Navidad

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Navidad

Mensajepor Natasha » Lun Dic 10, 2007 00:50

Tiene cojones. Comienzo de diciembre y ya es Navidad. Por eso me ha dado por repasar toda esta fiebre consumista.
La mayor pregunta que me sugiere es: ¿Cuándo empieza realmente la Navidad?
A: Cuando se empiezan a vender décimos de la lotería de Navidad.
B: Cuando se encienden los alumbrados navideños.
C: Cuando empiezan las vacaciones.
D: Cuando tienes a tu suegra delante de tus narices.
Difícil cuestión, ¿eh? Yo que tú pediría el comodín del público.
La Navidad destaca también en la repercusión de los medios. De hecho, en Navidad te bombardean con películas de sábado tarde en las que siempre sale Santa Claus, nieve y una familia con 2 niños pequeños (un niño y una niña a ser posible) y un perro. Te han estado todo el año atacándote con películas de asesinatos, juicios y catástrofes nucleares para que te vayas preparando. Una estrategia malvada, sin duda.
Por no hablar de los anuncios. ¿Alguien se acuerda de esos anuncios eternos de Freixenet? Podían ocupar 10 horribles minutazos. Yo, de pequeña, tenía miedo a la señora de rojo que sale con la botella bajo el brazo al final. Me encerraba en la cocina mientras quería pensar en otra cosa. Soñaba que me daba un botellazo en la cabeza. Una experiencia horrible.
Pero estaremos de acuerdo en que el calvo de la Lotería era incomparable, inconfundible. Mira, me acabo de acordar de la Preysler, que también le han quitado el anuncio de los Ferrero-Roche. Y Ramón García fuera de las campanadas... Dios mío, ¿por qué siempre se van los mejores?
Y dejamos los medios para centrarnos en la familia, lo mej... lo más bon... esto..... pues eso, en la familia. Esas reuniones multitudinarias, esos polvorones que no se parten ni con un hacha, ese turrón del año pasado, esos chistes de Arévalo TAN apropiados,...
¿Y los villancicos? Ese “pero mira cómo beben los peces en el río”, que por unos días suena más que el nº1 de los 40 principales... ¿os imagináis? “Y directamente al número 1, ella se está peinando con un peine de plata fina, sus cabellos son de oro y no es otra que la Virgen María, con su “Los peces en el río Remix”
Y el momento cumbre: las campanadas. Digo yo: si toda la gente se equivoca en los cuartos (como España en los Mundiales), ¿por qué no los quitan? Así terminamos antes. Y otra cosa: ¿por qué siempre hay que conectar con la Puerta del Sol? ¿y por qué la llaman así, si para una vez en todo el año que conectan con ella es de noche? ¿Metáfora? ¿Manipulación? Intrigante.....
La fiesta dura hasta las 8 de la mañana, pero la fiesta no acaba allí.... ¡Quedan los Reyes Magos! ¡Otro invento de El Corte Inglés para que no les quepa el dinero en la billetera!
Está comprobado que en el desfile de los Reyes Magos siempre tiran los caramelos a dar. Sin compasión. Y lo incomprensible es la batalla campal que se organiza para el premio que hay. Caramelos. Ya me dijo un amigo: “Oyes, mira la de caramelos que he conseguido. Me he hecho un esguince, pero ha merecido la pena. Encima la mayoría son de fresa, de los que me gustan.” “Pero si sólo son caramelos, te cuestan 5 céntimos cada uno de esos.” “Ya, pero son de la cabalgata, que no son cualquiera.” “Uy, sí, se te van a revalorizar. Anda, haz una subasta, que te va a dar para comprarte un Picasso.”
Y con esto termino, amigos y amigas, pero antes un consejo: No abuséis al gastaros dinero en regalos. Los de los chinos de la esquina son muy buenos, os los aconsejo.

Besines y Felices Fiestas! :x :x
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados