El matrimonio

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Mónica
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2005 00:24
Ubicación: Gijón
Contactar:

El matrimonio

Mensajepor Mónica » Sab Abr 22, 2006 11:57

No es un chiste verde, pero está genial, al menos para mi...


Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido, lo encuentra sentado en la cocina, con una taza de café en la mano.

El parece ensimismado en sus pensamientos, mientras fija su mirada en la pared. Ella observa que le cae una lágrima de un ojo, mientras bebe un sorbo de café.

- ¿Que te sucede, querido?, le susurra, mientras entra a la cocina, ¿por que estas aquí a estas horas de la noche?.

El marido deposita la taza de café sobre la mesa, la mira y le pregunta en un tono solemne:

- ¿Recuerdas 20 años atrás, cuando nos comprometimos, que tu sólo tenias 16 años?

- Si lo recuerdo como si fuera ahora.

El marido hace una pausa. No le vienen las palabras fácilmente:

- ¿Recuerdas cuando tu padre nos pilló haciendo el amor en el asiento trasero de mi coche?

- Sí, me acuerdo, dice la esposa, dejándose caer en una silla a su lado.

El marido prosigue:

- ¿Recuerdas cuando me apuntó a la cara con la escopeta y me dijo: te casas con mi hija, o te envío a la cárcel por 20 años?

- También me acuerdo de eso, le contesta ella, con voz suave....
El marido se seca las lágrimas de la mejilla y dice:

¡¡¡HOY HUBIESE SALIDO LIBRE...!!!

Avatar de Usuario
chuspika
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 95
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:46
Ubicación: con alguna chica tonteando

Re: El matrimonio

Mensajepor chuspika » Lun Abr 24, 2006 23:49

bueno moni bueno sigues ocmo siempre entonces,, ye q t habia olvidao casi ,, cn las vacaciones y tal,,, aver si sako tiempo q toy bastante liao entre currar y estudiar y t voy a hechar un vistazin 1 bsin vida,, es mas pa q veas q t soy fiel y to mi msj 200 esta escrito para ti desde luego.... ;)

Avatar de Usuario
Mónica
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2005 00:24
Ubicación: Gijón
Contactar:

Enhorabuena

Mensajepor Mónica » Mar Abr 25, 2006 09:32

chuspi mi niñoo.

1º/ Mi enhorabuena por tu mensaje nº 200, que además han sido mensajes cargados de información y respeto hacia los demás.

2º/ Mil gracias por dedicármelo, eres un amor.

3º/ Ya sabes dónde estoy, y tambien sabes que es para mí un placer tenerte como "cliente-amigo", te aprecio mogollón.

Besinos.

Avatar de Usuario
chuspika
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 95
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:46
Ubicación: con alguna chica tonteando

Re: Enhorabuena

Mensajepor chuspika » Mar Abr 25, 2006 17:31

gracias cariñinn


a ver esti mes q ando jodidillo xq no tuve casi curro asi q aver,,,,y es el dia de la madre el cumple de mi padre y el de mi hermano esto ye la virgen jijijiji el caso ye,,,, gastar


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados