Videos graciosos

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
kurtcobain
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 206
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:53
Contactar:

Videos graciosos

Mensajepor kurtcobain » Mar Abr 24, 2007 19:39


Avatar de Usuario
kazaputin
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 21, 2006 20:15
Ubicación: en cualquier puticlub o puticasa

Mensajepor kazaputin » Mar Abr 24, 2007 20:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenos, y el del caballo un puntazo
......... lo que te diga el kazza

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Mensajepor witizarex » Mar Abr 24, 2007 21:05

pues que quieres que te diga, a mi el video de la broma, por decir algo, de ir por la calle bajandole la ropa a esas chicas para grabar como se quedan en bragas o con las tetas al aire, me hace la misma gracia que a ellas, NI PUTA GRACIA...
me parece que esta moda, como la de grabar peleas, es propio de gilipollas descerebrados, sin nada mejor que hacer que tocarse los huevos, con una neurona rebotando en su cabeza...
les gustaría ver a su madre o a su hermana en esta situacion¿?,...
a mi quizás me haría más gracia que una les bajase los pantalones en medio de la calle justo cuando gira la esquina un trailer y está a punto de pasarles por encima... poco se perdería...
8)

Avatar de Usuario
replicante
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Dom Jun 18, 2006 15:22
Ubicación: Ciudad del Vaticano

Mensajepor replicante » Mar Abr 24, 2007 21:45

El que mas me gusto fue el que desnudaba a las tias por la calle.
Las cosas no son como son,sino como las recordamos.

Avatar de Usuario
kurtcobain
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 206
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor kurtcobain » Mar Abr 24, 2007 22:23

witizarex escribió:me parece que esta moda, como la de grabar peleas, es propio de gilipollas descerebrados, sin nada mejor que hacer que tocarse los huevos, con una neurona rebotando en su cabeza...


Estamos de acuerdo en que son unos gilipollas descerebrados y por supuesto que si le pasase a mi madre o a mi hermana, arrancaría la cabeza al gracioso, pero joer a mi gracia me hizo, que este bien o mal es otra cosa. Igual soy un poco psicópata porque me guste ver mujeres desnudas que le vamos a hacer xD

witizarex escribió:les gustaría ver a su madre o a su hermana en esta situación¿?,...


Aplicando una regla de 3: tú escribes experiencias en un foro de putas, siguiendo tu razonamiento ¿Le gustaría ver a su madre a su hermana en esta situación?. La respuesta es obvia lo sé, pero pienso que es lo mismo.

Siento que este vídeo te halla causado malestar cuando a mi me pareció gracioso.

Venga, un saludo.

Avatar de Usuario
kazaputin
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 21, 2006 20:15
Ubicación: en cualquier puticlub o puticasa

Mensajepor kazaputin » Mié Abr 25, 2007 00:11

witizarex escribió:a mi quizás me haría más gracia que una les bajase los pantalones en medio de la calle justo cuando gira la esquina un trailer y está a punto de pasarles por encima... poco se perdería...
8)


:shock: :shock: :shock: :shock:, pues si que somos radicales,
ya se que lo de quitar la ropa a tirones es una pequeña-gran putada y a ninguno nos gustaria que nos lo hicieran, y que si, que es cosa de gilipollas, pero joder, no me digas que no hace, aunque sea un poco, de gracia al verlo.
......... lo que te diga el kazza

Avatar de Usuario
Torres
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ene 11, 2007 19:30

Mensajepor Torres » Mié Abr 25, 2007 09:25

Pues yo estoy de acuerdo con witi.
Claro que me gusta ver tías en pelotas, pero sinceramente el video no me ha hecho gracia, ni me he reido. Me imagino la mala hostia que les debía entrar a las tías, siendo humilladas sólo porque a unos descerebrados les apetece colgar un video en Internet.
Creo que es una muestra más de la cantidad de gente que con tal de destacar mínimamente les da igual pisar a quien sea y lo que sea

Avatar de Usuario
replicante
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Dom Jun 18, 2006 15:22
Ubicación: Ciudad del Vaticano

Mensajepor replicante » Mié Abr 25, 2007 13:23

A mi me hizo gracia y punto :wink:
Si nos ponemos asi no podremos reirnos de nada,porque uno puede tener un familiar subnormal,enano,gordo,tartamudo,dentista,carpintero,militar,maricon,del PP, del PSOE,de Cuenca,de Lepe y asi hasta el infinito y mas.
Es tan licito que te haga gracia como que no te la haga y para eso esta esto,pero por favor no nos mosquemos entre nosotros :D
Las cosas no son como son,sino como las recordamos.

Avatar de Usuario
kurtcobain
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 206
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor kurtcobain » Mié Abr 25, 2007 13:40

replicante escribió:A mi me hizo gracia y punto :wink:
Si nos ponemos asi no podremos reirnos de nada,porque uno puede tener un familiar subnormal,enano,gordo,tartamudo,dentista,carpintero,militar,maricon,del PP, del PSOE,de Cuenca,de Lepe y asi hasta el infinito y mas.
Es tan licito que te haga gracia como que no te la haga y para eso esta esto,pero por favor no nos mosquemos entre nosotros :D


Jjajajjajajajajajajajjajajajajajaja

Avatar de Usuario
Torres
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ene 11, 2007 19:30

Mensajepor Torres » Mié Abr 25, 2007 14:58

Ojo, que yo no me he mosqueado ni nada. Me parece bien que kurt lo haya puesto porque le hace gracia. Solo digo lo que estoy de acuerdo con witi. A cada uno le hace gracia una cosa.

Si os contase algunos chistes con los que yo me descojono.... Me daríais con el teclado en la cabeza

Avatar de Usuario
replicante
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Dom Jun 18, 2006 15:22
Ubicación: Ciudad del Vaticano

Mensajepor replicante » Mié Abr 25, 2007 15:07

Ese es el concepto :wink:
Las cosas no son como son,sino como las recordamos.

Avatar de Usuario
fruela
Baneados
Baneados
Mensajes: 83
Registrado: Jue Abr 12, 2007 15:39
Ubicación: n'Asturies

Mensajepor fruela » Mié Abr 25, 2007 15:52

:P h.a h.a h.a h.a h.a

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Mensajepor witizarex » Mié Abr 25, 2007 20:37

Creo que es una muestra más de la cantidad de gente que con tal de destacar mínimamente les da igual pisar a quien sea y lo que sea.

Amén


POSDATA: Kurt, mientras quienes mandan en la web no te pongan impedimento ninguno, puedes colgar los videos que te salga de los mismísimos... y yo con igual libertad opinar lo que me parezca.
Para nada estoy molesto contigo.


Otra cosa es que cada uno se pueda definir a si mismo según lo que le haga o no le haga gracia...
8)

Avatar de Usuario
kurtcobain
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 206
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor kurtcobain » Mié Abr 25, 2007 20:44

witizarex escribió:Creo que es una muestra más de la cantidad de gente que con tal de destacar mínimamente les da igual pisar a quien sea y lo que sea.

Amén


POSDATA: Kurt, mientras quienes mandan en la web no te pongan impedimento ninguno, puedes colgar los videos que te salga de los mismísimos... y yo con igual libertad opinar lo que me parezca.
Para nada estoy molesto contigo.


Otra cosa es que cada uno se pueda definir a si mismo según lo que le haga o no le haga gracia...
8)


witizarex en ningún momento me pareció que estuvieras molesto conmigo jejeje, es más entiendo que no te guste, es todo cuestión de gustos. Tengo un amigo p.e que se baja vídeos de tías haciéndoselo con animales y mientras a el le gustan mucho a mi me dan ganas de potar.

Un saludo ;)

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Mensajepor witizarex » Mié Abr 25, 2007 20:57

kurtcobain escribió:
witizarex escribió:Creo que es una muestra más de la cantidad de gente que con tal de destacar mínimamente les da igual pisar a quien sea y lo que sea.

Amén


POSDATA: Kurt, mientras quienes mandan en la web no te pongan impedimento ninguno, puedes colgar los videos que te salga de los mismísimos... y yo con igual libertad opinar lo que me parezca.
Para nada estoy molesto contigo.


Otra cosa es que cada uno se pueda definir a si mismo según lo que le haga o no le haga gracia...
8)


witizarex en ningún momento me pareció que estuvieras molesto conmigo jejeje, es más entiendo que no te guste, es todo cuestión de gustos. Tengo un amigo p.e que se baja vídeos de tías haciéndoselo con animales y mientras a el le gustan mucho a mi me dan ganas de potar.

Un saludo ;)


Habría que saber cual de los dos participantes le gustaría ser a tu amigo... :shock: :D
8)


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados