El butanero

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
axeman
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1414
Registrado: Jue Nov 25, 2010 03:18

El butanero

Mensajepor axeman » Jue Abr 04, 2013 04:32

Es la Última hora de la mañana, y al butanero le encargan 2 bombonas en un octavo piso, sin ascensor.
Últimos escalones y llega exhausto, las fuerzas le abandonan, la vista le falla... A duras penas, arrastrándose y gateando, consigue alargar su brazo y llamar a la puerta.
En ese mismo momento que suena el timbre, la señora de la casa recién acababa de salir de la ducha: "Ay, mi marido... ¡Qué pronto llega hoy...! Humm... con lo cachonda que estoy... Creo que le Voy dar una sorpresa."
Y la hembra desnudita y excitada se apresura a recibir a su esposo, pero abre y no es él, sino el hombre vestido de naranja.
El butanero permanecía de rodillas; sus ojos, casi cerrados por el agotamiento y empañados por el sudor, conectaban directa y linealmente con el sexo desnudo de la señora. Muy despacito, acercó su mano acariciando suavemente el vello púbico de la mujer, y le habló cariñosamente: "Rizosín, rizosín... Guapo... Dile a tu mamá que está aquí el del butano." :)
"El bosque seguía muriendo y los árboles seguían votando al hacha. Ella era inteligente, los había convencido de que por tener el mango de madera era uno de ellos"

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: El butanero

Mensajepor yo1964 » Vie Abr 05, 2013 10:30

axeman escribió:Es la Última hora de la mañana, y al butanero le encargan 2 bombonas en un octavo piso, sin ascensor.
Últimos escalones y llega exhausto, las fuerzas le abandonan, la vista le falla... A duras penas, arrastrándose y gateando, consigue alargar su brazo y llamar a la puerta.
En ese mismo momento que suena el timbre, la señora de la casa recién acababa de salir de la ducha: "Ay, mi marido... ¡Qué pronto llega hoy...! Humm... con lo cachonda que estoy... Creo que le Voy dar una sorpresa."
Y la hembra desnudita y excitada se apresura a recibir a su esposo, pero abre y no es él, sino el hombre vestido de naranja.
El butanero permanecía de rodillas; sus ojos, casi cerrados por el agotamiento y empañados por el sudor, conectaban directa y linealmente con el sexo desnudo de la señora. Muy despacito, acercó su mano acariciando suavemente el vello púbico de la mujer, y le habló cariñosamente: "Rizosín, rizosín... Guapo... Dile a tu mamá que está aquí el del butano." :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: El butanero

Mensajepor tucamon » Mar Abr 09, 2013 10:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: El butanero

Mensajepor Enterrador » Vie Nov 27, 2015 10:26

:lol:
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados