Ejemplo

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Ejemplo

Mensajepor malucarrasco » Lun May 17, 2010 15:11

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños. Era ya un loro adulto, con muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada con algún taco, y siempre con muy mal genio. Ricardo trató desde el primer día de corregir la actitud del loro hablándole con palabras bondadosas y con mucha educación. Le ponía siempre al loro música suave y lo trataba con mucho cariño.
Pero llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro. Éste se puso más grosero aún, por lo que, en un momento de desesperación, Ricardo metió al loro en la nevera. Durante un par de minutos pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el interior del frigorífico, hasta que finalmente se hizo el silencio. Después de un rato, Ricardo, temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta de la nevera. El loro salió y, con mucha calma, subió al hombro de Ricardo y dijo:
-Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud. Te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.
Ricardo se quedó muy sorprendido por el tremendo cambio de actitud del loro. Estaba a punto de preguntarle qué le había hecho cambiar de esa forma cuando el loro continuó hablando:
-¿Puedo hacerte una pregunta…? ¿Qué es lo que hizo el pollo?

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: Ejemplo

Mensajepor Juan Ramiro » Lun May 17, 2010 16:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Ejemplo

Mensajepor tinton » Lun May 17, 2010 17:54

BUENISIMO.
Eso es predicar con el ejemplo
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
czcaza
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 16, 2010 21:35

Re: Ejemplo

Mensajepor czcaza » Mar May 18, 2010 13:24

jajajaja, genial!

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3301
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: Ejemplo

Mensajepor tucamon » Jue Jul 22, 2010 10:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados