Frases celebres

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Frases celebres

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Ago 20, 2009 11:14

SOFÍA MAZAGATOS

«Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo»


A distancia supongo...

«Me gustan los toreros que están en el candelabro»

Una de las frases de Sofía más "históricas"

«Trabajando, me dejo la piel en el pellejo»

Mejor eres ordenada que luego queda todo perdido ...

«Francisco Rivera tiene unos genes muy peligrosos»

Para peligrosos los de los miura ...

«Sufro ahora defraudación por él»

Si es que hacienda somos todos ...

«Le dio un simposium de corazón»

Vaya, menudo regalo ...

«Yo sólo me limité a ejercitar una opción de compra»

¿En el gimnasio ...?

«Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato”

¿Qué número calzas ...?

«Se me ponen las plumas de gallina»

Y a mi ... eso ... de esa manera ...



VARIOS

«Dejando a un lado los asesinatos, Washington tiene uno de los menores índices de violencia del país.» Alcalde Marion Barry, Washington DC.

Es que van como locos matando gente ...

«No estoy de acuerdo con las relaciones antes del matrimonio, porque hacen llegar tarde a la ceremonia.» Antonio Ricci.

Tampoco hay que apurar tanto en tiempo ¡coño!

«Todo se debió a un error informático.» Ana Rosa Quintana al descubrirse que el libro escrito por otro y que ella firmaba como autor resultó ser plagio.

Quisiera yo tener un ordenador de esos que escriben libros por error

«George ha avanzado mucho como vaquero, sobre todo desde el año pasado, cuando trato de ordeñar a un caballo.» Barbara Bush

La frase en si, no es estúpida, estúpido es a quien se refiere y no se trata del caballo.

«¡¡¡Buenas noches Bolivia!!!!» Presentación de Azúcar Moreno en un concierto en Cartagena de Indias, Colombia

Estoooo, es cosa del cambio horario ...

«Si no sabía lo que decir, me bajaba los pantalones» Boris Izaguirre, finalista del Premio Planeta 2007

Con el debido respeto, eso no es nuevo, son muchas las personas que a veces se bajan los pantalones ...

«Las películas de hoy en día son muy raras. Te hacen pensar….» Britney Spears

A mi son otras c osas las que me hacen pensar

«Estoy realmente metida en la física cuántica. Algunos de mis amigos también y otros no, por lo que estoy intentando que se emocionan al descubrir estas cosas sobre los pensamientos y el poder de los pensamientos. Me da escalofríos sólo pensarlo. Es divertido» Carmen Electra

Física, física cuántica, no cuentica ...

«Soy mayor, pero no tanto como para ser del Parque Jurídico» Carmen Sevilla
Esta Carmen siempre tan modesta...

«¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?» Cristina Aguilera

Me suena que donde siempre ¿no?
«Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años. » (David Beckham)

Eso si que son unos padres...

«No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley» David Dinkins, alcalde de Nueva York, contestando a las acusaciones de no haber pagado sus impuestos.

Si es que el que no encuentra una excusa es porque no quiere.

«La mitad de este juego es noventa por ciento mental.» Danny Ozark, entrenador de los Philadelphia Phillies

¿Hablamos del mus o del ajedrez?

«Les pido que griten conmigo: ¡Viva Honduras! Perdón, ha sido un ‘lapsus’ que mañana recogerá la prensa. Vamos a hacerlo como Dios manda, soldados: ¡Viva El Salvador!»Federico Trillo en una visita a las tropas salvadoreñas destacadas en Irak bajo mando español.

¡Jo ... con el ministrillo ...!

«Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado» (George Best)

En comida, seguro

«La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.» Graeme Le Saux

Quizás por eso fue tan buena ...

«Mi gratitud al presidente de la República de España: José Maria Aznar» Jeb Bush

También prometió grandes beneficios si España entraba en guerra contra Irak, dijo que bajaría el precio del petróleo ...

«No puedo pretender ser como Faith Hill o Whitney. Tengo algo que ofrecer que ellas no tienen; si no lo creen vean mi trasero.»Jennifer Lopez

Pues si, que se vea ...

«Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas» Mariah Carey.

Ya nena, pero es que esos niños ni eligen las moscas ni estar delgados ante declaraciones como estas uno no puede de dejar de cuanto menos cabrearse.

«Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.» (Mark Draper)

Lo dicho, el Barça es mucho más que un club, ¡¡¡ Es el mundo entero!!!

«Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante» Matthew McConaughey

Un hombre debe oler a hombre, nunca a cerdo

Pregunta: ¿Que clase de música te gusta?
“«A mí me gusta la música de CD» Natalia París (modelo) para la Revista Time

¿Y si es "metal" la prefieres en lata?

«Me encanta Inglaterra, sobre todo su comida. No hay nada como un buen plato de pasta.» (Naomi Campbell)

A mi siempre me ha parecido que las modelos rubias son estúpidas

«Estoy que no salgo de mi apoteosis» Norma Duval

Yo tampoco Norma, yo tampoco.

«No pienso mucho. No me gusta pensar porque cuando lo hago, me asusto.» Pamela Anderson.

Tranquila Pam, no pienses, no te hace falta ...

«Acabo de hacer una buena acción para la Fundación "Make a wish". He pasado un rato con una niña enferma de cáncer que ya se encuentra mucho mejor por haber estado conmigo.» (Paris Hilton)

¿No se encontrará mejor porque ya te has ido de su lado?

«Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.» Phil Neville

Si, un poco más si ...

«Son multiuso. No sólo sirven para poner las abrazaderas sino también para quitarlas.» Portavoz de Pratt Whitney explicando por qué la compañía cobró casi mil dólares a la Fuerza Aérea por unas pinzas comunes.

Malpensados son algunos, pero no se han dado cuenta que compraron solo unas pinzas, si solo sirvieran para colocar abrazaderas les hubieran vendido otras para quitarlas ...

«La gente debería conocer los riesgos de intentar suicidarse.» Ron C Carman

Cierto, que luego reclaman ...

«Perdimos por que no ganamos.» (Ronaldo)

¿Si?

«Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.» Sharon Stone

Ya Charito pero es que viniendo de ti ... finge lo que quieras ...

«Soy el Hiroshima del amor.» Sylvester Stallone, presunto actor

¿Radioactivo

«Estoy asombrado respecto a la gente a la que le toma 18 años escribir un libro. Eso le llevó a ese tipo escribir Madame Bovary y ¿para qué? ¿Alguna vez estuvo en la lista de los best-sellers?» Sylvester Stallone, presunto actor

Sin comentarios ...

«Yo mismo construí mi cuerpo para acompañar mi cerebro.» Sylvester Stallone, presunto actor

Se nota que al cerebro le tocó poco sitio ...

«Me voy a comer la placenta. Pensé que sería bueno. Es muy nutritiva. Me voy a comer el cordón umbilical y la placenta ahí mismo » Tom Cruise refiriendose al parto de Katie Holmes.

Te recomiendo un vino joven, un tempranillo de la Mancha ...
«Ese rastrero sinvergüenza merece ser matado a patadas por un asno ¡y yo soy justo el indicado para hacerlo!» Un candidato al congreso de Texas.

Estos políticos gringos ...

«Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis…» Valeria Mazza, modelo

Como excusa no está mal, como argumento deja bastante que desear

«España huele a ajo.» Victoria Adams

Ejem ...otras huelen a otras cosas mucho menos confesables ...

«Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos» Victoria Beckham

¡Y esta pretende ser un modelo! ¿para quien?

«Nunca he sufrido cirugía mayor de rodilla en ninguna otra parte de mi cuerpo.» W Bennett, jugador de baloncesto de la Universidad de Kentucky.

¡¡¡Cielos ... y están en la universidad y supongo que no como objeto de estudio.

GEORGE BUSH

«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero» (Primer debate presidencial, 10- 03-00).


No sabía que Mexico fuera un estado de USA.

«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico» (Tokio, 18-02-02).

Sin comentario, lo de Pearl Harbour, Hiroshima y Nagasaki solo fueron unos roces sin más importancia ¿verdad?

«El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario» (Austin, 20-12-00)

El señor George Bush es imbécil, me gusta llamarle imbécil porque cada vez que abre la boca demuestra que es imbécil.

«La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?» (Orange, California, 15-09-00).

Porque es algo que parece ser demasiado evidente

«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?» (Austin, Texas, 8-01-01).

Ahora empiezo a comprender algunas cosas


TERELU CAMPOS

«Estoy tomando cláusulas para la tos.»


Hay que leerse muy bien la letra pequeña de los prospectos ...

«Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai .»

¿Como consecuencia de un golpe de calor ..?

«La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz »

¿Y como efecto secundario provocan pedos luminiscentes? ... digo ...

«No te imaginas lo que duele un cólico frenético.»

Puro frenesí ...

«Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes»

¡vaya, como yo!

«Le dieron un corte en la misma vena arteria»

Juer .. pues si que perdería sangre ...

«Es una persona fabulosa, un deshecho de virtudes»

Y nunca mejor dicho ...

«Me tomé un plato de almóndigas»

¿Ricas ...?

«Vino la Guardia Civil y levantó apestado del accidente»

Pues si que era mierdoso el accidente ...

«es que tú no te equivocas nunca?»

Yo casi siempre pero no tanto como otras personas ...

YOLA BERROCAL

«¡Qué calor, qué soborno!»


A esta gran mujer le estaban dando dinero por algo, hacía calor y tuvo un lapsus.

«Hoy hay garrafas de viento»

Lo que faltaba, hasta el viento es de garrafón

«¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!»

Ah, vale, menos mal que no es tarde ...

«No lo sé, ni falta que me importa»

Pues a mi tampoco ...

«Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio»

Mira, ese día no había garrafas.

«Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia»

Yo sabia de ambulancias que llevaban un quirófano pero no con una piscina ...

«Me quedé fumigada del susto»

¿Y por eso te han salido esos bultos en la parte de delante de tu cuerpo ...?

ISABEL PANTOJA

«Le dio un simposium de corazón» (por síncope)


Vaya, ¿una reunión para discutir sobre la prensa rosa ...?

«Le tocó la lotería y ahora vive como un majara»

Y es que algunos se vuelven locos con cualquier cosa

«No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos» Isabel Pantoja.

Algunos hacen de la fugacidad una virtud motorizada ...

«Mi hija es muy pequeña aún, traerla al Rocío es muy premeditao»

Y malevoso ...

«Dientes, dientes, que es lo que les jode» Dirigiéndose a Julián Muñoz ante la presencia de numerosos reporteros de varios medios de comunicación.

Bueno, tampoco es para ponerse así ..

«No me vas a grabar más» Dirigiéndose a un cámara de televisión.

Ya entiendo lo de los dientes ...

«Yo soy importante, esto no pasará a la historia, yo pasaré a la historia» Dicho en 2004 y desde entonces ha hecho lo posible para pasar desapercibida. Malaya lo haya ...

Lo que cambian las cosas ...

«Merece la pena ser Isabel Pantoja»

Probablemente para Isabel Pantoja si ...

ROCÍO JURADO

«Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre» (por fútbol en diferido vía satélite)

Es que algunos afirman que el fútbol puede resultar algo corrosivo para la sociedad ...

«De primer plato, tenemos bisesuá» (por vichyssoise)

¿Y de segundo transeuá?

«Es un reloj de acero inexorable» (por inoxidable)

Cierto, el tiempo pasa de forma inexorable ¿o es inoxidable?

«Dos, cuatro, seis y así sustantivamente» (por sucesivamente)

Juer ...

«Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal» (por diluvio)

Es que tratándose de música ...

«No tienen hijos porque él es imponente» (por impotente)

¿Y se acojonan los espermatozoides ...?

«Vive en un chalete acosado» (por adosado)

Mmmmmmm por algunos malayos supongo ...

MALENA GRACIA

«Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis»

Hay que tener cuidado con lo que se toma ..

«Me hicieron una redundancia magnética»

Lo suyo si que es redundancia ...

«Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas»

¿Fue galopando ...? ... digo ...

«¿Puede ser que sea ninfómana, doctor?» En el programa de televisión Hotel Glam dirigiéndose a un médico.

Probablemente Malena, probablemente Gracia ...

«No soy Tamara, yo sé lo que quiero » En el programa de televisión Hotel Glam dirigiéndose a Yola Berrocal mientras se probaba unos vestidos que no le gustaban nada.

Uffff, menos mal que yo también puedo saber lo que quiero ...

«He sido como la cenicienta en palacio, con príncipe y todo» (El día que se fue del programa de televisión Hotel Glam.

Lástima de zapatito de cristal ...

«Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto»

¿Qué es lo que huele tan bien? ,, aunque sigo con la duda del calisto ese ...

«Me gusta la hamburguesa con bayonesa»

A saber a que llama hamburguesa

«Esta noche hace frío, tendré que poner el endredón en la cama»

¿ahora se llama así?

«Yo, sin en cambio, prefiero eso»

Yo no se ...

«Me quedé fumigada del susto»

¿Susto ...?

MARIANO RAJOY

«Los últimos años han supuesto un récord en la solicitud de créditos hipotecarios como consecuencia de un aumento del nivel de vida, unos tipos de interés muy bajos y grandes facilidades por lo que lógicamente al haber mucha demanda pasa lo que se ha producido»(03.10.03)


A día de hoy la economía mundial esta francamente jodida, y nunca mejor dicho, como consecuencia de este tipo de economía.

«Hay personas que tienen influencia y la utilizan en época electoral, pero en realidad aquí en Galicia no hay caciques, sino personas de prestigio que están en la opción que yo defiendo, verdaderos líderes de opinión» (Hablando sobre el caciquismo14-11-85)

Ojo, va de demócrata, se ha nombrado a si mismo candidato a la Presidencia del Gobierno

«El muchacho de 17 años que en un mitin del señor Aznar gritó ‘no a la guerra’ estaba vulnerando la libertad de expresión del señor Aznar, que era el que estaba hablando en ese momento En referencia a la libertad de expresión(12.02.03)

¡Pero claro hombre! ¿Cómo se le ha ocurrido a ese mozalbete osar no ya a levantar la voz, a levantar los ojos ante la magnificencia del bigote?

«Las cosas no se ven igual desde el Gobierno que cuando se está en la oposición.»(Marzo 1998)

Pues vas a tener que acostumbrarse

«Probablemente el error más importante cometido hasta ahora por el Gobierno es anunciar medidas que luego no se han llevado a la práctica.» En referencia al gobierno del Partido Popular (21-10-96)

Bueno, esa es una práctica habitual de los distintos gobiernos del PP

«La gestión, todo lo realizado, los nuevos proyectos, esas son las cosas que afectan a la gente. La guerra de Irak o la catástrofe del Prestige son dos asuntos llamativos, pero su influencia en la vida real de la gente no es tanta. » Refiriéndose a lo que es importante y lo que no es importante(16-03-03)

Es cierto, que "se mueran" cientos de personas o que se contaminen casi 3.000 km de costa dejando sin medios de vida a miles de personas son menudencias que no interesan a nadie

«Todo apunta a que el combustible que contiene el petrolero Prestige hundido el martes se va a solidificar en el fondo del mar y no va a haber ningún vertido más. No hay ningún peligro de que la marea negra alcance a las Rías Bajas. (22-11-02) Se piensa que el fuel está aún enfriándose, salen unos pequeños hilitos, los que se han visto, hay en concreto cuatro regueros que se han solidificado con aspectos de plastilina en estiramiento vertical. Debe salir de alguna de las grietas » Otra de sus perlas referentes el hundimiento del Pprestige (05.12.02)

Debiéramos tener en cuenta que, según los expertos, los hilillos de plastilina tenía un diámetro de un metro.
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados