Trasplante de Urgencia

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Trasplante de Urgencia

Mensajepor tucamon » Jue Dic 03, 2009 12:00

--------------------------------------------------------------------------------

Un hombre que ha sufrido un accidente laboral, está ingresado en urgencias y llega el Doctor para hablar con el.
- Señor Martinez .. siento informarle que su accidente ha sido muy aparatoso ... hemos intentado todo lo humanamente posible pero .. al final su miembro viril ... ha sido amputado.
El señor Martinez entra en sock y el Doctor sigue hablando ..
- Por desgrácia no hay manera de recomponerlo y la única solución que nos queda es conseguir un donante.. Le pondremos en una lista de espera y tal vez en los próximos 10 años encontremos alguno ....
El señor Martinez alarmado interrumpe al Doctor ..
- Pero .. habrá algo que se pueda hacer ... no sé .. Doctor .. por Dios ...
- Bueno, hay una posibilidad .. siempre bajo su responsabilidad .. Hoy a muerto un elefantito al nacer en el Zoo de la ciudad .... si nos apresuramos tal vez podamos trasplantar su trompita ...
- ¡ HAGALO DOCTOR ! ... ¡ HAGALO!..

Esa misma noche lo preparan todo y realizan el trasplante con éxito .. A los días el señor Martinez es dado de alta y le piden que pase consulta a los 6 meses para ver los progresos del nuevo miembro ..
A los 6 meses llega el señor Martinez, entra en la consulta y le da un abrazo al Doctor ..
- ¡ Gracias Doctor ! .. esto es maravilloso, fantástico, no vea que éxito tengo con las mujeres .. esta trompita es espectacular, incansable, insaciable .... y todo gracias a usted ...
- Muy bién, me alegro mucho .. pues nada, le doy el alta definitiva y ...
- Si ... pero tengo un pequeño problema que es algo incómodo y molesto ..
- Cuénteme .. ¿cual es el problema?
- Pues verá .. que cuando voy desnudo por la casa ... todo lo que pilla me lo mete en el culo.
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados