El loro culto

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Danko-Jhones
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 300
Registrado: Vie Mar 21, 2008 17:50
Ubicación: Clavau, pero no en la cruz

El loro culto

Mensajepor Danko-Jhones » Sab May 10, 2008 23:18

Un hombre que decide comprar una mascota, se va a una tienda de animales y viendo un loro colgado boca abajo en un palo, dice:
Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?
Yo nací así: soy un loro sin patas, le respondió el loro.
Hostias, parece que el pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado, dijo en voz alta el hombre.
Pues claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto.
¿Ah, sí? Entonces, contéstame esto, ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?
Verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que me has preguntado, te lo voy a decir, uso mi polla enrollándola sobre el palo, no puedes verla porque la tapo con mis plumas.
¡Increíble! ¿Realmente me puedes entender y además contestarme?
Que sí joder, hablo español, inglés, alemán y ruso, además puedo mantener contigo conversaciones de los temas más variopintos, economía, política, religión, fútbol, metafísica.
Creo que deberías comprarme, pues como ves puedo ser un excelente compañero.
El hombre viendo que el precio es de 1500 €, le dice, lo siento, pero....ese precio es demasiado para mí.
“Pssst”, le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. Mira, nadie me quiere comprar porque no tengo patas, ofrécele al dueño 15€, como llevo mucho tiempo en la tienda, seguro que aceptará.
Después de un duro regateo con el dueño, el hombre se marcha a su casa con el loro.
Pasa el tiempo y un buen día el loro:
“Pssst”, moviendo un ala para que se acercara.
No sé si contarte esto, porque es un tema delicado, es entre tu mujer y el cartero.
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Le responde él, airado.
Bueno, verás, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca, ella estaba en ropa interior.
¿Y qué más? Respondió el hombre, fuera de si.
Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla, le quitó las bragas y el sujetador, se arrodilló y empezó a comerle el coño, las tetas......
¿Y queeeeeeeeeeeeeé más? puto loro, respondió él, ahora con los ojos encendidos en sangre.
Joder, no se, tío, es que me empalmé y me caí del palo.
HastalTucu

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados