MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05-14

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05-14

Mensajepor Lunavalencia » Vie May 30, 2014 00:41

Estoy en la estación de bus de Coruña, 8h. De la mañana, sentada en un banco, esperando el Supra, el día está nublo y estoy cansada de llevar mi pesada maleta desde el piso hasta la estación.

Obserbo la gente pasar y me quedo pensando la tarde tan flipante que tuve con Hellen Hot, una gran amiga mía a la que aprecio mucho por su naturalidad, sinceridad y lo gran profesional que es, he tenido el placer de trabajar con otras tías haciendo trios y han sido trios funeral, de estos trios que no los contrata ni la telefonica ni inchados de Vodka, al igual que a mi coleguilla Hot... me gusta el morbo, la diversión y la sensualidad, pero en estado puro triple X y con Hellen fue una autentica pasada, tengo que reconocer que aún me acuerdo y me tiemblan las bragas de la emoción.

Miro el reloj y faltan diez minutos para que venga mi bus, tengo mi dialogo interior conmigo misma y saco mi diario para anotar todas las cosas que voy escribiendo en mi futuro libro y a mi cabeza viene una canción que me alegra el corazón y me pone el sentimiento metalero cada vez que la escucho. Temazo Sistem, se lo dedico a todos los que me leen y me contais por tlfn y privado las pajas que os haceis, me encanta levantar pasiones..

https://www.youtube.com/watch?v=CSvFpBOe8eY

Empiezo...

A veces tengo días de esos en los que cuando me dan una puñalada trapera por la espalda por segunda vez en mi vida, distinta colega, la venganza quiere apoderarse de mí y por las venas me corre fuego más que sangre y es cuando más viva, salvaje y cañera me siento y la decepción desaparece sustituida por la puta idiferencia que tengo muy clara en mi mente y es entonces cuando me miro al espejo y me digo OLEEEE TUS WEVARIOS VIRGINIA!! Y por qué digo esto? Porque miro atrás en el tiempo y no soy ni la mitad de lo que era antes, estoy orgullosa de quien soy, me quiero que te cagas porque veo que en la envidia de algunas encuentro la admiración de querer ser como una misma y les quedan muchas pollas que tragar.

Hoy un forero de tantos que me escriben, me ha contado una anecdota y me ha servido para entender algo que yo no entendía, gracias por el consejo.

Estoy feliz y no me ha pasado nada interesante, no he conocido a nadie que me haga tilín, no me he sacado el carnet de conducir aún, no se donde coño voy a ir mañana, solo se que he decidido ser feliz porque quiero, porque no necesito una media naranja si ya soy un pomelo entero, la vida es corta y el sufrimiento es largo, disfruta porque aquello que hagas hoy tendrá su eco el día del juicio final y yo solo quiero quemarme en el fuego de alguien como si fueramos de cera... como dice Extremo.

Coño, que me desvío de lo que estaba contando! :lol:

Aún me acuerdo un poco de ese chico que no sabe, ni sabrá nunca que me gusta, había recordado algo que me dijo...

-Reza porque no me obsesione contigo..

Me eché a reir... pero me hubiese gustado que se obsesionara, porque él no lo sabe pero guardo su recuerdo en un rinconcito de mi pensamiento.

Viene el bus y se interrumpe mi pensamiento.

La tarde del trio

Era mi última tarde, llamé a mi madre para decirla que voy a casa estos días, hablo con mi vieja al día como unas cuatro o cinco veces, digamos que soy muy madrera, vosotros sabeis que conté ya una vez que tiene una enfermedad y yo pues trato de alegrarle el día, le cuento monologos que me salen solos y la oigo reir y el día se me enciende.

Me organizo un poco y me voy a marujear a la habitación de Hellen, alli nos ponemos al día de nuestras cosas, cirujanos, pisos, ciudades... todo.

Cuando la llaman por tlfn y esta, informando, el que está al otro lado le prefunta si tiene una amiga para hacer un trio y Hellen le dice que sí, le damos presupuesto y nos dice que en una hora está en Cuatro caminos.

Yo no había hecho trios con Hellen pero me apetecía divertirme un poco.

Os diré que en esta vuelta que la he visto pues la vi más guapa, más femenina y mucho más atractiva que la última vez que la vi, la verdad que tiene un estilo propio bastante chulo, me gusta su estilo, es como Pin up, Emo y gotico.

Como teniamos una hora... le pregunto a mi amiga si hacemos algo diferente? Y me dice que se le está ocurriendo algo interesante y juntamos nuestras ideas e hicimos una fusión que fue la hostia.

Me puse el vestido Pin Up de las fotos, mi amiga iba con uno negro super sexy y muy ceñido que le marcaba hasta la vida a cada movimiento que hacía.

Se acerca la hora y nos llama el cliente, nos dice que se va a adelantar unos diez minutos antes y como estamos arregladas pues le recibimos, lo preparamos todo y Hellen le recibe en la puerta y le tapa los ojos y le lleva hasta la habitación, una vez alli, el cliente sin decir palabra, mete su mano al bolsillo de su chaqueta y saca lo pactado y se lo da a esta y lo guarda.

Coge una toalla y lo hace pasa al baño aún con los ojos tapados, yo aún no me he presentado, las chuminadas para después.

Termina el baño y Hellen lo lleva hasta la habitación, una vez alli lo sienta en una silla con los ojos aún tapados y entro yo con la cinta adesiva y le digo al oido con voz muy cabrona..

-Vas a experimentar sensaciones que te van a poner la piel de gallina..

Observo que al decirle eso la polla se le pone dura.

Lo inmovilizamos con cita adesiva sentado en la silla.

Hellen no se corta y le pega un lenguetazo en el lado derecho de la cara y a la vez agarramos con las manos el pedazo de mango que calzaba este tío y le toqueteamos.

Paso de las toallitas y cogo un botellin de Vodka que había comprado en una tienda de estas pijas para esos momentos en los que me gusta hacer una mamada con algún condimento, porque Absenta no tenian.

Le meto un trago y Hellen hace lo mismo y le hago un gesto para comernos la polla de nuestro cliente a dos lenguas muy calientes, pasamos nuestros labios rojos putón, una a cada lado de la polla y la dejamos marcada, este es mi sitio Lunar y este es el sitio Hot, subiamos y bajabamos sin llegar al glande, chupabamos los huevos, lenguetazo arriba, lenguetazo abajo...

Otro trago de Vodka y chupo la punta como cuando chupo un calipo y muevo la lengua por dentro y escucho como gime nuestro secuestrado, cojo la cinta y le tapo la boca, no quiero oirle porque estamos en lo nuestro, Hellen coge una coca cola, la abre y le da un trago pero no se lo traga y se mete la polla de nuestro cliente en la boca y empieza a chuparsela y el cuerpo de este hombre empieza a dar como pequeños calambres y su respiración se acelera a más fuerte...

La dejo a lo suyo comiendole la polla a nuestro exclavo que aún tiene la boca y ojos tapados, le noto acalorado.

Le susurro al oido...

-Te gusta perro lo que te hace mi amiga eh..?

Saco mi lengua y le doy un lametazo en los labios aún tapados por cinta adesiva, solo quiero que sienta el calor de mi lengua.

Nuestro cliente no nos había visto aún, quería un servicio especial de fantasía erotica y se lo estabamos dando sin cortarnos un pelo.

Sacamos hielo de la nevera y jugamos a pasarselo por los pezones y a la vez chupabamos con la lengua, estos respondian duros como piedrecitas.

Con el pene hicimos igual, pasamos primero una toallita y después jugamos con nuestras lenguas y el hielo, le habíamos puesto ya la polla a punto y lo liberamos de las ataduras y tiramos a la cama boca arriba, le quito la cinta adesiva de la boca y empiezo a comerle a besos, jugando con la legua, meto un cubito y lo saco y el efecto frio-calor da bastante juego, se une a los besos Hellen, nos quitamos la ropa mutuamente, sensualmente... para nuestro exclavo sexual que esta espectante sin perder ni un momento a cada movimiento que hacíamos.

Restregamos nuestros pechos y le miramos picaramente, le hacemos participe de nuestro juego restregando nuestras tetas y mi amiga coge el aceite y nos echa un chorro y nos retregamos los tres eroticamente, sensualmente y mi coño se excita...

Nuestro cliente es un hombre de unos cuarenta años, moreno, trajeado al llegar y desnudo después, muy atractivo y bien dotado, no era de Coruña, estaba de paso.

Después de un buen magreo y besos mutuos...

Le pongo un condón y Hellen inagura el polvo, empieza de espaldas a él, se mueve bastante bien, la lavadora centrifugando, estilo peli X, de lado...

Es el segundo coño operado que veo en mi vida y es un coño muy bonito, natural y perfecto.

Este hombre se notaba que estaba disfrutando, me aparté el tanga y puse mi coño en la cara de nuestro exclavo y le dije que quiero que me lo coma como si se le fuera la vida, la situación me puso bastante perra, Hellen follandoselo como solo saben follar las brasileñas y él boca arriba comiendome el coño como si estuviera comiendo el mejor de los manjares que había comido nunca.

Se le notaba experto comiendo coños, después de un buen rato así, yo estaba casi apunto de correrme, pero no quería correrme aún, yo quería más juego, hice un gesto para que mi amiga me dejase montar esa pedazo de polla y le quité el condón, le puse otro y me puse frente a él, mi coño estaba muy mojado, empecé a moverme y vi a Hellen con un vibrador mediano, le puso un condón y me lo metió por el culo con lubricante, poco a poco...

Era un placer diferente, no quería parar de follar y de vez en cuando yo besaba y mordía la boca de mi cliente porque le tenía frente a mi, estos dos me estaban dando caña de la buena, me azotaban y follaban por los dos lados y no pude soportarlo más y me corrí.

Después de mi pedazo de orgasmo tiró Hellen el consolador al suelo, le quitó el condón y le puso otro con la boca, que maquina es esta tía, y le pidió que le follara el culo pero salvajemente, este acató la orden y la folló en postura de perro mientras yo me fumaba un cigarro y les observo follando, me acerco, le tiro la ceniza en la boca a nuestro cliente y se la hago tragar y le digo quiero ver como te corres y empiezo a tocar el coño de mi amiga hasta que se corren los dos.

Acabamos un primer y segundo asalto agotados, el segundo asalto se corrió en nuestras caras con una paja delante de él y de rodillas.

Fue una tarde diferente, un trio muy entretenido y lo mejor que lo pasé de puta madre.

Hellen es una chica que sabe lo que hace y como dar placer, merece la pena conocerla, no se queda paradita en ningún momento, tiene mucha fantasía sexual también.

Un placer trabajar contigo y volver a verte guapa, a ver si volvemos a coincidir. :wink:

Hasta aqui otra de mis aventurillas.

Luna V.

Avatar de Usuario
Hellen Hot
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 10, 2008 23:15

Re: MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05

Mensajepor Hellen Hot » Vie May 30, 2014 07:45

Joder no te faltó detalle niña jaja
Eres un encanto,
Besin guapa y espero volver a verte pronto
Hellen
PUXA ASTURIES

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05

Mensajepor griesca » Vie May 30, 2014 08:35

uffff, como me puso, tremendo relato
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

meroda
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 31, 2009 20:56

Re: MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05

Mensajepor meroda » Vie May 30, 2014 11:31

buenisimo luna, tremendo, cada dia mas enganchao a tus relatos
a ver como bajo aora este "subidon" q me has metio x el cuerpo :P
un beso chica

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05

Mensajepor Lunavalencia » Vie May 30, 2014 14:41

Hellen Hot escribió:Joder no te faltó detalle niña jaja
Eres un encanto,
Besin guapa y espero volver a verte pronto




Touche! Ni un detalle falta ;) eres una maquina tía y no cambies nunca que vales millones!! Eres guapa por dentro y fuera que lo sepas.

Un abrazo y muchos besitos!

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05

Mensajepor Lunavalencia » Vie May 30, 2014 14:47

griesca escribió:uffff, como me puso, tremendo relato



Es que disfruto cuando os la pongo dura jajaja... es una expe digna de contarla porque corridas así no se tienen todos los días jaja... y tuve una gran escort a mi altura de estas que se lo curran todo bien y no tienes que guiarla. Fue una buena compenetración y conectamos los tres muy bien.

Un besito griesca!

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05

Mensajepor Lunavalencia » Vie May 30, 2014 14:52

meroda escribió:buenisimo luna, tremendo, cada dia mas enganchao a tus relatos
a ver como bajo aora este "subidon" q me has metio x el cuerpo :P
un beso chica




Gracias meroda! Me alegro de que te haya gustado, me gusta que te guste lo que escribo. Pues imaginate yo al recordarlo mientras lo escribía jajaja... ya escribiré más ;)

Un beso en ese empalme..

Panakeia
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 19, 2013 16:36

Re: MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05

Mensajepor Panakeia » Jue Jul 03, 2014 14:50

Uff, me voy a tener que suscribir a tus relatos, me voy a por un café con hielo, pero el hielo para mi no para el café.Ya se quien es una de las culpables del calentamiento global.
Besos y sigue poniendo más relatos como este.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05

Mensajepor Lunavalencia » Jue Jul 03, 2014 16:47

Panakeia escribió:Uff, me voy a tener que suscribir a tus relatos, me voy a por un café con hielo, pero el hielo para mi no para el café.Ya se quien es una de las culpables del calentamiento global.
Besos y sigue poniendo más relatos como este.



Hola! Jajajaja.. me has hecho reir jajaja.. gracias! Cuando pueda os escribo más. Me alegro de que te gusten mis relatos.

Te mando besitos mojados como mi bikini.. : )

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Re: MI TRIO CON LA GRAN HELLEN HOT. RELATO REAL CORUÑA 27-05-14

Mensajepor johann » Mié Ene 18, 2017 18:49

bien, que bueno este relato con Hellen, no sabía que fuera tan cañera ahora...
Yo la conocí aun con polla, al poco de venir la primera vez a Gijon
Recuerdo bien ese toque gótico, si, es verdad
Nada, pues apuntada para una fantasia que quiero repetir de hace varios años, yo en plan macho dominador y violador

Gracias por el relato.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados