Erroneas conclusiones

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Keith
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 489
Registrado: Lun Nov 23, 2009 01:45

Erroneas conclusiones

Mensajepor Keith » Lun Feb 21, 2011 22:10

Dos mujeres viajan de noche a Madrid. Después de un buen trecho sin mediar palabra, una exclama,
- No te puedes imaginar las ganas de mear que tengo!
- Yo no quería decir nada, -opina la otra-, porque estamos llegando, pero tampoco puedo aguantar mas. Si encontramos un bar paramos.
Van pasando los kilómetros, y aumentando las ganas, pero el dichoso bar no ha aparecido. Ante la urgencia de la situación deciden parar en el primer sitio que encuentren. !!Un cementerio!! No es el lugar mas idoneo, aun menos de noche, pero... Total, que cuando mas concentradas estaban las buenas de las señoras, se despierta el enterrador, por el ruido, y grita:
- ¿QUIEN ANDA AHÍ?
Se llevan un super susto. Ni bragas ni nada, allá corren las dueñas de dichas prendas, suben al coche y arrancan a 200. Llegan sanas y salvas.
Unos días después se encuentran los maridos de las interfectas, ambos con aspecto descuidado, - ojeras, despeinados, la camisa arrugada, etc...- y ambos con cara de preocupación. Habla uno:
- Sabes, sospecho que mi mujer me está engañando.
- ¿Por qué?
- La otra noche llegó a casa sin bragas.
- Yo no tengo dudas. Mi mujer me engaña. Esa misma noche llegó sin bragas... y con una banda en el culo que ponía "tus amigos de Logroño no te olvidan".

Un saludo, Keith
"Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes"
Mae West

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: Erroneas conclusiones

Mensajepor tucamon » Mar Feb 22, 2011 19:58

:lol: :lol: :lol: este si se sale
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: Erroneas conclusiones

Mensajepor Juan Ramiro » Vie Mar 04, 2011 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados