CRITICONES

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

CRITICONES

Mensajepor twilight_32 » Mié Ago 23, 2006 10:45

https://www.fresix.com/foroBB/viewtopic.php?t=1982

He pensado que esto luciría más aquí... :twisted:

rantur
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Ene 19, 2006 18:44
Ubicación: ¿¿¿???

Mensajepor rantur » Mié Ago 23, 2006 12:48

Y ya puestos, no puedes empezar tu labor como moderador excluyendo al papa este/a (además se que tu vanidoso ego lo está deseando), ¿o sólo el admin tiene reservado tal poder?

Ya se que el mejor desprecio es no tener aprecio y que no hay nada mejor como la indiferencia y todo eso, pero es que eso de que me anden insultando amparándose en el anonimato de internet no es cosa que me haga mucha gracia.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Mié Ago 23, 2006 13:28

Hombre, pues por falta de ganas no es, como ya habrás notado... Los moderadores no podemos excluir a un forero. Sí que podemos cargarnos un mensaje o un post entero, cerrarlo o reabrirlo (un día que me aburra reabriré el de Bruno y María para tocar los huevos un poco...).

Sin embargo, no me parece oportuno que ni yo ni nadie se cargue un mensaje que descalifica por sí mismo a su autor. Si el admin o cualquiera de los moderadores lo borramos, Papa bombardearía el foro con otros mensajes similares diciendo que además se le censura por decir las verdades del barquero.

Y ya sé que el mens es muy ofensivo. Pero fíjate en un detalle: no insulta a nadie en concreto sino a los puteros en general. En el foro se ha insultado en ocasiones a los travestis, a los homosexuales, a las profesionales, a los fachas, a los rojos, etc... Y tampoco ha pasado nada. Yo, personalmente, sí que me cargaría un mens si contiene datos personales de alguien o un insulto a una persona concreta. En ese caso sí que tiraré de "jachu".

Por último, no te tomes demasiado en serio a este forero. Ya ha participado antes en el foro con otro nombre y con una actitud muy distinta a la de hoy. No lo sé por su IP, lo sé por su forma de escribir... Haz un poco de Holmes y seguro que lo pillas... :wink: Yo no voy a decir quién era antes salvo que estos insultos se empiecen a repetir muy a menudo.

Un abrazo, Rantur... :)

rantur
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Ene 19, 2006 18:44
Ubicación: ¿¿¿???

Mensajepor rantur » Mié Ago 23, 2006 15:54

Eso, encima hazme trabajar. Ahora quedo con la duda y ya me veo toda la tarde buscando en vez de rascarme la barriga que era la ardua tarea que me había encomendado para hoy.

Avatar de Usuario
moreno
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 255
Registrado: Mar Nov 29, 2005 14:29

Mensajepor moreno » Mié Ago 23, 2006 16:44

Para estrechar el cerco, yo creo que es trans, por lo que se puede deducir en sus posts, sudamericana y parece ser que ya escribio en el foro.
No se quien es pero estas pistas igual ayudan.
ummmm eso va a ser de lo que viene siendo el riego, mayormente

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

algo huele a podrido en Dinamarca...

Mensajepor witizarex » Mié Ago 23, 2006 17:07

Bueno, la ignorancia, la estulticia, la palabra ignominiosa..................ignorante de la vida, coge el diccionario que seguro que ya estás perdido.......................pasemos de todo ello.....................por cierto, a ver si compramos un ambientador, que huele a mierda que apesta!!!!!!!!!!!!


No recuerdo el nick, pero creo saber en quien estáis pensando........................le iría mal en el bukkake??? Es él/ella, no?

8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Mensajepor witizarex » Mié Ago 23, 2006 17:13

por cierto, los españolitos que inmigraban en los años sesenta y setenta a la Europa más avanzada iban con los papeles en regla y eran inmigrantes modelo.....................
se puede venir a España legalmente o ilegalmente. Si vienen de manera ilegal, que se atengan a las consecuencias y encima no nos toquen los cojones con quejas.....................................
que Oviedo se está poniendo imposible por ciertos elementos que mejor estaban de vuelta para su casita..............

8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Mié Ago 23, 2006 20:52

Uis, pienso en alto que conste...................
¿nos encoñamos de alguien del foro,a quien calificaria como mi "amigo" y cuando la cosa se tuerze borbardeo por donde para?
Witi, no se como le iria, la verdad es que no se comento mucho aquella jugada, de echo............¿quien coño participo?
En fin, ver veremos dijo el ciego......
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: CRITICONES

Mensajepor Enterrador » Vie Nov 27, 2015 19:47

8) 8) 8)
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados