Formas de pensar

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
axeman
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1413
Registrado: Jue Nov 25, 2010 03:18

Formas de pensar

Mensajepor axeman » Dom Jun 09, 2013 04:22

Jaimito estaba sentado en clase haciendo problemas de Matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta:
- Jaimito, si hubiese 5 pájaros posados en el alfeizar de la ventana y le disparásemos a uno... ¿Cuántos pájaros quedarían?
- Ninguno, contestó Jaimito.
- ¿Ninguno?
- Exacto, ninguno. Uno moriría y el resto saldría volando.
- Bueno... La respuesta que estaba buscando era "cuatro", Pero me gusta la forma en la que piensas, Jaimito. :wink:

Entonces, fue Jaimito quien se dirigió a la maestra:
- Yo también tengo un "problemita" para ver si usted podría resolverlo, profesora.
- ¿Ah sí? Qué interesante, Jaimito. ¡Adelante con ello!
- Hay tres mujeres sentadas en un banco comiéndose cada una un cucurucho de helado:
La primera lame el helado de forma pausada y mecánica, y parece que nunca vaya a terminar de comérselo.
La segunda le pega rudos mordiscazos hasta zampárselo en un plis plas.
La tercera lo lame de arriba a abajo y viceversa con mucha suavidad, saboreando y mordisqueando suavemente, llegando en ocasiones a engullir con gula la bola entera de helado...
- Dígame, profesora: ¿Cuál de las 3 mujeres es la que está casada?

La profesora, algo más que sonrojada, contestó tímidamente:
- Bueno, Jaimito, no estoy muy segura. Supongo que la tercera que has dicho.
- No es correcto. De las tres, la mujer casada es la que lleva el anillo de matrimonio. Pero me gusta la forma en que piensa usted, profezorra. :mrgreen:
"El bosque seguía muriendo y los árboles seguían votando al hacha. Ella era inteligente, los había convencido de que por tener el mango de madera era uno de ellos"

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 439
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: Formas de pensar

Mensajepor yo1964 » Dom Jun 09, 2013 11:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: Formas de pensar

Mensajepor Enterrador » Vie Nov 27, 2015 11:41

:lol: :lol: :lol:
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados