El hijo gay

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
fp1982
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Abr 20, 2008 02:16
Ubicación: Lejos de las leyes de los hombres

El hijo gay

Mensajepor fp1982 » Mar Oct 28, 2014 11:35

A un tío muy chapado a la antigua le dice el hijo: papá soy gay, me encanta estar con hombres que me traten como la nenaza que soy
El padre se pone al rojo vivo al oir eso, pero astutamente piensa curar a su vastago de su homosexualidad y le dice: bien hijo, ya que ese es tu deseo te voy a hacer el mismo regalo que me hizo a mi mi padre, pero en vez de pagarte una buena dama como me la pagó él a mi voy a pagarte un chapero que te de lo tuyo

El hijo dice: uy sí papá, eres estupendo

Y se van a un piso de hombres, allá el padre escoge un negro con un cimborrio que le llegaba a la rodilla, el chico se va con él todo contento y se meten en una habitación donde al poco empieza a oirse uuyyyy ayyyyyy, parecía aquello el cuartelillo de la guardia civil, total que al poco sale el hijo con un punto rojo en la parte trasera de sus pantalones, cojeando, apoyándose la mano en el culo, una cara de dolor....... y se vuelve a casa con su padre

Una vez allí le dice el padre:

- bien hijo, espero que ahora te gusten las chicas
- uy sí papá, me gustan las chicas porque las grandes no las quiero volver a ver en mi vida
El sistema del 78 se está resquebrajando :) era una ficción ineficaz que se ha ido deteriorando

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados