ESTAFA EN MERCADONA.

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

ESTAFA EN MERCADONA.

Mensajepor tinton » Mar Abr 03, 2012 17:48

ImagenMUCHO OJO.Nueva estafa en Supermercados Mercadona
¡¡Cuidado !!,que no os pase como a mi.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente.La hacen en los parkings.
Así funciona el timo:dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado.Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina,ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado).Si aceptas,suben y se sientan en los asientos posteriores.Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos.Cuando llegas al parking del Lidl,una de ellas,haciendose la agradecida,se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal.Claro,esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y,sin darte cuenta,te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.


más info de las timadoras,....http://ozonox.files.wordpress.com/2008/11/0.jpg

vale esa no,esta es la real------......http://static11.cuantarazon.com/crs/...a_realidad.jpg
:lol: :lol:
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

Re: ESTAFA EN MERCADONA.

Mensajepor veroitaly » Jue Abr 05, 2012 22:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el sexo es una cosa maravillosa y poder disfrutarlo mas

Avatar de Usuario
axeman
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1413
Registrado: Jue Nov 25, 2010 03:18

Re: ESTAFA EN MERCADONA.

Mensajepor axeman » Sab Abr 07, 2012 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El bosque seguía muriendo y los árboles seguían votando al hacha. Ella era inteligente, los había convencido de que por tener el mango de madera era uno de ellos"

arcadiomayo
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 159
Registrado: Lun Feb 14, 2011 12:04

Re: ESTAFA EN MERCADONA.

Mensajepor arcadiomayo » Sab Abr 07, 2012 20:06

Tengo la nevera repleta de yogures, porque estoy a todas horas en mercadona y aun no he visto a estar maromitas...


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados