Frustación de espermatozoide

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Danko-Jhones
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 300
Registrado: Vie Mar 21, 2008 17:50
Ubicación: Clavau, pero no en la cruz

Frustación de espermatozoide

Mensajepor Danko-Jhones » Vie May 23, 2008 21:15

Era un espermatozoide cojo, viejo, en fin, hecho polvo........su sueño desde muy pequeñito, siempre había sido fecundar un óvulo, pero su otrora congénita discapacidad hizo que siempre llegara el útimo en esa vorágine carrera de la fecundación.

Ya entrado en años y harto de ser la vergüenza y el centro de todos los sarcasmos de todos sus colegas más jóvenes y atléticos, un buen día tomó la decisión de ahorrar para comprarse una moto.

Fueron tiempos de muchas restricciones, con el sano propósito de ahorrar lo suficiente que le permitío comprar la moto más potente del mercado, 200 CV sobre dos ruedas.
A los pocos días en el trabajo sonó una estridente alarma, al compás de un sinfín de luces intermitentes.
MEEEEEEEC - MEEEEEEEC - MEEEEEEEC - MEEEEEEEC - MEEEEEEEC
Mientras una voz en OFF con voz trémula, repetía:

NUESTRO HOMBRE VA A METER.... NUESTRO HOMBRE VA A METER....

EL nerviosismo entre los espermatozoides era visible, todos en la parrilla de salida se empujaban unos a otros..............
Dieron la salida y todos se dirigieron velozmente hacia las trompas a fecundar, mientras nuestro espermatozoide cojo y viejo a duras penas se podía subir a su moto, ya le sacaban una buena diferencia, cuando de repente arrancó, abrió gas y en pocos segundos arrasando a todo el que tenía delante en la pista se colocaba primero. Sus compañeros flipaban, mientras nuestro espermatozoide con su pelo cano al viento, veía como su ansiado sueño estaba a punto de culminar. Su emoción cada vez era mayor, al fondo comenzaba a vislumbrar una cegadora luz que cada vez se acercaba mas y era más intensa, cuando de repente.............se vio suspendido en el aire y mientras caía con su moto al vacío y su sueño se iba a tomar por el culo, se le oía decir:

¡OH, NOOO!!!! ¡¡¡¡¡¡PAJAAAAAAAA NOO¡¡¡¡¡
HastalTucu

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados