EL GRINGO Y LA LATINA

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
TRAVESTI_RAQUEL
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 13, 2013 16:51

EL GRINGO Y LA LATINA

Mensajepor TRAVESTI_RAQUEL » Dom Nov 17, 2013 23:43

Una joven latina pasa por "el hueco" a los Estados Unidos y se consigue un cargo de empleada domestica en la casa de un gringo.
Debido a la belleza de la joven, el gringo empieza a tratar de seducirla casi desde el principio, y aprovechando que su esposa sale de vacaciones por una semana, el gringo arremete con todo para conseguir su objetivo. En la primera noche que están solos el gringo va a la cocina, le coge los glúteos y le dice:
—Marrgarrita, esta noche puedes ganar un buen dinero extra si pasar noche en mi alcoba...
—No señor, no me confunda... además que podría pensar su esposa, si se entera...
—Trranquila, nadie va a enterar, si tu o yo no decir nada... —dice el gringo mostrándole unos billetes de 50 dolares.
—Ay... yo no se... —dice la muchacha mirando el dinero, y agrega—, mejor hablemos mañana en la mañana ¿si mister?
—¿Y porrqué carrajos no hacerlo ahorra? —pregunta el gringo un poco molesto.
—Lo que ocurre mister, es que yo tengo una condición para hacerlo, y es mejor hacerlo mañana con tiempo.
—Ok, ok... como tu digas, mañana hablamos... —dice el gringo y se retira del mal genio.
Al siguiente día el gringo tan pronto ve a la empleada le dice:
—Ok... ya ser mañana... cual ser condición...?
—Además de los dolares que me va a regalar, necesito que me traiga un papel que certifique que usted no tiene SIDA...
Para el gringo pudieron más las ganas que le tenía a la muchacha, que la tremenda exigencia del certificado. Pero como el sabía que no estaba contagiado, salió rápidamente a conseguir el papelito.
Tan pronto llegó con el certificado médico, se lo entregó diciendo:
—Vamos ya parra el cama, que si gustarme, esta noche te darre más dinerro...
—Bueno mister, yo no se leer... pero me imagino que aquí dice que todo está bien... deme el dinero y vamos...
Estuvieron en la alcoba por más de una hora, y al terminar el gringo se tira de espaldas mirando al techo y suspirando dice:
—Siendo tu una ignorrante, también ser mucho inteligente, y saber cuidar tu salud...
—Eso si mister, porque a mi... ¡¡¡EL SIDA NO ME LO PEGAN DOS VECES...!!!
Imagen

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: EL GRINGO Y LA LATINA

Mensajepor yo1964 » Mar Nov 19, 2013 10:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: EL GRINGO Y LA LATINA

Mensajepor tucamon » Mar Nov 19, 2013 19:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: EL GRINGO Y LA LATINA

Mensajepor Enterrador » Jue Nov 26, 2015 16:37

:lol: :lol: :lol:
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados