Conejitos

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Admin
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Conejitos

Mensajepor Admin » Vie Feb 25, 2011 11:27

Señores mios el tema de los conejitos es simplemente una forma de distinguir a aquellos usuarios que más participan en el foro. No significa otra cosa ni tiene ningún privilegio. Como Vd. comprenderán, según va pasando el tiempo, la gente que participa tiende a tener más y más hasta que todos llegan a un número muy alto y entonces se pierde su sentido. De vez en cuando (y va tocando) se revisan al alzas los diferentes escalones para conseguir "conejitos"... así que no se obsesionen con ello porque el día menos pensado pueden comprobar, todos, que su número de conejitos ha bajado al subirse el mínimo necesario en cada escalón.

CUELEBRE1970
Baneados
Baneados
Contactar:

Mensajepor CUELEBRE1970 » Vie Feb 25, 2011 12:03

enohorabuena pepote69, ya tienes un conejin, jajajajaja, aun te queda mucho para cojerme.

saludos.
SI EL SEXO ES SANO, FOLLEMOS TODO LO QUE PODAMOS.

RSG1905
IV Conejitos
IV Conejitos

Mensajepor RSG1905 » Sab Abr 02, 2011 11:01

aqui hay algo mal admin, las tias ya parten con ventaja!!! que injusto macho :lol:

Malito
IV Conejitos
IV Conejitos

Mensajepor Malito » Vie Dic 22, 2017 10:56

La verdad el tema de conejitos no me preocupa..... ya que con mi antiguo nick "Xixones" tenia 1300 mensajes y con este 500..... asi que queda en total 1800 mensajes a saber cuantos conejitos tendre....... :mrgreen: .

Lo unico que me gustaria era poder conseguir mi antiguo nick..... pero lo voy a dar por imposible...... :cry: .

Un saludo de Xixones.

Volver a “AYUDA”