PARTES DE ACCIDENTES

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

PARTES DE ACCIDENTES

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Ago 20, 2009 10:29

PARTES DE ACCIDENTES

Alguien de una conocida empresas de Seguros, ha hecho pública la siguiente nota: "Lo que sigue son declaraciones hechas en formularios de seguros de accidentes, donde los conductores trataban de resumir los detalles con las menores palabras posibles. Los ejemplos de esta escritura defectuosa sirven para confirmar que incluso una manera de escribir incompetente puede ser altamente divertida.



Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo.

El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones.

Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella.

Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria.

Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.

El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.

El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.

Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén.

Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos.

Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver al coche que venía.

Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente.

Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de "STOP" antes y no pude parar a tiempo.

Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.

Mi coche estaba correctamente aparcado, cuando retrocediendo le dio al otro coche.

Un coche invisible que salió de la nada, me dio un golpe y desapareció.

Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía una fractura de cráneo.

Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.

El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.

Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.

La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande.

Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido, más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.

El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente.
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados