Primeros Auxilios

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Un Salido
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 13, 2006 17:46
Ubicación: Buscando la folladora perfecta

Primeros Auxilios

Mensajepor Un Salido » Jue Ago 31, 2006 18:58

Una chica impresionante va haciendo footing en bikini por una playa desierta y se encuentra con un tío inconsciente tumbado en el suelo con síntomas de haberse ahogado.
Ella intenta reanimarle haciéndole el boca a boca pero, al ver que no reacciona, mira a ambos lados para ver si hay alguien por los alrededores y, como no ve a nadie, se saca una teta (perfecta, por cierto) y se la coloca sobre la cara al hombre mientras le canta:
- Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida.
El hombre no reacciona, así que ella vuelve a mirar si hay alguien alrededor y, como la playa sigue desierta, se saca la otra teta (igualmente perfecta), coloca ambas sobre la cara del ahogado y vuelve a cantar:
- Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida.
Nada, el hombre sigue sin dar signos de reaccionar, así que la chica, después de echar otro vistazo para asegurarse de que nadie le ve, se desprende de la parte inferior del bikini y se sienta sobre la cara del inconsciente, dejando el coño a la altura de su boca y, una vez más, canta:
- Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida.
A lo cual él responde:
- Lalalaaaaaa,lalalaralalalaaaaaa,laralaralalalaaaaaaa..... :P
Me corro luego existo, no me corro luego insisto

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Jue Ago 31, 2006 19:34

ummmmmmmm, me da por desmayarme :wink: jajajajajaja
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: Primeros Auxilios

Mensajepor Enterrador » Vie Nov 27, 2015 10:08

:lol: :lol: :lol: :lol:
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados