.

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Xixones
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Dic 18, 2005 20:46
Ubicación: Chupando coños a diestro y siniestro por ahi

.

Mensajepor Xixones » Mié May 17, 2006 22:44

.
Última edición por Xixones el Jue Feb 26, 2009 11:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Jue May 18, 2006 01:06

Muy bueno Xixones... real como la vida misma. Aunque algunos no puedan creerlo, asi fué como pasó.

Avatar de Usuario
carbayon
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 25, 2005 11:21
Ubicación: Uviéu coño... de donde si no???

Mensajepor carbayon » Jue May 18, 2006 08:54

:cry: :cry: :cry: Joder, es que me saltan las lagrimas..... :cry: :cry: :cry: por un momento me he vuelto a ver yo mismo..
Genial tio, un aplauso
cualquier día me la piso...

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Jue May 18, 2006 09:54

Sensacional... Joder, me acabo de dar cuenta de lo viello que soy a mis 32 tacos... :shock: :shock: :shock:

rantur
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Ene 19, 2006 18:44
Ubicación: ¿¿¿???

Mensajepor rantur » Jue May 18, 2006 16:13

Oye, me dejó impresionado lo de lavarse la cabeza con vinagre caliente. Eso no era un remedio, era un castigo. Joder, había un champú pa eso. Era un frasquito de plástico, pequeño, rectangular y el champú tenía color horchata. No me acuerdo del nombre. ¡¡VIVA MI MEMORIA!!

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Jue May 18, 2006 21:09

Pues sí,así eran,los pantalones cortos,los gorros de paja,las bicis BH,las canicas,la peonza,las escopetas de pinzas....................................... :lol:
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Jue May 18, 2006 21:20

rantur escribió:Oye, me dejó impresionado lo de lavarse la cabeza con vinagre caliente. Eso no era un remedio, era un castigo. Joder, había un champú pa eso. Era un frasquito de plástico, pequeño, rectangular y el champú tenía color horchata. No me acuerdo del nombre. ¡¡VIVA MI MEMORIA!!


Si el frasquito era azul, me parece que se trataba de MITIGAL, el champú ideal... :lol:

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

La generación de los 80

Mensajepor Admin » Jue Jun 01, 2006 13:15

He vuelto a releer el post..... y cada vez me parece mas genial... solo una salvedad.... esta bien titulado... la generacion del 80... pero la generacion del 80, creo que somos aquellos que al comienzo de los ochenta teniamos de 12 a 20 años... o sea no los nacidos antes del 85... sino los nacidos antes del 75... los que bialamos con Alaska, Radio Futura, Gabinete etc...

... creo que los que nacieron después de la democracia ya no les toco vivir muchas de estas cosas....

cagüen mi mantu como pasa el tiempo... y este año ya caen los 41.... en fin que nos quiten lo bailao ( se se atreven ;-) )

rantur
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Ene 19, 2006 18:44
Ubicación: ¿¿¿???

Mensajepor rantur » Jue Jun 01, 2006 16:38

Oye admin, que yo no soy tan vieyu como tú :P y me acuerdo de esas cosas. Los que nacimos en plena transición, esa es la generación buena. Pero sigo sin acordarme del puñetero nombre del champú. Mitigal, no se, no me suena. El Frasquito que yo digo era transparente.

¿Alaska, Radio Futura, Gabinete Cagalera? No, no, no, si fue la época dorada del heavy-metal, Maiden, Judas, Metallica, AC/DC, Barón Rojo, Ángeles del Infierno, Los Suaves ... Desesparada tenía a mi santa madre.

Carrozón, que eres un carrozón.

rantur
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Ene 19, 2006 18:44
Ubicación: ¿¿¿???

Mensajepor rantur » Jue Jun 01, 2006 16:45

¡¡FILVIT, COJONES!!

Filvit champú, filvit mamá, una vez a la semana y los piojos no vendrán.

De aquella no la teníamos, pero ... ¿dónde iríamos ahora sin internet?

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

se me caen las lagrimas

Mensajepor witizarex » Jue Jun 01, 2006 18:38

xixones, dame un abrazo coño!!!!!
tengo 30 tacos y conozco todo lo que cuentas............................................por un momento he vuelto a los tiempos de la egb................me he visto de niño, y hacia tiempo que no lo hacia.................nostalgia del tiempo pasado, de los buenos momentos, tb de los malos, de todo lo que hicimos y tb de las oportunidades perdidas por no hacer lo que hoy nos arrepentimos de no haber hecho.
es que los crios de hoy se les lleva en palmitos. salen diablos pero no se les puede dar una ostia. a quien de nosotros no le a caido una ostia a tiempo por haber hecho alguna? acaso tamos traumatizados? es que los de hoy parece que salen gilipollas, despotas y corren riesgo de coger virus en cualquier momento...........y que ahora les da por copiar toda la parafernalia de bandas latinas........os habeis fijado que ya no es solo que pueda gustar el regaton, sino que tanto ellos como ellas estan copiando toda la estetica de banda latina?
cagun la ostia, estamos en españa, joder, que falta de personalidad tienen.




que nadie deduzca tintes racistas en estas palabras. un beso para mis niñas latinoamericanas, en especial para mis venezolanitas
8)

Avatar de Usuario
Xixones
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Dic 18, 2005 20:46
Ubicación: Chupando coños a diestro y siniestro por ahi

Mensajepor Xixones » Jue Jun 01, 2006 20:46

.
Última edición por Xixones el Jue Feb 26, 2009 11:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Jue Jun 01, 2006 22:28

coño. pues yo pense que todo eso se habia acabado antes... :)... en mis tiempos aun no habia filvit... teniamos ZZ, je je.

rantur
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Ene 19, 2006 18:44
Ubicación: ¿¿¿???

Mensajepor rantur » Vie Jun 02, 2006 10:05

Lo que pasa es que la juventud de hoy tiene mil cosas pa divertise que nosotros no teníamos y claro, jugar a las chapas les parece tercermundista. Aunque si a mi de guaje me hubiesen dado a elegir entre la play y las chapas lo hubiese tenido claro ... Yo ya me conformaba con el spectrum y el canon V20, que tecleabas clx (me aprece) y un color (en inglés) ¡¡y te cambiaba el color de la tele!!

Quien volviera a los ocho años, que con un balón y cinco duros eras el amo de la calle. Tú juegas, tu no, que ayer no me dejaste jugar con tu pelota, tú de portero, tú conmigo ... Y al acabar el partido, ¡¡flashes para todo el mundo!!

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Vie Jun 02, 2006 10:36

CLS
COLOR 15,4
PRINT 'HOLA'

... joder que tiempos... cuando teclee esto por primera vez en mi Yashica MSX me di cuenta que los ordenadores iban a llegar muy lejos y a ocupar un lugar muy importante en nuestras vidas.... mientras en EE.UU. Bill Gates negociaba con IBM para que su sistema operativo manejara los nuevos IBM PERSONAL COMPUTER ( PC )... aquel sistema operativo que revoluciono el mundo, e hizo de oro al Gates, y cuya única interfaz grafica era

c:\>

inreible pero cierto. que nostalgia verdad?


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados