La apuesta

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
fp1982
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Abr 20, 2008 02:16
Ubicación: Lejos de las leyes de los hombres

La apuesta

Mensajepor fp1982 » Jue Abr 03, 2014 11:17

Llega una mujer a la sede central del Santander y pide que la dejen hablar con el director, diciendo que tiene que ingresar mucho dinero

Al final la pasan y el director le dice: ¿cuanto dinero quiere ingresar? y le responde ella: 150 millones de €

Acto seguido abre el bolso y le da la vuelta y cae ese dinero encima de la mesa, un diluvio de billetes de 500 € que aquel bolso parecía la casa de la moneda

El director queda intrigado y le dice: es mucho dinero ¿como gana ud. tanto?

Apostando dice ella

- ¿apostando? ¿pero que tipo de apuestas?
- pues de todo tipo, por ej. le apuesto 25.000 € a que sus cojones son cuadrados
- esa es una apuesta ridícula, mis cojones no son cuadrados, ud. nunca ganará esa apuesta
. pues yo se la hago ¿acepta?
. sí, le apuesto 25.000 € a que mis cojones no son cuadrados
. tendría que traer a mi abogado para que nos hiciera de testigo, comprenderá que es una apuesta importante
. bien, no hay problema
. ¿entonces mañana a las 10 en su despacho?
. de acuerdo

Al día siguiente aparece la mujer con su abogado, pasan al despacho del director y ella le pide que se baje los pantalones para ver que sus cojones no son cuadrados

él lo hace y ella le dice: ¿puedo palparlas? comprobará que en una apuesta como esta tengo que estar segura

El director le da permiso y ella se acerca y se pone a palparselas, mientras el abogado se da golpes con la cabeza contra la pared

¿pero que le pasa a su abogado? pregunta al director

- oh nada, es que le aposte 100.000 € a que esta mañana a las 10 le tocaba los cojones al director del Santander en su despacho
El sistema del 78 se está resquebrajando :) era una ficción ineficaz que se ha ido deteriorando

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: La apuesta

Mensajepor yo1964 » Vie Abr 04, 2014 13:40

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: La apuesta

Mensajepor Enterrador » Jue Nov 26, 2015 11:18

:lol: :lol: :lol:
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados