EL ABOGADO Y LA REINA

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

EL ABOGADO Y LA REINA

Mensajepor twilight_32 » Vie May 19, 2006 16:55

Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar. Hacía mucho tiempo estaba obsesionado con el deseo incontrolable de besar los voluptuosos senos de la reina hasta hartarse. Por supuesto, nunca había podido hacerlo. Un día reveló su deseo a Birbal, principal consejero y abogado de la Corona, y le pidió que hiciese algo para ayudarle. Birbal, después de mucho pensar, acordó, con la condición de que Amit le pagara mil monedas de oro.

Amit aceptó el acuerdo. Al día siguiente Birbal, en coordinación con un médico de su entera confianza, preparó un líquido que causaba picazón y lo derramó en el sostén de la reina mientras ésta tomaba un baño. Pronto, el escozor comenzó y fue aumentando en intensidad, dejando al rey preocupado y a la reina muy molesta. Se hicieron consultas a los médicos de la zona, y ante la falta de respuesta de éstos Birbal -en su calidad de consejero- dijo que a su entender sólo una saliva especial, aplicada por cuatro horas, curaría el mal. Agregó entonces, que esa saliva tan especial sólo la poseía Amit, por sus antiguos ancestros.


El Rey Akbar se puso muy feliz y llamó a Amit, quien durante las cuatro horas siguientes se cansó de chupar
a voluntad los suculentos y deliciosos pezones de la reina. Lamió, mordió, apretó y acarició, en fin, hizo
todo lo que siempre había deseado. Con su deseo ya plenamente realizado y su libido satisfecha, Amit se
negó a pagarle a Birbal lo que habían convenido; además se burló de él y se rió en su cara. Sabía que, naturalmente, Birbal nunca podría contar el hecho al rey, pero subestimó al abogado de la corona, hombre de muchos recursos, como todos los de su profesión. Al día siguiente, Birbal colocó el mismo líquido en los calzoncillos del rey... Lo demás, es historia.

Moraleja: Nuca dejes de pagarle a tu abogado!!!

YA LO SÉ, SIEMPRE LOS PUBLICO UN POCO LARGOS... PERO A QUE ES BUENO? :wink:

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Vie May 19, 2006 21:25

Muy bueno,por cierto,¿barriendo para casa,eh? :twisted: ,jajajajajaja,
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
CALCINHAMAN
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 322
Registrado: Mié Dic 28, 2005 16:37

Re: EL ABOGADO Y LA REINA

Mensajepor CALCINHAMAN » Sab May 20, 2006 11:30

Muy bien contado si señor

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Sab May 20, 2006 20:14

Hombre, Griesca.... Es que un poquito de publicidad subliminal nunca viene mal (y sin tenerlo preparado me ha salido un pareado...). :wink:

Gracias Calci... La verdad es que me lo envió una amiga hace poco. Me limité a hacerle algunos retoques... Pero una gran parte del relato está tal y como me llegó...

Saludos y que viva el buen rollo... :wink:

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: EL ABOGADO Y LA REINA

Mensajepor Enterrador » Jue Nov 26, 2015 16:20

Muy bien
- You will rest in peace -


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados