Olimpiadas eróticas

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Danko-Jhones
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 300
Registrado: Vie Mar 21, 2008 17:50
Ubicación: Clavau, pero no en la cruz

Olimpiadas eróticas

Mensajepor Danko-Jhones » Sab Jun 28, 2008 21:06

Año, 1972. Olimpiadas eróticas en la república de Ziphostan.
Prueba del pene mas largo.
Llegan a la final los representantes de USA, URSS y España.
El primero en ser llamado es el representante de USA, se baja los pantalones y sorprende a los asistentes con una polla de 20 cms desempalmado, en ella puede leerse USA los americanos aplauden enloquecidos. Llegan dos chicas animadoras y empiezan a sobetearlo, el cimborrio empieza a crecer hasta que llega a su máximo esplendor, donde antes se podía leer USA, ahora puede leerse Unites States of America la locura se vuelve frenesí.
El segundo en ser llamado es el representante de la extinta URSS, se baja los pantalones y la gente queda anonada al ver 25 cms de verga, donde claramente puede leerse URSS la gente aplaude sin descanso, los records caen uno detras de otro, llegan las chicas de rigor y empiezan a calentarlo, aquella polla comenzó a crecer hasta que pudo leerse con total claridad Unión de repúblicas socialistas soviéticas. La muchedumbre se vuelve incontralable, las fuerzas de seguridad del estadio tienen que intervenir.
Sale el tercer finalista, español, ni pinta de atleta ni hostias, cuando se baja los pantalones, apenas casi se distingue una polla de unos 6 cms en la que a duras penas llega a leerse "e" las risitas, empiezan a aparecer en las gradas, lo que ayuda a calmar el tumulto provocado por los anteriores competidores. Las chicas explosivas salen a excitarle, su cipote empieza a crecer, hasta que logra verse claramente el siguiente texto: En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivia un hidalgo caballero.......
HastalTucu

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron