Chistes cortos ...

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Caramelo Española
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 330
Registrado: Mié Ago 01, 2012 12:33
Ubicación: Narnia
Contactar:

Chistes cortos ...

Mensajepor Caramelo Española » Dom Sep 30, 2012 21:41

-Mamá, pero que rica te ha salido la paella! -Pues repite hijo. -Mamá, pero que rica te ha salido la paella! :lol:

Se acerca un individuo al portero de una sala. -oiga, ¿Es aquí donde se celebra el concurso de vagos? -Si señor, entre usted. -No no, a mi, que me entren

En una fiesta, le dice el camarero a una joven -¿Quiere otra copa señorita? -No gracias, que me viene mal para las piernas. El camarero intrigado le pregunta: -¿Por qué, se le adormecen? -No, se me abren

¿Qué es un cazo? Un zucezo

Ve poniendo a calentar el Aceite! -Aceite, venga, tres vueltas al campo!

Esto es un borracho en el coche que lo para la guardia civil y le hace un control de alcoholemia. Tríplica la tasa de alcohol y el guardia le pide que le muestre el canet de conducir. En esto, el borracho lo mira y le dice: -Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? La semana pasada me lo quita... hoy me lo pide... al final ¡me lo va a perder! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Mi gato mató a tu perro! -Pero que dices, si es un doberman! -Ya, y el mio un hidráulico!

Entran cuatro italianos en un bar y dice uno: -Nos pone 4 Coca Colas light? Y le contesta el camarero: -No nos quedan, no quereis mejor 4 Zero? 8)

Se abre el telón y aparece Bob Marley disfrazado de monja. ¿Cómo se llama la película? Bob Esmonja :lol:

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada? -Respira, respira..

Se encuentran dos en una para de autobús, y le dice uno al otro: -¿Desde cuando espera? y le contesta: -No, no, yo nunca he sido fruta

Esto es un niño huerfano que entra en un pizzería, y le pregunta el dependiente: -¿Que quiere? y le dice: -Dos familiares...

¿Que le dice una impresora a otra? ¿Esta hoja es tuya o es impresion mia?

¿Cómo se dice eyaculación precoz en japonés? Ya tá. ¿Y en español? Te juro que es la primera vez que me pasa.

¿Qué tiene Darth Vader en el congelador? Helado oscuro

Se encuentran dos amigos por la calle, y uno le dice al otro : Hey como estas amigo! Cuanto tiempo! Oye.. porque tu oreja esta tan roja? Y le responde el otro: -Es que estaba borracho planchando ropa en mi casa cuando de repente me llamo mi esposa y confundi el telefono por la plancha... -Pero... porque tu otra oreja esta roja tambien? Porque la desgraciada me llamó otra vez!

¿Cómo se llama el ministro de hacienda japonés? Tekito Todito

-El otro día vi un anuncio en el periódico que decía "Mujer de Europa del este enseña el búlgaro". Fuí... ¡y resulta que era un idioma!

¿Cómo mueren los chinos en Lepe? Delepente

Oye, ¿a ti te gustan las matemáticas?
- Más o menos, ¿por?


Entra una pareja en un restaurante de lujo, en esto que el camarero les pregunta: ¿Que va a tomar el caballero? -A mi para empezar, póngame una langosta y una buena botella de Pesquera -Excelente elección. Y a su señora que le pongo? A mi señora pongale en un mensaje que estoy en una comida de negocios

Dos amigos en un bar, le dice uno al otro: -Tu mujer cuando hace el amor, grita mucho? -Ya te digo, la oigo desde el bar...

Le dice una madre a su hijo: -¿cómo puede ser que cada vez que subo a tu habitación no te veo estudiando? -Es que no te oigo subir...

Un señor entra en un super de barrio y dice a la dependienta: -¿Me dá una botella de agua? -La quiere Lanjarón, que agranda y endurece el corazón? -Pues mire usted, prefiero Bezoya

Llega un hombre muy borracho a la comisaría de policía y dice:
- ¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
-¿Para qué?( le pregunta un policía)
- Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer.

Dos amigos están en el bar uno le pregunta al otro:
-¿nuestras mujeres se acostarán con nosotros por amor o por interés
y el segundo le contesta confiado:
-La mía por amor seguro,porque interés no le pone ninguno!!!!


Una maestra fea,gorda,antipática y chillona pregunta a la clase: si digo "estoy buscando novio,que tiempo verbal estoy utilizando?"
-Tiempo perdido profesora.

Cariño, haz las maletas que me ha tocado la lotería! -Que las hago con ropa de invierno o de verano? -Mete todo que te vas con tu madre!

:lol: Se encuentran dos amigos por la calle, y le dice uno al otro: -Sabes que tengo un cocodrilo que me la chupa? -Qué dices, eso no puede ser! -Que si, ya verás. En esto llegan a su casa, coge un látigo y le empieza a dar al cocodrilo, y cada vez que le daba, se la chupaba. En esto le dice: - ¿Viste como era cierto? -Pues si, no me lo puedo creer... -¿Quieres probar tu? -Si, pero a mi no me deas tan fuerte!!

Llama el médico a su paciente y le dice: -Tengo dos noticias, una buena y una mala. -Pues déame la buena primero. -Le quedan 24 horas de vida. -Y esa es la buena? entonces la noticia mala? -Que llevo intentando ponerme en contacto con usted desde ayer...

:twisted: :lol: Entra un tio en una pizzeria acompañado por dos chicas impresionantes. En esto le dice al dependiente: -Hola, ¿me dá dos pizzas? -¿Familiares? -No, son putas, pero tienen hambre...

Le dice un niño a otro: Yo de mayor quiero se gilipollas. -Pero como que gilipollas? -Si, porque mi padre siempre me dice: Mira que cochazo tiene ese gilipollas...

Le dice un amigo a otro: -Oye, no sabes que me está pasando? -No, dime. -Pues que cada vez que llego a casa, el gato me viola! Lo voy a tener que llevar al veterinario... -A castrarlo, no? -No no, a cortarle las uñas

Se abre el telón. Aparece Mariano Rajoy. Se recorta el telón. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué animal es dos veces animal? El gato, porque es gato y araña

Mamá, Papá está en la ventana y dice que se va a tirar!! -Dile a tu padre que no sea tonto, que le he puesto cuernos, no alas!!

Esto es un catalán que le dice a su hijo: -Llama ahí al vecino y pídele el martillo, que nos hace falta. Va el hijo y le responde al padre: -Ya se lo he pedido, y dice que no nos lo deja que se gasta... -Joder, hay que ver lo tacaños que son estos catalanes!! Anda hijo, coge ahí en la caja de herramientas el nuestro...

Le dice un amigo a otro: Hay que ver lo simpática que es tu mujer, el otro dia me contó un chiste, y de la risa que me dió, por poco me caigo de la cama!!
Fuera de cobertura, por el momento y de forma indefinida ...

Avatar de Usuario
Caramelo Española
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 330
Registrado: Mié Ago 01, 2012 12:33
Ubicación: Narnia
Contactar:

Re: Chistes cortos ...

Mensajepor Caramelo Española » Jue Nov 08, 2012 18:24

Este me lo pasaron hoy por wasap casi me parto q bueno :P

El marido recién casado que le dice a su mujer : « jugamos a los medicos», La mujer le contesta:« pero de la seguridad social o privado». El incauto del marido  le contesta « cual es la diferencia". A lo que contesta la mujer :"si es de la seguridad social te doy cita para dentro de un año», y si es privado « son 100 €""""

jajajaja no me digan q no se dieron ?! Jiji ^^.
Fuera de cobertura, por el momento y de forma indefinida ...

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: Chistes cortos ...

Mensajepor Enterrador » Vie Nov 27, 2015 16:58

:lol: :lol: :lol:
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados