EL CONEJO

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

EL CONEJO

Mensajepor yo1964 » Lun Dic 24, 2012 17:52

Un conejito que cobro su sueldo decide ir a una "casa de mal vivir" en su barrio, allí en la selva. Total que llega y toca a la puerta:
- Toc, toc.
Le abre la madame, una leona de esas imponentes, y dice:
- Que quiere ?
- Hoy he cobrado mi sueldo y he decidido venir a su local a gastarlo en lo mejor que me pueda ofrecer.
- Muy bien -dice la leona, que a visto una buena oportunidad de hacer un buen negocio-, le puedo ofrecer Juana, la jirafa, que ultimamente está siendo todo un exito.
- Creo que no seria aconsejable porque tendria que estar saltando todo el tiempo, cada vez que quisiera meterla. No, no, otra cosa.
- Hmmm, tambien es verdad. Bueno, y que tal Gregoria, la elefanta, desde que se nos unió hemos subido la clientela.
- Mmmmm.... No sé, creo que si me la tirara, con lo grande que lo tiene y lo pequeño que yo soy, no sentiria nada. Y yo quiero que la muchacha se divierta tambien.
Total, que la leona le sigue ofreciendo sus "productos" pero no encuentran nada que le vaya bien al conejo, hasta que...
- Aaah! Ya se. Ayer nos llego una nueva chica, Maria la boa, que a pesar de ser nueva y por lo tanto ser mas cara, creo que le hará muy feliz.
- Si, si, Maria la boa, yo quiero la boa.
El conejito paga sus tropecientos dineros, y se dirige al cuarto de Maria, la boa. Al entrar, la boa - los conejos son para las boas como el chocolate para las mujeres - lo mira sonriendo y se lo zanpa de un bocado.
Cuando se echa a digerir su presa, Maria se pone a pensar... "La verdad es que no se si esto esta bien, mi primer cliente en esta casa y me lo como.
Creo que sera mejor no buscarme problemas. Así que...
- Puaaj!!!
La boa escupe al conejo, que se queda estampado contra la pared, mirando con cara de asombro y dice:
- COÑO, QUE MAMADA!!!!!

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: EL CONEJO

Mensajepor tucamon » Lun Dic 24, 2012 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: EL CONEJO

Mensajepor Enterrador » Vie Nov 27, 2015 09:57

:lol: :lol: :lol:
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados