un borracho

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Latigo
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 342
Registrado: Mié Oct 19, 2005 16:59
Ubicación: En cualquier garito

un borracho

Mensajepor Latigo » Sab Nov 25, 2006 13:12

Entra un borracho en un bar y el camarero le pregunta: que desea tomar??, el borracho contesta, pon un cacharro pa mi otro pa ti y otro pa tu puta madre, el camarero se muerde la lengua y pone los 3 cacharros.
Al dia siguente el mismo borracho entra en el bar y otra vez le pregunta el camarero: que desea tomar??, el borracho contesta: pon un cacharro pa mi otro pa ti y otro pa tu puta madre, el camarero se llena de rabia pero no dice nada y coloco los tres cacharos . al tercer dia vuelve el borracho al bar y el camarero le pregunta lo mismo que todos los dias: que desea tomar??? a esto el borracho contesta pon un cacharro pa mi otro pa ti y otro pa tu puta madre, al decir esto el camarero no se contiene mas y le da una ostia en la cara y lo tira fuera el del bar. al cuarto dia el borracho vuelve por el bar el camarero que lo ve, decide darle una oportunidad y le pregunta : que desea tomar??? y el borracho contesta, pon dos cacharros uno pa mi y otro pa tu puta madre, que a ti te sientan muy mal los cacharros
En tiempo de guerra cualquier agujero es una trinchera

Avatar de Usuario
kazaputin
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 21, 2006 20:15
Ubicación: en cualquier puticlub o puticasa

Mensajepor kazaputin » Sab Nov 25, 2006 13:55

Historias de bar
Como este que llega corriendo al bar y dice al camarero:
- ponme un cafe, me cago en tu madre
- solo?, dice el camarero
- no, me cago en tu padre tambien.


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados