La tia Amparo

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

La tia Amparo

Mensajepor veroitaly » Dom Feb 19, 2012 16:42

La Tia Amparo... Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá.

Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó, 'Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda'.





Y..........Pummmmm !!!............... adiós rodilla..... :lol: :lol: :lol: :lol:
el sexo es una cosa maravillosa y poder disfrutarlo mas

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 439
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: La tia Amparo

Mensajepor yo1964 » Dom Feb 19, 2012 17:06

veroitaly escribió:La Tia Amparo... Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá.

Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó, 'Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda'.





Y..........Pummmmm !!!............... adiós rodilla..... :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: Muy bueno, se ve que sabes como levantar el animo ademas de otras cosas :wink:

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: La tia Amparo

Mensajepor Daglas infierno » Dom Feb 19, 2012 17:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Vaya que si levanta el ánimo esta mujer.!! :wink:

Buenisimo.

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

Re: La tia Amparo

Mensajepor veroitaly » Dom Feb 19, 2012 17:18

Me gusta eso de levantar.... 8)
el sexo es una cosa maravillosa y poder disfrutarlo mas


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados