PADRE, HIJA Y YERNO

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
texaxranger
Moderador
Moderador
Mensajes: 2130
Registrado: Sab Oct 22, 2005 06:18
Ubicación: Realismo Mágico

PADRE, HIJA Y YERNO

Mensajepor texaxranger » Mar Abr 25, 2006 11:49

El padre entra en la habitacion de su hija y ve sobre la cama un consolador. Angustiado el padre decide, despues de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.

Cuando ella llega del colegio le dice: hija quiero q hablemos de esto (mostrandole el consolador) puedes explicarme que significa? _ facil_dice la hija: tu me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este consolador que no me contagia de sida, me hace el amor a culaquier hora, no debo succionarlo para que este erectil, me hace el amor por donde quiera y como lo quiera. ahh y nada mas y nada menos Como los Dioses! no me embaraza y no me pone cuernos, el padre la mira seriamente <pensando en su interior que ella tiene la razon y decide dejarla! seguir con su consolador.

Dias despues la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra mano.

Lo mira aterrada y le exclama_ papá!!! que haces con mi consolador??? el padre q estaba muy borracho <la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enreda y le dice
<Qué, no puedo tomarme un whisky con mi yerno?

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados