un bebe Asturianu

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

un bebe Asturianu

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Nov 19, 2009 19:58

Ya que pusisteis de moda los remaxterizados, me voy a tomar la libertad de poner uno que puse hace tiempo ya y que me parece bastante bueno, y más que solamente el chiste, lo que fue muy bueno fue un colega que salio poco tiempo, con el nick catacoños no era que quisiera hacernos reir a posta pero era autentico en sus intervenciones y el caso es que el era asi de natural, de pueblo y orgulloso de serlo, creo recordar que de la cuenca minera, siempre escribio en asturiano y avisandolo que deberia escribir en castellano y no queriendo o sabiendo hacerlo, terminaron baneandolo por ello, la verdad una pena...
seguir leyendo las intervenciones despues del chiste, que para mi tienen más gracia aun que el propio chiste.
este se lo dedico a Catacoños

viewtopic.php?f=5&t=11694
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: un bebe Asturianu

Mensajepor miky_43 » Vie Nov 20, 2009 12:36

:lol: :lol: :lol: Joder, Juanra, menudo personaje este catacoños. Pero sería mas auténtico si se llamase "catafañagüetos".
No kisses, no dust.

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: un bebe Asturianu

Mensajepor netporc » Vie Nov 20, 2009 12:59

Catacoños era un crack. Se le echa de menos :cry:

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: un bebe Asturianu

Mensajepor twilight_32 » Sab Nov 21, 2009 19:09

netporc escribió:Catacoños era un crack. Se le echa de menos :cry:


Sí, era un crack de clon (y, por cierto, el clon tenía un castellano que ni Cervantes)... Qué ingenuos son Uds. a veces. :evil:


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados