muy cachonda.

Como es sumiso doméstico le mando limpiarme los zapatos todos, aprovechando que su fetiche es ese.

-quiero que lamas cada uno de mis zapatos con tu puta lengua y los dejes limpios!

-sí, lo haré..

-sí qué?

-sí, mi ama.

Le doy otra hostia para que recuerde que me tiene que llamar "ama", me da mucha rabia que este tipo de esclavos se les olvide decirme eso.

-gánate que sea tu ama, porque lo estás haciendo mal puta!

Mientras estoy leyendo un poco las noticias, mi perro está lamiendo para dejar muy limpios todos mis zapatos, le veo como un niño entusiasmado, disfrutando, pero su disfrute tiene que tener algo más de emoción, cojo unas pinzas de la ropa y le pongo pinzas en la polla, en los pezones, en los huevos y orejas, un poco de dolor no viene mal.

Preparo las cuerdas, pero no me apetece atarle con cuerdas, le ordeno que deje de limpiar los zapatos y lo tiro contra la cama, le quito las medias y le ato con ellas estando él ya en una postura incomoda.

Le quito las pinzas y le paso la mano, siente un dolor como si le pellizcasen ya que las pinzas cortaban un poco la sangre en su carne.

Para no oír sus gemidos, me quito las bragas y se las meto en la boca, lo tengo amordazado y atado.



Cojo una vela que tengo encendida y le hago un poco de abrasión con la cera de mi vela, siempre a una distancia que no duela al caer sobre la piel de sus huevos, solo quiero que le pique un poco. Le hecho sobre su polla, pero me molesta el traje de sirvienta, desato y le mando quitar ese ridículo traje y le echo cera en los pezones estando mi putita de pie frente a mi.

Saco mis bragas de su boca y le muerdo el labio, le doy un la mentón en la boca y le escupo!

Después me pongo mi arnés nuevo y le obligo que me chupe la polla, le doy pollazos en la cara, le meto la polla hasta lo que pueda en su boca y se la follo mientras la insulto, le llamo guarra, cerda, puta de mierda.. Doy pequeñas bofetadas en su cara guapa y pintada.

Tiene el rímel corrido, el pintalabios también, parece una puta de carretera de veinte pavos que acaban de tratar como una mierda.

-Ponte en el sofá de espaldas, guarra!

Obedece a mi orden y saco de mi cajón unos guantes de látex, le pongo lubricante y me acerco a su oído y le digo suavemente; -ahora voy a ver cuanto dilata tu culito fino zorra.

Agacha la mirada mientras me pongo tras de él y azoto con una mano y meto a su polla, su culito al rededor de su ano y noto que le gusta, meto la puntita de mi dedo y lo saco, me acerco hasta su cara y se lo meto en la boca y comienza a chuparlo, dejando mi dedo limpio.

Vuelvo a hurgar en su culo y meto un dedo, entra bien, luego otro, después otro y estra más apretado, va dilatando más, otro dedo de llevo cuatro y siento su culo muy apretado, se retuerce de placer moviéndolos, otro dedo para completar la mano y comienzo a follarle el culo mientras toco su polla que esta esta bastante dura, babeando de placer, sus gemidos son suertes, su respiración también y se noto que se lo esta pasando de puta madre.

Poco a poco voy parando reteniendo su orgasmo, insultándole, humillándome, estirando haciatras su cabeza agarrándole de los pelos para escupir su puta cara.

Me quito el guante y le doy la vuelta y le mando poner boca arriba en el sofá para follarle mejor en esa postura para verle la cara de golfa y la follo mejor el culo sin parar mientras a la vez pajeo e insulto como una buena puta de mierda y no aguanta mas y se corre mojando su cuerpo de semen y con mi mano mojada de su esperma, le doy a probar.

-era esta la sesión que buscabas?

Sopla y me dice; -estoy sin palabras.



Algunas cosas se pactaron antes de empezar y el encuentro duro algo más de una hora.

Se lo dedico a todos mis seguidores y pajistericos que me cuentan sus pajas cuando me leen.

Un besito y siempre un placer deleitaros con una de mis expe. ;).

Pumuky
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 22, 2014 21:59

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor Pumuky » Dom Mar 08, 2015 18:05

Me ha encantado tu relato, disfruta de la vida, mira al horizonte y deja que los recuerdos del pasado se desvanezcan entre cenizas. No te conozco, pero con tus palabras, creo que te mereces algo bueno!!!!!!
Un besito.
No cambies y sigue escribiendo relatos!!!!!!
Pd:
No tardes en venir por Vitoria

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor Lunavalencia » Lun Mar 09, 2015 12:42

Pumuky escribió:Me ha encantado tu relato, disfruta de la vida, mira al horizonte y deja que los recuerdos del pasado se desvanezcan entre cenizas. No te conozco, pero con tus palabras, creo que te mereces algo bueno!!!!!!
Un besito.
No cambies y sigue escribiendo relatos!!!!!!
Pd:
No tardes en venir por Vitoria



Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado, pensé que era demasiado fuerte lo que había escrito pero claro fue lo que me pidieron por Hotmail y tuve que enfocarlo según la marcha. La verdad que van a pensar que soy perversa jajaja.. Eso sí lo leí y me he reído con algunas cosas tb.

Es difícil olvidar el ayer, espero que algún día se me olvide porque me está costando.

Gracias por el consejo.

Un besazo y ya avisaré cuando voy a vitoria. Muaskkkkkk!

Avatar de Usuario
alfredosaiz
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 146
Registrado: Mar Jul 29, 2014 10:24

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor alfredosaiz » Mar Mar 10, 2015 00:00

Lunavalencia escribió:Le mando tumbarse en el suelo, boca arriba y cojo la fusta más dura y grande que tengo, siempre quise apuntarme al golf pero no tuve tiempo, así que aprovechando que mi putita tiene unos buenos cojones, hago un address estando mi víctima sobre el suelo boca arriba y yo a un lado de su cuerpo, de pie casi encima de él pero sin tocar, hago un Backswing con intención de asustar a mi putita, pero no le veo que me tome en serio... Hago una cortesía para comenzar el juego, un decidido Down swing rápido y... Golpeo sin piedad!! Y Bogey resultado de sus bolas un poco más arriba y mi puta en posición fetal soportando tu dolor. Creo que me había subestimado...

Jajaja....
La caña....
Muy bueno Virgi, no dejes de escribir. Aunque recuperes al taxista sigue escribiendo!!!!!!!!!
Y la banda sonora de AC/DC genial. Dinamita en estado puro, como tu, TNT...!!!!

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor Lunavalencia » Mar Mar 10, 2015 00:37

alfredosaiz escribió:
Lunavalencia escribió:Le mando tumbarse en el suelo, boca arriba y cojo la fusta más dura y grande que tengo, siempre quise apuntarme al golf pero no tuve tiempo, así que aprovechando que mi putita tiene unos buenos cojones, hago un address estando mi víctima sobre el suelo boca arriba y yo a un lado de su cuerpo, de pie casi encima de él pero sin tocar, hago un Backswing con intención de asustar a mi putita, pero no le veo que me tome en serio... Hago una cortesía para comenzar el juego, un decidido Down swing rápido y... Golpeo sin piedad!! Y Bogey resultado de sus bolas un poco más arriba y mi puta en posición fetal soportando tu dolor. Creo que me había subestimado...

Jajaja....
La caña....
Muy bueno Virgi, no dejes de escribir. Aunque recuperes al taxista sigue escribiendo!!!!!!!!!
Y la banda sonora de AC/DC genial. Dinamita en estado puro, como tu, TNT...!!!!




Jajajajaja... Esa parte y la de "tenía el rímel corrido, el pintalabios también, parecía una puta de 20 pavos de carretera que acaban de mal tratar.." Jajajaja... De verdad que no paraba de reírme! Es que escribo escuchando metal y no me entero, cuando le hecho un ojo rapido para ver que tal ha quedado me parto el culo de la risa yo sola después. Estoy más loca...! Jajaja...

Si volviera con ese hombre lo dejaba todo, menos escribir, pero ya es tarde, él está con otra ya.

Este grupo me gusta mucho y me recuerda a un colega al que aprecio abogado.

Besitos! ;)

Avatar de Usuario
vegeta
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 29, 2013 23:50

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor vegeta » Mar Mar 10, 2015 13:30

Lunavalencia escribió:Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así...

Este trozo de el "poema de la despedida." No es mío y tampoco me estoy despidiendo. Estoy despidiendo un recuerdo, alguna vez habéis despedido un recuerdo? El mío va siendo ya hora, necesito liberarme para poder abrir paso a nuevos momentos, ya soy un corazón solitario que un día no quiso ser uno, quiso unir el suyo con otro como el mío que le llenaba, para ser uno solo y me lo destrozaron...

Todos vivimos un desamor, el mío me dejó secuelas el CABRÓN, después de pasarlo mal somos masocas acordándonos de esa persona que te ilusionó, te enamoró, te jodió y ahora se folla a otra persona para joderte más mientras te preguntas; por qué no recibí lo mismo que le di yo? Respuesta sencilla, a la gente no le va una persona buena y currante, les va lo sencillo por una cena y lo pintado por un cubata ;).

Hoy entré en el Twitter de el taxista y vi como declaraba su amor a otra y entre todo eso que a las tías blandas les va, vi una foto de mi ex y ella, solo puedo decir que sentí envidia sana de que se les ve tan felices... A él tan descuidado que parece que no gana para cuchillas de afeitar y ella tan sonriente y a su belleza propia.

Significado de belleza propia: tía más fea que escupir q un cura.

Ahora entiendo lo de el amor es ciego, también es cursi y si se apalea esa especie, espero que lo que tengan no sea malo para la humanidad.

En fin... Me voy a poner un tema metalero y empiezo la historia.

https://m.youtube.com/watch?v=hJOywrT0WXk

Se lo dedico a tod@s los que están como yo, hasta los cojones de pensar.

"Educa mejor tu mentira por privados sobre mí y mi trabajo, aquel que vive su mundo de ciencia ficción para tontos." (Esta directa va para uno que me esta tocando mucho los wevarios).



Me levanté cachonda, escribo a meroda y le digo "hoy tengo muchas ganas de folllarme una buena polla..", me contestó rápidamente por what que le había puesto la polla dura.



Me hago un mate para despejarme un poco, si me hacía un dedo no iba a tener ganas de follarme a nadie después, así que me aguanto.

Un poco de conversación mientras llevo mi inseparable taza de mate, me voy al baño y me miro al espejo, pelos a lo afro, cara de "no te doy un céntimo" y pijama de corazones para exteriorizar mis cinco años de amor platónico y puteado.

Me llaman al tlfn, era mi cita de las 10:00h. Que va a llegar un poco más tarde que está en una reunión, le digo que no pasa nada, que le veo más tarde y me pongo algo de música mientras me ducho y arreglo, un poco del Sabina para escuchar, me gusta levantarme por la mañana escuchando algo que me alegre el sentimiento.

Un vestido negro de marca transparente, unos zapatos rojos comprados de esta temporada de la boutique del tacón, taconazo alto y muy elegante, ropa interior rosa y negro a juego con un tanga brasileño del mismo color, medias calcedonia de esta temporada negras, transparentes de lunares y de ligueros, pelo suelto liso, maquillaje matador ojos maqueados y pestañas largas negras, labios rojo putón y ganas, muchas ganas de conocer a mi cliente que estaba apunto de llegar.

Acabo el ritual de belleza con una colonia que huele dulce y fresca, desodorante y un besito que me tiro en el espejo ;).



Ordeno un poco todo, saco un incienso de canela y un poco de ambientador y ya está todo listo.

Estoy contestando al tlfn dando información y me llama mi cita.

-Hola Luna, estoy abajo en el portal, me dices por favor piso?

-claro, es el Xx.



Le abro la puerta y le espero en la entrada que no tarda mucho en llegar. Dos besos y veo que lleva una rosa roja de tallo largo y una bolsa.

-toma, esto es para ti.

Me da la rosa y le doy un beso en la mejilla para darle las gracias.

Abre la bolsa y saca un conjunto de sirvienta tipo como en las pelis porno, de sirvienta francesa, me llama la atención porque también lleva hasta el plumero, unos zapatos altos y una diadema.

Le observo y estudio un poco, me gusta utilizar la psicología para saber que puedo hacer con ellos. Pronto entiendo que ese disfraz no es para mi y es para mi cliente.

-he traído esto y espero que no te importe para hacer una fantasía, he leído que eres imaginativa y vas según la marcha en todo.

-así es... No tengo un ensayo en nada.

-me han recomendado y dicen que eres muy buena, quiero que me sorprendas.

Me quedo un poco pensando y comienzo pasear al rededor de él, en círculos mientras pienso...

-Vale, me vas a decir tres cosas, primero estás a tiempo de irte, hoy me pillas con ganas de ser muy cabrona, segundo me vas a pagar después porque no hemos acordado precio para esto y tercero y último; a qué te dedicas?

-tengo una empresa.

-te gusta putear a la gente, verdad? Y buscas una hija de puta que te doblegue y humille, verdad? Veo que te va eso de ser un sumiso doméstico por el disfraz.

-sí y no, el disfraz es para ti.

Vaya... Mi ojo me había equivocado.

-creo que me estará grande, te lo vas a poner tú y unas medias que te voy a dar y se hace lo que yo mando!!

Le mando quitar la ropa, mi cliente es un hombre atractivo, trajeado, huele a un pijo de cuna y hombre de éxito por su forma de vestir llego a esa conclusión. Estoy impaciente por follarle el culito de este señor que me pone mucho, el arte de sodomizar a un hombre es una adición que tengo en mi vida porque aparte de dar placer, siento que lo estoy jodiendo como Dios manda.

-toma estas medias y quiero que las huelas!!

-qué?? (Me pregunta extrañado)

-estás sordo idiota? Sí, huele las medias, no me gusta repetir las cosas dos veces! (Le contesto con tono autoritario pero no muy duro, fijando la vista en él).



Obedece y le observo lo que hace mientras pienso en mi próximo paso. Estoy frente a él y miro como huele las medias, la verdad no se a que huelen... No las había usado.

-a qué huelen?

-a ti...

Le doy una hostia sin contestar y me mira serio, pongo su frente cerca la mía y sus ojos se clavan en los míos y le ordeno que se quite la ropa y se vaya al baño a lavarse y a enjuagarse la boca.

Vestido de traje es un hombre atractivo, desnudo aún gana más, un hombre cuidado, cuerpo bonito y culo que deja volar la imaginación, calza una buena polla, le noto que la sesión le esta gustando por lo empalmado que esta.



Le doy una toalla, el enjuage y le indico donde esta el aseo.



Me voy a la habitación y la preparo como siempre, la sabana sobre la cama, toallitas cerca, los condones y todos mis juguetes cerca.

Estoy de mala hostia porque he visto esa foto de mi ex con su nueva novia en las redes sociales...

Me miro al espejo, hoy me siento más atractiva, me ha dado por ponerme el pelo a lo Cristina Aguilera y mi nuevo pintalabios me gusta, pero no puedo dejar de querer a ese hombre que no sale de mi pensamiento.

Entro en un trance y recuerdo una noche que el taxista me llamó borracho, estaba de fiesta y me dijo "te quiero Virginia, te quiero..." Creo que era más divertido con su punto bebido que cuando estaba normal, me hizo reír y llorar.

Le extraño tanto que después de dos años y tres meses que no le veo le quiero tanto como desde el primer día en que le vi y no hay nada comparable que me pueda hacer olvidar, ni un bolso, ni un vestido, ni la operación de mis pechos futuros.

Llamarme loca... Pero tengo claro que si no puedo estar con él, no quiero conocer a nadie en mi vida.



Entra mi cliente en la habitación y se desvanece mi recuerdo en mi mente, parecía real. Me acerco hasta él que esta cerrando la puerta de la habitación y cojo mi fusta y le digo que se ponga el disfraz de sirvienta y obedece... No quiero una relación sado, ni disciplina, ni que me limpie la casa. Quiero una relación vainilla.



-no te vas a poner bragas cariño?

-no me has dicho nada de eso. (Me contesta confuso).



Saco un puñado de tangas de todos los colores y le digo;-ponte la que más te guste.

Coge una tanga negra, se la pone con un poco de dificultad ya que es una forma y costura difícil. Me resulta erotico, pero para ser más morboso me apetece maquillar a mi puta sirvienta ya que se deja hacer de todo.

Después de maquillar mi puta, clavo su mirada en la mía y le pregunto sí se siente como a ella le gusta estar?

Me contesta que sí, pero aún falta algo para hacer más femenina a mi zorrita, saco el pinta uñas y le pinto las uñas un poco, como es de un esmalte de secado rápido espero unos minutos mientras tengo a mi puta de rodillas y yo estoy dando vueltas al rededor de él, dándole cachetes en el culo, lametones, mordiscos suaves...

-me resulta atractiva y llamativa la idea de follarte así vestido como una sirvienta y maquillado de mujer, te falta la peluca. (Le digo divertida)

Él está callado, observándome, expectante a mi próximo movimiento o mandato.

Me pongo frente a él, de espaldas y subo mi vestido.

-besa mi culo puta!

Acata mi orden y me besa el culo y muslos, pero en un intento de tocarme las piernas o pasar mi lengua por la raja de mi coño, me doy la vuelta y le doy otra hostia en plena cara.

-te he mandado algo más perra de mierda?

-no..

-no qué??

-no, mi diosa..

-cerdo! Gánatelo y te iré premiando, si me desobedeces vas a pasarlo muy mal, me entiendes puta??

Le mando tumbarse en el suelo, boca arriba y cojo la fusta más dura y grande que tengo, siempre quise apuntarme al golf pero no tuve tiempo, así que aprovechando que mi putita tiene unos buenos cojones, hago un address estando mi víctima sobre el suelo boca arriba y yo a un lado de su cuerpo, de pie casi encima de él pero sin tocar, hago un Backswing con intención de asustar a mi putita, pero no le veo que me tome en serio... Hago una cortesía para comenzar el juego, un decidido Down swing rápido y... Golpeo sin piedad!! Y Bogey resultado de sus bolas un poco más arriba y mi puta en posición fetal soportando tu dolor. Creo que me había subestimado...

-Ponte en postura de perro en el suelo, guarra!

Obedece a mi petición sin rechistar y le pongo un lazo en el cuello como si fuera mi gato Manolito y le saco fuera de la habitación paseándolo por toda la casa;-quiero que ladres como un perro. Lo hace pero su ladrido me parece de ser muy fuerte y mi perrita es de bolsillo, me parece que me esta tomando el pelo.

Maquino algo asqueroso y llamo a la puerta de mi compañera nueva sin saber que sorpresa tengo para hacer.

Mi compi Daniela, me dice que abra la puerta, ella estaba sobre la cama leyendo una revista y me observa con mi perrita vestida de putita sirvienta.

-piche, y eso? (Me dice sorprendida)

-hola zorri, te gusta mi putita? (La contesto divertida como una niña con un juguete nuevo)

-sí, qué vas a hacer loqui?

-quiero que escupas en el suelo, a ser posible un lapo con tropezones, puedes? Mi cerda se lo va a tragar... (Le miro desafiante)

-vale, solo eso?

-sí, cari.



Daniela escupe en el suelo como si estuviera haciendo algo malo y divertido a la vez, mi perro se acerca y lame este lapo del suelo y se lo traga, como si se estuviera comiendo el mejor caviar que había comido nunca.

-que guarrada Luna estas más para allá que para acá.. (Me dice Daniela riéndose)

-lo sé... Pero mi trabajo es así! (Le contesto seria)

-dame las gracias putita!! (Le digo a mi esclavo)

Mi perra me da las gracias y me voy de la habitación hasta la mía otra vez y cierro la puerta.

-Nunca he podido entender porque me gusta dominar tanto a un hombre hasta el punto de ponerme muy cachonda.

Como es sumiso doméstico le mando limpiarme los zapatos todos, aprovechando que su fetiche es ese.

-quiero que lamas cada uno de mis zapatos con tu puta lengua y los dejes limpios!

-sí, lo haré..

-sí qué?

-sí, mi ama.

Le doy otra hostia para que recuerde que me tiene que llamar "ama", me da mucha rabia que este tipo de esclavos se les olvide decirme eso.

-gánate que sea tu ama, porque lo estás haciendo mal puta!

Mientras estoy leyendo un poco las noticias, mi perro está lamiendo para dejar muy limpios todos mis zapatos, le veo como un niño entusiasmado, disfrutando, pero su disfrute tiene que tener algo más de emoción, cojo unas pinzas de la ropa y le pongo pinzas en la polla, en los pezones, en los huevos y orejas, un poco de dolor no viene mal.

Preparo las cuerdas, pero no me apetece atarle con cuerdas, le ordeno que deje de limpiar los zapatos y lo tiro contra la cama, le quito las medias y le ato con ellas estando él ya en una postura incomoda.

Le quito las pinzas y le paso la mano, siente un dolor como si le pellizcasen ya que las pinzas cortaban un poco la sangre en su carne.

Para no oír sus gemidos, me quito las bragas y se las meto en la boca, lo tengo amordazado y atado.



Cojo una vela que tengo encendida y le hago un poco de abrasión con la cera de mi vela, siempre a una distancia que no duela al caer sobre la piel de sus huevos, solo quiero que le pique un poco. Le hecho sobre su polla, pero me molesta el traje de sirvienta, desato y le mando quitar ese ridículo traje y le echo cera en los pezones estando mi putita de pie frente a mi.

Saco mis bragas de su boca y le muerdo el labio, le doy un la mentón en la boca y le escupo!

Después me pongo mi arnés nuevo y le obligo que me chupe la polla, le doy pollazos en la cara, le meto la polla hasta lo que pueda en su boca y se la follo mientras la insulto, le llamo guarra, cerda, puta de mierda.. Doy pequeñas bofetadas en su cara guapa y pintada.

Tiene el rímel corrido, el pintalabios también, parece una puta de carretera de veinte pavos que acaban de tratar como una mierda.

-Ponte en el sofá de espaldas, guarra!

Obedece a mi orden y saco de mi cajón unos guantes de látex, le pongo lubricante y me acerco a su oído y le digo suavemente; -ahora voy a ver cuanto dilata tu culito fino zorra.

Agacha la mirada mientras me pongo tras de él y azoto con una mano y meto a su polla, su culito al rededor de su ano y noto que le gusta, meto la puntita de mi dedo y lo saco, me acerco hasta su cara y se lo meto en la boca y comienza a chuparlo, dejando mi dedo limpio.

Vuelvo a hurgar en su culo y meto un dedo, entra bien, luego otro, después otro y estra más apretado, va dilatando más, otro dedo de llevo cuatro y siento su culo muy apretado, se retuerce de placer moviéndolos, otro dedo para completar la mano y comienzo a follarle el culo mientras toco su polla que esta esta bastante dura, babeando de placer, sus gemidos son suertes, su respiración también y se noto que se lo esta pasando de puta madre.

Poco a poco voy parando reteniendo su orgasmo, insultándole, humillándome, estirando haciatras su cabeza agarrándole de los pelos para escupir su puta cara.

Me quito el guante y le doy la vuelta y le mando poner boca arriba en el sofá para follarle mejor en esa postura para verle la cara de golfa y la follo mejor el culo sin parar mientras a la vez pajeo e insulto como una buena puta de mierda y no aguanta mas y se corre mojando su cuerpo de semen y con mi mano mojada de su esperma, le doy a probar.

-era esta la sesión que buscabas?

Sopla y me dice; -estoy sin palabras.



Algunas cosas se pactaron antes de empezar y el encuentro duro algo más de una hora.

Se lo dedico a todos mis seguidores y pajistericos que me cuentan sus pajas cuando me leen.

Un besito y siempre un placer deleitaros con una de mis expe. ;).

pfff menudo de relato acojonante empiezo a tenerte miedo luna

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor Lunavalencia » Mar Mar 10, 2015 14:13

Jaja.. Fue la fantasía que se me pidiò.. Mi cliente quería algo así. No fue a gusto mío, yo soy más cariñosa :).

Besitos vegeta.

eloytanga
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 93
Registrado: Sab May 15, 2010 18:12

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor eloytanga » Mié Mar 11, 2015 02:12

Buen relato, solo te faltó escupirle y mearle en la cara y que se bebiera todo jeje que loca estas, :lol: jaja

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor Lunavalencia » Mié Mar 11, 2015 09:12

eloytanga escribió:Buen relato, solo te faltó escupirle y mearle en la cara y que se bebiera todo jeje que loca estas, :lol: jaja



Gracias! :), si me llega a pedir eso tb, sería la pera! Ya sabéis como soy yo, locura es mi cuarto apellido ;). Sino fuera porque me tomo la vida con este sentido de humor no se donde andaría yo.. El próximo relato lo hago tipo pretty woman pero con algún final feliz de los chinos. Que hubo gente que se ha escandalizado con este relato jajaja..

Un beso a tí y a tod@s. :D

eloytanga
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 93
Registrado: Sab May 15, 2010 18:12

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor eloytanga » Vie Mar 13, 2015 02:10

Y la flor x el culo? y que escupiera pétalos por la boca? romanticismo puro :lol:

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CLIENTE DE ESTA SEMANA EN AVILÉS. Servicio de fantasía R

Mensajepor Lunavalencia » Vie Mar 13, 2015 02:21

eloytanga escribió:Y la flor x el culo? y que escupiera pétalos por la boca? romanticismo puro :lol:



Jajajaja... Era tan romántico que me al torturarle la polla con cariño efecto Luna, me recitaba poesías del Sabina. Por lo menos era Sabinero, el último que tuve en Coruña me cantó "la Macarena", todo un mundo aparte.

Besos amor!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron