Al filo de políticamente correcto

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

paco_jones

Al filo de políticamente correcto

Mensajepor paco_jones » Mié Oct 15, 2008 18:26

¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina?

Ninguno, eso es trabajo de mujeres.

Avatar de Usuario
mark40
Baneados
Baneados
Mensajes: 1003
Registrado: Mié Ene 24, 2007 09:38
Ubicación: ASTURIAS

Re: Al filo de políticamente correcto

Mensajepor mark40 » Jue Oct 16, 2008 08:44

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Acojonante.
Existe un mundo mejor, pero es tan caro...

Avatar de Usuario
castigador
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 602
Registrado: Lun Feb 06, 2006 22:26

Re: Al filo de políticamente correcto

Mensajepor castigador » Jue Oct 16, 2008 09:41

paco_jones escribió:¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina?

Ninguno, eso es trabajo de mujeres.


Sinceramente editaría el chiste, se nos pueden ofender todas las chicas que leen el foro y mas si son de color.
Es un chiste muy viejo pero yo creo que a día de hoy de mal gusto.
Que no se me enfade nadie ¿vale?, solo doy mi oponión.
Yo por desgracia tengo que limpiar la cocina a menudo, ya se sabe en cuanto abandonas el regazo materno ye lo que nos queda. :lol:
Ala, ala .......... a calcala !!!

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: Al filo de políticamente correcto

Mensajepor Eduardo » Jue Oct 16, 2008 11:20

castigador escribió:
paco_jones escribió:¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina?

Ninguno, eso es trabajo de mujeres.


Sinceramente editaría el chiste, se nos pueden ofender todas las chicas que leen el foro y mas si son de color.
Es un chiste muy viejo pero yo creo que a día de hoy de mal gusto.
Que no se me enfade nadie ¿vale?, solo doy mi oponión.
Yo por desgracia tengo que limpiar la cocina a menudo, ya se sabe en cuanto abandonas el regazo materno ye lo que nos queda. :lol:

Hola Castigador. Te comprendo y yo tampoco soy amigo de hacer humor con estos temas, la genialidad está en hacer reir sin ofender a nadie. Pero he de reconocer que no lo vi tan grave como para editarlo, pues no deja de ser un chiste. De todos modos, lo consultaré con los administradores. Un abrazo Castigador :wink:
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Al filo de políticamente correcto

Mensajepor twilight_32 » Jue Oct 16, 2008 12:23

Yo no me enfado en absoluto, CASTIGADOR. Y además respeto profundamente tu opinión. Sobre todo, porque eres uno de los usuarios que más aportan a este foro y te tengo en gran estima.

Sin embargo, no puedo estar de acuerdo contigo. Me parece excesivo editar este chiste. Puede que sea un chiste machista y de mal gusto pero no me parece que sea ofensivo para nadie en particular.

Yo creo que si afinamos tanto las sensibilidades, directamente deberíamos cargarnos el subforo de humor. Es difícil pensar en un chiste que no tenga un componente de carga de profundidad para un determinado colectivo o para una determinada persona. Lo que hace un chiste inaceptable, entiendo yo, es la humillación personal que con él se pudiera conseguir para alguien en concreto.

Si censuramos chistes que ironicen sobre colectivos o géneros, como es ahora el caso, el remedio sería peor que la enfermedad. No se podrían publicar chistes machistas, feministas, racistas, de abogados, de médicos, de curas ni de nadie que no fuera un ser humano sin más pistas.

Yo creo que llegaríamos al absurdo. Personalmente, el único chiste que se me ocurre que no pueda ser ofensivo para nadie es el de que iban dos y cayó el del medio. Aunque, ahora que lo pienso, quizá pueda ser ofensivo también para la Ministra de Igualdad porque no cae la del medio.

Por esta razón no voy a editar el chiste, aunque se admite la crítica de muy buen grado.

Un saludo muy cordial, CASTIGADOR. :wink:

Avatar de Usuario
castigador
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 602
Registrado: Lun Feb 06, 2006 22:26

Re: Al filo de políticamente correcto

Mensajepor castigador » Jue Oct 16, 2008 12:25

RETIRO LO DICHO

Pero me siento identificado, ya que como dije anteriormente, ni soy negro ni soy mujer, y por desgracia me toca limpiar la cocina y lo que haga falta.
Mamá si me lees te echo mucho de menos :lol: :lol: :lol:

:twisted:
Ala, ala .......... a calcala !!!

Avatar de Usuario
Capitan Cannabis
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 484
Registrado: Mar Jul 03, 2007 16:43

Re: Al filo de políticamente correcto

Mensajepor Capitan Cannabis » Vie Oct 17, 2008 09:28

¿Quien no ha contado un chiste de este tipo alguna vez,aunque su forma de pensar no tenga nada que ver al respecto.??
Es un tipo de humor muy fuerte ,pero eso depende de la manera de tomarselo de cada uno...yo personalmente me lo tomo simplemente como lo que es...un chiste.

PD: anda que no hay chistes feministas poniendonos a caer de un burro.
Imagen


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados