Buenas tardes

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

keoni28
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 06, 2010 21:11

Buenas tardes

Mensajepor keoni28 » Sab Oct 12, 2013 17:54

LLevo tres mensajes publicados intentando obtener consejo oreferencias de una chica y mis mensajes desaparecen, le pido ayuda y el por que borran mis mensajes.
Muchas gracias por adelantado y pido disculpas si estoy haciendo algo de manera errónea, cuando he publicado alguna experiencia no he tenido ese problema.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: Buenas tardes

Mensajepor Cisne » Sab Oct 12, 2013 21:53

keoni28 escribió:LLevo tres mensajes publicados intentando obtener consejo oreferencias de una chica y mis mensajes desaparecen, le pido ayuda y el por que borran mis mensajes.
Muchas gracias por adelantado y pido disculpas si estoy haciendo algo de manera errónea, cuando he publicado alguna experiencia no he tenido ese problema.

Pues no he visto en nuestros registros ninguna eliminación de mensajes, más allá de las exclusiones del típico spam. De todas maneras, si se hiciera algo de eso, lo correcto sería enviarle un MP explicándole las causas, precisamente para evitar que éstas se reiteraran.

Déjenos contrastarlo en el staff, a ver qué puede suceder...
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Buenas tardes

Mensajepor twilight_32 » Dom Oct 13, 2013 04:11

Pues sí que es raro... ¿Ha podido Ud. comprobar que sus mensajes se publican nada más escribirlos? Si tiene mala conexión a Internet, podría ser que la conexión fallara al enviarlos y se perdieran. No se me ocurre otra explicación.

Sobre todo, porque, al haber pasado Ud. ya los 25 mensajes iniciales, todos los que escriba ahora deberían publicarse sobre la marcha. Avísenos si le sigue ocurriendo. Es un caso curioso.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: Buenas tardes

Mensajepor Cisne » Dom Oct 13, 2013 10:29

A ver, parece que ya hay algo de luz.

Los mensajes a los que se refiere -tres-, no le han sido "borrados" ni han "desaparecido", como Ud. afirma, sino que permanecen en el foro.

Éstos corresponden a una tal Bea masajista anunciada en M.A. Santander; mensaje que publica el 11-09-2013 a las 09:51 y netporc con muy buen criterio le cierra el hilo (no desaparece). Lo tiene Ud. aquí: viewtopic.php?f=24&t=25001&p=203767#p203767

El mismo dia 11-09-2013, pero nueve horas más tarde, vuelve a preguntar lo mismo e igualmente tinton se lo cierra por el mismo motivo que anteriormente netporc (ponerlo en 'Chicas' y no en 'Alguien Conoce. Recomendaciones', al no anunciarse aqui).

Vuelve Ud. a la carga con la tal Bea (otra vez abriendo hilo en 'Chicas' el 12-10-2013) y en esta ocasión, en vez de cerrárselo, se le une al cerrado por tinton (quedando de esta forma abierto), y se le mueve hacia 'Alguien Conoce. Recomendaciones', que es en donde actualmente está: viewtopic.php?f=35&t=25027.


Keoni28, ha tenido Ud. tres flagrantes desatinos en un sólo post:
a) No abrir correctamente los hilos, si lo hubiera hecho así, no se le hubieran cerrado.
b) No ha utilizado Ud. el buscador, antes de preguntar por los post que Ud. mismo escribe y afirmar que se le borran y desaparecen.
c) No utilizar la mensajería privada para discernir estos asuntos. Públicamente lo quiso tratar, ahora públicamente es Ud. quien queda en evidencia.

Se le aceptan las disculpas, pero el tirón de orejas no se lo quita nadie...
Adjuntos
Ay!.. Ayy!!.. Ayyy!!! Que duele leches!!!.jpg
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

keoni28
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 06, 2010 21:11

Re: Buenas tardes

Mensajepor keoni28 » Dom Oct 13, 2013 20:03

Muchas gracias por la aclaración y acepto (a regañadientes) ese tiron de orejas


Cisne escribió:A ver, parece que ya hay algo de luz.

Los mensajes a los que se refiere -tres-, no le han sido "borrados" ni han "desaparecido", como Ud. afirma, sino que permanecen en el foro.

Éstos corresponden a una tal Bea masajista anunciada en M.A. Santander; mensaje que publica el 11-09-2013 a las 09:51 y netporc con muy buen criterio le cierra el hilo (no desaparece). Lo tiene Ud. aquí: viewtopic.php?f=24&t=25001&p=203767#p203767

El mismo dia 11-09-2013, pero nueve horas más tarde, vuelve a preguntar lo mismo e igualmente tinton se lo cierra por el mismo motivo que anteriormente netporc (ponerlo en 'Chicas' y no en 'Alguien Conoce. Recomendaciones', al no anunciarse aqui).

Vuelve Ud. a la carga con la tal Bea (otra vez abriendo hilo en 'Chicas' el 12-10-2013) y en esta ocasión, en vez de cerrárselo, se le une al cerrado por tinton (quedando de esta forma abierto), y se le mueve hacia 'Alguien Conoce. Recomendaciones', que es en donde actualmente está: viewtopic.php?f=35&t=25027.


Keoni28, ha tenido Ud. tres flagrantes desatinos en un sólo post:
a) No abrir correctamente los hilos, si lo hubiera hecho así, no se le hubieran cerrado.
b) No ha utilizado Ud. el buscador, antes de preguntar por los post que Ud. mismo escribe y afirmar que se le borran y desaparecen.
c) No utilizar la mensajería privada para discernir estos asuntos. Públicamente lo quiso tratar, ahora públicamente es Ud. quien queda en evidencia.

Se le aceptan las disculpas, pero el tirón de orejas no se lo quita nadie...


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados