Cuidado con el conductor

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
BERBEKE
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 26, 2006 20:45

Cuidado con el conductor

Mensajepor BERBEKE » Jue Ago 31, 2006 19:44

Un tio que coge el autobus todos los dias a la misma hora y siempre encuentra en el a la tia mas cojonuda que ha visto nunca, pero esta simpre va de negro y supertriste, ademas de no dirigir la palabra a nadie.

Al cabo de unas semanas viendola, le pregunta al conductor del autobus si por casualidad sabia algo de ella, a lo que este le responde que la chica llevaba varios meses cojiendo el autobus a la misma hora, se baja en la parada del cementerio y se iba a ver la tumba de su novio que habia muerto en un accidente hacia un par de meses.

Entonces el tipo comenta al conductor que se moriria por echarle un buen polvo y alegrarle la vida, a lo que el conductor le contesta que lo tenia claro, pues se habia mantenido pura y casta hasta que se casara con el novio y este habia muerto pocos dias antes de la boda, y entonces habia jurado sobre su tumba que si el no la habia probado ningun mortal lo haria.

El tio le pregunta al conductor si por casualidad sabia el nombre del novio, a lo que este le contesto: "Mario Guerrero".

Se baja el hombre del autobus y piensa................
Joder, mañana antes de que la chica vaya al cementerio busco la tumba del novio, me escondo vestido de fantasma con una sabana detras de la tumba y asi cuando ella llegue, salgo y le digo que soy el espiritu del novio que vengo del mas alla para quitarle el peso que lleva y me la tiro.

Dicho y echo, al dia siguiente se va temprano al cementerio, busca la tumba, se quita la ropa se pone la sabana y se esconde.

Al poco se acerca la chica, entonces sale de detras de la tumba, la chica asustada le pregunta que quien es y este le dice que es el espiritu de Mario, y que para que se quede tranquila viene a hacer lo que no pudo hacer en vida, echarle un polvo.

A lo que la chica le responde que vale, pero que se la tendra que meter por el culo, pues esta con la regla.

La tia se sube la falda, se baja las bragas y pone el culo en pompa, el fantasma se la mete por el culo y estan dandole al tema durante unos minutos, hasta que se corre.

En ese momento se quita la sabana y dice:

........¡¡¡¡¡SORPRESA, NO SOY TU NOVIO, SOY EL TIO DEL AUTOBUS!!!!!....

A lo que ella responde a la vez que se quita la peluca:

......¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA, NO SOY UNA TIA, SOY EL CONDUCTOR DEL AUTOBUS!!!!!!!.................... :lol:

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: Cuidado con el conductor

Mensajepor Enterrador » Vie Nov 27, 2015 10:35

:lol: :lol: :lol:
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados