EN EL AUTOBUS DESPUES DE PASAR MUCHA VERGÜENZA

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
TRAVESTI_RAQUEL
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 13, 2013 16:51

EN EL AUTOBUS DESPUES DE PASAR MUCHA VERGÜENZA

Mensajepor TRAVESTI_RAQUEL » Lun Mar 11, 2013 16:35

Como no es novedad, en el foro, todos sabéis que soy mitad gallega y mitad brasileña.
Todo empezó, cuando mis padres deciden ir a vivir en Brasil otra vez, yo apunto de cumplir los 18 años,
llegando a Brasil OBS.: (yo ya era trans en la época).
En abril de dicho año cumplo los 18 años y acabo de entrar en la universidad, y me pongo a buscar curro,
después de hecha unos cuantos CVS, me llaman a currar en una empresa de autobuses municipales, para "cobradorora"
(expresión usada para billeteros dentro del autobus en Brasil) yo como soy muy sociable, y muy habladora y buena profesional, empiezo a tener privilegios en dicha empresa como poder pedir una linea en concreto o horarios de curro. Y tb por el hecho que la empresa estaba en crecimiento, y acaba de entrar una nueva "tanda" de conductores, y cobradores.
En la época yo no tenia coche nin moto, por lo que dependía del autobus de la empresa que pasaba por mi barrio las 3:30 de la madrugada para ir a currar.
Como todas las mañana despierto las 2:30 de la madrugada me ducho pongo el uniforme de trabajo, me pinto un poco y pongo mis tacones, las 3:30 me pita a la puerta de casa el bus, salgo de casa meto en el bus, como siempre dentro todas las luces apagadas, para que la gente de calle no piense que es un bus que ya esta en horario de trabajo.
Como todos los días, saludo a la gente que ya están dentro y me voy al fundo, por que justo en el próximo barrio entra una amiga mía y charlamos hasta llegar en el garaje.
Dicho día dentro del bus, esta un señor mayor que no lo suporto nin para trabajar en el mismo bus que el, como no lo soporto día a día.
Paso directamente al fundo para que no me de charla, pero es inútil, el se pone mas al fundo justo para sacar tema de charla,
lo dicho antes este día empezaba a trabajar 200 nuevos conductores y cobradores.
Solo para amargarme el día, me suelta, por fin la senhorita Raquel va trabajar como dios manda, jejejejeje tono de sarcasmo
yo le pregunto por que?
Y contesta te cambiaran la escala ayer por la tarde ahora empiezas las 5:10 desde del barrio (13 de Septiembre) hasta las 16h de la tarde y tu conductor es un novato llamado Paulo...
Yo me pongo de mala ostia y le contesto, vaya mierda hoy no cumplo nin 1 horario por que es novato, voy estar todo el día con retraso que no voy nin a poder fumar, y solo me falta que el tal Paulo sea un viejo de esos fanático por religión y protestante.
De la nada escucho un Soy yo Paulo, casi como no le salia la voz.
XD el tio estaba justo 4 sillas delante, no sabia donde meter mi carita de vergüenza.
Le pido perdón por lo dicho y me dice no pasa nada, yo a la oscuras no le veía muy bien pero, ya mi fije que no pasaba de los 35 años jejejej .
Llegando al garaje, con todas las luces encendidas, Vaya pedazo de tio estaba hecho GUAPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO.
Salimos del garaje, 20 minutos antes de empezar la jornada marchamos a la parada final donde salíamos a hacer el primer viaje, y por el camino me va contando su vida tiene 31 años, esta casado, tiene 2 hijos.
Yo luego pienso, casado, esto yo no cato es lo que hay. Me pregunta desde cuando soy trans que se siente etc ect.
Estamos al 5 día trabajando juntos ya, y el tio me cale genial jejejeje guapo buen conductor no retrasa siempre adelante para que yo fume en la parada final, llegamos este 5 día de trabajo como siempre las 4:30 de la madrugada en el garaje, voy buscar mi papeleo de trabajo, voy al patio buscar el bus, mirar se esta todo bien apuntado, etc.. Vuelvo al comedor para charlar con las chicas y reír un poco, de la nada escucho pitando, y las chicas me dicen es tu compañero, yo miro al reloj y son las 5h aun y este día solo comenzábamos las 5:50h yo no entendía, para que salir tan adelantado pero no hice pregunta y metí en bus y senté justo en el primer asiento justo a su lado, pongo las piernas sobre el protector del motor para estirar las piernas, y vamos salimos del garaje.
De camino a la parada noto un tipo de charla que no es normal, preguntando se es bueno esta con una trans, que la gente dice que las trans chupa de maravilla etc.
Yo quedo un poco descolocada, pero vamos 30 segundos solo jejeje, y le digo deme tu dedo y mas o menos te enseño como es una chupada de una trans, y me pongo a chupar el dedo mientras conduce, veo su polla crecer, y poner a punto de explotar dentro del pantalón.
UFFFFFFFFFFFF me pongo como una moto, estoy super caliente, la polla me sale por la braga, la tengo mas dura que un palo,
llegamos a la parada final, es un bar al final del barrio poco iluminado.
Aparca el bus apaga el motor y se levanta, por dios creía yo que iba infartar en aquel momento, aquella polla tensa, casi rompiendo el pantalón para salir afuera, ufffffffffffffff
Miro al reloj son las 5:10h se que hasta las 5:45 no va llegar nadie por la parada por ser un sábado, le miro y le digo, vamos al fundo del bus...
El no contesta nada, yo pienso ya perdí XD ostras.
El mira a las cuatro esquinas de la calle, y me dice vale vamos.
Por dios me deseo hecho realidad, salta mi caja el primer luego la salto yo, llegamos al fundo del bus comiéndonos las bocas como 2 críos de 14 años, sentamos y paso mi mano por encima del pantalón la siento pulsar como una vena de sangre xd,
quiero sentirla, me siento encima tuya mientas le quito la camisa, el tb quita la mía, le vuelvo a besar, mientras el me abre el sostiene, y me quita y se pone a comer mis pechos, que rico que bien lo hacia chupando fuerte, y luego cuando deslizaba y casi llegando al pezón sentía su lengua mojada pasando sobre el suavecito, me pongo de pie y le quitos los zapatos y los pantalones, yo a esta altura ya no tenia los tacones, bajo mi pantalon vaquero de lycra pegadito al cuerpo que mi marca bien el culito y las piernas, mi polla me salta la braguita por que la tengo tensa a tope, meto mi polla toda en su boca, siento como se ahoga con ella, pero no paro, por que estoy como una bestia como un puto animal, sigo follando la boca del, veo que se sigo en este ritmo voy a correr pronto, entonces paro y le empiezo a chupar, bajando suevecito y muy mojado así abajo y luego subiendo rápido hasta llegar al capullo donde hago presión con la boca y vuelvo a bajar, le pongo loco creo que nunca tenia sentido algo parecido, le pongo el condón, y paso lubricante importado en mi culito ( escupitazo jejejejej) y me siento sobre tu polla, mientras en me aprieta las nalgas, yo le besos y refriego mis pecho de talla 80 en la época por su carita y boca, cuando la polla iba entrando en mi culito me dolía por que era muy grande y gorda, unos 22cm mas o menos, pero eso me ponía mas cachonda perdida hasta que la metió toda, uffff que rico la tenia toda dentro de mi, yo me pongo a mover como una loca, y besarle, estamos un ratin así, y por su cara veo que esta apunto de correr y no quiero que lo haga, salgo, de encima del para que no lo hagas, y me pongo a 4 patitas en un banco de 2 plazas, y me la vuelve a meter toda, estoy tan mojada en el culo y en la polla, que se desliza así a dentro, me coge por la cintura y me da cada vez mas fuerte, ahora quien no puede aguantar soy yo, sentido todo aquella polla gigante dentro de mi dándome fuerte, el tb nota que estoy casi por correrme, y me da cada vez mas fuerte, como se fuera a reventarme el culo, y me corro junto con el a la vez, siento la cantidad de leche llenando el condón dentro de mi, mientras yo me pongo la mano en la polla para no marchar la silla.
Nos limpiamos y damos un beso, vestimos y yo bajo del bus a fumar con una cara de alegría radiante como el sol pero a la vez agotada.
Estuvimos 1 año y 9 mes trabajando juntos en la misma escala follando todos los días dentro del bus en la parada final, y cada vez que miraba que me cambiaba de conductor, llamaba al encargado en el mismo momento para que volverá a Paulo conmigo en la misma escala jejeje por que sera.
Hasta que yo note que la gente empezaba hablar de la química que tenia entre nosotros, y que me de cuenta que estaba enamorando de un tio casado.
Y como ya tenia la propuesta de pasar a interna en la contabilidad, deje de trabajar en la linea, y pase a trabajar en el garaje en el financiero, pero ya era tarde estaba enamorada, y como ya llevaba 2 años en el financiero, pedí cuentas a la empresa, y me fue a trabajar en lo mio ingeniería alimentaria, como encargada de una empresa de alimentos haciendo derivados de pollo.
Pero sin dudarlo fueran polvos muy buenos, que a veces lo recuerdo con mucho gusto de aquella época y de Paulo.
Imagen

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: EN EL AUTOBUS DESPUES DE PASAR MUCHA VERGÜENZA

Mensajepor griesca » Mar Mar 12, 2013 10:36

Madre mia,que relato mas rico,me pusiste la polla durisima. Un besazo preciosa
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
TRAVESTI_RAQUEL
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 13, 2013 16:51

Re: EN EL AUTOBUS DESPUES DE PASAR MUCHA VERGÜENZA

Mensajepor TRAVESTI_RAQUEL » Mar Mar 12, 2013 11:10

griesca escribió:Madre mia,que relato mas rico,me pusiste la polla durisima. Un besazo preciosa


jejejejje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Me alegro que te gustara un beso en tu polla muy húmedo.... totalmente salivado.
Imagen

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: EN EL AUTOBUS DESPUES DE PASAR MUCHA VERGÜENZA

Mensajepor griesca » Mar Mar 12, 2013 13:24

TRAVESTI_RAQUEL escribió:
griesca escribió:Madre mia,que relato mas rico,me pusiste la polla durisima. Un besazo preciosa


jejejejje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Me alegro que te gustara un beso en tu polla muy húmedo.... totalmente salivado.



Algun dia se hara realidad. :'( ........bicos guapa
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

duende
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 21, 2007 18:02

Re: EN EL AUTOBUS DESPUES DE PASAR MUCHA VERGÜENZA

Mensajepor duende » Mar Mar 12, 2013 14:01

que bueno¡¡¡¡¡¡¡ Abra que conocerte.

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Re: EN EL AUTOBUS DESPUES DE PASAR MUCHA VERGÜENZA

Mensajepor johann » Mié Ene 18, 2017 12:31

GUAU

que buen relato

gracias
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados