EL DOMADOR DE LEONES

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

EL DOMADOR DE LEONES

Mensajepor Cisne » Dom Sep 04, 2011 13:51

El propietario de un circo ha colocado un anuncio solicitando un domador de leones.
Aparecieron dos personas: un hombre español de buena apariencia, jubilado, llegando a 70, y una espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice:
-
"Me voy directo al grano. Mi león es muy fuerte y mató a mis dos últimos entrenadores.
O ustedes son realmente buenos, o no van a durar un minuto! Aquí está el equipo: banco, látigo y pistola. ¿Quién quiere ser el primero?"


La rubia dice: -"Voy yo!"
Hace caso omiso del equipo, del látigo y la pistola y rápidamente entra en la jaula.

El león ruge y empieza a correr hacia la rubia. A falta de un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo.

El león se detiene como un rayo!
Se acuesta en la parte delantera de la rubia y le lame los pies!
Poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la rubia durante un buen rato!

Al dueño del circo, su quijada le cayó al suelo y dice: -
"Nunca he visto nada como esto en mi vida!"
Se da vuelta hacia el anciano y le pregunta: -"¿Usted puede hacer lo mismo?"

Y la respuesta del hombre español:
-
"¡Por supuesto!! Pero primero saque el león ..."
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Avatar de Usuario
josscluny
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 245
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:32

Re: EL DOMADOR DE LEONES

Mensajepor josscluny » Dom Sep 04, 2011 16:07

Cisne escribió:El propietario de un circo ha colocado un anuncio solicitando un domador de leones.
Aparecieron dos personas: un hombre español de buena apariencia, jubilado, llegando a 70, y una espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice:
-
"Me voy directo al grano. Mi león es muy fuerte y mató a mis dos últimos entrenadores.
O ustedes son realmente buenos, o no van a durar un minuto! Aquí está el equipo: banco, látigo y pistola. ¿Quién quiere ser el primero?"


La rubia dice: -"Voy yo!"
Hace caso omiso del equipo, del látigo y la pistola y rápidamente entra en la jaula.

El león ruge y empieza a correr hacia la rubia. A falta de un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo.

El león se detiene como un rayo!
Se acuesta en la parte delantera de la rubia y le lame los pies!
Poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la rubia durante un buen rato!

Al dueño del circo, su quijada le cayó al suelo y dice: -
"Nunca he visto nada como esto en mi vida!"
Se da vuelta hacia el anciano y le pregunta: -"¿Usted puede hacer lo mismo?"

Y la respuesta del hombre español:
-
"¡Por supuesto!! Pero primero saque el león ..."


Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

vallatrapia
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 929
Registrado: Dom Jul 13, 2008 22:26
Ubicación: Unfortunately, throughout the world.

Re: EL DOMADOR DE LEONES

Mensajepor vallatrapia » Vie Oct 14, 2011 22:14

De lo mejor que leí en mucho tiempo. :lol:


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados