EL PADRE SUSTITUTO

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

EL PADRE SUSTITUTO

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Ago 20, 2009 10:27

El señor y la señora X llevaban ya bastantes años casados y aún no habían logrado tener familia. Suspiraban los dos por un hijo. Consultaron a muchos doctores y recurrieron a todos los tratamientos, pero sin resultado. Por fin un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril, no podía engendrar.

-"¿Qué debemos hacer doctor?" , preguntan ambos.

-"Algunas parejas recurren a la fecundación artificial, pero es muy costoso y se usa de preferencia cuando la mujer tiene problemas para quedar embarazada, y suele fallar. Otras parejas utilizan algo mucho más sencillo y natural, buscan a un padre sustituto." dice el médico.

-"¿Qué es un padre sustituto?", preguntan ambos.

-"Es un hombre escogido con cuidado que hace por una sola vez las funciones del esposo, de modo que la mujer quede embarazada."

La señora vacila un poco, pero su marido le dice al doctor que él no tiene inconveniente en adoptar aquello con tal de que su esposa vea realizada su ilusión de ser mamá. Y en efecto, pocos días después, por intermedio del doctor, se contrata a un joven y se hace la cita para que el siguiente domingo por la mañana, ausente el marido de la casa, vaya a visitar a la señora y cumpla su tarea.

Sucedió sin embargo que un fotógrafo de niños que había sido llamado a una casa cercana para retratar a un bebé, se equivocó de domicilio y llegó al de la señora:

-"Buenos días, vengo por lo del niño", se presenta el fotógrafo.

-"Siiiii...., pase usted, ¿le apetece tomar algo?", dice tímidamente la señora.

-"No, gracias. El alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes", dice el fotógrafo.

-"¡¡Muy bien!! ¿Le parece bien si vamos a la habitación?", dice tímidamente la señora.

-"Puede ser allí, pero también me gustaría uno aquí en la sala, dos en la alfombra, otro en el jardín...."

-"¿Pues cuantos van a ser?", se alarma la señora.

-"Normalmente son cinco en cada sesión, pero si la mamá coopera pueden ser más, depende..." y sacando del portafolios un álbum le dice:

-"Me gustaría que antes viera algo de lo que he hecho. Tengo una técnica especial y única que ha gustado mucho a todas las señoras. Mire el retrato de este niño tan bonito. Lo hice en un parque público, a plena luz del día. ¡¡Cómo se juntó la gente a verme trabajar!! Esa vez me ayudaron dos amigos porque la señora era muy exigente. Con nada le podía yo dar gusto. Para colmo tuve que suspender el trabajo porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo".

La señora estupefacta oía todo. Seguía el fotógrafo:

-"Ahora vea estos mellizos, en esta ocasión sí que me lucí; todo lo hice en menos de cinco minutos. Llegué y paf¡ paf¡ dos tomas y mire los gemelos que me salieron".

La señora estaba cada vez más asustada. Y seguía el fotógrafo:

-" Con este niño batallé un poco más porque la mamá era muy nerviosa, hasta que la dije: 'mire señora, usted voltéese al otro lado y déjeme a mí hacer todo'. Ella se volteó y así pude hacer mi trabajo".

A estas alturas la señora estaba al borde del desmayo. Y el fotógrafo, guardando su álbum la dice:

-"¿Quiere que comencemos, señora?".

-"Cuando usted me diga", dice la señora.

-"Muy bien - dice el fotógrafo poniéndose de pie - Permítame nada más ir a la camioneta y traer mi trípode".

-"¿¿¿Trípode???" - pregunta espantada la señora.

-"Si -comenta el fotógrafo- Es que, usted sabe, mi aparato es muy grande y necesito un trípode para apoyarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo".

-SEÑORA... SEÑORA!!!... "Caray, que la habrá pasado??? Se ha desmayado de pronto".
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados