Chistes Varios II

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
DurexColours
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2009 23:41

Chistes Varios II

Mensajepor DurexColours » Jue Jul 22, 2010 18:06

Un Cubano después de 2 días de rumba llama a su mujer: Amor que vas a cocinar..? Ella molesta le dice: una Olla de Mierda..! Y el le dice: Prepara media, porque hoy tampoco voy..!!

Una mujer celosa le pregunta a su marido: con cuantas mujeres has dormido ? El le responde: "contigo nada mas! por que con las otras no me da sueño"

Una MUJER le dice al MARIDO: - PAPI tienes la BARRIGA como ARBOL DE CEMENTERIO! - Y como es eso? - Bueno dandole SOMBRA a un MUERTO.

Chavez cae en un hueco y grita: "auxilioo, auxiliooo ayudenmeee estoy mal herido..!! Pasa un campesino y dice: "lo que estas es mal enterrado coño e tu madre..!

‎​Una puta le dice a la otra cuando yo muera quiero que escriban en mi tumba "R C T V" y le dice la otra por que ¿acaso tu eres artista?, no eso quiere decir Repartio Concha Toda la Vida

Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata , entonces la mujer le dice: sigue asi que vas a quedar sin amigos !

Un gallego le dice a otro: - francisco paseme otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno - Si, pero este es para cabello seco y yo ya me lo moje...

‎​La mama de chavez le dice: hijo por que no te quitas un brazo? Chavez le dice para que mama?. Para que la gente te llame maldito manco y no hijo de puta! .. Ya es toy cansada

La suegra que estaba quedándose sorda llegó a la casa del yerno, quien sabía muy bien de su sordera, La recibió diligentemente, abrió la puerta, y con una sonrisa la saludó diciendo: - Adelante, hija de la gran puta, ¿ De dónde viene la come mierda con esa cara de bruja ? A lo que la suegra responde, - De comprar un audífono malpario.

2 niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro: ¿ que vas a pedirle al Niño Jesús este año? Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y tú? Yo voy a pedirle un Tampax. ¿Un tampax? ¿Y qué es un tampax? No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo q quieras, y sin q nadie se dé cuenta.

Una pareja de Cubanos subiendo al carro:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
- carajo gorda, porque yo casi no conozco a esa señora!!

Una cucaracha bailaba fuertisimo y otra se le queda viendo y le pregunta..
- Es salsa o Reggeton??
- No maldita corré q es Baygón..

Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
- Qué BESTIA, Qué MONSTRUO, Qué ANIMAL..!
Y El hombre le contesta:
- Pero Venga, tóquelo,.... es mansito.

Un Borracho Tropieza Con un Militar y Dice:

- Disculpe Mi Sargento..
- Como que Sargento? No Ve las Estrellas?
- Bueno disculpa mi Cielo.

Llega el Chileno a su casa y le dice a la esposa:
- 'Mirá Lilita, hacé las maletas, que me gané la lotería!'
- 'Mi amor, y que meto: ¿Ropa de Verano ó Ropa de Invierno?'
- 'Metéla toda, que te váis a la mierda!

Estan velando a Chavez y le dicen a la mama: -LO SIENTO....
y grita un borracho: - NOOOO.. Si lo sientan se encadena y sigue jodiendo


En la Consulta
- Dr. quiero algo! que ponga a mi Marido como un Toro.

El Dr. Dice:
- bueno bájese las calzones (bragas) que vamos a empezar por los cuernos!!!


AL SALIR DOS GRUPOS DE PACIENTES PARA CUBA (COJOS Y CIEGOS) CHAVEZ DICE:
- SUBAN PRIMERO LOS CIEGOS Y DESPUES LOS COJO !
Y DICE UN CIEGO:
- NOOJOODA YO SABIA Q ESTO NO ERA GRATIS

y la ultima . . .

Un dia la mujer le dice a su marido:'Querido, esta noche tuve un sueño increible.
Estabamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos y eso me hacía gozar mucho.
'Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran a un hombre negro al que le ofrecen U$S 100 si acepta abanicarlos mientras ellos practican sexo. El tipo acepta y los tres van a la casa.
Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica como un perfecto esclavo africano, pero no da ningún resultado.
La mujer entonces le dice al marido:'A lo mejor funciona si invertimos los papeles... vos abanicás y él viene a la cama.
'El marido, dudoso, acepta El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar. Poco después, la mujer goza como loca y grita de placer con el hombre negro.
Cuando ve que la mujer llega al orgasmo y pide más, el marido mira al negro y le dice:
¿Aprendiste como hay que abanicar, negro pelotudo?

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: Chistes Varios II

Mensajepor tucamon » Jue Jul 22, 2010 18:18

muy buenos todos :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: Chistes Varios II

Mensajepor Juan Ramiro » Mar Jul 27, 2010 09:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: geniales.
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

RSG1905
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 493
Registrado: Lun Mar 10, 2008 01:58

Re: Chistes Varios II

Mensajepor RSG1905 » Lun Oct 04, 2010 14:52

joder el ultimo, que puto crack el marido jajajjaajjajajajajjajajaja


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados