Loro sin patas se cuelga con....

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Loro sin patas se cuelga con....

Mensajepor tucamon » Jue Dic 03, 2009 12:36

Estos son dos amigos que estan hablando....

-Como te va la vida Manolo?

-Fatal!!!!! Creo que mi mujer me es infiel.....pero nunca la he pillado, creo que me los pone cuando me voy a trabajar. No se que hacer, la incertidumbre me mata.

-Pues yo tengo un amigo que se compró un loro y el animal le chivó que su mujer se acostaba con otro. ¿Porque no pruebas tu tambien?

Van a la pajareria.....

-Buenas, quiero comprar un loro....

-Pues mire tengo este que es muy hablador y es muy listo..... solo tiene una pega.....¡No tiene patas!

-¿Sin patas? ¿Y como se cuelga en la jaula?

-Pues mire.... el animal que ya nació asi tiene un instinto que le hace enrollar su pene en la barra y asi no se cae....

-Me lo llevo.......

Va hacia su casa, le enseña el loro a su mujer y lo coloca cerca de la habitación, poco despues se marcha a trabajar..... a la vuelta del curro va hacia el loro a preguntarle....

-¿Que? ¿Has visto algo? ¿Mi mujer me es infiel?

-Lo he visto.... a los cinco minutos que tu te fueras ya entraba un tio por la puerta, se han desnudado de camino a la habitacion, el no paraba de sobarla y ella no paraba de besarle y tocarle......

-¿Y que mas?

-Ya esta, no he visto nada mas....

-¡Pero si desde tu jaula se ve la habitacion!

-Ya lo se.... pero cuando vi lo que hacian trempé y me cai del palo.....que por poco me mato.
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados