PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor Natasha » Vie Oct 15, 2010 03:39

Para los que no habéis pasado por mi hilo y leído el comentario que hace referencia al "café cortado", pondré aquí la cita para que entendáis el argumento del vídeo. :wink:

Hablando ahora de un tema menos trascendental... Yo que tú tendría cuidado con Miky si te invita a tomar un café. Por si las moscas, pide café solo SIEMPRE.
Me ha dejado aquí un regalito y me dijo que te lo diera para que te tomaras un cortado. :lol: :lol: :lol:



No os enfadéis,¿eh? :roll:

Es solo una bromilla para que alegréis estas caras. :wink:

Un besito

http://www.youtube.com/watch?v=u7I82dRkRc0
Última edición por Natasha el Vie Oct 15, 2010 10:45, editado 1 vez en total.
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
JUANASTUR
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue Jul 27, 2006 12:19
Ubicación: Ahora mismo, en el infierno

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor JUANASTUR » Vie Oct 15, 2010 07:25

Aunque no podré ver el video hasta que llegue a casa esta tarde te agradezco la dedicatoria. Solo espero no arrepentirme cuando lo vea, porque con el peligro que tienes :evil: .

Eso si...yo la cara te garantizo que desde ayer a las 4 de la tarde la tengo muy, pero que muy alegre. Ya sabes que el estado de seminirvana en el que entro despues de visitarte me dura entre 24 y 48 horas :lol: :lol: :lol:

Un beso preciosa.
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.(Paulo Coelho)

Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor tucamon » Vie Oct 15, 2010 08:30

Natasha escribió:No os enfadéis,¿eh? :roll:

Es solo una bromilla para alegrar esas caras. :wink:

Un besito

http://www.youtube.com/watch?v=u7I82dRkRc0

vaya mojazo te te as marcado ,pero eres una crak esta de puta madre el video,pero no habra que llamar un cura para el amigo juanastur ,por que esta poseido :lol: :lol: :lol: un saludo a los cuatro
Última edición por tucamon el Vie Oct 15, 2010 13:27, editado 1 vez en total.
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Avatar de Usuario
JUANASTUR
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue Jul 27, 2006 12:19
Ubicación: Ahora mismo, en el infierno

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor JUANASTUR » Vie Oct 15, 2010 08:35

Coño, que rabia me está dando no poder ver el video...para una vez que alguien ( y además menudo "alguien"!!!) me dedica algo y... :cry:

Estoy como un perro enjaulado, no veo el momento de llegar a casa para verlo...aunque alli tambien habra de ser prudente :mrgreen:
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.(Paulo Coelho)

Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor netporc » Vie Oct 15, 2010 08:49

JUANASTUR escribió:Coño, que rabia me está dando no poder ver el video...para una vez que alguien ( y además menudo "alguien"!!!) me dedica algo y... :cry:

Estoy como un perro enjaulado, no veo el momento de llegar a casa para verlo...aunque alli tambien habra de ser prudente :mrgreen:


Pues lo que te estas perdiendo. Yo tambien llamaría al cura para que te quitara el demonio de dentro. :lol: :lol:

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1869
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Vie Oct 15, 2010 12:19

Genial Natasha, sencillamente genial.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quiero uno... :mrgreen:
La jodienda no tien enmienda

Avatar de Usuario
JUANASTUR
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue Jul 27, 2006 12:19
Ubicación: Ahora mismo, en el infierno

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor JUANASTUR » Vie Oct 15, 2010 12:47

cuanta puta y yo ke viejo escribió:Genial Natasha, sencillamente genial.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quiero uno... :mrgreen:


Envidioson!!! :mrgreen:
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.(Paulo Coelho)

Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor miky_43 » Vie Oct 15, 2010 13:47

El demonio de la SGAE exige sus derechos de imagen (mejor de marca).
Juanillo, te dije que Nat te iba a gastar una broma, pero no pensé que sería tan "pasote". Ha superado la mejor de mis expectativas.
Nat, no me queda más que arrodillarme, venerarte y hacerte la ola.
A tus pies, bueno ......................... mejor no pensar en lo que hacen tus pies, hummmmmmmmmmmmmmmmm.
Salu2: Miky
Joder, conocí ayer a esta tía y ya se ha ganado mi aprecio. Supermaja y 100% recomendable.
No kisses, no dust.

Avatar de Usuario
JUANASTUR
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue Jul 27, 2006 12:19
Ubicación: Ahora mismo, en el infierno

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor JUANASTUR » Vie Oct 15, 2010 19:33

Por fin he podido ver el video... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me siento plenamente identificado con el personaje y justo esas son mis reacciones cuando no me contestais cabritos :mrgreen:

Estimada Natasha...ya sabia que estabas buenisima, que eras supersimpatica y agradable, que follabas de muerte y que tenias un gran sentido del humor. Ahora he comprobado ademas que estas cargada de ingenio y ademas tienes recursos y habilidades para plasmar tus ideas. En resumen...que eres una autentica crack

Un besote y gracias por convertirme en el prota del video...jo...reconozco que me ha hecho ilusion :mrgreen:
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.(Paulo Coelho)

Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor miky_43 » Sab Oct 16, 2010 10:49

JUANASTUR escribió:Por fin he podido ver el video... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me siento plenamente identificado con el personaje y justo esas son mis reacciones cuando no me contestais cabritos :mrgreen:

Estimada Natasha...ya sabia que estabas buenisima, que eras supersimpatica y agradable, que follabas de muerte y que tenias un gran sentido del humor. Ahora he comprobado ademas que estas cargada de ingenio y ademas tienes recursos y habilidades para plasmar tus ideas. En resumen...que eres una autentica crack

Un besote y gracias por convertirme en el prota del video...jo...reconozco que me ha hecho ilusion :mrgreen:


Anda, Juanillo, para ya de hacer eso, que estás poniendo la pantalla perdida y eso ya no se puede aprovechar para hacer un cortado. :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2: MIky
No kisses, no dust.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor twilight_32 » Sab Oct 16, 2010 17:08

Natasha escribió:Para los que no habéis pasado por mi hilo y leído el comentario que hace referencia al "café cortado", pondré aquí la cita para que entendáis el argumento del vídeo. :wink:

Hablando ahora de un tema menos trascendental... Yo que tú tendría cuidado con Miky si te invita a tomar un café. Por si las moscas, pide café solo SIEMPRE.
Me ha dejado aquí un regalito y me dijo que te lo diera para que te tomaras un cortado. :lol: :lol: :lol:



No os enfadéis,¿eh? :roll:

Es solo una bromilla para que alegréis estas caras. :wink:


Un besito

http://www.youtube.com/watch?v=u7I82dRkRc0


Genial el vídeo y genial también la firma de los mensajes. No me había fijado. Sigues en plena forma, peque... :lol:

RSG1905
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 493
Registrado: Lun Mar 10, 2008 01:58

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor RSG1905 » Lun Oct 18, 2010 23:26

natasha, eres increible, lo q me pude reir con este video.........jajajajajajja

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: PARA JUANASTUR,Miky43 y Nomar...

Mensajepor netporc » Mié Oct 20, 2010 16:34

Es que me parto :lol: :lol: :lol:
El otro día lo había visto sin sonido, hoy lo he vuelto a ver con sonido y es que me meo :lol: :lol:

lo del cortado es lo mas :lol: :lol: :lol:


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados