Servicio especial

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

Servicio especial

Mensajepor veroitaly » Mié Abr 11, 2012 12:44

Un hombre decide contratar los servicios de una prostituta a domicilio. Llega la señora en cuestión, y le dice que si le hace "algo especial", le pagará el doble.
Ella, encantada, le pregunta si puede acceder a su frigorífico. Él acepta, y la profesional se va a la cocina y vuelve al dormitorio con una bandeja llena de cosas.
Se desnudan, y la incertidumbre provoca que él en seguida se "disponga" para el juego.
Ella coge un bote de nata en spray, y agarrándole el miembro le planta un reguero bien denso de nata a lo largo, recreándose en hacer dibujitos. Después abre un bote de guindas en licor, y le coloca cuatro o cinco encima de la nata, en fila. Posteriormente, coge unas fresas y, cortándolas en dos, las intercala entre las guindas, y finalmente, adorna todo con un buen chorro de sirope de chocolate.
Deja la bandeja a un lado y se arrodilla para empezar el "trabajito especial".

Pero va él y le da un empujón:
-¡¡Aparta de ahi, coññññño!!! ¡¡¡Esto me lo como yo sólo, aunque me parta el espinazo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el sexo es una cosa maravillosa y poder disfrutarlo mas

Avatar de Usuario
Carla-Capriles
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 28, 2012 00:15

Re: Servicio especial

Mensajepor Carla-Capriles » Dom May 27, 2012 16:34

Estaba con hambre :lol: :lol:


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados