el ascensor

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

marcela

el ascensor

Mensajepor marcela » Mié Ago 16, 2006 21:50

Hay un enanito en un ascensor...... y de repente entra un gigantón...


mira al enano y le dice: Mido 2,10 Mt., peso 180 kilos, mi miembropesa 7 kilos, testiculo derecho 3 kilos, testiculo izquierdo 3 kilos y mi nombre es Dante Huerta...... al escuchar esto el enano se desmaya......



el hombre lo reanima... y le dice: despierta, que te paso?????...... el enano lo mira y le dice:

Por favor me puede repetir lo que me dijo?......

Entonces el hombre dice: Mido 2,10 Mt., peso 180 kilos, mi mienbro pesa 7 kilos, testículo derecho 3 kilos, testículo izquierdo 3 kilos y mi nombre es Dante Huerta.......

El enano lo mira con cara de alivio y le dice: Ah...!! joder tio... te entendi DATE VUELTA.....!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
CALCINHAMAN
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 322
Registrado: Mié Dic 28, 2005 16:37

Re: el ascensor

Mensajepor CALCINHAMAN » Mié Ago 16, 2006 22:13

jeje Marcela yo te quiero conocer , tienes que ser la ostia , ademas con lo que me gustais las brasileirassss nos llevariamos de lujo , un beso :wink:

Cilindrín_loco

Mensajepor Cilindrín_loco » Jue Ago 17, 2006 09:24

Muy bueno.

Voy contar yo uno.

Esta una pareja en la habitación de un hotel. Ella se desnuda y se echa sobre la cama. El va al baño un momento.

En eso que entra el camarero del servicio de habitaciones. Ella coge una zapatilla del tio y se tapa sus partes.

El camarero se queda alucinado mirando y ella le pregunta: ¿Que pasa nunca has visto una tia en pelotas?

Y el camarero le responde: Si. Lo que nunca habia visto era un tio tan adentro.

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: el ascensor

Mensajepor Enterrador » Vie Nov 27, 2015 09:46

:lol: :lol: :lol:
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados